Liftactiv Sérum Retinol Arrugas profundas

Laboratorios Vichy

29 Reviews

Vichy LiftActiv Retinol Sérum es un concentrado facial anti-edad con un 0.2% de Retinol Puro y un 1% de Fracciones Probióticas, una potente combinación de activos actúa de forma sinérgica para para ofrecer un 50% más de eficacia anti-edad y hacer frente a las arrugas más profundas.

Cuenta con la novedosa tecnología patentada Retinol Guard que ofrece una mayor estabilidad y penetración del retinol en la piel de una forma segura.

Para probar la eficacia de la formulación de Vichy LiftActiv Retinol Sérum, se ha realizado el estudio clínico más largo sobre el retinol.

Todo ello en una fórmula limpia, sin el uso de siliconas ni fragancias, en una formula un 93% biodegradable.


Vichy LiftActiv Retinol Sérum es un concentrado facial anti-edad con un 0.2% de Retinol Puro y un 1% de Fracciones Probióticas, una potente combinación de activos actúa de forma sinérgica para para ofrecer un 50% más de eficacia anti-edad y hacer frente a las arrugas más profundas.

C [...]

Leer más

Olor  Olor
textura  Textura
eficacia  Eficacia
recomendar  Recomendar producto
absocion  Absorción
valoracion  Valoración

Liftactiv Sérum Retinol Arrugas profundas

¿Qué puedo hacer con este producto?

Comprar este producto

Canjear este producto completo

Opinar sobre este producto

NOS ENCANTA SABER TU OPINIÓN..

Opiniones

Déjanos tu opinión y ayuda a otros usuarios a elegir con más información.


152201-1233.jpg

Retinol de altísima calidad, además contiene probióticos y péptidos antiedad. Textura super fluida que se absorbe rápido, no contiene perfumes. Llevo ya unos días probándolo y me está encantando deja en mi piel un acabado espectacular. Sin duda el mejor serum de Retinol probado hasta la fecha.

26/01/2023
14783-1233.jpg

Es un serum con retinol lo estoy usando un par de veces a la semana ya que mi piel es sensible y lo tengo que usar poco a poco. De momento mi piel responde bien, esta más luminosa y las arrugas parecen más difumidas. Se aplica muy bien y no tiene olor.

25/01/2023
bAEMABgQFBgUEBgYFBgcHBggK

Es la caña el serum Liftactiv de Vivhy, ideal para manchas y arrugas gracias a que aporta una buena dosis de retinol en cada aplicación. Importante usarlo sin luz solar para evitar mas manchas. Llevo unos dias usándolo por la noche y me gusta mucho tanto sus propiedades como impactan en mi rostro como su dosificación ya que no se desaprovecha nada con este envase.

25/01/2023
bAEMABgQFBgUEBgYFBgcHBggK

A nosotros también nos salen arrugas y también manchas y también envejecemos pero menos mal que tenemos productos como este serum de retinol de laboratorios Vichy el Liftactiv que contraresta el paso del tiempo, yo soy jóven aún pero me cuido desde muy temprana edad y este serum ayuda y contribuye a que me vea un poco mejor cada día.

25/01/2023
86258-1233.jpg

Es una pasada de bueno este serum, esta compuesto por retinol, como no es conveniente que le dé el sol porque nos saldrian manchas y creo que eso no lo quiere nadie, yo me lo echo por las noches antes de mi crema de noche y lo retiro por las mañanas y la verdad sea dicha que me va de perlas. Si no le conoceis es de los laboratorios Vichy y es muy muy buen producto.

25/01/2023
bAEMABgQFBgUEBgYFBgcHBggK

Llevo días usándolo por las noches el sérum Liftactiv rico en retinol es el complemento perfecto para la crema hidratante, actua sobre los sgnos de envejecimiento proporcionando una piel tersa, hidratada y jugosa. Tiene un buen tamaño y es muy manejable con el dosificador que posee.

25/01/2023

El retinol es un activo que debe ser utilizado progresivamente en le rostro, primero en la noche y 2 dias no ponerlo, luego volverlo a poner un dia si y un dia no, y si ves que tu rostro está tolerando el retinol puede ponerse todas las noches, es importante usar protector solar por las mañanas. este serum va super bien, lo utilizo con mi crema vichy y veo mi rosto mas terso, liso y la piel mas iluminada, se absorbe perfectamente por su textura ligera, y el olor perfecto, casi nulo. me ha gustado y lo recomiendo

25/01/2023
78953-1233.jpg

Llevo varios días probando el serum de retinol y me gusta bastante. Tiene una textura acuosa que se absorbe muy fácilmente y poco perfume, lo cual prefiero porque no me gustan los cosméticos con demasiado olor. Cuando me lo pongo noto la textura de la piel mejor de forma instantánea. Sin duda lo recomiendo y seguiré probando más productos si tengo la oportunidad.

24/01/2023

Me ha gustado la textura, pensaba que sería más gruesa y resultó ser muy agradable. Sin duda recomiendo!

24/01/2023

Producto estupendo, fácil de aplicar y de textura y olor fantástico, lo mejor, es que notas una mejoría increíble al poco tiempo de su uso! Recomendable 100%!

23/01/2023

He empezado a provar Liftactic de Vichy por la noche, evitando el contorno de ojos y labios. La primera semana empecé con un dia dia y ahora lo estoy haciendo dos día a la semana. La verdad es q me está gustando el resultado. Aunque es demasiado pronto para valorar su textura y absorción son buenas Mejoraría un poco el olor. Pero en general muy bien

23/01/2023

Estoy alucinando la facilidad con la que se aplica, cómo se absorbe y sobre todo cómo le está sentando a mi piel de bien. Os felicito por este producto porque me está encantando. Lo utilizo solo por la noche y despues estoy usando un ácido hialurónico para que no se me resienta la piel. Pero no es nisiquiera necesario, con solo su aplicación bastaría. Si veis necesidad de un retinol, sin dudarlo este es perfecto. Solo dos pulsaciones tienes para toda la cara y cuello. Y a la mañana siguiente como es habitual, utilizas tu protección solar. La piel se renueva sin darte cuenta y luces perfecta. gracias.

20/01/2023
87622-1233.jpg

He probado ligtativ retinol de laboratorio Vichy tiene un 0,2% de retinol me lo he aplicado durante la noche y noto las arrugas un poco menos incipientes todo los productos del tip me han encantado y este no me ha defraudado espero seguir probándolo porque voy a comprar otro envase y ya comentaré qué tal me ha ido porque en realidad todavía no noto suficiente efecto en mis arrugas de momento los recomiendo

18/01/2023

Muy buen serun , estoy satisfecha con el, lo estoy aplicando todos los días antes de mi crema de noche .. llevo 15 días utilizándolo y se ve un cambio en mi cara , se puede apreciar mi rostro más luminoso, su olor no me disgusta pero tampoco me encanta , es algo normal.. su textura está muy bien a la hora d aplicar , absorbe relativamente rápido , lo recomiendo para las personas que estén buscando un serum , vale la pena aplicar siempre este producto antes de tu rutina . Encantada  

17/01/2023
50797-1233.jpg

Mis primeras impresiones sobre éste producto están siendo muy buenas. Me ha gustado su textura, fluida y ligera. En mi caso no me ha provocado irritación. (En algunos casos el retinol puede "picar") No he notado ningún tipo de fragancia y se absorbe casi al instante, dejando la piel brillante y bonita. Se presenta en un envase de vidrio blanco opaco, cosa que me encanta ya que prefiero los productos en envases de vidrio antes que los que vienen en plástico. Me da la sensación que se conservan mejor los componentes. Además es reciclable y yo apuesto por éste tipo de formatos. En cuanto a los resultados, es pronto todavía. Vichy nos dice que su fórmula es un 50% más segura de penetrar en la piel . Con un 0,2% de retinol y 1% de fracciones Probióticas, dando mejores resultados como Anti-age. Para observar mejor sus resultados, voy ha hacer incapié en las arrugas de expresión que tengo en la frente (entrecejo), ya que son un poquito profundas y así puedo apreciar mejor los resultados a largo plazo. Soy consciente de que esas arrugas sólo desaparecen con una inyección pero tan sólo espero difuminar un poco sus formas. Me parece un producto muy bueno y Laboratorios Vichy dan confianza en sus productos. Así que lo recomiendo tanto si ya se utilizaban Retinoides como si justo empiezas ahora

15/01/2023
166914-1233.jpg

Sinceramente me ha sorprendido empece a usarlo alternando entre noches , tenia cicatrices recientes de unos granos y empezo mi piel a despellejarse lo que entiendo que al principio suele pasar pero con buena hidratacion ha quedado la piel mas lisa. En gerenal me ha gustado yo uso tretinoina pero me da mucha reaccion y con el retinol me a parecido mejor.

14/01/2023
107051-1233.jpg

Este serum de retinol me va muy bien. He empezado solo con dos dias a la semana para que mi piel acepte el retinol ya que es la primera vez que lo utilizo y me va muy bien. Muy recomendado.

12/01/2023
50739-1233.jpg

Hola , he estado usandolo dos veces a la semana para ir acostumbrando mi piel al retinol , no he tenido ni irritación ni sequedad , es un serum muy bien formulado , ahora lo usaré a noches altaernas , aunque es pronto para notar grandes cambios si que noto mi piel mas fina y suave , lo usaré durante todo el invierno, tiene una textura ligera que se absorbe muy bien.

10/01/2023
113104-1233.jpg

Es la primera vez que pruebo un Sérum con Retinol y me están gustando mucho los resultados. Lo utilizo antes de la crema hidratante y me encanta. Sí nunca has usado retinol, te recomiendo totalmente este Sérum.

10/01/2023
28889-1233.jpg

Me parece un producto fácil de aplicar, de rápida absorción y textura gustosa, que deja la piel a la mañana siguiente en perfecta condiciones y muy bonita. suaviza la textura de la piel y las primeras marcas de arrugas, productazo que sin duda repetiré con él.

10/01/2023

Soy Beauty! tu gaticornio
X