La Roche-Posay

Opiniones de Lipikar baume ap+

El tratamiento perfecto para las pieles atópicas. Su fórmula contiene Niacinamida (acción calmante) y Manteca de Karité (que restaura la función barrera de la piel). Más allá de un alivio inmediato, LIPIKAR Baume AP+ espacia los brotes de sequedad severa y aporta a la piel un alivio duradero. Tiene una textura de rápida absorción que facilita su aplicación y aporta un acabado no graso. Eficacia anti-picor 24h. Indicada para pieles con tendencia atópica y extremadamente seca de bebés, niños y adultos.

Lipikar baume ap+

Valoración: 3.88

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@maria
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@tania
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Maria del Mar
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Esther
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

21/10/2018

@Cristina

Uno de mis hijos tiene piel atípica. Y en invierno se le reseca muchísimo la piel, especialmente las piernas y brazos. Probaré este productos ya que no he encontrado ninguno que tenga máxima eficacia

21/10/2018

@Vanessa

Esta crema me la recomendo mi farmacéutica de confianza, y la verdad es que una vez mas no me falló. Me quedé encantada con este producto, el olor la.textura y sobre todo los buenos resultados.

15/10/2018

@Lidia

Esta crema la he usado gracias a una muestra que me dieron para probar. Me ha gustado mucho su textura. No hace olor y muchas veces de agradece que productos así sean sin olores. Hidrata mucho!

12/10/2018

@Lucía

Tengo una Amiga que ha sido mamá hace pokito y usa esta crema para su precioso bebe. Se la recomendaron una enfermera en el hospital. Me ha hablado muy bien y estoy deseando probarla en mis niños.

11/10/2018

@Inma

Me encanta este producto! Lo uso con mo bebe desde bien pequeño y huele genial. Deja la piel.muy suave y se absorve rápido y esto con los peques se agradece

11/10/2018

@MABEL

Por qué en cuanto consigo las Dermis suficientes para probar los productos a los que dos minutos antes no tenía acceso, de repente, casualmente, dejan de estar disponibles?? A nadie más le ha pasado? Cual es la solución? porque he enviado unos 15 emails ya y no he obtenido respuesta.. No os preocupa?¿

11/10/2018

@Leonor Asensio

Un tratamiento ideal para las pieles mas delicadas y por supuesto la de los bebes. Yo suelo usar productos pediatricos para el cuidado de mi piel y la verdad es que me va muy bien y obtengo resultados optimos

10/10/2018

@Carolina

Muy buen producto como todos los de esta marca, es eficaz, ideal para piel atópica , se absorbe perfecto, deja la piel muy hidratada y huele muy bien, la recomiendo y lo comparto

09/10/2018

@Patricia1313

Soy muy fan de toda la gama de productos de la Roche posay, ya que en cuanto a relación calidad precio son inmejorables, tiene un absorción buena, el olor me encanta y limpia bastante bien. Es un producto que he usado una vez únicamente y estoy dispuesta a reponerlo. Recomendable.

08/10/2018

@Alba

Me encanta este producto! Lo uso con mo bebe desde bien pequeño y huele genial. Deja la piel.muy suave y se absorve rápido y esto con los peques se agradece.

08/10/2018

@Alba

Empecé a usarlo por mi sobrino y después por mi hijo, y al final he acabado usándolo yo también. La verdad que es un producto muy bueno, totalmente recomendable a cualquier edad

01/10/2018

@Leire

La loción que mejor resultado me ha dado para la piel atópica de mi hijo, fácil aplicación, rápida absorción y, repito, el mejor resultado casi inmediato. Yo para mi piel seca también la he usado y me encanta.

28/09/2018

@Belen

Me dieron una muestra en la farmacia ya que tengo la piel atópica y con muchos brotes la probé y la sequedad que tenía en la piel me desapareció me dejó la piel muy suave

26/09/2018

@Carmen

La loción que mejor resultado me ha dado para la piel atópica de mi hijo, fácil aplicación, rápida absorción y, repito, el mejor resultado casi inmediato. Yo para mi piel seca también la he usado y me encanta.

25/09/2018

@Virginia

Me encanta esta crema para mi bebé, me l recomendó una conocida y desde entonces no falta en la rutina diaria de baño de mi bebé. La relación calidad-precio es buenísima, muy eficaz y 100% recomendable.

25/09/2018

@Marta

Esta crema es muy buena, va muy bien tanto para las pieles atópicas como para las pieles secas. Yo lo utilicé alguna vez porque mi piel es extremadamente seca y los resultados fueron muy buenos. La verdad es que me gustó mucho y repetiré seguro con ella, es estupenda!

24/09/2018

@Laura

De todas laa cremas que he usado cuando mi hijo ha tenido brotes de sequedad en la piel está ha sido la mejor con diferencia, es rapida a la hora de ver resultados.

21/09/2018

@Regina

Esta loción la he probado con una muestra. Me ha gustado mucho. No contiene olor a diferencia de otras lociones corporales que he usado. Hidrata mucho y su textura es contundente y con poca cantidad es suficiente.

18/09/2018

@MªCarmen

Es un buen producto, con el que siempre repito. Precio -calidad excelente y la verdad es que cunde mucho. ¡Probadlo! Lo notaraéis. Esta web es una de las mejores para poder probar productos sin mucho esfuerzo, solo un rato al día es necesario para conseguir puntos.

18/09/2018

@Susana Torrens

Lo utilizo para la piel de mi bebe. Pero a veces veo que le queda un poco grasa. Si que es verdad que desde que la utilizamos no hemos tenido problemas de piel.

Soy Beauty! tu gaticornio