CeraVé

Opiniones de Limpiador hidratante

Este limpiador para el rostro limpia eficazmente e hidrata sin alterar la barrera protectora de la piel. Es una loción sin espuma, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, que elimina suavemente la suciedad y la grasa mientras aumenta la hidratación de la piel después de un solo uso. No tiene perfume y es adecuado para pieles sensibles. Indicado para pieles normales y secas.

Limpiador hidratante

Valoración: 3.97

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Ascension
@TuPielyTu #CeraVé #tpytembajadoras La mejor hidratante del mundo ❤️
@Maite
@TuPielyTu #CeraVe
@Maria
@TuPielyTu #CeraVe
@Verónica
@TuPielyTu #CeraVe
@Alix
@TuPielyTu #CeraVe
@Regina
@TuPielyTu #CeraVé

opiniones

25/01/2020

@Ana

Sólo lo he probado por una muestra y tampoco puedo valorarlo bien, pero los productos que he probado de esta casa suelen gustarme bastante así que posiblemente me anime a probarlo. Además de precio está muy bien.

23/01/2020

@Ani Bel

Me ha gustado bastante, la piel se queda totalmente suave, y limpia todas las Impurezas.Es tan suave que apenas Neceito crema una vez que me la aplico. Viene en un emvase muy cómodo ya que tiene dosificador.

21/01/2020

@Mari

Llevo unos días leyendo los foros sobre este producto tengo dudas de comprarlo no es caro asi que creo que lo voy a comprar asi que cuando lo haga daré una opinión exacta para mi caso

21/01/2020

@Lara

Producto de calidad con buen precio. Perfecta para rutina de limpieza de dos pasos, después del agua nuclear. Me gusta como deja la piel; limpia pero sin resecar. No tiene olor y la textura es agradable. No escuece los ojos. Volvería a comprarla y la recomendaría.

21/01/2020

@MARIA

Muy buen limpiador. Elimina fácilmente la suciedad y la grasa de la cara, además hidrata y deja la piel muy suave. El olor es agradable. Gracias por enviar las muestras.

21/01/2020

@Aurora

Buena experiencia,la piel me la deja muy suavecita y jugosa...nunca había utilizado esta marca y la verdad que me ha sorprendido muchísimo... tendré que probar la gama entera....se compra en farmacia?

20/01/2020

@Marta Sánchez

Este limpiador es el mejor que he probado. Lo utilizo mañana y noche y me deja una sensación de limpieza pero sin resecar. Un producto 10! Llevo utilizándolo varios meses, además cunde muchísimo!

20/01/2020

@Amelia

He tenido la oportunidad de probarlo gracias a las muestras que pedí en esta pagina canjeando por dermis y me ha gustado bastante es un gran producto, y la marca me encanta así i que ole pongo treinta palabras y me dice que necesito escribir 30... y sun asi no se publica

20/01/2020

@María José

Es un producto que cumple lo que ofrece, limpia muy bien la piel, pero a diferencia de otros jabones que resecan mucho la piel, este te la deja suave e hidratada, probablemente lo compre.

19/01/2020

@Jennifer

Es un producto que cuando lo pruebas queda muy contenta toda su gana de productos son fabulosos es una compra que siempre tiene que estar en los armarios es fabuloso

19/01/2020

@Lorena

Limpiador muy suave y que deja una sensación de limpieza en la piel. Para mí gusto una textura muy densa, pero no da grasa a la piel ni van saliendo los brillos a lo largo del día.

17/01/2020

@Elena

Muy bueno lo recomiendo mucho, es muy bueno para uso diario y a largo plazo te mantiene la piel suave y rejuvenecida ya que arrastra toda l suciedad de la piel y la alisa.

17/01/2020

@Rocío

me encanta, lo uso a diario y es genial, me gusta mucho probar estas cosas para saber si me vienen bien o no. gracias por mandarlo, tengo un formato pequeño, repetire

17/01/2020

@Estefanía

Estupendo, limpia a la perfección y aunque no lleva espuma es estupenda, deja la piel muy suave e hidratada. Además se abdorbe en un plis. Encantada, he probado una muestra pero me ha bastado para saber su buena eficacia. 100% recomendable este producto.

17/01/2020

@Nuria

Es un limpiador facial que cumple con las funciones que promete, yo lo uso diariamente para la segunda limpieza y estoy encantada, me deja la piel hidratada y suave, no tiene perfume

17/01/2020

@Raquel

Me ha gustado mucho este producto, te deja la piel limpia, hidratada... No conocía esta marca pero me ha sorprendido para muy bien. Tiene un olor agradable y una textura no grasa que me ha encantado.

15/01/2020

@Inmaculada

Ya llevo un tiempo usando este producto y no me puede gustar más. Lo utilizo solo por las mañanas y por las noches como segundo paso de la doble limpieza. Noto sensación de limpieza sin tirantez a pesar de tener la piel mixta. Lo recomiendo ya que es un producto con muy buena relación calidad-precio. Es un producto muy interesante.

15/01/2020

@Jennifer

Al igual que la crema es una pasada limpieza superbuena,aparte viene en un formato super comodo me encanta la verdad que no cambio est marca,relacion calidad precio de lo mejor

15/01/2020

@Blanca

Es un limpiador facial indicado para pieles normales o secas aunque se puede utilizar en cualquier tipo de piel. Contiene 3 cerámidas esenciales y ácido hialuronico. No tiene perfume. Elimina la suciedad y mantiene la hidratación de la piel. Es hipoalergénico. Me encanta! Lo recomiendo al 100 %!

12/01/2020

@Ilianka

Uno de los mejores limpiadores que he probado. Retiran el maquillaje a la perfección y deja la piel hidratada y limpia. Cerave se ha convertido en una de mis marcas preferidas en cuanto al cuidado de rostro

Soy Beauty! tu gaticornio