Skinceuticals

Opiniones de Metacell renewal b3

Metacell Renewal B3 es una hidratante correctiva de uso diario y efecto global que corrige visiblemente los síntomas prematuros del fotoenvejecimiento al aclarar la piel, reducir las arrugas, tensar la superficie y unificar el tono. Además, renueva la piel al aumentar la renovación celular y reforzar su barrera de hidratación, potencia el volumen de hidratación y aumenta la firmeza de la piel. Tiene una textura muy sedosa y de rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel.

Metacell renewal b3

Valoración: 3.98

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@VICENTA
@TuPielyTu #SkinCeuticalsEspaña
@Ellen
@TuPielyTu #SkinCeuticalsEspaña
@Montserrat
@TuPielyTu #SkinCeuticalsEspaña
@Angustias
@TuPielyTu #SkinCeuticalsEspaña
@Eguzkiñe
@TuPielyTu #SkinCeuticalsEspaña
@Alexandra
@TuPielyTu #SkinCeuticalsEspaña

opiniones

04/10/2018

@Simona

ESTOY ENCANTADA Y ENAMORADA DE ESTE PRODUCTO! Es maravilloso, tanto la textura como la absorción, etc y la eficacia es increíble. Se ha convertido en mi imprescindible favorito, cunde muchísimo y me deja la piel lisa, brillante y renovada! Me encanta, os doy las gracias por este producto tan genial.

04/10/2018

@Marta

Esta semana he tenido la oportunidad de probar este producto en la farmacia de mi barrio que hicieron la presentacion del producto y me parecio muy bueno.lastima que solo lo pude probar en la palma de mi mano porque solo tenian una muestra.aun asi me parecio superfresquito, hidratante, olia muy bien y se absorvia genial.

03/10/2018

@Sandra

Tengo la piel seca y para mi ha sido todo un hallazgo. Gracias a su glicerina, es una fantástica base para antes del maquillaje, y al mismo tiempo va tratando los primeros síntomas de la edad en mi piel: rojeces, manchas, elasticidad...

03/10/2018

@inma

Metacell Renewal B3 es una emulsión correctiva para el uso diario de los primeros síntomas de envejecimiento.Es muy agradable de aplicar por su textura fluida,tipo serum que se funde con la piel.Se puede utilizar tanto en la rutina de mañana tras la aplicación de un antioxidante como por la noche.En mi caso no es necesario que me aplique una hidratante después ya quee aporta la hidratación nesaria.Deja la piel lisa ,luminosa y reduce rojeces.

03/10/2018

@Ángeles

Empecé a usar este producto hará unas cuatro semanas. Es una crema hidratante correctiva que asegura mejorar el tono de la piel y promover la renovación celular. Me gusta la crema en sí, porque no se queda pegajosa en la piel, pero noto que se me queda un poco corta de hidratación, por lo que después me aplico otra a veces. No he notado grandes resultados con respecto a mejorar el tono, pero quizá aún es pronto para ello. Seguiré usándola.

03/10/2018

@Tania

Tenía muchas ganas de probar este producto desde que lo vi aquí. Es una crema hidratante correctiva con textura sérum que se aplica y se absorbe de maravilla. Como mi piel es grasa no le aplico ninguna hidratante más, y la uso todas las mañanas. Me gusta la sensación que deja en la piel, pero no he notado grandes resultados con respecto al tono de mi piel, ya que tengo imperfecciones y de vez en cuando sigo teniendo brotes de acné. De todas formas, esta crema no me ha producido granos, que ya es un logro. La recomendaría.

03/10/2018

@Nicmar

Es un producto de calidad, la verdad que esta bastante bien.. en 20 dias que he probado he notado mi piel mas suave y mas radiante! Ahora tiene vida.. la verdad que me gustaria seguir utilizandolo pero es bastante costoso para adquirirlo! Su olor su textura todo muy bien

19/09/2018

@Rosario

voy a recomendar porque después de 60 años, junto con la falta de densidad y de nutrición, la piel se afina cada vez más y cambian sus propiedades ópticas, adoptando un aspecto mate y pálido

14/09/2018

@Alexandra

Me ha gustado mucho este producto tiene bastante calidad queda muy bien deja la piel bien respecto calidad precio también me gusta su olor textura y lo volveré a comprar

14/09/2018

@Gloria

Me gustaría probar este producto ahora recién acabadas las vacaciones pero parece que en el club están los productos escasos. Vigilo a diario si sale pero es imposible. Este sería un momento estupendo para probarlo pero seguiré intentando.

13/09/2018

@Gil

sere sincero solo llevo utilizandolo 9 dias, ya que estaba esperando acabar las vacaciones para comenzar mi rutina, y pues en estos 9 días he notado la piel muy suave, me encanta, me ha parecido muy eficiente, su presentación esta muy bien y su textura me agrada es bastante hidratada y no se siente grasa la cara

10/09/2018

@Ellen

Excelente producto, todo lo que he probado de la marca me ha encantado. Este en especial me deja la piel con un aspecto joven y tono uniforme . Las marcas de expresión están menos marcadas.

07/09/2018

@Yolanda

Metacell Renewal B3 es un producto de 10. Su textura es muy fluida y se absorbe inmediatamente dejando la piel muy suave e hidratada, y sin aportar nada de grasa. He notado los resultados desde el primer día de uso. Ahora el tono de mi piel está más uniforme, y mi piel más luminosa y suave. También han mejorado mis líneas de expresión, las cuales noto mucho más atenuadas. En cuanto a su olor es muy agradable. Y su envase con dosificador permite controla la cantidad de crema en cada uso. No es un producto económico, pero teniendo en cuenta que cunde bastante y los resultados son muy buenos, es un producto que bien merece su compra. Siempre me encantan los resultados que obtengo con los productos de SKINCEUTICALS, y éste no ha sido menos. Definitivamente recomiendo Metacell Renewal B3 por sus buenos resultados. Yo voy a volver a repetir sin ninguna duda.

06/09/2018

@mercedes

Buenisima hidratante,el envase de cristal con dosificador me encanta es higiénico y te permite utilizar la cantidad que deseas ,el olor es suave y agradable y la absorción es fenomenal es como si se fundiera al aplicarla .En cuanto a los resultados inmediatos se nota la piel mas uniforme ,los poros se afinan y la piel se nota sedosa sin sensación grasa ,con el paso de los días mi piel esta mejor . Me encanta!

04/09/2018

@Tamara

Era la primera vez que probaba la marca y me ha encantado, había oido hablar maravillas y asi es. Una textura muy ligera, rápida absorción. Al extenderla se nota la piel super hidratada y con el paso del tiempo notas uniformidad de color en el rostro

04/09/2018

@AZAHARA

Este producto me ha gustado mucho. Me parece que funciona muy bien. La textura me gusta mucho ya que es muy fina y ligera y se absorbe muy rápido. Me gusta además el formato, en tubo de plástico con dosificador, de manera que el producto se conserva muy bien y además podemos controlar muy bien la cantidad a usar. Noto la piel suave e hidratada, y diría que más luminosa. Ha sido un gran descubrimiento y me quedo con ganas de seguir probando la marca.

04/09/2018

@Sofia

Me ha gustado mucho esta crema hidratante. La he usado a diario por las noches y he notado mi piel más viva y luminosa. Tiene una textura super agradable, que se absorbe fácil y deja la piel con una sensación muy buena.

04/09/2018

@VICENTA

Me ha gustado mucho Metacell renewal b3. Se trata de una hidratante correctiva de uso diario y efecto global que corrige visiblemente los síntomas prematuros del fotoenvejecimiento al aclarar la piel, reducir las arrugas, tensar la superficie y unificar el tono. Su textura es muy sedosa y de rápida absorción y está indicada para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. Os lo recomiendo.

04/09/2018

@Maria

La verdad es que tanto este producto como toda la marca SkinCeuticals me tienen enamorada. La llevo usando Muy poco tiempo pero me noto los resultados, me noto la piel luminosa e hidratada y se absorbe genial. Con muchas ganas de seguir usándola.

08/08/2018

@Cristina

Qué crema más completa. Para mí no creo que me viniera bien del todo porque de momento no tengo arrugas ni líneas de expresión

Soy Beauty! tu gaticornio