CeraVe

Crema hidratante

Esta crema hidratante hidrata de forma efectiva mientras y reparar la barrera protectora de la piel. Su fórmula contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico y proporciona hidratación que dura todo el día después de un solo uso. No tiene perfume y es adecuada para pieles sensibles. Tiene una textura rica, no grasa. Indicado para piesl secas o muy secas.

Crema hidratante

Valoración: 7.6

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Presentación

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Derek
@TuPielyTu #CeraVe
@Eva Maria
@TuPielyTu #CeraVe
@Marta
@TuPielyTu #CeraVe
@Jose
@TuPielyTu #CeraVe
@Lucia
@TuPielyTu #CeraVe
@Rubén
@TuPielyTu #CeraVe
@Maria
@TuPielyTu #CeraVe
@ester
@TuPielyTu #CeraVe
@pilar
@TuPielyTu #CeraVe
@Angustias
@TuPielyTu #CeraVe
@Lukas
@TuPielyTu #CeraVe
@Ana
@TuPielyTu #CeraVe
@sara
@TuPielyTu #CeraVe
@Mabel
@TuPielyTu #CeraVe
@Luciaa
@TuPielyTu #CeraVe
@Pilar
@TuPielyTu #CeraVe
@Olga
@TuPielyTu #CeraVe

opiniones

09/08/2018

@Elisa

La compré el otro día en la farmacia y está bastante bien. La textura es muy curiosa, diferente al resto de cremas que he probado, no es nada pringosa y se absorbe muy bien. Lo que menos me gusta es el formato del bote, no se porqué este tipo de formato no me convence.

08/08/2018

@Antonio

Me ha sorprendido muchísimo esta crema. Hidrata todo tipo de piel sin hacer ningún tipo de reacción, es suave y delicada, incluso con las pieles más sensibles con problemas. No tiene nada de olor. Se absorbe muy fácil. Y lo mejor de todo es que con sus uso, la piel está cada vez mejor. En casa lo hemos probado tanto niños como adultos y todos estamos encantados. Repetiremos sin duda, ha sido un gran descubrimiento.

08/08/2018

@Juana

Me ha parecido un producto maravilloso, parece muy densa y cuesta un poco extenderla pero luego se absorbe estupendamente y deja la piel increíblemente hidratada.

07/08/2018

@Yolanda

Me ha encantado, la verdad que ya he visto porque es la número uno en EEUU, la estado usando sobre todo para zonas que necesitaba hidratar y a funcionado a la perfección!

06/08/2018

@Paula

Es una crema que hidrata un montón, la he probado aún pocos días pero al momento notas la piel más hidratada y menos tirante. Tarda un poquito en absorber pero vale la pena.

05/08/2018

@Agnes

Me ha gustado la crema, pero no repetiré ya que note que no me absorbía la crema. Aún así, he notado que la crema al ser un tamaño grande da para bastante tiempo.

02/08/2018

@Patricia

He tenido la oportunidad de probar esta crema, primero mediante muestras y luego adquiriendo el tamaño original y me ha encantado. Ofrece una hidratación excepcional y una textura agradable. Repetiré.

01/08/2018

@Dulce

He tenido oportunidad de probar esta maravillosa crema cuando aún no se comercializaba en España...y me sorprendió gratamente ya que a mi piel le faltaba un plus de hidratación en ese momento que me ayudó muchísimo.

31/07/2018

@Nerea

Llevo un par de semanas probando la crema y me esta gustando mucho, en verano tengo la piel muy seca, y me pica mucho y esta crema me calma ese picor. Además, me encanta la rapido que se absorbe, dado que no me gusta tener sensación pegajosa en la piel.

31/07/2018

@Rubén

Yo sinceramente creo que esta crema es ideal para pieles secas no lo recomendaría para pieles grasas, yo hablo desde mi punto de vista que tengo la piel seca y me va muy bien, estoy muy contenta con esta marca

31/07/2018

@Olga

En general me ha encantado. La textura es untosa pero se absorbe rápido. Y no tiene absolutamente ningún olor, algo que me encanta. Eso sí, usalo solo si tienes la piel seca o muy seca, para pieles normales puede ser demasiado.

31/07/2018

@Guadalupe

Me ha gustado muchísimo esta crema, yo tenia la piel muy seca y ahora la moto mucho más hidratada y firme. La recomiendo al cien por cien

31/07/2018

@Angela

Un 10 para esta crema. La uso yo cono hidratante diaria pero sobre todo la usa mi niña de 2 años para su piel atópica tengo que decir que es lo mejor que he probado!!! Nos deja la piel suave e hidratada y no tiene ningún olor.

31/07/2018

@Merce

Es un formato en tarro bastante robusto ,trae bastante cantidad ,es una crema bastante densa ,en cuanto al olor aunque leo que lleva a mi me parece que si tiene un ligero aroma .Mi piel en verano se vuelve muy seca con tendencia a tener excemas ,en pocos días mi piel ha mejorado ,la absorción no es inmediata pero se absorbe bien no quedando la piel pegajosa ni grasa , la sensación de hidratación y suavidad dura muchas horas .

31/07/2018

@Lucia

Me ha sorprendido bastante esta nueva hidratante ya que su textura a pesar de ser densa, permite que se absorba fácilmente sin resultar pagajosa. Sin embargo he echado en falt algún matiz de aroma, quitando eso, el producto cumple con su función .

31/07/2018

@Ellen

Estoy encantadisima con esta crema. La lleve en mis vacaciones , después de tomar el sol me la aplicaba, y el resultado es excelente . Piel hidratada , sin estar pegajosa. La mejor crema que he probado hasta ahora. Acabo de comprar otro bote en una famacia online.

31/07/2018

@Aroa

He podido probar la crema durante 21 días antes de daros mi opinión y es muy positiva. Aunque solo negativo le veo el olor... y es que no me gusta, no huele a “nada” y me hubiese gustado que tuviese algo de olor, pero también entiendo que a todo el mundo no le gusta la crema con aroma así que... es lo único negativo que puedo decir, porque todo lo demás es muy positivo. Me gusta mucho que sea un tarro grande y de plástico que no haya posibilidad de rotura. También me gusta lo untuosa que es, es una crema muy densa pero que se absorbe súper rápido y deja una suavidad e hidratación buenísima en la piel. Para eczemas, piel sensible sirve súper bien también.

31/07/2018

@Virginia

Salvo que me gustaría que tuviera olor por lo demás me encanta, su textura a pesar de ser densa no se queda nada pringosa, se absorbe e hidrata super bien. Me ha encantado!!!

31/07/2018

@Gessami

Me ha gustado mucho que se absorve rapidissímo, no te deja la piel grasa. También me gusta mucho que no tiene olor por lo que así no se mezclan olores. Te deja una piel suave e hidratada.

31/07/2018

@Anais

Es una crema muy lijerita que se estiende muy bien se absorbe lijera y te hidrata bastante de olor muy suave, me gusta, la recomiendo.

31/07/2018

@Ana

Crema hidratante con una textura ligera, rapida absorcion, mi piel es atopica y estoy obteniendo buenos resultados. El formato es muy grande con lo cual da para muchas aplicaciones. La uso para cara y cuerpo, por su gran poder de hidrtaacion, si repetiria

31/07/2018

@Oscar

La crema de ceraVe me ha encantado, la marca era desconocida para mi pero la formulación es buena. No tiene olor (para un chico es importante), no deja sensación grasa, es mate e hidrata muy bien y además tiene muy buen precio, el bore ideal para no estar apretando mientras extiendes crema y manchar todo. .repetiré!!

31/07/2018

@M.José

Estupenda crema para toda la familia ,aunque en mi caso ha sido muy efectiva para mi hijo de piel sensible y con partes especialmente secas,en pocos días su piel se ha recuperado.Yo la uso mucho en codos y rodillas ,es perfecta!

31/07/2018

@Eva

He estado probando la piel y es súper hidratante, no deja una textura grasa en la piel y además al no tener olor no se mezcla con el perfume que llevemos

30/07/2018

@MARTA

He probado esta crema gracias a una muestra. Particularmente no la compraría me gustan un poco más ligeras y me parece una textura pesada aunque se termina absorbiendo. Tampoco tiene olor, me gustaría que sí llevase algún olor suave. Para las zonas más secas sí es eficaz, pero para mi piel no la podría usar todos los días.

30/07/2018

@Maria

Sabiendo la fama que tiene esta marca en Estados Unidos me la compré hace unas semanas, al principio engaña, parece que le va a costar absorberse pero todo lo contrario, se absorbe enseguida e hidrata mucho y muy bien.

30/07/2018

@Maria

He tenido la gran suerte de recibir una muestra de está producto y tengo que decir que es fantástica,me la apunto para pedirle la con mis siguientes dermis

30/07/2018

@Manisha

La prové con mi peque, tiene 3 años y la piel un poco seca. Al principio me pareció que era un poco untuosa, pero para nada, se absorve muy bien y no es nada pegajosa. El olor bien, sin más.

30/07/2018

@Ana

Lo mejor para pieles secas. Su punto a favor es que con poca cantidad hidrata mucho. Lo que menos me gusta es la presentación y que no tiene olor.

30/07/2018

@Maria jesus

Es una crema para mí 10 primero nada de olor que me encanta se absorbe bien y de precio genial así que las 3 B

27/07/2018

@Eva Maria

No tiene nada de olor, y la piel tarda en absorberla algo más de lo que a mi me gusta

26/07/2018

@Susana

Oía hablar muy bien de este producto y una amiga lo tenía, lo probé y la verdad ¡una maravilla! Sin duda, un producto muy eficaz y que cumple de sobra mis expectativas.

25/07/2018

@Ana

Me han llegado tres muestras directamente de la marca y las estoy probando para poder opinar. Buena textura, absorción y hidratación

25/07/2018

@Leonor

He recibido una muestra de CeraVe en casa y he podido probarla y me ha encantado sobretodo porque no tiene perfume. Deja la piel suave y sin olores, perfecto.

25/07/2018

@Inés

He tenido la ocasión de probar esta crema gracias a una muestra que he recibido y puedo decir que me ha convencido. Se absorbe rápidamente y no queda pegajosa y mi piel automáticamente está muy suave. Así que voy a comprarla.

23/07/2018

@Eva

Probé esta crema porque me la recomendó una amiga y la verdad, es que estoy encantada! Mi piel está más hidratada, se reparte muy bien y absorbe rápido

23/07/2018

@Vanesa

Una crema que me ha sorprendido, hidrata bastante mi piel que es muy seca, incluso con picores. Me gustaría que tuviera olor y quizá otro envase más cómodo.

19/07/2018

@Inma

Probé esta crema en una muestra que recibí y quede encantada. Se absorbe por completo y la piel queda sedosa y sin sensación grasa. Lo recomiendo al 100%

17/07/2018

@Rosa

M regalaron una muestra y deja la piel súper suave y sedosa y de rápida absorción y una textura ligera m encanta

16/07/2018

@Rosario

Me gusta muchísimo, además de que viene mucha cantidad, con muy poco producto tienes. Hidrata muchísimo y si que por ponerle una pega... me gustaría que oliese a algo jeje

16/07/2018

@Maria Vega

Me encanta esta crema la aplicó en el cuerpo de una muestra que me regalaron y es estupenda no huele se aplica bien deja suave y protegida la piel no reseca me encanta

12/07/2018

@Pilar

Buen producto, lo he probado canjeando los dermis en Tu piel y Tu y me ha gustado mucho, hidrata, suaviza y no deja grasa en la piel, lo recomiendo.

10/07/2018

@Manuela

Muy buena hidratante. Suaviza y no es nada pegajosa. Efectiva en piel sensible y seca. La recomiendo. Satisfecha con el resultado del producto

07/07/2018

@Beatriz

Una muy buena crema con mucha hidratación hace poco quedo una de las mejores del mundo, osea, genial! Tacto suave y textura rapida en absorber.

06/07/2018

@Laura

Me encanta!!! Ideal para usar después de la ducha, hidrata y deja la piel suave al tacto. La recomiendo

03/07/2018

@Noelia

La mejor crema que he probado la primera vez que la uses notarás los cambios en tu piel ya que estara más hidratada

02/07/2018

@Estibalitz

Una crema hidratante muy eficaz. No tiene aroma, por lo que puede ser agradable para gente a la que le moleste, a mi personalmente me gustaría que tuviera algo de aroma. En tarro es fácil de usar aunque podría ser más bonito o vistoso pero lo importante que es si la crema es eficaz se cumple a la perfeccón.

02/07/2018

@Beatriz

He estado probando la crema unas semanas, conseguida con los puntos del club, y la verdad es que hidrata muchisimo, es muy densa pero su absorción es rápida y eficaz. El olor es muy sutil y es de agradecer, ya que no me gustan los olores muy fuertes en las cremas. Por ponerle alguna pega, la crema la hubiera puesto en un bote con dosificador. Sin duda repetiré con esta crema.

28/06/2018

@Marta

He podido probar esta crema gracias a los dermis conseguidos en el Club tu piel y tu, y después de varias semanas utilizándola os puedo decir que me encanta!! Mi piel es bastante seca, y con esta crema me queda hidratada, nutrida y muy suave, y después de aplicarla me elimina el picor que me producen algunos jabones. Su textura es bastante densa, ideal para mi piel seca, y no tiene aroma,lo que está genial si después te quieres aplicar tu perfume favorito. Estoy encantada con ella y repetiré seguro!!!

28/06/2018

@ester

Hacía tiempo que quería probar esta hidratante porque había leido buenas opiniones sobre ella, y personalmente después de unos días usandola, me uno a ellas. Se absorbe rapidamente e hidrata muchisimo (tengo la piel seca). El formato es ideal, desde mi punto de vista, eh?, ya que permite aprovechar al máximo el producto sin tener que cortar y/o estrujarlo.

28/06/2018

@Derek

La `pedí para mi hija que tiene la piel atópica y nos ha encantado. Aunque es una crema espesa, al extenderla se absorbe muy bien y no deja ninguna sensación grasa como suelen hacer las cremas para pieles atópicas, así que más cómoda de usar ahora en verano. Hidrata muchísimo, no ha tenido ningún brote mientras la hemos estado usando. La pega que le pongo es el envase, el formato tarro para usarla con bebés y niños me parece muy engorroso

28/06/2018

@Francisco Javier

Buen olor pero nada especial, la absorción es lo mejor junto con el resultado el cual es una piel suave, incluso la he utilizado con un tatuaje y ha ido genial para curarlo

27/06/2018

@isabel

Me ha encantado,sin duda un buen producto para mi piel ,no te resultados a los pocos dias.Seguire usando sin duda.

27/06/2018

@Tamara

Es una crema que realmente me ha encantado, hidrata muchísimo y tiene una textura muy agradable que se absorbe fácilmente, el olor no es lo mejor de ella, huele a producto de farmacia, pero su eficacia hidratando merece muchísimo la pena.

27/06/2018

@Manoli

Crema hidratante en formato que a mucha gente no le es cómodo pero la verdad es que es ideal para aprovechar del todo el producto.

26/06/2018

@Polina

ME ENCANTAAA. ME DEJA LA PIEL SUAVE Y MUY NUTRIDA. ME LA COMPRARIA DE SEGURO. ESTA CREMA LA HAN PROBADO MIS AMIGAS , MI MADRE Y MI HERMANA Y ESTAN ENCANTADAS.

26/06/2018

@Luciaa

Me ha encantado! Deja la piel hidratada y muy suave. Se nota que no tiene olor, pero es obvio ya que es indicada para evitar cualquier tipo de alergia e irritación :)

26/06/2018

@Cristina

Hola! Soy Cristina y recibí esta crema corporal de CeraVe a través del club de probadoras de tu piel y tu, he de decir que me ha encantado en todos los aspectos!! Pedí esta crema porque habitualmente no suelo utilizar muchas para el cuidado corporal pero a causa de un tratamiento indicado para el acné, me han aparecido en la piel descamaciones y la tengo muy seca, Y gracias a esta crema con una sola aplicación me mejora muchísimo esas descamaciones y noto mi piel menos tirante. Me la aplico después de la ducha prácticamente en todo el cuerpo. Tengo un pero, y es que me gustaría más si fuese más ligera, ya que hay q extenderla bien porque se quedan restos del producto sino lo haces. El olor que tiene no es muy característico, pero tampoco huele mal así que está genial. En definitiva, le doy la mayor puntuación, ya que me ha ayudado a aliviar las descamaciones y la piel seca. Estoy muy contenta y espero que me dure toooodo el verano!!! Gracias a Tu piel y tu!!

26/06/2018

@Alicia

Crema hidratante con una textura ligera, rapida absorcion, mi piel es atopica y estoy obteniendo buenos resultados. El formato es muy grande con lo cual da para muchas aplicaciones. La uso para cara y cuerpo, por su gran poder de hidrtaacion, si repetiria.

26/06/2018

@Ana

Conseguí canjear mis dermis por esta crema que prometía mucho y pintaba super bien y así lo ha hecho!! Me la hecho por la mañana y me dura el cuerpo hidratado hasta por la noche o el día siguiente. Lo que es la textura es muy ligera, se absorbe muy rápido y su olor es neutro

25/06/2018

@MARIA JOSE

En general le doy una buena puntuación, su olor es agradable se absorve rápidamente , no deja grasa la piel y parece que la nutre y la hidrata¡

22/06/2018

@Eli

Es una hidratante que se absorbe muy bien y no deja la piel grasa o brillante.Ideal para después del baño.Y cunde mucho al extenderse muy bien.

14/06/2018

@Teresa

Me parece muy intersante esta crema ,no la conocia.Y creo que para mi dermatisis atopica podria irme bien.Asi que la tendre en cuenta por que tiene una pinta genial.

14/06/2018

@Sandra

Es una crema muy buena, muy hidratante se absorve muy rápido y te deja la piel suave, la recomiendo para todo el mundo

09/06/2018

@Patri

Me la han regalado y aun llevo poco usandola pero de momento parece que bien. No se si sera la proxima quecompre.

07/06/2018

@Marta Pilar

Me gusta lo fácil que se extiende, pero sobretodo mejoraría el embalse que para ponerlo en un neceser, cuesta

06/06/2018

@Sara

No llevo mucho tiempo usando esta crema , pero de momento estoy super contenta con ella. La utilizo al salir de la ducha y te deja la piel increíble, lo mejor es que se absorbe rapidito

05/06/2018

@Yolanda

Me gusta mucho est crema, tengo la piel atopica y me va muy bien, absorccion rapida y no queda la piel pringisa

05/06/2018

@Ana

Todo el mundo habla maravillas de esta crema, por eso me tengo que hacer con ella cuanto antes, tengo la piel seca. En cuanto la tenga la probaré y daré mi opinión sincera sobre el producto.

01/06/2018

@Mabel

Recibí esta muestra para pieles secas o muy secas, he decir que la mía es normal, por tanto en mi caso, creo que es demasiado untuosa. No tiene aroma, tarda en absorverse y el packaging es un tanto simple. Sin embargo, creo que estamos ante un buen producto si escoges el adecuado para tu piel. En mi caso no lo es, y por eso, mi valoración es esta.

22/05/2018

@zeltia

que tal funciona para pieles atopicas?? veo que a la gente le gusta y me gustaria comprarla pero queria saber que tal para este tipo de pieles

22/05/2018

@ana

He utilizado esta crema varias veces, me gusta alterarla con otras, pero siempre vuelvo a usarla porque para el verano es la que me gusta porque deja la piel muy hidratada

15/05/2018

@Estefania

Esta crema me encanta como hidrata en casa no se usa otra mas que esta crema mi familia y yo estamos encantados con ella

14/05/2018

@Isabel

Mi hija tiene problemas de piel atopica y en la farmacia me recomendaron esta, a siemple vista no llama mucho la atencion ya que el envase es algo feo , pero hidrata muy bien, absorbe rapido. Mejorable en formato algo mas comodo, pero buena calidad

12/05/2018

@REBECA

Hidrata de manera increible como nunguna otra y repara mi piel sobretodo en invierno solo con ponerla un dia,es densa y el olor agradable,la verdad es que es un acierto seguro

12/05/2018

@sara

Aunque la presentación no es todo lo bonita que podría llegar a ser la crema de cerave es super hidratante dejando la piel suave y tersa

12/05/2018

@Carmen

Lo mejor que tiene es su eficacia, a los pocos días notas como tu piel se vuelve mas flexible y menos tirantez

Soy Beauty! tu gaticornio