La Roche - Posay

Opiniones de Lipikar Baume AP+

El tratamiento perfecto para las pieles atópicas. Su fórmula contiene Niacinamida (acción calmante) y Manteca de Karité (que restaura la función barrera de la piel). Más allá de un alivio inmediato, LIPIKAR Baume AP+ espacia los brotes de sequedad severa y aporta a la piel un alivio duradero. Tiene una textura de rápida absorción que facilita su aplicación y aporta un acabado no graso. Eficacia anti-picor 24h. Indicada para pieles con tendencia atópica y extremadamente seca de bebés, niños y adultos.

Lipikar Baume AP+

Valoración: 4.00

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Ana i
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Anna
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña @probandoproductos5
@Carolina
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Daniel lara
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@LAURA
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Eva
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

25/01/2021

@Noemí

He probado varias cremas para piel es atópicas durante años y me quedo con esta. Llevo varios meses usando este producto y, sin duda, seguiré repitiendo. Totalmente recomendada para piel es atópicas. Tiene un gran poder de hidratación.

23/01/2021

@Maria

Producto muy recomendado y muy valorado. Apto para todo tipo de pieles. La verdad que lo compre y tras su uso pude comprobar que funcionaba muy bien asique muy contenta con la decisión de hacerme con el.

22/01/2021

@Marta

Estaba desesperada por la crema atópica de una de mis hijas y esta crema me ha dejado totalmente sorprendida, es una maravilla y afortunadamente les va muy bien. Muy recomendable, es genial.

22/01/2021

@Lucia

Es una crema que me encanta, tiene un aroma agradable, suave y algo cítrico. Es una crema que se absorbe muy bien en la piel y te deja una sensación de suavidad y piel tersa que me encanta.

22/01/2021

@Maria Antonia

Tengo esta crema para la piel atópica de mis dos hijas, les hidrata muy bien y les deja de picar la piel, sienten mucho alivio y eso es primordial para mi.

21/01/2021

@Isabel cristina

Buenos productos, mi niña tiene la.piel atopica y esta marca ofrece gran variedad de productos que se adaptan a este tipo de problemas dejándonos sastifechos así que gente los ánimo a que lo prueben y vean por ustedes mismos el resultado

21/01/2021

@Daniela

Usé este producto y en líneas generales me gusto, pero no me convenció del todo, tiene un olor agradable y puedo decir que tiene la absorción rapida, la textura suave, recomendaría probarlo antes de comprar

19/01/2021

@Maria

Me encanta y me encantaría conseguirla porque es muy buena crema y la recomiendo a todo el mundo y Amis familiares y amigos la marca buenísima y si te deja el rostro bien aun mas genial

19/01/2021

@Yolanda Zoraida

Excelente crema para los que padecemos de piel seca, en mi caso además de psoriasis, esta crema me la recomendo mi desmatologa para tratar estos problemas en mi piel y he de decir que efectivamente que no sufro de picores en la piel desde que la uso, la textura es un poco espesa, no huele rico pero lo importante es que hace su efecto en el tratamiento y eso es lo que importa.

19/01/2021

@Silvia

Esta crema es ideal para pieles atopicas, deja la piel suave e hidratada y sin sensación de tirantez. Aliviando los picores y aliviando las molestias que estos causan. En casa la usamos todos.

18/01/2021

@Miriam

Es bastante eficaz, funciona muy bien para tratar el principio de un brote de dermatitis. Alivia las rojeces y el picor de la piel del bebé. Su textura es genial, fresca y ligera,se absorbe rápidamente.

18/01/2021

@Veronica

Muy buen producto, tengo aproximadamente 2 años utilizándolo. Me costo dar con un producto como este, y de verdad lo recomiendo ya que desde que lo utilizo he notado grandes cambios por lo que lo seguiré utilizando.

18/01/2021

@Luisana

Excelente producto si tienes piel atópica, la verdad es que hidrata excelente y hace su trabajo, tiene una textura un tanto gruesa pero es genial altamente recomendable, lo malo es que cuando se está acabando cuesta en salir ya que al tener tanta textura se queda pegada al envase

18/01/2021

@Mihaela

Es una loción muy eficaz para las pieles atópicas,y no sólo...Hidrata la piel en profundidad y aporta elasticidad a la piel y alivia el escozor y los picores.Lo único que me gustaría que tuviera un poco de perfume floral o afrutado.

18/01/2021

@Eva

Lo que más destacaría de este producto es que puede usarlo toda la familia, es ideal para pieles sensibles y/o pieles atípicas. Alivia mucho el picor. A nosotro nos va bastante bien.

15/01/2021

@Cristina

Lo uso para mi piel con dermatitis i la verda esque di me ajuda a aliviar el picor de la piel i hidrata a la vez la piel , no deja que la piel que se seque esta crema me ajudo muchísimo la verdad gracias

08/01/2021

@Nicoleta

Tengo una muestra pequeña de este producto y me encanto ,quiero cogerlo en grande ,deja la piel limpia ,nitida y mas luminosa ,en mi caso me encanto ,lo recomendo a mis amigas

07/01/2021

@verónica

muy bien producto lo uso para mi hija con piel atopica. se absorbe rápido para ser un bálsamo y alivia picores. deja la piel hidratada durante mucho tiempo. yo la uso cuando tengo la piel más seca de lo normal o en invierno para las manos con sabañones por el frío.

06/01/2021

@Alba

Mi bebé tiene la piel muy seca u está crema le sienta genial. Se la pongo 2 veces al día y tiene una piel perfecta y muy suave no como antes que siempre la tenía muy seca y tirante. Es una crema ideal para pieles muy secas.

05/01/2021

@Vanesa

Un producto sin duda. Es esfectivo y se absorbe super rápido, lo único el olor, me gustan los olores dulces y con este bálsamo no tiene olor. Pero vamos que merece la pena y la recomiendo porque es efectiva y cumple lo que dice la marca.

Soy Beauty! tu gaticornio