Vichy

Opiniones de Normaderm gel limpiador purificante

Normaderm gel limpiador purificante

Valoración: 4.17

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Lukas
@TuPielyTu #Vichy
@Eguzkiñe
@TuPielyTu #Vichy
@Maria
@TuPielyTu #Vichy
@Carmen
@TuPielyTu #Vichy
@Esther
@TuPielyTu #Vichy
@carolina
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

06/06/2019

@María

Me ha encantado este limpiador. Tengo la piel grasa y junto con una esponja konjac me la deja súper suave y con una sensación de frescor muy agradable sin resecar como otroa limpiadores. Además, huele fenomenal!

04/06/2019

@Silvia

He probado una muestra que me dieron en la farmacia cuando pregunté por un gel específico para acné maduro. La verdad es que la textura me pareció muy agradable pero para notar los efectos a medio plazo tendría que seguir utilizándose. Recomendable también para utilizar con cepillo limpiador ya que la espuma permite que no reseque.

15/05/2019

@Carmen

Uno de mis limpiadores faciales favoritos, sobre todo para el verano debido a lo ligera y fresca que es su textura y lo bien que limpia la piel sin ser agresivo.

29/04/2019

@Elenal

Pues solo llevo 3 días utilizándolo pero me está encantando. Tiene una textura estupenda, ya que yo tengo piel grasa y no me va bien cualquier producto y el aroma riquísimo

16/12/2018

@Mª Angeles Cebolla García

Es un gel muy bueno para combatir el acné, limpia sin secar la piel, el dispensador facilita su uso. Mi hijo lo utilizo en su época de adolescente con resultados muy positivos

08/11/2018

@Paola

Es el limpiador que uso desde hace años. Deja la piel limpia y suave. Controla bien el sebo y el acné. Cunde mucho, ya que consigues hacer espuma con poca cantidad.

01/10/2018

@Gema

Este gel limpiador fue mi aliado durante un brote de acné hormonal pero he de decir que reseca muchísimo la piel, la, deja muy limpia pero tirante y reseca por lo que no lo recomiendo para pieles secas ni sensibles

01/10/2018

@Andrea

Limpia muy bien la piel pero no deja sensación de tirantez, por lo que a pieles muy grasas quizá se les quede corto. Para mi piel mixta y deshidratada me ha ido muy bien.

27/09/2018

@Eva

Usé este producto durante bastante tiempo. La verdad que me fue muy bien. Es agradable, tanto el olor como la textura, limpia bien sin resecar la piel y cunde mucho.

16/09/2018

@Carolina

Muy agradable de ser utilizado. El dispensador es muy cómodo. Emulsiona fácilmente al contacto con el agua. Deja la piel suave y lo recomiendo sin duda alguna. lo comparto en mis redes sociales

01/08/2018

@Ani Bel

Perfecto para limpiar impurezas ,yo en especial para mi hija el acné. Limpia la cara y la deja suave. La usamos las dos y ahora en verano la piel fresca.

26/07/2018

@Puri

Un gel genial para cualquier tipo de piel, el olor es fresco, crea espuma y deja la piel muy limpia. Muy recomendado

21/07/2018

@garcia

sufro de acné hormonal y necesito cuidar mi cutis para mantenerlo controlado. uso normaderm desde la adolescencia y creo que es el mejor para combatir el acné.

17/07/2018

@Gabriela

El limpiador de Vicky es el Mejor que he probado, te limpia toda la piel del rostro y escote sin dejar la piel tirante o con restos de suciedad.

11/07/2018

@Marta

Muy agradable de ser utilizado. El dispensador es muy cómodo. Emulsiona fácilmente al contacto con el agua. Deja la piel suave

03/07/2018

@desiree

Limpia muy bien sin ser agresivo y sin resecar, hace bastante espuma y eso me gusta, y tiene buen olor, me a gustado bastante

03/07/2018

@Laura

Tiene una textura muy fresquita que ahora de cara al verano se agradece. Es muy placentera la sensación que deja de alivio, como de piel calmada. Lo único que le daría un pelín más de consistencia a la textura.

28/06/2018

@Lukas

Gel es genial uso diario trabajo wn cocina y me ayuda quitar todo la suciedad de rostro bien recomendo precio muy bueno

21/06/2018

@Irene

Me encanta este producto, te deja la piel súper limpia y huele muy bien. La textura es agradable y cumple con su función perfectamente

20/06/2018

@Andrea

Hace un tiempo utilicé este producto y esta bien por qué te limpia y te deja sensación de una cara limpia y fresca pero sin embargo no notaba ninguna mejora en mi piel .. tengo la piel mixta y con alguna que otra espinilla y puntos negros y no me ayudó a eliminarlos!

Soy Beauty! tu gaticornio