CeraVe

Opiniones de Limpiador hidratante

Este limpiador para el rostro limpia eficazmente e hidrata sin alterar la barrera protectora de la piel. Es una loción sin espuma, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, que elimina suavemente la suciedad y la grasa mientras aumenta la hidratación de la piel después de un solo uso. No tiene perfume y es adecuado para pieles sensibles. Indicado para pieles normales y secas.

Limpiador hidratante

Valoración: 3.95

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Paula
@TuPielyTu #CeraVe
@Raquel
@TuPielyTu #CeraVe
@Laura
@TuPielyTu #CeraVe
@Rosemary
@TuPielyTu #CeraVe
@Maria
@TuPielyTu #CeraVe

opiniones

19/10/2018

@Lidia

Una crema limpiadora que me gusta mucho. No hace espuma. Limpia la piel con suavidad. No irrita ni pica. Yo tengo la piel sensible y va muy bien. La recomiendo.

18/10/2018

@Helena

Llevo tiempo leyendo muy buenas criticas de esta marca y de su gama de productos. Me llaman bastante la atención, a ver si pronto tengo la oportunidad de probarlos y me resultan bien.

15/10/2018

@Marta

He probado una muestra de este limpiador y me ha gustado mucho, me deja la piel limpia, suave e hidratada, no noto sensanción de tirantez después de la limpieza y mi piel tiene mejor aspecto.. En general estoy muy contenta y seguro que me lo compraré.

09/10/2018

@Lisette

La verdad es que no me ha convencido, no limpia para nada, la piel me queda igual como si no lo hubiese usado, tampoco siento que hidrata, en fin y muy sinceramente no lo recomiendo.

04/10/2018

@Lucía

estoy probandolo ahora mismo y de momento puedo decir que me gusta. Eso si, lo utulizaria para realizar doble limpieza, al no hacer espuma da la sensación de que no limpia en profundidad (cosa que si hace) y te hace creer que necesitas más (cosa que tampoco viene mal) un agua micelar despues de ello no vendría nada mal.

04/10/2018

@Iria

Deseando que volvais a poner este producto en las pruebas porque me ha encantado usarlo todas las mañanas y noches y ha sido una rutina muy facil de seguir. Encantada con las oportunidades que ofreceis

03/10/2018

@Ainhoa

La eficacia de este producto es cierta, funciona bastante bien lo único que no hace nada de espuma y a mi es algo que no me acaba de apasionar. Debo decir que yo siempre que utilizo este producto lo he utilizado con un cepillito especial para la cara.

29/09/2018

@Estíbaliz

Probé éste producto hace un tiempo, a mi particularmente no me gusto demasiado porque no hace nada de espuma, supongo que para pieles muy secas irá bien pero mi piel es mixta.

21/09/2018

@Noelia

Me encanta la textura , y como me ha dejado la piel. El único fallo que le veo es el olor. A pesar de ser un olor neutro , para mi no ha sido un punto a favor. Por lo demás... ME ENCANTA

20/09/2018

@Daniela

Me encanta el hecho de que no tenga olor, es algo bastante agradable. Si bien la textura al principio me pareció extraña, la piel se queda limpia y tersa después de retirar el producto con agua, no se queda tirante, si no bien hidratada.

17/09/2018

@Tatiana

Me encanta!! Deja una sensacion de limpieza en la piel increible. No tiene olor, el envase es muy practico porque tiene un dispensador. La conoci por casualidad en casa de mi cuñada y no pude resistirme a comprarlo. Se ha convertido en un basico en mi rutina de limpieza

14/09/2018

@chan

Me ha resultado un producto muy bueno y muy comodo para poder aplicarlo gracias a su envase con su aplicador. A parte el productos es estupendo. Tiene un olor que es genial . No es nada grasa y deja la piel estupenda.

14/09/2018

@luisma

Me ha gustado muchisimo desde que lo probe es un producto q siempre tengo ahora en casa. Tiene una absrocion muy buena y un olor muy agradable y es muy facil de aplicar debido al aplicador que lleva.

13/09/2018

@Verónica

La verdad es que me ha encantado. Deja un sensación de limpieza... y la he usado tanto para mi cómo para mi peque de 2 años. Y le ha sentado genial.

12/09/2018

@Nerea

Por fin pude canjear mis dermis por este producto, y la verdad es que me gusto mucho. Lo recomiendo, va muy bien para limpiar el rostro, y es un producto genial.

11/09/2018

@Nieves

Va muy bien para pieles con hirritan o secas. Yo tengo la piel más bien grasa y decidí comprar la misma lo pero para mi tío de piel y genial. Me gusta que no haga espuma

11/09/2018

@Concepción

Muy buena crema limpiadora para pieles con tendencia a alergias e irritaciones, la he usado a diario en la ducha y no me han salido rojeces, he sentido la piel limpia y fresca como a mi me gusta, además el envase dosificador me parece muy cómodo e higiénico.

10/09/2018

@Silvia

Es un limpiador facial con textura en crema inholora que promete limpiar el rostro y así lo hace lo limpia y apenas hace espuma deja el rostro limpio y a la vez hidratado lo recomiendo si tenéis piel seca

10/09/2018

@Obdulia

Una marca nueva que despertaba mucho mi curiosidad! Este limpiador lo imaginaba distinto, tiene textura de crema, no hace prácticamente espuma pero al enjuagar se nota la piel limpia he hidratada. Sin duda alguna voy a seguir usándolo para sacarle más partido.

10/09/2018

@marta

Producto maravilloso, textura y olor agradables, deja la piel limpia y suave ademas de una sensación de frescor. Formato ideal, fácil de utilizar y no se derrama ni una gota! genial para llevar en la maleta a todos sitios! No había probado nada de esta marca pero volveré a repetir sin dudarlo!!

Soy Beauty! tu gaticornio