CeraVe

Loción hidratante facial

Loción Hidratante para el rostro que hidrata y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel del rostro y cuello. Esta loción ligera y no grasa, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, proporciona hidratación que dura todo el día después de un solo uso. Indicado para pieles normales y secas.

Loción hidratante facial

Valoración: 7.4

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Presentación

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@ines
@TuPielyTu #CeraVe una gran hidratante con todo lo que yo necesito
@Marta
@TuPielyTu #CeraVe
@Alberto
@TuPielyTu #CeraVe
@David
@TuPielyTu #CeraVe
@marta
@TuPielyTu #CeraVe
@Tania
@TuPielyTu #CeraVe
@Estrella
@TuPielyTu #CeraVe
@ainhoa
@TuPielyTu #CeraVe
@Lorena Elisabet
@TuPielyTu #CeraVe
@Teresa
@TuPielyTu #CeraVe
@Francisca
@TuPielyTu #CeraVe
@camila
@TuPielyTu #CeraVe una crema muy efectiva.
@tania
@TuPielyTu #CeraVe
@Melecia
@TuPielyTu #CeraVe
@Noelia
@TuPielyTu #CeraVe
@Carmen
@TuPielyTu #CeraVe
@Miguel Angel
@TuPielyTu #CeraVe
@Sara de la
@TuPielyTu #CeraVe
@Miguela Angel
@TuPielyTu #CeraVe

opiniones

08/08/2018

@Leticia

La crema en general me ha gustado bastante. Mi tipo de piel es seca, entonces necesito productos que sienta que me hidraten, con esta crema tenia que utilizar mucho producto para sentir eso porque tiene una absorción rápida, pero sí siento que hidrate. El olor al ser neutro me ha encantado. Y en cuanto al formato no me gusta mucho porque a veces tienes q moverlo para que salga. Probablemente repita con esta crema.

06/08/2018

@Lorena Elisabet

Muy buena. Tenía buenas expectativas, y no me ha defraudado. No produce ni picor ni irritación en pieles sensibles. Textura densa, pero se absorbe muy bien.

05/08/2018

@Teresa

Me gusto mucho este producto lo uso cada noche y mañana para la cara y la verdad la deja muy bien y suave y lo recomiendo realmente

01/08/2018

@Noelia

Llevo ya varios varios días utilizando esta loción hidratante, y me gusta mucho, el resultado te deja la piel super hidratada, se absorbe muy rápido y no tiene olor por lo tanto es muy agradable para mí ya que soy muy delicada para los olores, los resultados en hidratación sí que los voy notando mi piel es muy seca y ahora mismo me la noto mucho más hidratada, la loción hidratante cerave la recomiendo al 100%.

01/08/2018

@Dulce

Tengo muchas ganas de probar esta crema facial de cerave...ya que la corporal en tarro es una maravilla. Será mi próxima adquisición cuando acabe mi crema facial de weleda.

31/07/2018

@Laura

Después de leer reviews de esta crema a muchas bloggers americanas donde la ponían por las nubes estaba deseando probarla. Y no me ha defraudado. Tiene una textura ligera, se absorbe rápidamente, no obstruye los poros e hidrata correctamente sin dejar sensación pesada en la piel. Después de un par de semanas usándola el mayor cambio ha sido en la textura de mi piel, esta mucho mas lisa y uniforme. El único pero que le pongo es el envase que para aprovecharlo habrá que cortarlo porque seguramente quedara mucho producto en las paredes del envase. Muy contenta de haberla probado y repetiré sin duda. Gracias.

31/07/2018

@Carmen

Me ha gustado mucho esta hidratante facial, para pieles sin necesidades especiales es estupenda, hidrata un montón y se absorbe muy rápido.

31/07/2018

@María

Es un producto que me ha sorprendido para bien ya que tiene una textura muy ligera y nada pegajosa que se absorbe super rápido. Mi piel es normal/mixta y ahora en verano sudo mucho y con esta crema no noto para nada mi piel grasienta. Lo que más me gusta es que no tiene olor. El formato del envase es cómodo pero para aprovecharlo habrá que cortarlo cuando se esté acabando.

31/07/2018

@Estrella

Lo he probado gracias a Tu piel y tú y ya se ha convertido en mi crema de diario. Me encanta su eficacia, textura y todo. Piel radiante

31/07/2018

@María José

Me ha encantado, hidrata bastante desde la primera aplicación. Por eso la uso días alternos. Su formato esta muy bien conseguido, lo único que mejoraría seria su olor. No tiene olor y me gustaría que tuviera algo de olor.

31/07/2018

@David

Me está encantando está crema. Me deja la piel hidratada y sube. No tiene olor y no pica en el area de los ojos. Sin duda lo recomiendo. Os va a encantar.

29/07/2018

@Rosmery

Buena crema un olor agradable muy buen pronducto la presentacion es ideal a mi me encanta su absorción me encanta su prensentacon y su textura

28/07/2018

@ainhoa

Realmente me ha sorprendido para bien porque admito que no tenia muchas expectativas con la casa CeraVe pero después de haber probado esta loción hidratante facial he de decir que ¡sì!, ¡funciona! Realmente cumple con lo que promete ''Hidratar Pieles Secas''. La relación calidad/precio está muy bien. Podría decirse que por poco dinero, ya que es baratita y se adquiere en varios tamaños, alguien con una piel seca consigue una hidratación durante todo el dia. La doy 3,5/5 o un 6,5/10, ¿POR QUÉ NO LA DOY MÁS? Porque por ejemplo su textura no me ha gustado. Es demasiado densa para mi gusto y cuesta un poco extenderla por todo el rostro. Se ha de masajear muy bien y mucho para poder realizar una aplicación correcta. Por otra parte, su hidratación aunque dura todo el día, la sensasción facial es demasiado grasa, y lo dice alguien, yo, que tengo la piel terriblemente seca. Pero al ser una crema tan baratita que cumple tan bien con sus funciones pese a lo anteriormente dicho, y en comparación a otras cremas de su misma indole y precio, es por ello que la valoro como la valoro. Si deseas una hidratante para tu piel seca o muy seca sin necesidad de gastarte mucho dinero, no vayas al lidl ni gastes en marcas blancas, ve a tu farmacia que por el mismo precio o incluso menos, te llevas una hidratante en condiciones.

25/07/2018

@Angeles

Me han dado una muestra en la farmacia y es una crema bastante agradable y deja la piel muy bien.

25/07/2018

@Miguela Angel

Los de CeraVe me enviaron estos dias atrás una muestra de 5 ml de la crema facial y aunque esta indicada para pieles secas, a mi no me ha terminado de convencer. Mi piel necesita mas hidratación y aunque al momento la noto hidratada, a las pocas horas la crema es como si ya se absorviese y mi piel vuelve a estar seca. No dudo que sea buena crema pero para pieles normales si. Para pieles secas no

18/07/2018

@Laura

Me encantaria probarla, ya que tengo la piel muy seca, pero no la he visto en mi localidad, preguntare en mi farmacia habitual

15/07/2018

@Juana

La compre en una farmacia online por su precio, para completar un pedido, muy sorprendida por lo hidratante que es, lo bien q se absorbe y lo confortable que queda mi piel.

14/07/2018

@Julia

Lo probé por mi amiga y familiares, me encantó, me lo voy a comprar sin dudarlo, textura perfecta y presentación 100

06/07/2018

@Pilar

probé una pequeña muestras que me envie desde una web. pero es de textura ligera, nada grasa, se absorbe rápidamente y no deja la sensación de pegajosidad, la piel se nota muy hidratada

03/07/2018

@tania

Es una loción hidratante que hidrata y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Es una loción ligera y nada grasa. Es ideal para pieles normales a secas.

27/06/2018

@camila

La crema me ah encantado muy eficaz, la eh probado y me ah cambiado mucho la piel antes estaba llena de sequedades y en 21 días me ah dejado la piel muy bonita y suave. La verdad la recomiendo muchísimo. Cuando se me acabe la compraré os aconsejo solo para pieles secas.

27/06/2018

@Víctor

He probado esta crema y he quedado muy satisfecho con el resultado. La textura es muy agradable y la absorción super rápida. Con poca cantidad de producto da para mucho con un resultado óptimo.

27/06/2018

@ANA PILAR

Me ha encantado el producto por su eficacia a la hora de hidratar. Es magníficio para una piel mixta o seca, y también resulta indicado para un tratamiento con problemas de deshidratación intensa, ya que no deja grasa. Me ha entusiasmado.

27/06/2018

@Pamela

Desde que me llegó he comenzado a usarla, en todo este tiempo llevo medio bote aproximadamente. Tiene una textura muy suave y nada pegajosa, con poco producto te da para toda la cara, su absorción es muy rápida y te deja la cara muy suave en cuanto se absorbe. No tiene apenas olor, lo que para mi es de agradecer, ya que no soy de productos perfumados. Aunque no pone nada que sirva para granos ni manchitas a mi me está funcionando para eso también, y por supuesto el bote es genial, tanto en su presentación como en la forma de que así es dificil desperdiciar el producto. Me ha encantado y seguro que la volveré a comprar.

26/06/2018

@Miguel Angel

Mi piel es muy seca y esta crema hidratante me ha venido muy bien. Es muy ligera y absorbe rápido. Sin duda, la seguiré utilizando!

26/06/2018

@Polina

Mi piel es muy seca y me ha venido genial esta crema. Me hidrata lo suficiente y me hace sentir genial. Gracias a esta crema tengo la piel con aspecto limpio y cuidado. Me la volveria a comprar seguro

20/06/2018

@Sandra

Me la recomendó una amiga y es fantástica está crema para la cara te deja la piel muy hidratada y suave.

17/06/2018

@conchi

Me encanta esta marca y en concreto este producto, me gusta cómo deja mi piel... muy suave e hidratada. La uso a diario u me va muy bien

16/06/2018

@Francisca

La textura es algo pesada sobre piel mixta pero en invierno funciona muy bien, el envase es muy practico ya que se aprovecha todo el producto

14/06/2018

@ines

incluye tres ceramidas esenciales que se encuentran de forma natural en la piel, así se consigue reparar y reforzar la barrera cutánea. Una fabulosa hidratación al mejor precio.

14/06/2018

@Belén

Me encanta esta marca y en concreto este producto, me gusta cómo deja mi piel... muy suave e hidratada. La uso a diario u me va muy bien

13/06/2018

@Asunción

me parece muy interesante y pienso probar esta crema tengo la piel muyn seca asi que quiero probar sus efectos

06/06/2018

@carmen

Aún no he probado nada de esta marca,pero me gustaría abre si tiene factor de protección solar porque para mi es muy importante protegerme a la vez que hidrato.

01/06/2018

@Ana Haymee

La presentación de esta loción hidratante no es para nada llamativa , ¡ pero me animare igualmente a probarla !

31/05/2018

@Carmen

Creo que sería perfecta para mi, pero me gustaría saber si tiene SPF, últimamente se está hablando mucho de esta marca...

30/05/2018

@Esmeralda

Me encantaría probarla, para ver el resultado ya que estoy expuesta bastante en el sol, se puede solicitar alguna muestra? Muchas gracias

30/05/2018

@Inma

Es el producto que necesita mi piel. Además de hidratarme, me ayuda a reparar la piel de mi rostro y cuello. Es una loción muy ligera y se absorbe facilmente

29/05/2018

@Yailin Paola

Esta loción hidratante hay sido una de las mejores que he probado. Tengo una piel seca y se veía descuidada y con una textura muy deteriorada. Al momento de probarla desde el primer momento comencé a notar cambios. Mi piel se veía más viva, más brillante, más cool y de verdad que la recomiendo es muy buena

12/05/2018

@Maria Teresa

Buena crema para hidratar la piel, siempre en el bolso para tener la piel hidratada. Suave y sedosa y olor muy agradable.

11/05/2018

@Melisa

La verdad es que solo he probado unas muestras que me han dado en la farmacia y me han gustado bastante. Estoy deseando terminar con mi crema y comprar esta

11/05/2018

@Star12

Esta loción hidratante me ha gustado mucho ya que me ha hidratado y reparado la piel desde el primer uso

Soy Beauty! tu gaticornio