La Roche-Posay

Opiniones de Effaclar gel

Un gel que purifica suavemente la piel gracias a sus agentes limpiadores. Elimina las impurezas y el exceso de sebo dejando la piel limpia y fresca. Contiene Agua Termal de La Roche-Posay con propiedades calmantes y antiirritantes. Indicado para pieles grasas y sensibles.

Effaclar gel

Valoración: 4.04

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Lisett
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Mar
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Diana
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@JUDITH
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Marta
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Lola
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña Lo recibi hace unos días , así que esperare para dar una opinión acerca del producto. Ya lo he usado un par de veces , y me está gustando bastante!:)

opiniones

11/10/2018

@Yadira

Me encantaría probarla, sobre todo por que es para mi tipo de piel. Al tener mi piel mixta grasa, creo que me vendría genial. Effaclar Gel, te necesito en mi tocador.

10/10/2018

@Rocío Fernández Carrasco

Desde que lo probé es un imprescindible en mi vida.Lo uso mañana y noche.Esa sensación de rostro limpio, sin grasa y tirante me encanta.Dura muchísimo porque con un poco de producto es suficiente aún así yo ya es el tercero que me compro. Lo recomiendo.

10/10/2018

@María José

Lo llevo usando mucho tiempo ya y la verdad es que no lo cambiaría. Lo uso Mañana y noche, no falla. Me deja la piel limpia y tirante. Además Con poca cantidad es suficiente para conseguir el efecto que quieres. Lo he recomendado y lo seguiré recomendando.

09/10/2018

@NELA MARIA

me encanta éste gel limpiador, lo uso para pieles grasas, y con muy poco cantidad hace espumita, te deja la piel limpia a fondo , como a mi me gusta, lista y preparada para el siguiente paso (tónico). Lo recomiendo, además de tener muy buen precio.

09/10/2018

@Nerea

Lo uso mañana y noche. Me lo aplico con agua templada, hago espuma y aclaro con agua fria. La verdad es que la piel me la deja con sensación limpia y fresca

09/10/2018

@Natalia

Con Effaclar Gel eliminarás las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca. Es un gel limpiador facial que purifica la piel suavemente gracias a los agentes limpiadores seleccionados específicamente para pieles sensibles. Se recomienda utilizar posteriormente el tónico de Effaclar de La Roche Posay.

09/10/2018

@Lola

Lo probé hace años y decidí probar otros que también me habían recomendado más baratos pero me aseguraban que funcionaban igual y para nada, después de dar vueltas he vuelto a lo seguro y a lo que le funciona a mi piel!

06/10/2018

@Paula

Este es mi producto estrella para mi cuidado diario, lo utilizo tanto por las mañanas como por la noche para lavarme la cara. Es estupendo para mi tipo de piel, ya que la tengo mixta, con poros abiertos y algo de acné. No cambio este producto por nada del mundo.

03/10/2018

@Manuela

Encanta con éste limpiador. Deja mi piel muy limpia y fresca. Lo uso a diario y no lo cambio por ninguno. Lo recomiendo. Muy eficaz, cumple lo que promete

29/09/2018

@Paula

Un gel que purifica suavemente la piel gracias a sus agentes limpiadores. Elimina las impurezas y el exceso de sebo dejando la piel limpia y fresca. Contiene Agua Termal de La Roche-Posay con propiedades calmantes y antiirritantes. Indicado para pieles grasas y sensibles. Estoy deseando que haya Stock para poderlo probar!!!

29/09/2018

@Jael

GEL Un gel que purifica suavemente la piel gracias a sus agentes limpiadores. Elimina las impurezas y el exceso de sebo dejando la piel limpia y fresca. Contiene Agua Termal de La Roche-Posay con propiedades calmantes y antiirritantes. Indicado para pieles grasas y sensibles. COMPRA

28/09/2018

@Nia

Me encanta, ya voy por el segundo bote de este gel facial y me va genial. Tengo la piel mixta pero sensible y me la deja estupenda. También desmaquilla muy bien, deja la piel limpia y nada tirante.

27/09/2018

@Tamara

He utilizado durante mucho tiempo este gel. Me lo recomendó el dermatólogo para limpiar la piel dos veces al día y conseguir regular la producción de sebo y mantener a raya el acné. Funcionó de maravilla, controlaba los brillos y dejaba una sensación fresca, sin dejar la piel irritada o tirante. Ahora que he conseguido controlar el acné y tengo la piel más seca, siento que es demasiado fuerte para mi piel, pero fue mi salvación.

27/09/2018

@Ángela

Genial, mi chico usa este jabón mañana y noche desde que se lo recomendé en la farmacia (lugar en el que trabajo) y le va súper bien los granitos casi han desaparecido!

27/09/2018

@Susana

Lo utilize hace bastante tiempo, pero me fue muy bien sobretodo me eliminaba muy bien la grasa de la cara la deja muy limpia sin resecar en exceso. Para pieles sensibles funciona genial

17/09/2018

@Carmen

Es un gel bastante suave, pese a ser muy eficaz en pieles grasas que no suele ocurrir muy amenudo en este tipo de limpiadores. Cuando lo usas de forma habitual, notas la piel evidentemente más limpia y purificada

16/09/2018

@Mariola

He podido probar este producto gracias a mi hermana que lo tenia en casa y solo lo he usado una vez y deja la piel muy limpia,tengo la piel muy grasa y me la ha dejado Genial

16/09/2018

@Siham

Limpieza profunda, deja la piel increíble con un frescor y sensación de limpieza. Precio asequible , para todo tipo de pieles , con sus fórmulas y ingredientes deja el rostro super limpio.

15/09/2018

@Sakina

Buenas, yo probé este producto porqué me lo recetó mi dermatólogo ya que tengo la piel muy grasa y sensible y con granos, y la verdad estoy muy satisfecha con el me lavo la cara con el por la mañana y por la noche y me la deja suave y muy fresquita, os lo recomiendo mucho.

11/09/2018

@Miriam

Limpia la piel sin resecar. Tengo la piel mixta y la deja limpia y "comoda". No deja la piel tirante. Es la primera vez que uso esta línea de la Roche Possay y creo que repetiré.

Soy Beauty! tu gaticornio