La Roche-Posay

Opiniones de Toleriane dermo limpiador

Limpia los ojos y el rostro y elimina el maquillaje. Aclarar o sin aclarado.

Toleriane dermo limpiador

Valoración: 3.84

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Marcela
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Melisa
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Ivonne
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Mariana
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@MARI CARMEN
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

11/12/2018

@Beatriz

Otros limpiadores me dejaban sensación de tirantez o hacían que mi piel se irritase. Con este producto mi piel queda limpia, con sensación de frescura e hidratala. Lo retiró con un algodón.

07/12/2018

@Patricia

Tengo la piel sensible y me encanta este limpiador porque es de los pocos que no afecta a mis ojos ya que elimina el maquillaje de ojos y cara. Se puede usar tanto aclarandolo como si aclarar.

02/12/2018

@Dulce

Hace unas semanas probé este producto, ya que mi madre lo tenía en el armario olvidado...indicado para pieles sensibles...lavé mi rostro y note la piel muy suave y limpia pero al no hacer espuma tengo la sensación de que no limpia como lo puede hacer un jabon, pero vamos es cuestión de gustos...lo que si me gusta es que no deja la piel nada reseca, al contrario.

26/11/2018

@Marianne Rodríguez Chalart

En mi piel sensible mixta no me ha ido bien este limpiador. Es muy suave ideal para piel sensible ya que no produce reacciones pero es muy untuoso y no elimina bien el maquillaje, menos aun waterproof, creo que podria ser un buen segundo paso de limpieza en pieles secas. Se puede usar sin aclarado pero la sensacion no me gusta nada.

14/11/2018

@Sandra Costa Rodríguez

Mi madre usa este tipo de productos limpiadores. En comcreto actualmente usa el de avene. Hace unos meses usaba este de la roche y estaba encantada. Es un producto ideal sobre todo para personas con la piel muy sensible. De hecho es recomendado por alergologos y dematologos.

05/11/2018

@Alba

Me encantan todos los productos de La Roche, me los recomendó el dermatologo hace tiempo y se han convertido en mis productos de referencia desde entonces, los recomiendo a todo el mundo

02/11/2018

@Alexandra

Limpia los ojos y el rostro y elimina el maquillaje. Aclarar o sin aclarado. Esta muy bien este producto me gusta bastante limpia muy bien y esta bien relación calidad precio

31/10/2018

@Ivonne

Me gusta mucho este limpiador porque su fórmula es bien fluida permite limpiar a fondo , y al retirarlo no deja residuos, su olor es bastante neutro y lo uso también para desmaquillarme los ojos y no me da alergia de ningún tipo , lo recomiendo

24/10/2018

@Teresa

Es un buen sustituto para las toallitas desmaquillantes cuando te maquillas a diario y tienes la piel sensible, aporta frescura y huele muy bien. Hay veces que se me olvida aplicarme la crema hidratante porque deja la piel esponjosa y limpia.

16/10/2018

@Jennifer

Toleriane dermo desmaquillador, un producto en general muy bueno. Para la limpieza del rostro muy bien, y la de los labios pero no tanto para los ojos si suelen maquillarte los mucho. Recomendable para gente que no se maquille excesivamente.

14/10/2018

@Veronica

Elimina todo el maquillaje de los ojos perfectamente y no escuece , totalmente recomendable!

11/10/2018

@Lucía

es un producto de limpieza que como toda la linea toleriane, es maravillosa. Lo unico que siempre soy un poco reacia a utilizar productos tipo leche limpiadora etc. pero por lo general un producto 10!

07/10/2018

@Rebeca

No deja sensación aceitosa ni tampoco tirante, más bien la deja super suave y una sensación de limpieza. Limpia en profundidad la máscara de pestañas sin dejar ni una mancha y no da sensación de irritado a los ojos y tampoco pica. Lo recomiendo 100%.

02/10/2018

@Silvia

Como limpiadora está bien, cumple su función, aunque la textura no es mi favorita, quizás un poco densa para mi gusto. Sin duda su función la cumple perfectamente, pero no creo que repitiera con este producto ya que su uso no es excesivamente cómodo.

29/09/2018

@Paula

Es un producto que cunde mucho. Limpia bien el maquillaje, pero deja sensación grasa sobre la piel, por lo que para mi es mejor lavarse la cara después de aplicarlo.

28/09/2018

@Isabel

Este limpiador o desmaquillarte en una opinión general está bien. Pero como todo tiene sus más y sus menos, por ejemplo, a mi me gusta más la eficacia que tiene usando un aclarado con agua, aún que también se puede hacer sin aclarado. Para mi es más cómodo. Su eficacia en ojos está bien si no llevas mucho maquillaje y en labios es perfecto. Recomendable si no usáis mucho maquillaje !

23/09/2018

@Nuria

Me encantaria poder probar este producto para cenar muy completo y le puedes dar diferentes usos además con o sin agua ideal para los viajes o las situaciones en las que necesites desmaquillarse y no tengas agua. Muy bueno la verdad

23/09/2018

@Sergio

Una novedad este limpiador al menos para mi porque no lo conocía y te deja la piel con o sin aclarado perfecta. Seria muy bueno poder probarlo la verdad ojalá lo pongan disponible en tu piel y tu

22/09/2018

@Maria Jose

Tengo la piel sensible y me encanta este limpiador porque es de los pocos que no afecta a mis ojos ya que elimina el maquillaje de ojos y cara. Se puede usar tanto aclarandolo como si aclarar.

21/09/2018

@Mariana

Esta leche me gusta porque es muy suave , no tiene perfume y no irrita lo cual la hace perfecta para pieles sensibles y reactivas. Sin dudas la recomiendo para la rutina diaria.

Soy Beauty! tu gaticornio