CeraVe

Opiniones de Limpiador Hidratante

Este limpiador para el rostro limpia eficazmente e hidrata sin alterar la barrera protectora de la piel. Es una loción sin espuma, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, que elimina suavemente la suciedad y la grasa mientras aumenta la hidratación de la piel después de un solo uso. No tiene perfume y es adecuado para pieles sensibles. Indicado para pieles normales y secas.

Limpiador Hidratante

Valoración: 4.10

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Estela
@TuPielyTu #CeraVe
@ainhoa
@TuPielyTu #CeraVe
@Maria Isabel
@TuPielyTu #CeraVé
@O.Doina
@TuPielyTu #CeraVé
@paloma
@TuPielyTu #CeraVé
@GML
@TuPielyTu #CeraVé

opiniones

13/04/2021

@Judit

Me encanta esta leche limpiadora, ya que limpia en profundidad sin resecar la piel. No tiene olor y es super fácil de usar, no genera espuma. Es el limpiador que uso yo a diario y me deja la piel del rostro genial.

13/04/2021

@Tania

He podido probar este producto gracias a una de las muestras del club de probadoras. No tenía muchas esperanzas en que me fuese a gustar ya que tengo la piel grasa con tendencia acneica. Sin embargo me ha gustado el efecto de piel hidratada que deja, ya que muchas veces los que se recomiendan para mi piel me resecan.

13/04/2021

@Inasse

Me parece un muy buen producto,ya que al utilizarlo no me ha dejado la piel seca y a mi parecer limpia muy bien he hidrata mucho el rostro, me ha encantado, lo recomiendo

13/04/2021

@Esther

Un limpiador que cumple con su función y además de ello deja la piel hidratada con sus 3 cerámidas y además hyaluronico. Respeta la piel y no la irrita, sin olor. Ideal para cualquier tipo de piel. Me encantó, me voy a comprar el tamaño grande ya que la he probado gracias a que ustedes me mandaron una muestra, gracias!

13/04/2021

@Rebeca

Sin duda uno de Los mejores limpiadores faciales que he probado!! Limpia perfectamente la piel, no reseca y la deja fresquita! Lo uso tanto en la rutina facial de día como de noche. Súper recomendado.

13/04/2021

@Nerea

Aún no lo he recibido hace tiempo que estoy a la espera pero recuerdo haberlo probado antes y que me gustara bastante, debido a que tengo muchos productos por probar no lo he comprado anteriormente

13/04/2021

@Eva

He podido probar este producto gracias al club de probadoras. Me ha encantado, no tenia mucha confianza en que me pudiera gustar ya que tengo la piel grasa y atopica y la mayoria de productos me irritan la piel y me la dejan demasiado hidratada, en cambio este producto la a dejado perfecta y no me la ha irritado para nada.

12/04/2021

@Nerea

n n n nn n n. n n nn n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n nn. n

12/04/2021

@Noelia

Nada malo que decir de este producto ni de CeraVe puesto que todos son geniales. Una eficacia muy buena, olores suaves y algo muy importante que no resecan la piel. Siempre repetire con esta marca, me gusta mucho. Gracias.

12/04/2021

@Nuria

Me gusta esta crema hidratante para el día a día. Aporta a mi piel la hidratación que necesita sin que llegue a irritarmelo, cosa que cuento como muy positivo ya que otras cremas si que producen esos efectos en mi piel.

12/04/2021

@Maia

Me ha gustado muchísimo. La textura ligera, sin perfume que moleste, la piel no ha quedado tirante después del lavado. Impresionante la verdad. Muy recomendable. Lo recomiendo a gente con piel seca

12/04/2021

@Nuria

un producto genial, limpieza suave y sin irritar muy completa. Buena marca y buen producto que recomiendo. No se a largo plazo que tal irá el resultado ya que con tan solo 1 sobrecito no puedes esperar milagros, de primeras todo bien

12/04/2021

@Alba

Este producto me ha gustado mucho aunque, como solo lo he podido probar una vez, solo tenía una muestra, no sé si tiene resultados a largo plazo, aunque de primeras está bien

12/04/2021

@Maria Jesús

Me encanta este producto para mi tipo de piel Me encanta este producto para mi tipo de piel Me encanta este producto para mi tipo de piel Me encanta este producto para mi tipo de piel Me encanta este producto para mi tipo de piel Me encanta este producto para mi tipo de piel Me encanta este producto para mi tipo de piel Me encanta este producto para mi tipo de piel Me encanta este producto para mi tipo

12/04/2021

@Jennifer

La verdad es que me gusta mucho porque es muy cómodo: yo hasta ahora usaba un limpiador sólido y es más complicado de aplicar; este es sencillísimo, así que no tardo nada. Me da menos pereza comenzar mi ritual de limpiado, eso es cierto.

11/04/2021

@Esmeralda

Gran gel limpiador, sin duda creo q es una muy buena opción ya que cuenta con gran cantidad de producto. Es muy untuoso y no perjudica la piel y es muy suave. Sin duda creo q es una buena opción de compra

11/04/2021

@Wisal

Es un buen producto,cumple lo que dice.Lo recomiendo a todos.Es un buen limpiador fácil.Yo lo llevo usando varias semanas y me encanta es el único que me ha ido bien.

11/04/2021

@Jesica

Es un hidratante que viene muy bien para la piel, le recomiendo que lo usen, no se arrepentirán y os aseguro que vais a volver a comprar al producto cada vez que queráis hidratar la piel, viene a la perfección!

11/04/2021

@Cristina

Su funcion de limpieza la hace. No hace espuma cosa que a mi personalmente no me acaba de gustar.por lo demas muy bien, sin olor y deja la piel suave sin tirantez.

11/04/2021

@Josefa

Esta marca es una pasada. Mi piel ya es mafura y este limpiador no reseca nada. Para maquillaje tampoco edta mal. Yo lo isaria como primer paso y luegousaria un limpiador de jabon suave sobte todo psra piel grasa. Si ls tirnes seca sensinle y atópica este es tu limpiador. Me gusraris probar otros priductod peri ya hace q no sacan nada. Pero este producto le pongo un 9 sobre diez. Calidad precio genial. Pruébalo y no creo que te arrpientas.

Soy Beauty! tu gaticornio