La Roche-Posay

Opiniones de Sérum hyalu b5

Un sérum con una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel. Ayuda a reducir las finas líneas y arrugas y deja la piel más hidratada y con más flexibilidad. Inidicado para piel sensible y deshidratada con signos de la edad.

Sérum hyalu b5

Valoración: 4.15

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Pilar
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@MARTA
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Najwa
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@ROSA
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

10/02/2020

@ISABEL

por mi edad y mis necesidades este serum no me ha gustado nada. Ya que, todos los productos de la roche posay me van genial. Mi piel es grasa pero este serum no ha sido el mio.

07/02/2020

@Sabina

Sérum muy hidratante y reparador de piel deshidratada y sensibilizada. Incluso en piel normal o mixta se absorbe bien y permite el maquillaje encima. Me encanta el envase y el sistema de dosificación.

03/02/2020

@Inés

Tengo la piel muy sensible y puedo aplicarme este sérum sin irritaciones y sin rojeces, me deja la piel hidratada y sin tiranteces. Sin embargo, no me entusiasma la textura: tarda en absorberse y se me queda la cara brillante, ¡sólo me lo puedo poner por la noche!

31/01/2020

@Marta

Me encanta el olor, y lo fácil que es de aplicar. Se absorbe rápidamente y deja la piel perfecta para seguir aplicando la hidratante y el maquillaje, así como después de desmaquillar. Lo seguiré usando y lo recomiendo sin duda.

09/01/2020

@Mari

Me encanta el acido hialuronico como activo en cualquier cosmético este ademas trae de alto y bajo peso molecular que hace que se note mas rápido el efecto y el otro que actúe de manera progresiva .

07/01/2020

@Fátima

Un producto algo caro pero que sin duda merece la pena. Lo compré porque estoy usando retirides (Retinol) y los días que no aplico este producto la piel se queda muy seca. Hidrata la piel en profundidad, aunque par ami gusto la textura es algo pastosa. Este es el único serum de ácido hilaurónico que he probado hasta el momento, así que no tengo mucho con lo que comparar. Pero desde luego hace su función perfectamente, y a mi no me ha producido gratinos o extra de brillos. Me lo aplico por las noches, eso sí! :)

31/12/2019

@Beatriz

estoy encantada con el serum hyalu b5, además de su hidratación por el ácido hialuronico, su absorción es muy rapida, deja la piel hidratada y aporta mucha luminosidad

31/12/2019

@sara

Producto muy bueno.la eficacia es duradera su olor es genial , la absorción y eficacia es excelente.yo os recomiendo que lo probéis no os vais a arrepentir.

26/12/2019

@Ana

Este producto me generaba muchas dudas, ya que tengo la piel mixta y no sabia si me daria algo de grasa! Pero para nada! Me aporta hidratación, me rellena las lineas de expresión y me reafirma!! Lo recomiendo mucho aunque su precio sea elevado

20/12/2019

@María pilar

Solo lo uso por las noches,deja una sensación de bienestar y tras sus usos se nota mejoría de piel ayuda a penetrar las cremas posteriores . La roche posay tiene muy buenos productos

19/12/2019

@Sheila

Este producto es muy bueno para acabar poco a poco con las pequeñas lineas de expresión y las arruguitas. Esta indicado para las pieles sensibles y deshidratadas como la mía, por ese motivo estoy encantada usándolo.

19/12/2019

@María

He utilizado varios serum faciales y antiedad de distintas marcas y distintos tipos de composición,este me parece interesante sobre todo para ayudar a hidratar la piel del rostro

16/12/2019

@rosa

HE COMPRADO EL SERUN HYALU B5 Y PERO CREO QUE PARA MI TIPO DE PIEL MIXTA NO LE VA DEMASIADO BIEN PUES ME DEJA LA PIEL ALGO GRASA Y COMO TENGO ALGUNAS INPERFECIONES IGUAL NO ERA EL ADECUADO PARA MI PIEL

15/12/2019

@Marta

Un serum con una formula reparadora unica, que contiene muhcas vitaminas, realmente funciona muy bien a ver si lo ponen algun dia por aqui y se puede canjear :) pero es un pelin caro entonces...

12/12/2019

@Ana

Tengo la piel seca últimamente (invierno), y lo noto cuando lo utilizo como serum antes de la crema. Es alivio inmediato de la tirantez de la piel. Me encanta, incluso en verano, a veces, depende de lo que pida mi piel, lo uso solo sin crema después.

12/12/2019

@Isabel

Hace ríe por qué lo probé pero me gustó mucho. Después de un tiempo utilizándolo. Mi piel estaba más hidratada, y las arrugas más difuminadas. Me gustó tb su absorción, y el olor.

11/12/2019

@Maria Jesús

Empecé a usar serum gracias a vuestra web de tu piel y tú porque pude canjear mis dermis por el serum de la Roche posay y tengo que decir que me encanta. Desde entonces uso serum porque deja mi cara suave, hidratada, luminosa. Me encanta.

10/12/2019

@Patricia

Empecé a usar serum gracias a vuestra web de tu piel y tú porque pude canjear mis dermis por el serum de la Roche posay y tengo que decir que me encanta. Desde entonces uso serum porque deja mi cara suave, hidratada, luminosa. Me encanta.

09/12/2019

@Ana

He probado este producto por una minitalla y me ha encantado. Su textura es fantástica y muy poquita cantidad te llega para toda la cara por lo que dura bastante el frasquito. También me gusta su presentación en gotero. Ideal para usar por la noche.

06/12/2019

@Maria

Tal y como dicen las demas! El producto esta muy bien. Lo recomendaria ya que cumple con la funcion principal que promete en todo momento, estoy contenta. Muchas gracias!!!! Ja ja ja aja aja jabaja ja aja ja sk

Soy Beauty! tu gaticornio