Vichy

Normaderm gel limpiador purificante

Normaderm gel limpiador purificante

Valoración: 8.24

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Presentación

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Valvanera
@TuPielyTu #Vichy
@miriam
@TuPielyTu #Vichy
@Esther
@TuPielyTu #Vichy
@Belén
@TuPielyTu #Vichy
@Eva
@TuPielyTu #Vichy
@Carmen
@TuPielyTu #Vichy
@Anahit
@TuPielyTu #Vichy
@inés
@TuPielyTu #Vichy
@Tania
@TuPielyTu #Vichy
@Aleksandra
@TuPielyTu #Vichy
@garcia
@TuPielyTu #Vichy
@tania
@TuPielyTu #Vichy
@carolina
@TuPielyTu #Vichy
@Raquel
Controla la grasa de mi piel sin dejarla tirante! @TuPielyTu #Vichy
@Maria
@TuPielyTu #Vichy
@Laura
@TuPielyTu #Vichy Este gel de limpieza purificante tiene una textura acuosa que se absorbe con facilidad y deja la piel limpia y fresca.
@Maria
@TuPielyTu #Vichy
@Francisca
@TuPielyTu #Vichy
@paloma
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

01/08/2018

@Ani Bel

Perfecto para limpiar impurezas ,yo en especial para mi hija el acné. Limpia la cara y la deja suave. La usamos las dos y ahora en verano la piel fresca.

26/07/2018

@Puri

Un gel genial para cualquier tipo de piel, el olor es fresco, crea espuma y deja la piel muy limpia. Muy recomendado

21/07/2018

@garcia

sufro de acné hormonal y necesito cuidar mi cutis para mantenerlo controlado. uso normaderm desde la adolescencia y creo que es el mejor para combatir el acné.

17/07/2018

@Gabriela

El limpiador de Vicky es el Mejor que he probado, te limpia toda la piel del rostro y escote sin dejar la piel tirante o con restos de suciedad.

15/07/2018

@Nuria

Cómodo de usar, deja la piel bastante limpia no deja sensación pegajosa ni molesta en la piel y apesar de limpiar no deja tirantez ni molestia

11/07/2018

@Marta

Muy agradable de ser utilizado. El dispensador es muy cómodo. Emulsiona fácilmente al contacto con el agua. Deja la piel suave

10/07/2018

@Esther

Un gel estupendo para pieles mixtas con tendencia a acné. Limpia en profundidad, poco a poco noté que me iba desapareciendo el acné y apareciendo con menor frecuencia y no resecaba la piel en exceso como otros geles de estas características suele hacer. Mi piel ahora es distinta y estoy usando otro producto de la marca para la limpieza, pero si volviera a tener problema de grasa y de acné y necesitara regularlo, volvería a él sin dudarlo.

03/07/2018

@desiree

Limpia muy bien sin ser agresivo y sin resecar, hace bastante espuma y eso me gusta, y tiene buen olor, me a gustado bastante

03/07/2018

@Laura

Tiene una textura muy fresquita que ahora de cara al verano se agradece. Es muy placentera la sensación que deja de alivio, como de piel calmada. Lo único que le daría un pelín más de consistencia a la textura.

01/07/2018

@Vanesa

Me gusta como me deja la piel depues de usarlo, ya que la siento limpia y fresca. Lo que no me gusta es la textura, ya que aunque es en gel, que es la que a mi me gusta, es muy liquida, y siento que malgasto producto. No creo que repita.

28/06/2018

@Lukas

Gel es genial uso diario trabajo wn cocina y me ayuda quitar todo la suciedad de rostro bien recomendo precio muy bueno

21/06/2018

@Irene

Me encanta este producto, te deja la piel súper limpia y huele muy bien. La textura es agradable y cumple con su función perfectamente

20/06/2018

@Andrea

Hace un tiempo utilicé este producto y esta bien por qué te limpia y te deja sensación de una cara limpia y fresca pero sin embargo no notaba ninguna mejora en mi piel .. tengo la piel mixta y con alguna que otra espinilla y puntos negros y no me ayudó a eliminarlos!

19/06/2018

@tania

Me gusta mucho es ideal para pieles grasas, limpia muy bien la piel y la deja limpia,fresca,sin grasa y ni un solo brillo. Ademas huele muy bien me gusta mucho

18/06/2018

@Maria Elizabeth

es un producto muy bueno se siente la exfoliacion y deja la cara mucho mas suave y limpia, es un producto que recomendaria

17/06/2018

@Manoli

Este limpiador para la muestra que tuve me pareció muy purificante, resecó un poco mi piel pero me dió sensación de limpieza y eso me gustó, una buena hidratante después y listo

17/06/2018

@Eguzkiñe

Uso este limpiador sobre todo en épocas en que tengo la piel más grasa o brotes de granitos. El olor no acaba de convencerme mucho. No suelo usarlo de manera continua, ya que a pesar de q limpia bastante bien, me deja la piel reseca y con sensación de tirantez. Lo suelo alternar con otros limpiadores.

14/06/2018

@paloma

hola. mi farmacéutica me ha dado una muestra para probarlo, mi piel es muy sensible y no todos los productos me van bien, lo he usado sólo en la barbilla que es donde me salen granitos. es muy suave y agradable de usar, no me ha irritado, aunque sí deja la piel un poco seca. usando sólo una muestra no puedo valorar bien su eficiencia contra los granos, pero si que es 'tolerable ' en pieles sensibles.

13/06/2018

@Ainhoa

Este gel es el mejor que he probado para mi piel grasa con tendencia a granitos. Limpia muy bien, deja la piel suave y a mi no me deja tirantez ni me irrita (tengo la piel sensible). Es perfecto para el día y para la noche. Además desde que lo uso no me salen tantos granitos y cuando me sale alguno ayuda a que se vaya antes.

13/06/2018

@Aiora

Es un gel muy fresco que cumole su función de limpieza. Ideal para la higiene de la mañana o después de desmaquillar.

12/06/2018

@Sandra

Lo compré hace tiempo, ya que al tener la piel grasa busco productos que me ayuden con este problema y la verdad es que en verano lo uso muchísimo. Antes usaba el limpiador de Garnier, pero ahora uso el de Vichy para los días mas calurosos ya que me ayuda a limpiar bien mi cara pero sin resecar en exceso.

11/06/2018

@Francisca

Me gusta usarlo cuando tengo la piel más grasa porque a la larga tiende a resecar, limpia bien pero cuidado con la zona de los ojos porque escuece

08/06/2018

@Soraya

En el momento de lavarme la cara muy bien, noto un poco de tirantez al dejarla, pero al rato me vuelven a salir brillos. Así que para mi no es

08/06/2018

@Laura

Su textura acuosa se absorbe fácilmente, tiene un aroma muy agradable y deja la piel limpia y fresca. Me gusta mucho, no lo uso habitualmente, lo utilizo intercalándolo con el agua micelar

08/06/2018

@Carmen

Un limpiador facial que me va genial para usar puntualmente, sobre todo en verano que tengo más brillos y me noto la piel con más necesidad de mantener a raya la grasa, en invierno en cambio me reseca un poco.

08/06/2018

@Anna

Gel limpiador que purifica la piel en profundidad. Este gel actúa contra las imperfecciones de la piel como poros saturados, brillos localizados, zonas enrojecidas, relieves irregulares entre otros. Eficaz y suave a la vez porque respeta la piel e incluso si la tienes sensible. La aplicación de este gel nos proporciona frescura y limpieza acompañado de aires florales, lo que facilita su uso.

06/06/2018

@Belén

A mi particularmente me reseca si lo uso de seguido. Al final lo he terminado dejando para desmaquillarme aunque no desmaquilla por si solo.

04/06/2018

@Juana

Me encanta, es el mejor limpiador facial desde mi punto de vista, ligero, de fácil aclarado, muy buena presentación y de uso muy práctico, buena fragancia, para mi perfecto.

04/06/2018

@Karen

Es el limpiador que uso cuando mi piel está más grasa, me sienta de maravilla, me gusta muchísimo su textura. Me sirve genial cuando tengo exceso de granitos junto a otros productos de la gama. Yo lo recomiendo muchísimo, aunque su olor es muy mejorable. Me deja la piel suave y con un tacto muy agradable.

02/06/2018

@Ana Belén

Este producto me gusta mucho porque deja la piel muy limpia y no la deja tirante. lo he utilizado durante 1 año y me gusta mucho.

01/06/2018

@Eva

Tengo la piel grasa , lo he usado cada dia por la noche y por la mañana , deja la piel limpia , purificada, fresca pero sin sensación de tirantez , repetiré seguro !

31/05/2018

@Patricia

Lo usé hace años y me gustó mucho. Piel limpia y fresca sin tener sensación de tirantez. Buen producto.

31/05/2018

@Raquel

Compré este producto hace dos meses. Lo utilizo por las mañanas despues de levantarme y antes de maquillarme para retirar el exceso de grasa. El olor es refrescante y deja una sensacion de limpieza profunda. Después de un mes usandolo por fin veo resultados. Mi rostro practicamente ya no tiene ningun granito ni imperfeccion y las rojeces y cicatrices han bajado. Lo volvere a comprar cuando se me acabe

28/05/2018

@Eva

A este gel limpiador le doy un aprobado. Tengo la piel grasa y muy sensible, y lo utilizo cuando termino otros específicos que voy alternando. Para mi problema no es demasiado efectivo, llega a irritarme.

24/05/2018

@Raquel

Los geles limpiadores siempre son una buena opción para pieles grasas, la verdad que de los geles que he probado este es el que menos me deja la piel tirante después de utilizarlo.

24/05/2018

@Daniela

Es un gel facial bastante suave para las pieles sensibles y secas, en mi caso. A la hora de quitar el maquillaje no lo remueve del todo. Luego tengo que pasar agua micelar y tónico para dejarla bien limpia y sin nada. no tiene mucho aroma.

23/05/2018

@CRISTINA

Llevo utilizando este gel limpiador justamente un mes y no puedo estar más contenta. Con otros limpiadores creía que me habían conseguido regular el exceso de sebo y la aparición de acné. Pero no fue hasta que empecé con este gel que de verdad el resultado está siendo permanente

17/05/2018

@Alexandra

No cumplió la función que prometía a mí tipo de piel. No es un producto que recomendar para una persona con piel mixta / grasa. Pero para una piel seca creo que podría funcionar.

12/05/2018

@Sara

A mi me lo recomendaron despues del embarazo, pues me salieron muchisimos granitos en la zona T y mi piel se volvio tremendamente grasa y sensible por el cambio hormonal. Se ha convertido en un kmprescindible. En 10 dias mi carita estaba libre de granitos.

12/05/2018

@María

este producto si me gustó más que otros de LRP, si que notaba que limpiaba más a fondo pero no dejaba la piel excesivamente tirante ni deshidratada, además el formato me gusta, aunque es cierto que se desaprovecha algo de producto

11/05/2018

@Sara

Huele muy bien y no hace mucha espuma pero me deja la piel un poco seca después de usarlo, me la reseca

11/05/2018

@Juan Antonio

No está mal, pero hay limpiadores que me ayudaban mas con el acne. Es un producto bien pero con otros notaba mas.

11/05/2018

@Isabel

lo he utilizado por las noches, una vez desmaquillada seguía la limpieza con este producto y deja la piel sin residuos. Además huele muy bien

11/05/2018

@Yolanda

Me encanta! Limpia que da gusto el aroma es una pasada, sin duda repetiré! Lo uso con un cepillo giratorio de la misma marca y se nota un montón!

Soy Beauty! tu gaticornio