La Roche - Posay

Opiniones de Effaclar Gel

Un gel que purifica suavemente la piel gracias a sus agentes limpiadores. Elimina las impurezas y el exceso de sebo dejando la piel limpia y fresca. Contiene Agua Termal de La Roche-Posay con propiedades calmantes y antiirritantes. Indicado para pieles grasas y sensibles.

Effaclar Gel

Valoración: 4.16

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Sandra
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Carmen
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Natalia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña mi fiel compañero
@Marta
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Belén
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Lola
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña Lo recibi hace unos días , así que esperare para dar una opinión acerca del producto. Ya lo he usado un par de veces , y me está gustando bastante!:)

opiniones

11/05/2021

@Oiñat

Limpieza profunda y efectiva, me volvería a gastar lo que vale sin ninguna duda. Textura ni muy pegajosa ni muy líquida, es perfecta para pieles mixtas o sensibles

05/05/2021

@Fatima

Llevo un tiempo usándolo, y la verdad que es muy bueno, y va muy bien para mi tipo de piel (grasa con tendencia acnéica). Lo recomendaría para cualquier persona con este tipo de piel. Además, llevo un montón de años buscando un limpiador efectivo, y creo que este será el definitivo y seguiré con él mucho más tiempo.

28/04/2021

@Beatriz

Para mi es el mejor jabón que he probado hasta el momento. Con una pequeña gatita es suficiente para hacer espuma y limpiar todo el rostro. Deja un resultado muy bueno, de limpieza profunda. Lo recomiendo totalmente.

28/04/2021

@Paula

Es un excelente limpiador que te deja la piel perfectamente limpia sin impurezas e hidratada. Me lo empecé a echar a causa del acné producido por la mascarilla y sin duda me lo está quitando. Lo uso tanto de noche como de día.

28/04/2021

@Noelia

Va genial para piel grasa. Yo uso el tamaño de dispensador que compensa mas. Deja la cara muy fresca y lo bueno es que se puede usar cada vez que lavas la cara. Muy recomendable.

24/04/2021

@Catalina

Va genial para la piel mixta, me gusta mucho la textura y la sensación de frescura mitras te lavas la cara y después, me ayuda a mantener el sebo a raya, lo que digo siempre hay que ser constantes para ver resultados

20/04/2021

@Julia

Me gusta, pero en mi caso tengo la piel seca y sensible por lo que me la seca aun más supongo que a las personas que la tengan grasa les irá mucho mejor

18/04/2021

@Maria

Este gel ha cambiado el aspecto de mi piel por completo. Desde que lo uso mi acné se ha reducido significativamente, a su vez, cumple muy bien la función de limpiador. Lo recomiendo a gente con piel grasa ya que si no fuera así podría resecar

17/04/2021

@Marian

Me encanta como deja mi piel sedosa y limpia, con un poco de producto mezclado con agua hace una espuma que me deja el rostro súper limpio. Tiene un olor muy agradable y fresco. Tiene una gran calidad-precio

15/04/2021

@Claudia

Uno de mis limpiadores preferidos. Controla el sebo de una manera asombrosa, sin ser demasiado astringente. Es delicado y respetuoso con la piel, dejando en ella una sensación muy agradable de equilibrio.

15/04/2021

@Carolina

Mi piel es mixta con tendencia acneica y este producto ha sido un gran descubrimiento. No es nada agresivo y regula el exceso de grasa, aunque personalmente he visto mejores resultados realizando una limpieza en dos pasos, si no, se queda un poquito corto en profundidad de limpieza. Como todo lo de la línea effaclar de esta marca, se porta genial con el acné. Recomiendo este gel tanto otro de la misma gama que viene en el mismo formato, pero el envase es de un color más verdoso: el gel microexfoliante. Mejora mucho la apariencia de la piel.

13/04/2021

@Sonia

Me gusta mucho este gel para mí limpieza diaria del rostro, tanto por la mañana como por la noche. Con muy poca cantidad deja muy limpia la piel del rostro y el cuello. Sin duda un imprescindible.

12/04/2021

@Jana

Debido a la mascarilla tengo problemas de acné y fui a la farmacia y me recomendaron este gel limpiador. Lo recomiendo muchísimo porque cumple con lo que promete y ayuda bastante a la regulación del sebo y como lleva agua termal calma y no irrita.

11/04/2021

@Rocío

Compre el limpiador ya que nada me funcionaba y la verdad es que me he llevado una gran sorpresa. Es un básico en mi rutina ya que va súper bien para pieles grasas.

11/04/2021

@Miriam

Este producto me ha gustado pero no lo volvería a comprar porque creo que hay otros productos con mejor olor y textura que dan el mismo resultado, aún así me ha gustado mucho cómo deja la piel.

10/04/2021

@Melany Elizabeth

Me ha gustado bastante la sensación que deja en la piel, me lo regalaron por mi cumpleaños pero volveré a comprarlo cuando se agote. Se lo recomendaré a mis amigos.

09/04/2021

@Alessia

El producto es eficaz, despues de dos meses usandolo, he visto los resultados! Se prresenta como un gel y no reseca la piel. Se absorbe completamente, es perfecto. Lo recomendaria a un amigo y ademas tiene un precio muy economico.

08/04/2021

@María

Este producto lo probé gracias a una muestra que me dieron en una parafarmacia y la verdad que me encantó, te deja la piel con una textura suave y brillante. Elimina la grasa de nuestro rostro. Lo que más me gusta es su olor y su textura.

07/04/2021

@sara

Compre el limpiador ya desesperada porque nada me funcionaba y la verdad es q me he llevado una gran sorpresa. Es una maravilla, la textura y la aplicacion super suaves y va genial para pieles grasas y acneicas como la mía

07/04/2021

@Marta

Adoro este limpiador facial, he probado muchisimos de otras marcas y es el único que ha conseguido limpiarme en profundidad. Sin duda lo recomiendo para todas aquellas pieles grasas con tendencia a acné, no reseca para nada y tampoco saca grasa.

Soy Beauty! tu gaticornio