La Roche-Posay

Opiniones de Sérum hyalu b5

Un sérum con una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel. Ayuda a reducir las finas líneas y arrugas y deja la piel más hidratada y con más flexibilidad. Inidicado para piel sensible y deshidratada con signos de la edad.

Sérum hyalu b5

Valoración: 4.26

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Loreto
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@José
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@ines
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Noelia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

04/12/2018

@Patricia

Es un producto, deja la piel muy bien hidratada y su textura es suave acuosa da gusto aplicarla La idea durante 3 meses día y noche antes de maquillaje , me gusta mucho

03/12/2018

@Regina

Este sérum lo he probado y me gusta mucho. Es para pieles sensibles y con rojeces. Hidrata y ilumina la piel. Tiene una textura agradable cuando lo tienes puesto.

03/12/2018

@Helena

Me encantaría probar este serum, pero es imposible pillar nada ! llevo desde junio apuntada y no hay manera.... A ver si hay suerte un día de estos y puedo probar algo

30/11/2018

@MARIAN

Uno de los mejores serums de hialuronico que he probado. Me encanta su textura y además es fácil y cómodo de aplicar. Adecuado para piel sensible y con dermatitis seborreica como es mi caso.

30/11/2018

@Marta

Me recomendaron este producto, y la verdad es que me animé y acabé comprandolo. La verdad es que estoy muy contenta de haberles echo caso, lo recomiendo muchísimo ya que cumple todo lo que dice.

28/11/2018

@Anabel

Este es muy buen producto como todos los de la roche posay genial para las primeras arruguitas creo que para las que estamos entrando en los 30 este seria un buen aliado

26/11/2018

@Luz Marbella

Este producto Me encanta este tipo de serums y el ácido hialuronico es maravilloso para las arruguitas que empiezan a salir de expresión. Vale la pena comprar el producto e invertir un poco en este serum. Me Encanta

23/11/2018

@Ahi

Me encantan este tipo de serums y el ácido hialuronico es maravilloso para las arruguitas que empiezan a salir de expresión. Vale la pena comprar el producto e invertir un poco en este serum.

20/11/2018

@NELA MARIA

me encanta lo he vuelto a comprar, lo pongo en mi rutina por las mañanas porque es un h.a. que se absorbe muy bien, y te deja la piel nutrida, un buen descubrimiento.

17/11/2018

@Macarena

Me gustaría mucho poder obtener una muestra del producto, me han hablado bastante bien de él, me comentan que es muy bueno para la piel, con una buena calidad, y textura, me encantaría poder probarla

14/11/2018

@Gustavo

Un sérum con una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel. Ayuda a reducir las finas líneas y arrugas y deja la piel más hidratada y con más flexibilidad. Inidicado para piel sensible y deshidratada con signos de la edad.

11/11/2018

@Maria Lrm

Deseando comprarlo para probar su eficacia hidratante. He probado otros productos de esta marca y me han gustado mucho. Espero que este producto cumpla mis espectativas y amplíe mi opinión

09/11/2018

@Virginia

07/11/2018

@Jennifer

Pude probar este sérum. Mi piel es deshidratada y sensible, y la verdad me fue muy bien. Yo lo recomiendo para pieles como la mía, y estaría encantada de volverlo a usar gracias a Tu piel y tú.

07/11/2018

@Isabel

Este producto es fenomenal. Deja una piel radiante repara las irritaciones, previene perfectamente las líneas de expresión y se nota el resultado en la arrugas que ya están más o menos formadas. Es un reparador de piel estupendo. Y su textura es ideal.

06/11/2018

@ines

Lo he empezado a usar hace una semana. Textura muy cosmética y aroma suave. Alta tolerancia, sólo me queda comprobar su eficacia, en cuanto a rellenar líneas. Con agua termal prebiotica, me parece muy interesante.

06/11/2018

@Beatriz

Con muchas ganas de probarlo. es muy buen serum. su textura me encanta te deja la piel muy refrescante, y la verdad que es muy agradable. el olor también me gusta, pero lo mas importante es para las líneas de expresión, quevan desapareciendo.

28/10/2018

@almudena

oy una enamorada de esta marca desde que hace unos años me la recomendó mi dermatólogo, he probado un montón de productos y definitivamente, me he quedado con su gama solar y sus hidratantes faciale

28/10/2018

@Silvia

Mi piel se ve mucho más hidratada, es de los mejores serums que he probado, y que de verdad, cumple las expectativas relación calidad/precio. El primer envase lo aplique mañana y noche, apartir del segundo lo aplico solo por la noche. Mi piel parece otra.

27/10/2018

@Ro

Este serum me gustaría probar porque me an ablado muy bien de él que idrata muncho que deja la piel radiante y que te sientes muy bien cuando te lo echas que es muy efectivo y por todo eso me gustaría probarlo

Soy Beauty! tu gaticornio