CeraVé

Opiniones de Crema hidratante

Esta crema hidratante hidrata de forma efectiva mientras y reparar la barrera protectora de la piel. Su fórmula contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico y proporciona hidratación que dura todo el día después de un solo uso. No tiene perfume y es adecuada para pieles sensibles. Tiene una textura rica, no grasa. Indicado para piesl secas o muy secas.

Crema hidratante

Valoración: 3.99

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Derek
@TuPielyTu #CeraVe
@Aleksandra
@TuPielyTu #CeraVe
@Leticia
@TuPielyTu #CeraVe
@Pepa
@TuPielyTu #CeraVe
@Raquel
@TuPielyTu #CeraVe
@Maria
@TuPielyTu #CeraVe

opiniones

20/06/2019

@Patricia Alcazar

Buenísima crena hidratante me encanta para mi y para mi pekeño nos deja ma piel super suave sin rostros de crema absorbe muy bien y es muy natural enem embarazo tambie la use y no tengo estrias

20/06/2019

@Cintia

La hemos usado toda la familia y nos ha encantado. Deja la piel muy suave, jugosa e hidratada. Esta sensación se mantiene durante todo el día. Sin duda la recomiendo.

20/06/2019

@Estefanía

Una crema fantástica, hidrata mucho y se absorbe rápido. Además tiene una fragancia muy buena. Siempre soy fiel a esta marca, me da confianza y uso varios productos. La recomiendo si tenéis la piel reseca.

20/06/2019

@Paula

Adoro esta crema, Hidrata super bien mi piel, y mira que eso es un reto dificil, ya que la tengo super seca y sensible. Me encanta como se absorbe y la hidratacion y buen resultado que deja.

19/06/2019

@Teresa

Me gusta mucho la crema hidratante de de ceraVe, ha sido un descubrimiento para mí. Es una crema sencilla que aporta lo que dice: hidratación. Se puede usar para bebés y para toda la familia, así que es una gran ventaja.

19/06/2019

@Veronica

Es una crema muy buena y huele muy bien. Aunque para mi piel grasa prefiero otras cremas ya que esta es un poco aceitosa. Tarda un poco en absorberse. Hidrata muchísimo, es ideal para este verano después del sol

19/06/2019

@Isa

Me ha gustado mucho esta crema. Tiene tantas propiedades que vale la pena usarla. La textura es muy ligera y tiene una fragancia muy agradable. Me gusta bastante y probablemente la compre para utilizarla y que forme parte de mi rutina. Y si, la recomendaría a mis amigos, por supuesto!

18/06/2019

@ANA MARIA

Crema muy muy hidratante en profundidad, tarda un poquito en ser absorbida en su totalidad. Deja la piel suave, nada pegajosa. No me ha gustado demasiado el olor sin llegar a ser desagradable.

18/06/2019

@Sonia Calero Garcia

No puedo dejar un comentario real del producto porque no me ha llegado aun la muestra y la solicite hace mas de un mes....espero poder recibirla ya que sino ,no puedo volver a solicitar producto.

17/06/2019

@Eloina

Sin , lugar a dudas, lo mejor de esta crema es su textura y lo rapido que la piel lo absorbe. La piel queda suave al instante y con sensacion de hidratacion que dura muy bien todo el dia, me ha gustado mucho para el uso de dia a dia

17/06/2019

@Ana

Esta crema hidratante corporal de Ceravé me ha encantado. Tengo la piel muy seca y ha conseguido hidratarla por completo, mucho más de lo que esperaba. Sin duda la recomiendo para pieles secas.

17/06/2019

@LUCÍA

Me encanta la marca de vichy y no dudaré en probar este producto cuando me haga falta. He probado bastantes productos y la mayoría me han ido bastante bien. Gracias por el artículo y el descubirmiento, no lo conocía.Me encanta la marca de vichy y no dudaré en probar este producto cuando me haga falta. He probado bastantes productos y la mayoría me han ido bastante bien. Gracias por el artículo y el descubirmiento, no lo conocía.

17/06/2019

@LUCÍA

Me ha gustado mucho porque es fresca, con perfume agradable, facil de aplicar ya que se absorbe rapido y se nota la piel muy suave y hidratada. Es la crema que me aplico por las mañanas para sentir la cara fresquita y con energía. La seguiré usando seguramente para mi rutina facial del día a día, me ha gustado mucho mucho. La recomendaré a mis amigas y compañeras de trabajo..

17/06/2019

@Marisa

Buenísima crena hidratante me encanta para mi y para mi pekeño nos deja ma piel super suave sin rostros de crema absorbe muy bien y es muy natural enem embarazo tambie la use y no tengo estrias

16/06/2019

@Maria

Este producto me a parecido genial, no le pongo ni un pero, llevaba mucho viéndolo por Instagram, ya que antes no había oído hablar nunca de esta marca y me a sorprendido gratamente, sin duda lo compraré

16/06/2019

@Olga

La mejor!! Tanto en eficacia como en aroma la descubrí y la uso para la sequedad de las piernas y ya te digo q si funciona no tengo pellejitos y la piel suave

16/06/2019

@Ainoa

Pude canjear esta muestra y estoy súper contenta con el resultado. La he probado y me ha encantado. Tiene una absorción rápida y no te deja la piel grasa. Es ideal para pieles secas.

16/06/2019

@Angela

La uso después de la depilación y mi piel queda hidratada y luminosa las rojeces de la depilación desaparecen gracias a su profunda hidratación y bienestar que deja en la piel recomendaría este producto al 10p%

15/06/2019

@Silvia

Estaba convencida de que no era una crema enfocada a bebés pero en la farmacia me indicaron que tenia propiedades muy hidratantes ideales para las pieles más sensibles. La probé en las manos y muy bien.

15/06/2019

@Meri

Genial crema hidratante para aplicar cada dia después de lq ducha. se reparte bien aunque es un poco untuosa, pero la hidratación es muy buena. Muy aconsejable para su uso diario

Soy Beauty! tu gaticornio