La Roche - Posay

Opiniones de Hydraphase uv intense ligera

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px 'Arial Unicode MS'} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Helvetica} p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px 'Arial Unicode MS'; min-height: 15.0px} span.s1 {font: 11.0px Helvetica} span.s2 {font: 11.0px 'Arial Unicode MS'}Tratamiento hidratante con ácido hialurónico, potente ingrediente activo hidratante, y agua termal de La Roche-Posay combinados con filtros UVA/UVB.Te encantará su textura no grasa, ligera y fresca.Indicado para piel sensible y deshidratada normal o mixta.

Hydraphase uv intense ligera

Valoración: 4.23

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Eberth
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Yolanda
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@Cristina
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@Estíbaliz
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

08/12/2018

@Lorena Elisabet

La estuve usando este verano. soy muy fan de La Roche Posay, especialmente la línea para pieles sensibles, pero como en verano, parece que todo nos resulta pesado, opte por usar esta hidratante, ya que su textura era más ligera. Me fue muy bien, aunque sinceramente sigo prefiriendo la gama para piel sensible. Me gusto mucho su textura muy ligera y su rápida absorción. La recomiendo por su puesto.

08/12/2018

@Eberth

Después de haber probado este producto puedo decir que en general me ha gusta mucho. No tiene casi olor algo que para mi es punto a favor. Se esparce con facilidad aunque tarda un poco en absorber. Deja la piel bastante hidratada. Una vez que absorbe no deja brillo ni sensación grasa en la piel otra cosa que me ha gustado mucho. Para mi en general me ha gustado mucho.

07/12/2018

@Gema

Esta crema es justo lo que mi piel necesita, hidrata sin engrasar, calma mi piel sensible y es perfecta para verano porque se absorbe de inmediato y protege contra la exposición solar sn dejar residuo blanquecino ni brillos

04/12/2018

@IVAN

me ha gustado bastante la textura es super buena y fresca , la manera de aplicar muy practica , se siente la piel hidratada y se ve la piel luminosa y fresca, me ha gustado y lo recomendare, seguro la utilizare mas

04/12/2018

@Patricia

no conocía este producto y la verdad que me encanta su textura es súper ligera además que siento que estoy protegida por los rayos del sol gracias a su factor de protección claro que lo recomendaría muchas veces ideal para todo tipo de pieles incluso para grasas

03/12/2018

@Rocio

No me ha gustado mucho, al menos a mi piel no me ha ido bien. A penas tiene olor, es bastante ligera pero tarda un poquito en absorber. El formato es muy cómodo y fácil de dosificador. La he usado durante varias semanas por las noches y no he notado nada en especial

25/11/2018

@Marianne Rodríguez Chalart

Esta gama de productos no me fue bien. La compré por recomendación del dermatólogo como hidratante para mi piel mixta, si bien contiene ácido hialurónico no he notado una diferencia en la hidratación como sí con el de Vichy. Se me ha quedado corta, pero también debo decir que no he tenido suerte con los faciales que he probado de La Roche Posay, al contrario que con sus productos solares. Recomiendo Vichy.

25/11/2018

@Victoria

Hidrata la piel en profundidad, sin llegar a dejarla grasa ni con brillos. Se absorbe rápidamente, la textura es agradable y no tiene olor fuerte. Es la mejor crema hidratante que he probado hasta el momento.

19/11/2018

@María

Acabo de leer el artículo de la descripción del producto. Me ha gustado mucho. Me interesa mucho y tengo muchas ganas de probarlo! Parece muy interesante y útil. Además la marca siempre me ha parecido muy buena.

19/11/2018

@Ricard

Para mi piel que suele tener episodios de deshidratación (sobretodo en las épocas otoñales/invernales), esta crema me ha venido genial para frenarlo y darle un chute de hidratación. También he notado mejoría en algunas arruguítas, ya que contiene ácido hialurónico. Y la textura es poco densa lo que hace que se absorba bien y no deje brillos, que a mí eso me molesta mucho.

19/11/2018

@Margarita

Lo mejor de todo, de esta crema, es que contiene ácido hialurónico, así que en mi caso ha sido muy beneficioso para rellenar las arrugas y dar firmeza a mi piel. Luego el hecho de que lleve filtros UVA/UVB la hace muy adecuada para llevarla en el día a día. Y no me olvido de comentar que me ha gustado mucho su textura ligera que hace que se absorva bien, no me genere grasa y sienta mi rostro fresco y nada pesado. Recomendada para pieles mixtas/grasas con signos de la edad.

18/11/2018

@Gii

La crema Hydraphase de Roche posay es una crema ligera que me ha encantado por su textura, olor y absorción. Es perfecta para mi tipo de piel. La he comprado 2 veces en este mes. La recomiendo totalmente.

18/11/2018

@Toñi

Buena hidratante a pesar de ser ligera. Se absorbe rápido y deja la piel muy confortable. Se nota el ácido hialurónico, aunque no me hace efcto alisante si que noto la piel bien hidratada. El formato es muy cómodo, y el que tenga factor de protección me viene genial para aplicarla por las mañanas antes de salir a andar, ya que no me engrasa pero me protege del frío y del sol

17/11/2018

@Juana

He estado probando este producto a medias con mi hijo y nos ha ido genial a los 2, el tiene la piel sensible y le ha hidratado sin hacerle reacción. La compraré seguro.

17/11/2018

@Laura

Este producto es la unión de una crema y un sérum, no presenta ningún aroma, es de textura liviana que se absorbe con facilidad dejando la piel suave y reconfortada. No es sólo para uso femenino, en casa mi esposo la utiliza para después del afeitado porque se le irrita un poco la piel y el efecto es inmediato, ya no tiene rojeces ni se le reseca la zona. Si la recomendaría? De hecho ya la he recomendado creo que es una solución simple para los problemas que aparecen en la piel. El agua termal aporta ese frescor y sutiliza que es tan importante para sentirnos cuidados.

17/11/2018

@Yolanda

El dosificador e hidratación, no la veo mal, resulta fácil su aplicación aunque cuando quede poco veo algo dificil extraer el producto. En cuanto a la hidrtación, la veo más una crema ligera hidratante para usar en verano, en invierno no estoy tan segura.

17/11/2018

@Carolina

me ha gustado bbastante, facil de aplicar, no se siente grasa la piel despues de usarla, me encanta la marca como siempre, productos de calidad, se siente hidratada a las pocas semanas de usarla, me ha gustado bastante y la reocmiendo

16/11/2018

@Carmen

Pensaba que le iba a faltar algo de hidratación, y al tocarla por primera vez pensé que iba a resultar grasa, ni una ni otra, se absorbe genial, no tiene perfume y además hidrata estupendamente

16/11/2018

@Blanca

Me gusta su formato, su textura, me gusta que no huelan las cremas. Se la recomendaría a una amiga ya que no me salen granitos y te deja la piel lisa. Es una buena crema de una buena marca.

16/11/2018

@Itziar

Esta crema hidratante me ha venido muy bien para mi piel ya que la ha hidratado sin sentir un exceso de grasa en la piel tras su uso. Ademas, he sentido frescura y ligereza por lo que me ha parecido muy agradable de utilizar. Su olor también es un punto a favor ya que es una fragancia bastante neutra.

Soy Beauty! tu gaticornio