Vichy

Opiniones de Normaderm Phytosolution

El primer cuidado diario que corrige las imperfecciones del acné mientras regenera la piel, para una piel purificada e hidratada, día tras día. Tiene una acción localizada en granos, puntos negros y en los poros abiertos. A nivel global, notarás una mejora en el exceso de sebo, la textura de la piel y mayor hidratación en las zonas deshidratadas. Indicado para pieles grasas o con tendencia acneica.

Normaderm Phytosolution

Valoración: 4.11

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Pily
@TuPielyTu #Vichy
@Oscar
@TuPielyTu #Vichy
@Marta
@TuPielyTu #Vichy
@Paqui
@TuPielyTu #Vichy
@María
@TuPielyTu #Vichy
@ROCIO
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

18/07/2020

@Teresa

Lo he adquirido para mi sobrina ya que a sus 16 años el acné la tiene frita!!!! Aún no puedo decir gran cosa de el,ya que lleva muy poco usándolo. Ella comenta que lo primero que ha notado es que no le están saliendo más espinillas y que las pequeñas se van difuminando

17/07/2020

@Raquel

Me gustaría poder probar este producto ya que me suelen salir algunos granitos sobre todo en la zona de la barbilla. Creo q es algo relacionado xon las hormonas de la menstruacion

15/07/2020

@María Solano Plaza

Tras probar muchos productos para el acné y las imperfecciones de la piel, está es la hidratante que mejor me ha funcionado. Mantiene los granos a raya, rápida absorción y excelente base de maquillaje. La combino con el gel limpiador de la misma línea y funciona muy bien. Resultados visibles. Piel hidratada, limpia y reduce la apariencia de los poros.

28/06/2020

@Carine

Conozco hace años la linea normaderm en razon de mi problema con acne y nunca me ha defraudado. Tenia ganas de probar este producto pues hoy, despues de muchos tratamientos, tengo la piel mista y a veces le falta un buen hidratante. Resumen: lo recomiendo, absorbe rapido, huele bien y noto mi piel mas hidratada, aunque lleve solo dos semanas utilizando.

24/06/2020

@Iratxe

Estoy probando este producto porque después del confinamiento me han salido muchisimos grantios y muchas manchitas, a ver si lo solucionamos. Por ahora pinta bastante bastante bien. Esperemos que a fin del verano pueda contaros que es ideal.

16/06/2020

@Mariángeles

Probé el producto porque lo compró mi madre, que tiene las arrugas más marcadas. La verdad es que tiene un olor y una absorción excelentes. Yo no noto demasiado el efecto más allá de la hidratación extra, pero ella dice que merece la pena.

09/06/2020

@gloria maria

gran producto, me ha ayudado a corregir y mejorar el aspecto de mis imperfecciones, poros y puntos negros, se absorbe rapido con una buena textura y olor bueno, es perfecto

07/06/2020

@Josefa

Una maravilla. Ojalá pueda pedir más muestras. Es efectivo. Suave se absorbe rápido y da aspecto de buena cara. Lo recomiendo a partir de los 30 que debemos empezar a cuidarnos

06/06/2020

@Svitlana

Este tratamiento es el complemento idea de una rutina de cuidado facial eficiente para piel grasa o mixta. Su textura es ligera y ayuda a hidratar la piel, además de controlar el brote de pequeños granos en la piel. Ayuda a reducir la cantidad de imperfecciones en la cara de forma eficaz con un uso prolongado.

21/05/2020

@Maria

es genial, si tienes piel mixta o grasa, la uso cada vez que puedo, ya que me deja wl rostro muy limpio y humectado minimizando los poros de mi piel, de verdad me encanta. Aparte que educe visiblemente los puntos negros.

20/05/2020

@Pedro

Durante una época de mi vida tuve que utilizar este producto y me encantó. También usé la crema hidratante de la misma línea porque tenía mucho acné e imperfecciones en el rostro. Me fue genial porque me calmaba las zonas irritadas, además de hidratarme mucho.

17/05/2020

@Dalila

Me encanta este producto y es uno de mis imprescindibles, para aquellas pieles mixtas con tendencia acneica tenéis que probarlo! Tiene una textura genial que se absorbe súper rápido dejando la piel hidratada.

15/05/2020

@Pily

Hidratante viene genial, no cierra poros, pero por lo general va genial. La uso a diario, por las mañanas para hidratar mi piel Antes del maquillaje , es muy fresquita

13/05/2020

@Cristina

Esto seria perfecto para mi problema del acné me gustaria poder probarlo y tener unos resultados sorprendentes ya que quita el esceso de grasa facial y evita las imperfecciones para un rostro más sano

13/05/2020

@Estefania

Me encanta este producto. Buena textura y olor y la piel queda tersa y sin impurezas. Lo uso interdiario para no resecar mi piel demasiado. En conjunto con una crema hidratante esta súper bien me encanta!!!

11/05/2020

@Irene

Uso productos de esta marca desde hace tiempo y nunca defraudan. Resultados visibles y precio asequible, hacen de esta marca una de las que más recomendaría. Sin duda seguiré comprándolo.

03/05/2020

@Angeles

Me encanta , viene muy bien para pieles con tendencia acnéica ,hidratante,purifica,corrige granos,marcas y puntos negrosRegenera la piel y refuerza su función barrera frente agreciones externas.Su textura ultra ligera y absorción rápida .

30/04/2020

@MªCarmen

de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de

05/04/2020

@Laura

Es único, muy bueno y con un olor muy rico,lo he probado y es fenomenal, me vino muy bien cuando lo necesité, el envase se utiliza muy facil y es muy limpio y comodo

29/03/2020

@Macarena

Me ha gustado mucho me deja la piel súper suave y muy hidratada me elimina las marcas de los granitos que tengo y me han salido el olor también es súper agradable repetiré seguro

Soy Beauty! tu gaticornio