Vichy

Opiniones de Gel fresco limpiador pureté thermale

Gel limpiador facial, elimina las impurezas y partículas de polución.

Gel fresco limpiador pureté thermale

Valoración: 4.3

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Alberto
@TuPielyTu #Vichy
@miriam
@TuPielyTu #Vichy
@ANDREA
@TuPielyTu #Vichy
@inés
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

23/09/2018

@ANDREA

Es un producto eficaz pues limpia con eficacia y profundidad y al ser su textura de gel penetra mejor en la piel, la única pega es que en mi caso reseca mucho la piel.

02/08/2018

@Laura

Ideal para cuando la piel está sensibilizada por la acción del sol. Es un shot de frescor e hidratación. Por suerte el formato está muy bien con respecto al precio. Se absorbe con facilidad al ser un gel se disuelve suavemente permitiendo así mayor sensación de calma en la piel. Me gusta mucho y lo recomiendo

02/08/2018

@Maria

Un gel limpiador que cumple muy bien su cometido, deja una sensación de frescor muy agradable, yo antes del gel me quito el maquillaje de ojos con bifasico

29/07/2018

@Carmen

Lo he usado en varias ocasiones, primero uso el agua micelar y después me gusta lavarme con un gel que me deje sensación de frescura, en ese aspecto es perfecto.

26/06/2018

@Ana

Me encanta el producto, ya voy por el segundo bote y no lo cambio. Me limpio primero con aceite de coco para eliminar el maquillaje más difícil y después de retirar el exceso con un paño uso este gel facial. La piel me queda limpia, tersa y luminosa. Perfecto!

25/06/2018

@ana

Me encanta es un gel perfecto para eliminar las impurezas y la grasa de la piel. Deja la piel limpia,fresca y sin nada de brillos me gusta mucho.

24/06/2018

@Andrea

Es un buen limpiador. Deja la piel con sensación de limpia. El único inconveniente que le encuentro es que tengo la piel un poco sensible y a veces me la deja demasiado seca y tensa, pero con la crema se soluciona.

22/06/2018

@Marta

Muy respetuoso con la piel y agradable a la hora de utilizarlo. Hace espuma y es muy suave. Unos ingredientes buenos y respetuosos con la piel.

17/06/2018

@ines

Limpiador tipo gel ideal para pieles mixtas/grasas. Limpia sin resecar, eficazmente. Muy cosmético y agradable. Apto para las pieles más sensibles como la mía.

13/06/2018

@Cristina

Limpia la cara fenomenal y es comodisimo de utilizar. Me recomendaron en la perfumería utilizarlo en el momento de la ducha y funciona muy bien.

09/06/2018

@María

Me fascina este gel limpiador. Deja la piel limpia, suave y radiante. Su uso es francamente fácil gracias a su dispensador y tanto el aroma como la espuma que hace son geniales.

05/06/2018

@Belén

Envase muy práctico, agradable olor, hace espuma y deja la piel limpia sin sensación de tirantez. Lo uso por la mañana y por la noche y cuando se acabe repetiré

03/06/2018

@Begoña

Me gusta mucho! Limpia muy bien pero la textura del gel hace una espuma gustosa que deja la piel agradable y limpia.

18/05/2018

@MARIAN

Me ha gustado bastante, aunque la textura es demasiado espesa para mi gusto y me cuesta un poco retirarla con agua.

16/05/2018

@Sandra

Desde luego el envase es muy cómodo para su utilización. Diría que es bastante astringente ya uqe yo tengo impurezas y granitos y aun así, creo que se pasaría de limpieza, me reseca algo a la piel y después luzco un pelín seca. Lo compenso con sérum y crema hidratante después pero hay otras limpiadoras menos agresivas. Quizá para una piel más grasa es más que suficiente pero para una piel normal, demasiado agresivo.

11/05/2018

@Safa

Esta marca es una de mis preferidas desde hace tiempo y ya es un imprescindible en mi rutina facial. Perfecto para limpiar la cara de todas las impurezas del día a día.

11/05/2018

@cristina

Deja la piel limpia y fresca nada tirante. La uso por la mañana para eliminar resto de cremas y grasa y por la noche antes del ritual nocturno.

11/05/2018

@Mónica

La sensación de limpieza y frescor que deja me encanta. Y su eficacia se nota desde el primer momento y la absorción es rápida.

11/05/2018

@María

Es un gel limpiador eficaz con un olor a “limpito” que me encanta. Con el dosificador que tiene cunde muchisimo. Hace un monton de espuma y se necesita solo un par de “pumps”. La piel queda limpia y súper suave. Si tienes dudas en probarlo... mi opinión es que, sin duda vale la pena.

11/05/2018

@ROCIO

es un producto en gel de vichy me encanta aporta limpieza a mi rostro, y frescura ya me queda poco volvere a comprar

Soy Beauty! tu gaticornio