Vichy

Opiniones de Fondo de maquillaje compacto dermablend

Crema compacta alta cobertura 12h.

Fondo de maquillaje compacto dermablend

Valoración: 3.58

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Wendy
@TuPielyTu #Vichy
@Mary
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

25/11/2018

@Carmen

Fue un regalo y la verdad es que no me gustó nada. Prefiero otras bases más líquidas ya que al ser compacto no se extiende demasiado bien en mi piel. Además me salen granitos cada vez que la uso (ya que es de alta cobertura y no deja respirar la piel). Aunque eso sí, tapa bien las imperfecciones. No la recomendaría si la persona tiene una piel sensible como la mía.

20/11/2018

@ANA

No me ha gustado mucho porque tengo la piel seca y me la deja muy tirante y se cuartea, cubrir cubre bastante pero para mi tipo de piel no me sirve

18/11/2018

@Rosa María

Este fondo de maquillaje compacto cubre todas las imperfecciones de tu rostro se une al color de tu piel sin parecer que llevas maquillaje deja un tono aterciopelado e ilumina tu piel . Tiene un aroma agradable y se desmaquilla fácilmente

15/11/2018

@Alba Prada

Siempre había usado maquillaje fluido , esta es la primera vez que lo uso compacto y me ha convencido , duración del maquillaje buena la aplicación facil y la covertura me ha convencido tambien .

14/11/2018

@María del Carmen

Probe esta base por recomendación de la farmaceutica y no me gusto nada, me noto la piel con una plasta y no deja respirar el poro. Una pena porque tenia muy buena pinta. Prefiero la fluida de la misma gama.

13/11/2018

@Cristina

Es un fonfo de maquillaje, no una base cubriente!!! Por lo tanto no debemos pedir los mismos resultados!!! Es un complemento para imperfecciones antes de nurstra base de maquillaje!!! Cumple su funcion!!

10/11/2018

@Irene GC

Me suelen gustar más las bases líquidas. La cobertura de este producto es buena y sí es cierto que reduce visiblemente las imperfecciones, pero no me termina de gustar al 100%.

08/11/2018

@mary carmen

expelndidio acabado y maxima cobertura con un embase muy practico y cumple la duracion del maquillaje por lo que no requiere retoques durante el dia quedando casi perfecto para toda la jornada, asi que un producto muy util y practico

06/11/2018

@Jennifer

Son unos polvos muy eficaces, deja la piel sin brillos y con un tono muy unificado, dejándolo muy natural. Encantada de haberlo probado, lo seguiré comprando seguro porque deja la piel muy bien

02/11/2018

@Rocio

me parece un fonde maquillaje que cubre bastante bien pero no me da mucho mas la textura de compacto ya que para personas que poseen la piel seca el resultado es bastante reseco y como que se cuartea

30/10/2018

@Leticia

No me gusta mucho la aplicación compacta, es algo que me resulta mucho más difícil que cualquier base de maquillaje líquido. Aún así tiene una textura cremosa que permite mejor absorción que cualquier otra base de Maquillaje compacta.

30/10/2018

@Helena

Como base de maquillaje me suelen gustar más las fluidas y poco cubrientes, no me gusta ir en exceso maquillada. No tiene mala pinta. Si tengo la oportunidad de probarla lo haré

25/10/2018

@Angela

Es una manera diferente de lograr un tono en nuestra piel, aunque no es mi formato preferido si que puedo decir que no está mal. Personalmemte prefiero otro tipo de textura pero este viene genial para llevarlo en el bolso y de ese modo podernos dar algun que otro retoque estemos donde estemos.

23/10/2018

@Natalia

El fondo de maquillaje polvo compacto Vichy Dermablend Covermatte ofrece una alta cobertura que reduce las imperfecciones de la piel y unifica el tono. Consigue un acabado natural, uniforme y matifica durante todo el día (12 h). Especialmente recomendado para pieles mixtas, grasas o con tendencia al acné gracias a su capacidad para absorber el exceso de grasa. Incluye filtro solar SPF25 que protege la piel frente a las radiaciones solares y previene el fotoenvejecimiento prematuro. Alta resistencia al agua. Corrige las imperfecciones de la piel sin provocar efecto máscara y sin sobrecargar la piel. Deja la piel suave y confortable durante todo el día y aporta un acabado mate muy natural. Fórmula con pigmentos minerales 100% que matifican la piel.

20/10/2018

@Maria

No me gusta mucho esta base... Cubre bien pero deja un acabado difícil de trabajar, marcando mucho los poros. Además, transfiere un montón. Me gusta la marca, sobre todo el corrector, pero recomendaría mejor la base fluida aunque también transfiere.

19/10/2018

@Silvia

Está muy bien. Es una base en formato de polvo compacto, y homogeniza muy bien el tono del rostro. No tiene excesiva cobertura pero precisamente eso lo hace lijero, no reseca como otros polvos, y el tono es muy natural. Un repetible sin duda.

19/10/2018

@Raquel

A ver, por mi tipo de piel prefiero el maquillaje fluido pero he de decir que en verano este tipo de maquillaje me gusta mas...cómodo para llevar en el bolso ya que no ocupa casi espacioy poder retocarte en cualquier momento.

13/10/2018

@Sonia

Es una manera diferente de lograr un tono en nuestra piel aunque no es mi formato preferido si que puedo decir que no está mal. Personalmemte prefiero otro tipo de textura pero este viene genial para llevarlo en el bolso y de ese modo podernos dar algun que otro retoque.

09/10/2018

@vanessa

La he probado y me gusta mucho su alta cobertura. No reseca, deja una piel matte pero jugosa a la vez. Se adapta a tu piel, y le da luminosidad. Dejando un acabado casi natural. La te comiendo y la volvería a comprar

09/10/2018

@Sandra

Ideal para retoques rapidos y llevar en el bolso o de viaje. Estuche comodo y muy practico aunque prefiero las bases tipo bbcream te saca de un apuro. Quita brillos y es muy practico

Soy Beauty! tu gaticornio