La Roche-Posay

Lipikar gel lavant

Gel de ducha que deja la piel limpia y libre de impurezas. Su fórmula contiene Niacinamida calmante y Manteca de Karité relipidizante para contribuir a la restauración de la barrera cutánea. Indicado para las pieles sensibles de toda la familia.

Lipikar gel lavant

Valoración: 8.06

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Presentación

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Inma
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Aleksandra
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Eva
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Belén
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña Lipikar Gel Lavant
@Delimar
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Sonia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Binta
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Noemi
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Elisa
Recien llegado y deseando probarlo @TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Lidia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña deseando probarlo!
@Maria
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña Es un producto que la verdad me a impresionado muchísimo mi hijo y yo tenemos la piel muy sensible y casi siempre nos hace reacción con este producto estamos super protegidos nos proporciona muchísima hidratacion y calmante asi qué e comprado el bote mas grande porque este producto se queda en mis rutinas de baño encantadisima muchísimas gracias por dejarme probar y porfin un gel para nuestra piel.
@Iria
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Patricia1313
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Yolanda
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Zuriñe
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Melecia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Silvia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Mireia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Nieves
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Sandra
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

07/08/2018

@Iratxe

Mi pareja tiene la piel sensible y comenzó a usar este gel por recomendación de la farmacéutica. Desde entonces, se ha convertido en un imprescindible en casa. Le deja la piel limpia, suave, hidratada y con cero irritaciones

01/08/2018

@ITZIAR

Me ha gustado mucho. Su textura fácil absorción y lo q más me gusta la sensación de frescor que deja en la piel. Sin olvidarme que la hidratación es absoluta.

19/07/2018

@María José

Deja la piel super suave. Quizás el formato es demasiado pequeño para poder usarlo en el cuerpo. 100 ml no dan para mucho, pero por lo demás me ha encantado.

18/07/2018

@Eva

Me ha gustado muchísimo este gel, lo hemos usado mi peque y yo, que tenemos la piel muy sensible y nos ha venido genial. Cumple sus expectativas. Lástima que el formato no sea más grande!

14/07/2018

@Raquel

Agradable textura, olor y efecto muy acorde con lo que promete. Absorcion excelente. Muy recomendable, efecto rapido tras pocas aplicaciones lo cual me ha sorprendido gratamente.

13/07/2018

@Vero R

me ha encantado este producto, no solo la textura, sino lo que cunde el bote, cómo deja la piel sensible como la mia, cambiaria quizá que crease un poquito más de espuma y que el aroma fuese más intenso

13/07/2018

@Borja

Lo hemos probado con el peque y va muy bien. Tiene piel atópica y no se le ha irritado nada la piel con este gel de baño. Es suave y respetuoso con su piel. Repetiremos.

10/07/2018

@matias

es un producto que me ha impresionado para bien es estupendo,me deja la piel suave y cuidada ,lo comprare para uso diario!

10/07/2018

@matias

me super encanta me deja la piel y su textura super fina y limpia desñues de un baño relajante.la recomiendo a todo el mundo!

10/07/2018

@Loli Valero

Lo he utilizado con mis hijos que tienen la piel atópica y les va bien, no se les ve la piel reseca,y el olor es muy agradable

10/07/2018

@Sonia

He usado el gel lavant con mis hijos, que tienen dermatitis atópica. La dermatitis no te la quita, pero al menos no se le pone peor y respeta su piel, ya que no tiene detergentes. Tiene un olor muy rico, aunque yo hubiera preferido que no tuviera ningún tipo de olor, pues el perfume o fragancia no viene nada bien en las pieles atópicas

10/07/2018

@Melecia

He probado el producto que me habéis mandado. me ha encantado, y lo he comprado de nuevo para estas vacaciones. Me ha constado encontrarlo en formato de 100ml, pero al final lo he conseguido y este verano va en mi maleta. Respecto a que no es dosificador, he leído criticas, a mi personalmente me gusta mas así, me parece mas cómodo para todo, par la maleta y para ponerlo en la repisa de mi baño.

10/07/2018

@Eva

Super encantada es mi producto estrella

10/07/2018

@zaira

Es un gel que cumple con lo que promete. La verdad que me gusta mucho. Y tuve el placer de probarlo gracias a tu piel y tu. Increible.

10/07/2018

@Noemi

Ya he podido probar este producto gracias a la web. Me ha gustado mucho el envase, me parece muy comodo, un olor ligero y suave. Limpia en profundidad. Me ha gustado bastante, lo seguiré usando.

10/07/2018

@Nuria

Me hubiese gustado mucho poder probar este producto tras el canje que hice. Por problemas de comunicación el envío fue devuelto y no llego a mis manos. No obstante le doy buena puntuación por lo que han comentado los demás.

09/07/2018

@Allende

Me ha encantado lo he probado con mi hijo que tiene mucha tendencia atópica y la verdad desde el primer uso ya se lo noto no tiene la piel tan seca ni se rasca constantemente, también lo probé yo que tengo la piel sensible y es una maravilla la única pega que es muy chico el bote jaja

08/07/2018

@Maria

Lo probé gracias a la página y he de decir que el producto está bastante bien relación calidad-precio. No es un producto caro, pero tampoco es algo milagroso. Es un gel normal y su función la cumple que es lo importante.

08/07/2018

@Rosario

Me ha encantado este producto. Hace espuma suave y se aplica dejando sensación de hidratacion. Repetiré y lo compraré de nuevo.

08/07/2018

@Belén

Me ha gustado mucho, muy buena textura, el olor muy agradable, deja la piel muy suave e hidratada. Lo compraré!

08/07/2018

@Dolores

es un gel que parece agua, huele bien y su textura es muy suave, hace espumita suave y no es agresivo con la piel

08/07/2018

@María de los Ángeles

He estado utilizando este gel y me encanta cómo deja la piel, no hace excesiva espuma por lo que facilita la posterior limpieza de la ducha, me hidrata bastante y huele muy bien, quizás me gustaría que fuese un pelín más espeso, por lo demás, genial!

08/07/2018

@Ana Belen

Me ha encantado la textura, lo bien que huele y la sensación que me deja en la piel. Seguramente lo compre.

08/07/2018

@Patricia1313

Me ha gustado mucho el producto, huele genial, me gusta la textura que tiene, y me da sensación de limpieza. Además se gusta el formato porque es fácil de llevar y fácil de usar. Le doy un diez, lo recomiendo.

08/07/2018

@Soraya

La verdad es que no le di mucha confianza al principio,me encantó su olor pero hacia poca espuma y da la sensación de no lavar... pero segun pasaban los dias notaba la piel genial. Siempre tengo mucho picor porque mi piel es muy seca y se me ha aliviado y además deja un olor maravilloso.

07/07/2018

@Elisa

Lo llevo usando un tiempo, y es bastante suave, me viene perfecto para la piel atópica del peque, y para mi que tengo piel sensible y alérgica al sol. La textura es ligera y de olor suave. No uso mucha cantidad nunca de gel, por recomendación de la dermatóloga, así que aunque el bote es pequeñito me está durando bastante.

07/07/2018

@maria

me encanta este gel, va genial para el cuerpo y tambien para la cara, lo uso a diario y para los viajes va genial

07/07/2018

@Carmen

Me encanta el gel, la marca es genial para la piel atípica. Lo recomiendan todos los medicos, alivia el picor y suaviza la piel. Con poca cantidad puedes abrace todo el cuerpo y que te dure mucho más.

07/07/2018

@MARIA

me ha gustado muchi, me deja la piel sgenial nada reseca y muy hidratada, os la recommiendo 100% ademas es muy practica para transportar

07/07/2018

@Tamara

Me ha encantado el producto. Tengo la piel bastante seca, y me suelen salir rojeces. Depende de le epoca del año se me vuelve mas sensible debido a los agentes externos. Sin duda alguna lo recomiendo ya que me ha funcionado perfectamente

07/07/2018

@veronica

Me ha gustado mucho aunque cambiaría el aroma, la textura es ligera y funciona dn piel sensible, repetiré seguro, buen producto

07/07/2018

@helena

es cierto que no hace mucha espuma pero eso dicen de los mejores geles corporales y creo que este es uno de ellos, te deja una sensacion de limpieza a fondo y en profundidad increible

06/07/2018

@Conchi

Este gel es muy eficaz para pieles con problemas, dermatitos , tiene una textura superagradable, un olorcito fantástico , hace mucha espumitacal ducharte, en fin le doy una valoración general de 10 , lo recomiendo al 100%, podéis comprarlo , no os defraudará seguro !!!

06/07/2018

@Iria

En general me ha gustado mucho,tengo la piel sensible y no he tenido ningún problema con este gel.Me ha gustado mucho su olor y lo que me calma la piel cuando tengo brotes de dermatitis

06/07/2018

@Mireia

Me ha encantado, el olor es sutil pero suficiente para ser agradable. Limpia muy bien la piel y en mi piel atopica no pica nada al secar. Lo recomiendo mucho.

06/07/2018

@MARIA JOSE

Hola¡ Pues la verdad que me sorprendió para bien, su olor es muy suave, la espumo es agradable y lo que es importante es que no tengo picores tras su aplicación , yo tengo piel atópica¡¡

06/07/2018

@Silvia

Me ha encantado ya que se aplica con mucha facilidad, no reseca la piel para nada y sin duda nos protege la piel y limpia todas las impurezas facilitando el efecto de las cremas que aplicas después

05/07/2018

@Carmen

Me a encantado la textura es más bien líquida pero deja el cuerpo limpio y con una agradable textura y para las personas con piel sensible va super bien ayuda en las ronchas producidas por dermatitis o piel atópica

04/07/2018

@Patricia

Me ha encantado, la textura es muy buena y huele genial. Desde que lo uso noto la piel mucho mas hidratada

04/07/2018

@MARIA

Me ha gustado mucho este gel para la piel, lo uso a diario y me va genial lo recomiendo

04/07/2018

@Roxana

La roche posay lipikar gel lavant, es un gel muy fresquito que huele muy bien y deja la piel limpia y fresca.

04/07/2018

@Victoria

Toda la gama de este producto me encanta la verdad. He usado Lipikar gel lavant porque me habian aparecido unos granillos en toda la espalda, y tras tres semanas de uso me han desaparecido casi todos. Lo que si veo que el formato quizas sea un poco pequeño para usarlo como gel para todo el cuerpo. En cuanto la textura es agradable de aplicar.

04/07/2018

@Begoña

Me ha encantado, deja un sensación muy fresquita en la piel y ahora la tengo mucho mejor y mas sueve, por no hablar del olor! Os lo aconsejo!

03/07/2018

@Teresa

Pedí este producto y lo use y la verdad es que va genial para todo tipo de piel . Gracias

03/07/2018

@Delimar

10/10 me ha encantado en todos los sentidos el olor es muy rico me deja la piel suave lo rápido que la piel se siente fresca y limpia es increíble

02/07/2018

@Selena

Muy buen producto en general. A mi bebé le ha dejado la piel. Super hidratada y la textura me encanta!! Sin duda lo comprare

01/07/2018

@Lidia

Me ha gustado mucho probar este producto, me gusta el olor y pese a usarlo diariamente no me ha dejado la piel seca más bien todo lo contrario

30/06/2018

@Jenni

Me ha gustado bastante. Huele muy bien, y deja la piel muy suave. Es muy agradable y gustoso. Para ir de viaje es un formato perfecto

29/06/2018

@Yolanda

Tiene un aroma suave pero deja la piel hidratada y suave, no hace espuma pero eso es porque no tiene parabenos, le pongo un 10!

29/06/2018

@Lola

Llevo utilizando este gel desde hace unas semanas, y me gusta mucho porque tengo la piel muy sensible en este momento. Tengo muchos picores y este gel no me produce más, ni irritaciones. así que para mi tipo de piel es ideal

29/06/2018

@vanesa

Estoy muy feliz por edtar adi me encanta todo esto y edtoy muy feliz gracias pir todo

29/06/2018

@Zuriñe

Es una pasada, deja la piel super fresca, lo recomiendo hasta para bebes, es muy suave y huele super bien, es un gel muy respetuoso con la piel... Una pasada

28/06/2018

@Paola

Un gran producto,ideal para toda la familia,en especial si tienes la piel sensible.Tiene un olor agradable,textura no grasa y sirve tanto para niños como para adultos.De rápida absorción,desde el primer uso notas una clara mejoría de tu piel.Recomiendo a todos usar este producto.

27/06/2018

@Binta

Sin duda , de los mejores geles aue he probado . Una textura super agradable , nada pringoso . Se necesita pica cantidad, y el olooorrr mmmmmm , una delicia . Además como tambien lo pueden usar los niños , lo he dejado para mi hija de 5 años y tambien le encanta . Os lo recomiendo al 1000%.

27/06/2018

@Aida

Lipikar Gel Lavant me a encantado, muy buen perfume , cuida muchísimo la piel dejándola suave e hidratada. Ademas es perfecta para ahora en verano porque te deja sensación de relax. La recomiendo sin duda

27/06/2018

@Nieves

Increíble producto, llevo probandolo 3 semanas y deja la piel super suave, además es ideal para pieles sensibles como la mía !! Lo recomiendo sobretodo para despues de tomar el sol

27/06/2018

@Sandra

Increíble producto, llevo probandolo 3 semanas y deja la piel super suave, además es ideal para pieles sensibles como la mía !! Lo recomiendo

25/06/2018

@gianina

El gel para limpiar la piel de tu cuerpo sin agredirla en absoluta!! Recomendada para toda la familia!! Me venía en una promoción con el fluido hidratante de lipikar y fue todo una sorpresa!! Recomendable para pieles sensibles!!

17/06/2018

@Teresa

Me parece un producto muy interesante,para mi piel atopica no se si iria bien.Aunque dice que es para pieles sensibles,todo es probar.

16/06/2018

@Sandra

Muy buena crema hidrata bastante y te deja la cara muy bien ,la recomiendo ya que yo tengo la piel seca.

05/06/2018

@Teresa

Este producto me ha encantado, es perfecto para la piel sensible de mi hija. No le reseca nada y ayuda a mantener su piel muy hidratada.

28/05/2018

@Inma

Toda la línea Lipikar es fantástica. Este gel lo utilizo en verano, cuando empiezan mis problemillas con el sol, y me va genial. En invierno utilizo otros productos más convencionales, que huelan muy bien, que dejen rastro al salir de la ducha. Con Lipikar esto no ocurre, pero cumple ampliamente su función.

28/05/2018

@mayca

Con piel grasa es el mejor limpiador, unido a toda la linea duo efflecar tengo grandes resultados, llevo aproximadamente 7 meses y lo he notado mucho, lo recomiendo.

24/05/2018

@Rocío

Aparte de que me encanta esta casa y todos sus productos este gel es realmente bueno ya que limpia en profundidad sin resecar es de uso diario

23/05/2018

@Elena

Excelente gel para toda la familia. Limpia sin resecar a la vez que hidrata nuestra piel. Su grado de absorción es instantánea.

14/05/2018

@Andrea

Me gusta como deja la piel, limpia y fresca, sin secarla, es una marca muy buena, que siempre que pruebo algo repito y repito

12/05/2018

@Andreia

Como otros productos de esta gama no defrauda. Tiene un olor muy agradable y una sensación de limpieza y frescura en la piel

11/05/2018

@Star12

Este producto me ha dejado enamorada completamente. Su olor es increíble y además mi piel ha quedado super limpia y sin impurezas

11/05/2018

@Maria

Genial para rojeces e irritaciones la gama lipikar va genial para las personas que tenemos este tipo de piel sensible

11/05/2018

@CRISTINA

Si tienes la piel irritada va genial porque calma muchisimo y evita rojeces, lo unico malo que veo es el formato ya que es poca cantidad y de los geles se gasta mas que de un jabon facial. Por lo demas genial, es una marca muy recomendable

Soy Beauty! tu gaticornio