La Roche-Posay

Opiniones de Effaclar gel

Un gel que purifica suavemente la piel gracias a sus agentes limpiadores. Elimina las impurezas y el exceso de sebo dejando la piel limpia y fresca. Contiene Agua Termal de La Roche-Posay con propiedades calmantes y antiirritantes. Indicado para pieles grasas y sensibles.

Effaclar gel

Valoración: 4.05

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Celia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@tania
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@elena
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Lisett
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Melecia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña, In love
@Laura
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

20/02/2019

@Patricia

Deja la piel limpia e hidratada. Yo lo utilizo en la ducha, sólo una vez al día. Tengo la piel mixta y queda muy bien. Lo recomendaría por su textura, absorción y eficacia. Muy agradable.

13/02/2019

@Rocio

Yo uso todos los días este producto por la mañana y por la tarde. Mi sensación es que me limpia bien la piel pero no absorbe ni entra muy en profundidad. Cuando quiero limpiar en profundidad tengo que recurrir a otro producto. Pero este es estupendo para el día a día.

06/02/2019

@Judit

Tengo la piel mixta con tendencia acneica, y tras probar varios productos éste es el que mejor me funciona. Deja la piel perfectamente limpia y suave, a veces dependiendo de como esté mi piel deja un poco de tirantez, pero con la hidratante de después queda solucionado. Estoy acabando el segundo bote y sin duda compraré un tercero.

02/02/2019

@INES

Genial para pieles mixtas o secas, como la mía. No es nada agresivo con el rostro, limpia en profundidad y elimina el exceso de grasa sin resecar la piel.

10/12/2018

@Maria Alejandra Aranda

Este gel limpiador es una maravilla, he probado mil antes que este y no se han acercado siquiera a sus resultados, la relacion calidad precio es excelente, yo compro el de 400ml y rinde muchisimo usandolo minimo dos veces al dia.

04/12/2018

@ESMERALDA

Bastante buen producto. me deja la piel bien limpia y la apariencia de los granitos disminuye. Deja la piel algo tirante, pero tras aplicarte una crema hidratante, queda la piel suave y perfecta.

03/12/2018

@Sofia

Me gustó mucho cuando lo probé, el olor es genial y también su absorción. La probé hace tiempo pero tengo pensado volver a probarla, realmente me gustó esre producto.

02/12/2018

@Noemí

Me va genial para la piel grasa, tiene un aroma y textura agradables y es realmente efectivo para evitar que aparezcan brillos y granitos, combinado con effaclar duo es el pack perfecto para las que tenemos problemas de grasa e imperfecciones.

26/11/2018

@OLGA

Es una auténtica pasada como te dije este limpiador la cara,super limpia super suave es súper ligera al tacto y encima te deja ese olorcito a limpito que da un gustito super agradable,yo la pude probar porque me regalaron una muestrecita

16/11/2018

@Antonia

Es un producto que uso para mi rutina diaria, tengo piel grasa y me la cuido con productos específicos, este producto lo uso todo el año sobre todo en verano para eliminar los restos de crema solar, evitar brillos, puntos negros, poros dilatados.

14/11/2018

@Ana Belén

Hace unas cuantas semanas cuando acudí a la farmacia me dieron varias muestras de este producto. La verdad es que me lo habré aplicado tres o cuatro veces y el resultado es bastante bueno. Mi piel está tersa y el olor es agradable sin ser demasiado exagerado

14/11/2018

@Sonia

Lo uso desde hace varios años. Es un producto que me gusta mucho, la textura es ligera y genera bastante espuma. Deja la cara con sensación de limpieza, a veces un poco tirante la piel pero esto pasa con la mayoría de jabones de cara. El olor es muy rico, suave y ligero.

08/11/2018

@Toni

Tengo la piel mixta y sensible, y este producto me deja la piel muy limpia y con mucha frescura, es todo un descubrimiento, después de probar muchos otros por fin he encontrado el mejor, estoy encantada!

07/11/2018

@Maria

Me encanta este gel, limpia en profundidad y elimina el exceso de grasa. La textura Es perfecta. No tiene ningún olor. Es un producto muy bueno para mi tipo de piel.

04/11/2018

@Belén

Me gusta el producto y como limpia la piel, pero creo que hay productos más baratos que realizan la misma acción. Además creo que reseca un poco la piel y no notas la piel confortable después de su uso.

01/11/2018

@Rocio

es un gel que cuando tienes brote de acné va genial. pero cuando tienes la piel normalizada para un uso continuado en mi caso reseca mucho la piel. con poca cantidad hace bastante espuma, por lo que cunde el producto

31/10/2018

@Cristina

Lo uso desde hace varios años. Es un producto que me gusta bastante, la textura es ligera y genera bastante espuma. Deja la cara con sensación de limpieza, a veces un poco tirante la piel pero esto pasa con la mayoría de jabones de cara. El olor es muy rico, suave y ligero.

29/10/2018

@Estefania

Me la recomendó la dermatóloga hace unos meses y desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Apesar de tener la piel sensible, tambien la tengo con tendencia grasa. Cuida mi piel y no es agresiva. Me encanta su olor y su textura

29/10/2018

@Helena

Este gel está bien, deja la cara limpia y fresquita y limpia bastante. Me he llevado una muy buena impresión. En mi caso mi piel es bastante reactiva y a estas alturas del año la suelo tener fatal, pero este limpiador la respeta bastante y no me queda sensación de tirantez como cuando me limpio la cara con otros limpiadores. De momento muy bien.

26/10/2018

@Rocio

Es fantàstico deja un aspecto de piel lisita y tratada. Perfecto para pieles con tendencia acnéica. Deberías incluirlo en tu ritual de belleza tanto por la mañana como por las noches

Soy Beauty! tu gaticornio