La Roche-Posay

Hydraphase uv intense ligera

Efecto de rehidratación de larga duración. Protección anti UV, UVB SPF 20.

Hydraphase uv intense ligera

Valoración: 8.74

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Presentación

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@maria jose
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

19/07/2018

@Laura

Me encanta esta crema. La compré en farmacia para probar y ya llevo 3 reposiciones. Quizás la única pega que encontraría es que ahora en verano se me hace un poquitín más grasienta y complicada de absorber, pero el plus de tener SPF lo compensa.

16/07/2018

@maria jose

Me gusta bastante. La textura Fluida hace que la absorción sea muy rápida. Es muy ligera. Me encanta el olor y la sensación que deja

23/06/2018

@Teresa

Es una textura muy liguera, de rápida absorción, no grasa y muy hidratante con protección del 20 por ciento y con ácido hialurónico.

12/06/2018

@Angeles

Una crema que me encanta, no me dio ninguna reacción en la piel y me hidrata bien. Mi básico todos los días

31/05/2018

@Cristina

Me dieron una muestra de esta crema y tuve que ir a comprarmela unos dias mas tarde,pues me encanto.el tacto es super agradable y tiene una absorcion rapidisima ,.el olorcito es suave pero rico y la piel se siente jugosa e hidratada.

21/05/2018

@Aintzane

Estaba buscando algo parecido para rehidratar la piel, que refredque y proteja del sol. Tengo que decir que me encanta. Se absorbe rápido, huele muy bien. Y es muy hidratante.

13/05/2018

@Eva

La probé este invierno y personalmente se me quedó un poco corta de hidratación, aunque para verano debe ser estupenda porque se absorbe muy bien y no resulta nada pesada. No me provocó reacciones ni granitos ni me taponó los poros, mi piel la aceptó muy bien. El formato es estupendo, súper higiénico y cómodo, me encantó y creo que es uno de sus puntos fuertes porque además puedes extraer la cantidad justa sin desperdiciar producto. Quiero probar la versión "rica" el próximo invierno. El precio está muy bien, dentro de lo que considero razonable en una hidratante diaria.

Soy Beauty! tu gaticornio