La Roche-Posay

Opiniones de Effaclar gel

Un gel que purifica suavemente la piel gracias a sus agentes limpiadores. Elimina las impurezas y el exceso de sebo dejando la piel limpia y fresca. Contiene Agua Termal de La Roche-Posay con propiedades calmantes y antiirritantes. Indicado para pieles grasas y sensibles.

Effaclar gel

Valoración: 4.09

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Nieves
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@María
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Sonia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Carmen
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Rosario
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

13/08/2019

@Cristina

Mi hija mayor comenzó a tener acné propio de su edad y el dérmatolo le recomendó que se lavase la cara con Effaclar por la mañana y por la noche. Su piel ha mejorado mucho y ya tan sólo tiene algún granito propio de la ovulación. Le va genial!

06/08/2019

@lidia

Es un producto muy bueno que recomiendo para pieles sensibles como la mia. Sinceramente me es muy complicado encontrar un limpiador que sea suave y eficaz pues casi todos me parecen agresivos

31/07/2019

@María Fernanda

Lo utilicé por primera vez cuando compré una crema y me vino de regalo, desde ahí se volvió mi jabón habitual para lavarme la cara! Limpia profundamente y controla los brillos sin dejar resequedad. Muy eficaz

26/07/2019

@Dulce Paeltra

El producto es muy bueno en pieles grasas y sensibles. Quita la grasitud y piel muerta sin dejar la piel reseca. Lo probe gracias a un producto mini que me vino de regalo con la compra de otra crema y desde entonces ya es la tercera vez que lo vuelvo a comprar y lo mejor es que rinde muchisimo.

23/07/2019

@Beatriz

Es un gran producto, es el único limpiador suave y no agresivo que retira mi maquillaje perfectamente, sin resecar la piel. Habitualmente todos me dejaban la piel tirante hasta que descubrí este limpiador sin jabón con ph neutro

19/07/2019

@María

Me recomendaron el gel en la farmacia y desde la primera semana ya notaba una gran diferencia. El acabado nada más aclararte deja una sensación de limpieza profunda y muy agradable, sin resecar la piel. Y poco a poco va haciendo efecto en los poros y marcas. Sin duda, es un producto súper recomendable y eficaz, da mucha confianza desde el primer instante.

26/06/2019

@Ana Maria

Me gusta mucho , deja la piel muy limpia , y elimina el exceso de sebo y brillos. Lo uso cada dia y el precio me parece asequible. Me gusta mucho la gama la Roche-Posay

19/06/2019

@Beatriz

Lo uso cada día, ya que tengo la piel con mucha grasa, me lo recomendaron y desde entonces lo sigo usando, te elimina los brillos y completamente el sebo de la piel. Hay otro producto que con este tendria la gama completa.

05/06/2019

@ana

Un excelente gel,tengo la piel sensible y me funciona muy bien. Deja el rostro muy limpio sin resecar la piel. Tiene un precio asequible y cunde muchísimo. Estoy encantada con este producto.

28/05/2019

@Cristina

A mí me encanta. LLevo usándolo muchos años, desde mi adolescencia ya que tenía bastantes granos y ya continué usandolo porque no me irrita nada la piel ni me la deja seca como me pasa con otros jabones indicados para pieles grasas. Muyt recomendable

21/05/2019

@Carmen

El gel limpiador que mejor Le va a mí piel. Es facilísimo de usar (yo lo tengo con dosificador) y dejar la piel con una sensación de limpieza que no he logrado encontrar en otro.

20/05/2019

@Pepa

Es unos de los geles que mejor me va. Con poco producto limpia mi piel grasosa, si se abusa de cantidad puede resecar y dejar tirantez.En verano lo suelo utilizar más, en invierno tengo la piel más sensible y utilizo agua micelar(no me maquillo).

08/04/2019

@NAIARA

Lo uso como limpiador diario en la mañana y la noche, deja la piel super fresca y con sensación de estar sin grasa. Tiene una textura muy agradable y no irrita la piel. A mi que tengo piel mista me funciona estupendo!

30/03/2019

@Ainhoa

Me encanta este producto. En combinación con la crema hidratante hace que el rostro se vea más limpio y sin imperfecciones desde la primera aplicación. Es una autentica pasada. Os aconsejo que lo probéis

05/03/2019

@Sabrina

Se necesita muy poco producto (aunque no sea barato cunde mucho a la larga) y hace muy poca espuma, por lo que no irrita la piel. Si os pasáis echando (porque queréis tener más espuma) puede resecar la piel, así que echad la cantidad adecuada. Deja una agradable sensación de piel limpia y cumple su función a la hora de prevenir imperfecciones. La uso por la noche después del agua micelar ultra.

24/02/2019

@Aya

Me gusta bastante este producto , me lo compró una amiga y estoy super satisfecha y contenta con mi regalo. Tiene muy buena textura y como otros productos de este marca, tienen una buena eficacia y la recomiendo mucho chicas!!!

24/02/2019

@Natalia

Llevo menos de una semana utilizando el gel de limpieza de la roche posay, de la línea effaclar y es increíble, ya estoy notando resultados, mi piel está más suave, más luminosa, con menos granos e impurezas en la piel, ha sido todo un acierto invertir en este producto! Lo aconsejo totalmente para aquellas personas con piel mixta, porque no reseca ni daña la piel.

20/02/2019

@Patricia

Deja la piel limpia e hidratada. Yo lo utilizo en la ducha, sólo una vez al día. Tengo la piel mixta y queda muy bien. Lo recomendaría por su textura, absorción y eficacia. Muy agradable.

13/02/2019

@Rocio

Yo uso todos los días este producto por la mañana y por la tarde. Mi sensación es que me limpia bien la piel pero no absorbe ni entra muy en profundidad. Cuando quiero limpiar en profundidad tengo que recurrir a otro producto. Pero este es estupendo para el día a día.

Soy Beauty! tu gaticornio