Vichy

Opiniones de Desmaquillante integral 3 en 1 pureté thermale

En un solo gesto, desmaquilla eficazmente rostro y ojos a la vez que tonifica.

Desmaquillante integral 3 en 1 pureté thermale

Valoración: 3.6

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Eva María
@TuPielyTu #Vichy
@Valvanera
@TuPielyTu #Vichy
@Ana Ruth
@TuPielyTu #Vichy
@miriam
@TuPielyTu #Vichy
@Aleksandra
@TuPielyTu #Vichy
@Natalia
@TuPielyTu #Vichy fantástico producto! Recomendado 100%

opiniones

07/10/2018

@Maribel

Es un desmaquillante muy practico ya que solo necesitas un producto, si llevas mucho maquillaje cuesta un poco más pero pasas un algodón. Yo como no llevo mucho en una sola pasada ya me queda la piel limpia y fresca. Lo recomiendo.

02/10/2018

@Gema

Este producto simplifica mi rutina en un solo paso, limpia y desmaquilla hasta el maquillaje más resistente y me queda la piel limpia y fresca pero sin sensación de tirantez que es algo que Le exijo a un limpiador, lo recomiendo aunque no es fácil de encontrar normalmente en perfumerías yo lo pedí online

25/07/2018

@Nuria

Me encanta !!.de una manera rápida y sencilla elimina cualquier resto de maquillaje. No irrita los ojos y deja en la piel sensación de frescor.

28/06/2018

@Maria Estrella

Me gusta mucho la textura y el resultado en mi piel porque la deja suave e hidratada. No quita el maquillaje con facilidad así que lo uso más que todo para quitarme el maquillaje “natural” y cuando tengo un maquillaje más “pesado” pues uso toallitas desmaquillantebpara quítame lo más difícil y luego uso este desmaquillante porque me gusta mucho como deja la piel.

26/06/2018

@Ana Ruth

Es un desmaquillante ideal rápido y eficaz que deja la piel más tonificafa y suave,no es nada grasosa ,se absorbe muy rapido muy recomendable

22/06/2018

@Virginia

Me encanta este desmaquillante. Deja la piel super hidratada, de hecho, solía tener problemas de dermatitis en la cara y desde que lo uso me ha desaparecido!! No desmaquilla al 100%, así que yo, lo que hago es usar unas toallitas para desmaquillar toda la cara y los ojos, y después me paso con un algodón este producto por el rostro para quitar los residuos que me queden. Así hago la limpieza más profunda y aporto hidratación a mi piel. Y no irrita los ojos!

12/05/2018

@Valvanera

Lo compré por probar una textura distinta a las que tenía y me ha encantado. Deja la piel limpia y fresca.

Soy Beauty! tu gaticornio