La Roche-Posay

Opiniones de Toleriane dermo limpiador

Limpia los ojos y el rostro y elimina el maquillaje. Aclarar o sin aclarado.

Toleriane dermo limpiador

Valoración: 3.91

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Alexandra
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Marcela
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@MARI CARMEN
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@maria jose
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Sandra
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

05/06/2019

@Ester

Muy suave y ligero, cumple perfectamente su función, deja la piel nutrida despues de la limpieza.muy cómodo al servir tanto para rostro como para ojos. Volveré a comprarlo sin duda.

24/05/2019

@Victoria

He usado este producto durante algún tiempo. Tiene una textura de crema ligera y un olor agradable. Desmaquilla muy bien, yo no lo aclaraba me lo retiraba con algodón y me dejaba la cara muy bien, nada reseca. El único motivo por el que no repito constantemente con el, es porque me gustan mucho los aceites desmaquillantes que hacen espuma, si no fuera por eso lo usaría siempre.

20/05/2019

@Alicia

Me encanta cómo desmaquilla este producto. Deja la piel suave y se ve limpia, no deja sensación pegajosa. Es respetuoso con la piel, pero retirando todos los restos de maquillaje

10/05/2019

@Blanca

Elimina el maquillaje a la perfección. Apto para todo tipo de pieles inclusive para pieles sensibles. Se puede aclarar o no. No tiene olor. Me ha gustado mucho la sensación que deja en el rostro de frescor y limpieza, además de suavidad.

09/05/2019

@Isabel

ya llevo varios meses utilizando este dermo limpiador y por lo de ahora estoy muy contenta con los resultados, va muy bien para pieles mixtas, despues de aplicarlo noto mi piel muy fresquita y tersa

01/05/2019

@Thania

Un producto que me ha sorprendido para bien! Con la piel seca que tengo siempre ando con miedo de que los Limpiadores me dejen la piel tirante cosa que con este producto no ocurre.

26/04/2019

@Almudena

Estoy acostumbrada más a otro tipo de productos que hacen más espuma y te da la sensación de que por eso es como si limpiara más. Pero sí que limpia y deja sensación como hidratación oleica si no lo aclaras. No está mal, sobre todo si te haces doble limpieza.

22/04/2019

@Andrea

Creo que no he encontrado ningún producto de esta línea que me decepcione, siempre cuidadoso con la piel aromas suaves y agradables. Buena reacción de la piel al contacto con el producto, lo recomiendo ya que no decepciona

07/04/2019

@Carolina

Deja la piel suave y una sensación de limpieza. Limpia en profundidad la máscara de pestañas sin dejar ni una mancha y no da sensación de irritado a los ojos y tampoco pica. Lo recomiendo 100%.

02/04/2019

@Laura María

Ya no utilizo este limpiador de ojos y de cara porque utilizo otro de esta misma marca, pero si que es cierto que durante el tiempo que lo usé, me fue bastante bien y no tengo ninguna pega pero considero que hay otros mejores que este.

01/04/2019

@Andrea

Lo que más me gusta de este producto es la textura que deja tras aplicarlo. No tarda nada en absorverse y además una pequeña dosis de producto cunde de manera generosa

07/03/2019

@OLGA

Muy buen producto ,yo lo he utilizado varias veces y me ha encantado,lo bien que limpia la piel y lo suave y fresca q se queda.Es un básico en mi rutina facial

21/02/2019

@Anna

Es un buen desmaquillante realmente me parece muchísimo mejor que los.que son líquidos o las toallitas. Yo lo utilizo después de retirarme parte del maquillaje con agua y jabón, y así consigo sacarme todo el maquillaje. Me ha gustado mucho el resultado

21/02/2019

@A.

Yo lo utilizo y a mi me va muy bien , yo tengo la piel con tendencia acneica y con este producto puedo desmaquillarme sin problema y no estropea mi piel .

22/01/2019

@Virginia

Para mí es el producto estrella de la Roche Posay, su textura es muy buena, cremosa, limpia en profundidad quedando a la vez la piel muy hidratada, no reseca nada.

11/12/2018

@Beatriz

Otros limpiadores me dejaban sensación de tirantez o hacían que mi piel se irritase. Con este producto mi piel queda limpia, con sensación de frescura e hidratala. Lo retiró con un algodón.

07/12/2018

@Patricia

Tengo la piel sensible y me encanta este limpiador porque es de los pocos que no afecta a mis ojos ya que elimina el maquillaje de ojos y cara. Se puede usar tanto aclarandolo como si aclarar.

02/12/2018

@Dulce

Hace unas semanas probé este producto, ya que mi madre lo tenía en el armario olvidado...indicado para pieles sensibles...lavé mi rostro y note la piel muy suave y limpia pero al no hacer espuma tengo la sensación de que no limpia como lo puede hacer un jabon, pero vamos es cuestión de gustos...lo que si me gusta es que no deja la piel nada reseca, al contrario.

26/11/2018

@Marianne Rodríguez Chalart

En mi piel sensible mixta no me ha ido bien este limpiador. Es muy suave ideal para piel sensible ya que no produce reacciones pero es muy untuoso y no elimina bien el maquillaje, menos aun waterproof, creo que podria ser un buen segundo paso de limpieza en pieles secas. Se puede usar sin aclarado pero la sensacion no me gusta nada.

14/11/2018

@Sandra Costa Rodríguez

Mi madre usa este tipo de productos limpiadores. En comcreto actualmente usa el de avene. Hace unos meses usaba este de la roche y estaba encantada. Es un producto ideal sobre todo para personas con la piel muy sensible. De hecho es recomendado por alergologos y dematologos.

Soy Beauty! tu gaticornio