CeraVé

Opiniones de Loción hidratante facial

Loción Hidratante para el rostro que hidrata y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel del rostro y cuello. Esta loción ligera y no grasa, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, proporciona hidratación que dura todo el día después de un solo uso. Indicado para pieles normales y secas.

Loción hidratante facial

Valoración: 4.11

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Cristina
@TuPielyTu #CeraVé
@Lorena
@TuPielyTu #CeraVé
@Isabel
@TuPielyTu #CeraVé
@kelly
@TuPielyTu #CeraVe
@Cinta
@TuPielyTu #CeraVé

opiniones

02/06/2020

@Ana Maria

Esta crema promete una hidratación profunda o intensa, y lo consigue con creces. Hidrata muhcísimo!! Deja la piel muy muy bien, aunque tarda en absorberse por completo, es el único fallo que le veo... ES UNA BUENA CREMA.

02/06/2020

@Miguel Angel

En casa la usamos todos, sobre todo mi padre con piel seca, es super hidratante. Un gran acierto gracias a poderla probar por el programa. Me encanto, nos encanto y creo que hasta que no probemos algo mejor se queda en casa.

02/06/2020

@Lauren

Muestra tras muestras voy probando la eficacia de este producto, cada dia me gusta mas, porque noto mi cara hidratada, le fata de dar un poco de luminosidad y seria perfecta.

02/06/2020

@Candelas

Gracias a la persona que me recomendo este programa he podido probar esta marca que nunca la habia visto, en la zona donde yo vivo no se vende pero cuando vaya a la ciudad ya me he informado donde comprarla. Me gusta

02/06/2020

@Paloma

Una muy crema hidratante nunca la había probado hasta que empece a usar el programa, me encanta, es una pasada. la recomendando a todo el mundo, aunque la ultima muestra no me ha llegado.

02/06/2020

@Irene

He tenido la oportunidad de probarla y me ha gustado bastante ya que RS fácil de aplicar y absorbe muy rápido , no es nada grasa y de nota la hidratación al momento

01/06/2020

@Teresa

Me ha gustado muchisimo, he tenido la suerte de haberla podido probar en varias ocasiones y estoy encantada. Me gusta mucho su absorción en la piel, su textura y como deja mi piel. Súper recomendable.

01/06/2020

@Gema

Mi primera muestra pedida en esta página y ha sido todo un descubrimiento probarla, muchísimas gracias. Me ha encantado esta loción hidratante facial de Cerave. Hidrata superbien, no es nada grasa, se absorbe fenomenal y la hidratación dura todo el día.

01/06/2020

@Naiara

La crema tiene una muy buena textura, nada pesada, además se absorbe rápido por lo que no es incomodo de aplicar. Se nota la hidratación en el mismo momento.

01/06/2020

@carmen

Lo pedí para regalarsela a mi hermana ya que estaba muy intersada en este producto! le ha encantado, dice que se abosribe inmediatamente y deja la piel muy suave e hidratada. lastima que lleve tan poco porducto

01/06/2020

@nerea

Lo probé la semana pasada gracias a una muestra recibida y me ha gustado mucho. No deja la sensación grasa en la cara pero hidrata y de forma duradera y lo notas. Me ha sorprendido!

01/06/2020

@María pilar

Crema muy básica, pero hace muy buena función, algo densa pero se aplica fácilmente y se absorbe relativamente rápida, formato ideal para llevar a cualquier sitio

31/05/2020

@Estíbaliz

Aunque tengo la piel grasa y esta crema no es específica para mí, el resultado me ha gustado mucho; hidrata muy bien y no me da sensación de exceso de grasa en la piel. Muy recomendable.

31/05/2020

@Marta

Me ha encantado esta crema hidratante!. Tengo la piel sensible y deshidratada. Me deja la piel nuy confortable e hidratada durante todo el dia.no me ha producido ningun tipo de irritacion asi que genial

30/05/2020

@ROSA

Me gusta mucho esta loción hidratante facial que se emplea para cara y cuello, es rica en ceramidas y ácido hialurónico y además es para todo tipo de pieles es muy completa, la recomeindo ;)

29/05/2020

@javier

Es una loción muy hidratante, que es perfecta para el rostro pues nos hidrata y repara la barrera que protege a nuestra piel ubicada en el rostro y csuello contra agentes externos. Tiene una textura ligera y sin grasa perfecta para aplicar.

29/05/2020

@Sara CM

Me ha encantado, me han mandado dos muestras y he probado una de ellas, deja la piel muy sedosa, sin apenas brillo ni grasa, me ha gustado mucho y sin ninguna duda la recomiendo.

29/05/2020

@Alicia

Me gusta muchísimo, hidrata la piel muy bien y la deja hidratada durante un largo tiempo, no tiene olor por lo que me gusta más todavía. Esta marca es una pasada en hidratación.

29/05/2020

@Carolina

Deja la piel muy suave, Lisa y hidratada, no es nada pegajosa, y se absorbe bien. Tiene un olor como a talco y no se te queda la piel blanca

29/05/2020

@Ingrid

Tal y como dicen en la desccripción, es una crema ligera y que se absorve rápido. Me gusta la sensación que me deja en la piela, ya que la noto hidratada pero sin estar pegajosa. No tiene mucho olor o almenos yo no lo noto jeje. La verdad, me ha gustado la sensación al usarla, así que la recomendaría para hidratar la piel si la tienes apagada.

Soy Beauty! tu gaticornio