Skinceuticals

Phloretin cf

Tratamiento antioxidante de amplio espectro que combina un 2% de phloretina, un 10% de ácido L-ascórbico y un 0,5% de ácido ferúlico.

Phloretin cf

Valoración: 6.96

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Presentación

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Belen
@TuPielyTu #SkinCeuticalsEspaña
@inma
@TuPielyTu #SkinCeuticalsEspaña
@Maria
@TuPielyTu #SkinCeuticalsEspaña
@M.José
@TuPielyTu #SkinCeuticalsEspaña
@Carmen
@TuPielyTu #SkinCeuticalsEspaña
@carolina
@TuPielyTu #SkinCeuticalsEspaña
@Ana
@TuPielyTu #SkinCeuticalsEspaña

opiniones

04/08/2018

@Gloria

Este producto tiene una pintaza me encantaría hacer dermis suficientes para conseguir el mismo y que lo haya en Stok que no fifan próximamente

29/07/2018

@Maria

Bastanta contenta con este producto. Me resulta super práctico y muy resultoso. Lo compro hace 1 semana y ya noto cambios

27/07/2018

@Mayte

He leído que ésta marca en fantástica, pero la verdad bastante elevada de precio, en éste momento no me lo puedo permitir.

25/07/2018

@Azucena

Reparar y reforzar la barrera cutánea es algo sencillo, seleccionando los mejores ingredientes, los que son esenciales para el buen funcionamiento de la función barrera

23/07/2018

@Rocio

yo he probado otros serums pero su coste económico es alto y no me lo puedo permitir y voy tirando con hidratante y nutritiva, miscelar y truquitos caseros, estaría encantada de probar la vuestra

22/07/2018

@Mercedes

Es un producto que deseo probar, por lo que he leído sirve para regenerar la piel se absorbe muy bien y no deja la cara con sensación de pegajosa

14/07/2018

@Carla

Me gusta mucho poruae me deja la piel super hidratada para antes del maauillaje ea cuando la.uso yo como de primer

11/07/2018

@Ana

Antes lo usaba por la noche pero ahora me lo pongo para salir por la mañana. Me noto la piel cómoda. No tengo muchas manchas pero sirve también para regenerar la piel, me ha ayudado un poco con las marcas de granitos. El olor es extraño pero no me importa mucho. La presentación en gotero me gusta, da la sensación de que es un medicamento y da confianza.

07/07/2018

@MARI CARMEN

Este producto no lo e probado pero me an ablado muy bien de él me gustaría probarlo y comentar que tal va

05/07/2018

@Estefanía

Me ha encantado. Sirve tanto para la prevención de la manchas como para la disminución. Ideal para utilizarlo en verano antes del protector solar.

25/06/2018

@Cristina

Me gusta mucho este producto, es un producto super eficaz tanto para la prevención de la manchas como para la disminución de las mismas.

24/06/2018

@Fatima

Me encantaría que estuviese disponible para canjear para que todo el mundo pudiese probar y compartir las maravillas de este serum, es una cosmética eficaz y de mucha calidad con la que se observan resultados increibles en ciertas imperfecciones del rostro(manchas).

23/06/2018

@Vanesa

Me han hablado muy bien de este producto. Aun no lo he usado pero tengo una amiga que la cambio el rostro desde que lo empezó a usar.

20/06/2018

@Carmen

Es un producto, super eficaz tanto para la prevención de la manchas como para la disminución de las mismas. Ideal para utilizarlo dirantee este verano antes del solar! Me encanta!

11/06/2018

@ROSA

Me encanta, pena que sea un formato tan pequeño. Me gusta mucho que sea con dosificador de gotas, me parece mas practico y que se aprovecha mejor el producto. Lo compré hace un tiempo y pienso volver a repetir. Es un producto que aunque un poco caro merece la pena por los resultados tan buenos que deja y aporta a mi rostro.

06/06/2018

@Francia

Quiero provarla me indicaron que estos serum son lo maximo para el rostro espero y pueda.conseguir mas puntos dermis con ansias de tenerla

06/06/2018

@FRANCISCO JAVIER

El bote es pequeño pero es muy concentrado. El aroma es un tanto fuerte para mi pero si que deja la piel bastante lisa y con brillo natural

05/06/2018

@Mercè

Probé unas muestras que me dio la dermatóloga, aunque fueron pocos días, vi que era un producto eficaz, al margen del olor. A mi piel le sentó bien, aunque es un poco caro, su calidad creo que compensa.

05/06/2018

@Beatriz

Es un producto, super eficaz tanto para la prevención de la manchas como para la disminución de las mismas. Ideal para utilizarlo dirantee este verano antes del solar! Me encanta!

04/06/2018

@HELENA

Es un producto que me gusta, pero desde luego no noto tanto sus efectos com con el CE Ferulic, por lo que lo encuentro demasiado caro calidad- precio. Lo usaría sin duda en verano si fuese más asequible

27/05/2018

@María Carmen

Muy bueno, lo usé el verano pasado para el día antes del solar y la piel se quedaba muy suave y luminosa. La textura y absorción genial para una piel mixta.

25/05/2018

@Yolanda

Me encanta este producto lo recomiendo uno de los mejores que e probado volveria a repetir muchas veces en comprar este producto

24/05/2018

@miriam

Un estupendo producto que llevo años usando. Sus contras: el olor, el formato (al ser gotero se oxida más rápido que en otras presentaciones) y, sobre todo, el precio. Calidad asegurada, eso sí.

22/05/2018

@inma

He probado el producto a través de varias muestras.Me lo recomendaron por mi tendencia al melasma y he querido probarlo antes de comprarlo.Cunde mucho con 4 gotas tienes para rostro y cuello.Se absorbe con facilidad y aporta luminosidad al rostro.

13/05/2018

@Teresa

en su dia lo probe pero tampoco note grandes cambios no he vuelto a repartir por que como dije antes hay cantidad de productos similares

12/05/2018

@Belen

Tenía muchas expectativas porque había leído muy buenas opiniones del producto pero la verdad es que no he notado absolutamente nada con su uso. Se absorbe rápido y tiene una buena presentación pero, en mi opinión, no cumple lo que promete.

11/05/2018

@Alba

Es el mejor producto que he probado jamás. Controla mis manchas desde que tuve a mi hija (soy muy propensa a la hiperpigmentacion) y me sirve al mismo tiempo de antioxidante. Se absorbe de lujo y con cinco gotitas tienes de sobra para toda la cara. El olor me encanta, pero es que es super peculiar y tiene como un ligero aroma a cerilla, pero a mi me chifla. Vale cada céntimo que te gastes.

Soy Beauty! tu gaticornio