La Roche-Posay

Opiniones de Respectissime máscara de pestañas waterproof

Respectissime máscara de pestañas waterproof

Valoración: 2.75

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Angustias
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Ana Ruth
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Aleksandra
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

05/10/2018

@Ahi

Normalmente no suelo comprar máscaras de pestañas waterproof porque algunas que he comprado me han dejado una mala impresión... pensé que con esta sería algo distinto, pero desgraciadamente no lo fue. La verdad es que el cepillo no está mal pero no se si es que es la composición del producto que me deja las pestañas demasiado espesas y pegadas y no queda natural. No me parece excesivamente cara pero sí que he probado otras más económicas que me han dado mejor resultado.

03/10/2018

@MARTA

Me gusta como deja las pestañas, me dura bastante y no me deja manchas como otros, además con una toallita desmaquillante te lo quitas rápido y sin problemas. La recomendaría, aunque pienso que las hay de igual calidad a un precio mucho más económico.

10/09/2018

@Paula

Es una máscara de pestañas de color negro, un poco espesa, por lo que hay que ir con cuidado de no cargar demasiado el cepillito. Deja las pestañas alargadas y bonitas, y resiste bastante bien al agua/lluvia/lagrimas..

27/07/2018

@Carmen

Éste producto es una mascara de pestañas de larga duración, es decir no se va con agua, es waterproof, muy recomendado ahora en verano.

21/07/2018

@Ana Ruth

Esta máscara de pestañas es puro love el cepillo es ideal deja las pestañas con mucho volumen resistente al agua de verdad incluso si tienes los ojosvllorosos la máscara sigue intacta las pestañas se ven muy bonitas es un producto que recomiendo sin dudar al 100%

11/07/2018

@Angela

Se me pegaron las pestañas..... Es muy espeso. No me ha gustado nada. Me la recomendó una amiga y me decía que a ella le parecía la mejor y a mi no me va nada bien. Se la he regalado nuevecita. Yo no la quiero .

01/07/2018

@Agueda

mascara de pestañas de color negra que deja unas pestañas de lujo, no se queda pegotonadas las pestañas, y se ve muy natural y dura

14/06/2018

@Make up today 03

Para ser una máscara de pestañas de alta gama, el resultado no me gustó, deja las pestañas pegadas y sin volumen. No creo que repita.

21/05/2018

@virginia

Esta mascara de pestañas, es espesa, las deja demasiado cubiertas para mi gusto y luego para quitarlas es muy difícil, cuesta mucho, para mi presupuesto se pasa.

16/05/2018

@Cris

En general no me gustan las máscaras de pestañas waterproof ya que dejan las pestañas muy pegadas y luego cuesta mucho desmaquillarlas, pero ésta para bodas y eventos no está mal porque no es de las que más pegadas las dejen, aún así me parece un poco cara para ser simplemente una máscara waterproof, menos mal que me la regalaron porque cuando vi el precio me pareció carísima

14/05/2018

@Anna

Yo soy maquilladora y este es uno de las mascaras de oestañas que más he utilizado, constantemente voy probando nuevos y recierdo que este me encantó. És resistente al agua y deja unas pestañas espesas y con mucho pigmento.

12/05/2018

@sara

Con la mascara de pestañas waterproof de roche posar tendrás una mirada penetrante y resistente toda la noche, no se va con el agua, deberas aplicar desmaquillarte si quieres eliminar cada rastro

12/05/2018

@Edurne

Me gusta como deja las pestañas, me dura bastante y no me deja manchas como otros, además con una toallita desmaquillante te lo quitas rápido y sin problemas.

11/05/2018

@MAITANE

Es tan waterproof que es muy difícil desmaquillarla, por lo que no la recomiendo para uso diario, ya que exige mucho esfuerzo retirar todo el producto.

11/05/2018

@Raquel

He probado este producto y me ha ido bastante bien. La verdad es que me ha gustado y lo recomiendo.

11/05/2018

@Sofia

Esta máscara es bastante resistente y cómoda de llevar. Si se aplica con cuidado no se apelmaza y hace un efecto en las pestañas muy bonito. La recomiendo

11/05/2018

@Cristina

Me ha gustado bastante, es muy resistente al agua aunque deja algún que otro grumo, es fácil de quitar con un agua micelar

11/05/2018

@Maria

Me encanta siempre que puedo recurro a ella, soy de probar cosas nuevas pero est máscara de pestañas me hace ser fiel.

Soy Beauty! tu gaticornio