La Roche-Posay

Opiniones de Effaclar mat

Hidratante sebo-reguladora. Anti-brillo, anti-poros dilatados.

Effaclar mat

Valoración: 3.75

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@David
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Sara
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Ana María
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Mari Cruz
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña Gracias por la gran oportunidad que nos dais para probar productos.
@Maria Alexandra
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

24/06/2019

@Carolina

Los productos de la Roche Posay tienen una calidad muy buena, y este producto por supuesto no decepciona. Ayuda a controlar la grasa y la apariencia de los poros dilatados. Es muy buena esta crema.

01/06/2019

@Mari Cruz

Un nuevo producto, y un nuevo acierto, y es que con La Roche-Posay siempre aciertas. Cumple todo lo que promete, sin duda volveré a repetir una y otra vez. Muchas gracias por la oportunidad de probarla.

26/05/2019

@Mireia

El producto está bien. Sin embargo solo lo recomiendo para quienes tienen la piel grasa. Yo cometí el error de comprarlo por que al tener acné, pensé que sería lo mejor. Sin embargo en realidad tengo la piel seca y sensible, por lo que el producto a mi gusto no se sentía demasiado hidratante en comparación con otros productos de la gama Effaclar.

14/05/2019

@Ana Maria

me gusta este producto para las que tenemos la piel grasa. Deja la piel hidratada, suave y sin brillos , A mi hija que tambien tiene la piel la grasa le gusta mucho como le deja la piel

21/04/2019

@Leticia

Desde el primer día que empecé a usarlo note mi piel menos grasa, con menos granos y mucho más mate sin brillos. Sin duda es la mejor crema para pieles grasas, no solo matifica sino que seboregula inmediatamente.

19/04/2019

@Rocio

tengo la piel grasa, con acné y poros abiertos. he probado bastantes cremas para mi tipo de piel y esta no me convence del todo. no me deja la piel matificada como otras que he probado.

15/03/2019

@Esther

La mejor crema que he probado! Regula el sebo, reduce los brillos normales de la cara, hace que los granitos que salen desaparezcan en menos tiempo, tiene una textura en gel perfecta para pieles mixtas o grasas. Se absorbe rápidamente. Si tuviera que poner un pero es necesario una hidratación extra

26/02/2019

@Maria Pereira Perez

Me ha funcionado muy bien con los granos y el exceso de grasa en mi piel.Lo he utilizado hace un par de años pero me gustaría volver a poder utilizarlo.Muy buen producto.

21/01/2019

@Lisette

No esta mal, no he notado grandes resultados, sin embargo me ha gustado su olor, absorción y lo suave que deja la piel, me pienso seguir probandola por mas tiempo

04/12/2018

@Gemma

Es perfecta para utilizar como base de maquillaje. No deja sensación grasa en la piel. Controla los brillos ocasionados por la grasa y va cerrando los poros poco a poco, la matificacion de la piel es inmediata y de larga duración.

19/11/2018

@Carolina

me gustaría probar este producto para rehabilitar mi piel y dejarla suave, encarecida para cremas para pieles maduras. Me gusta la textura que no fuera pegajosa, suave y que deje un olor increíble para que dure durante las 24 horas del día.

15/11/2018

@Beatriz

En si la crema está bien me gusta mucho la marca pero en concreto está es muy grasa, igual será por mi piel que la tengo muy grasa pero por lo demás genial

15/11/2018

@Ana M.

La mejor crema hidratante que he probado. Mi piel es muy grasa, con acné y poros muy dilatados. He notado la piel más lisa y con menos brillos desde la primera aplicación.

13/11/2018

@Irene

Me gusto mucho este producto, la verdad es que tenía la piel muy deshidratada y soy muy sensible y me la recupero un montón! Si es verdad que cuando la piel ya está recuperada es una crema hidratante básica que controla bastante la grasa pero para un tratamiento de choque es perfecta yo la ame!!

10/11/2018

@Sandra Costa Rodríguez

Hace un tiempo use esta crema. Ahor autilizo la misma perod e avene y la verdad es que van muy bien. Son cremas que al aplicarlas te deja una sensacion de limpieza y sequedad increible. Adios a la grasa en la cara.

09/11/2018

@Vanesa

Otro producto que me gustó mucho de esta marca. Dejaba la piel bastante mate y sin brillos, pero para mi gusto le faltaba un poco más de hidratación. Buena relación calidad-precio. Se absorbe rápido y olor agradable.

08/11/2018

@Paola

Es mi crema hidratante para el rostro favorita desde hace mucho tiempo. Siempre he tenido la piel con tendencia acneica, por eso probé este producto. La textura es magnífica, fácil de aplicar y se absorbe rápidamente dejando la piel suave e hidratada. Me controlaba los brillos y no empeoraba mi acné. Actualmente no tengo problemas de acne, pero he seguido usando esta crema desde entonces y no tengo intención de cambiarla de momento.

02/11/2018

@Madelen

Te encantará su textura pues no es grasa, ligera y fresca. Indicado sobre todo para piel sensible y deshidratada normal o mixta su olor es genial aunque e de decir que me gustan más otras

01/11/2018

@Daniela

He comprado este producto sin saber nada de el y cuando empeze ha usarlo al principio me a gustado pero despues me di cuenta que su efecto dura unas 3 o 4 horas y despues mi piel empieza otra vez ser grasa.

20/10/2018

@Rocio

Le crema Vitalift para hombre le llama mucho la atención a mi chico, pero no se decide. Al final tendré que comprársela yo. Aún así le mandaré el artículo para que se haga una idea sobre mis regalillos jeje

Soy Beauty! tu gaticornio