La Roche-Posay

Opiniones de Toleriane dermo limpiador

Limpia los ojos y el rostro y elimina el maquillaje. Aclarar o sin aclarado.

Toleriane dermo limpiador

Valoración: 4.01

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Esther
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Cinta
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@ana
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Pamela
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Juan
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

18/01/2020

@Maria Jesus

Estå muy bien este producto y ya lo use varias veces. Te desmaquilla muy bien y tiene la ventaja de que sirve también para ojos. No pica en absoluto en los ojos. Te deja la piel suave.

16/01/2020

@meritxell

Un producte que está muy bien, está marca es una de mis favoritas porque nunca decdpcionan, textura muy ligera y sin perfume , no deja piel pegajosa ni tampoco irrita los ojos

15/01/2020

@Ana

El envase es muy cómodo de usar, al no tener fragancia no te hace picar los ojos, su textura es muy ligera y liquida por lo que se extiende muy bien y no deja la piel pegajosa

08/01/2020

@Alicia

Me gusta mucho esta marca sin duda nunca me ha defraudado y qué decir tiene que este tampoco muchísimas gracias por darme la oportunidad de poder tenerlo en casa y utilizarlo me ha gustado un montón un saludo

01/01/2020

@Maria

El producto está muy bien, como todos los de esta marca. Me gusta mucho porque desmaquilla totalmente, sirve para rostro y ojos. No pica nada, se absorbe bien y no deja la piel grasa

21/12/2019

@Gloria

Me gusta mucho esta marca y todos sus productos, es muy cuidadosa con la piel y se notan sus efectos. Este en concreto funciona estupendamente, la piel se queda limpia e hidratada. Volveré a comprarlo seguro.

18/12/2019

@Mar

Me ha gustado mucho porque es un producto muy versátil y creo que se va a convertir en in básico en mi rutina de limpieza. No tiene perfume y eso también es un punto a su favor ya que no deja olor en la piel.

17/12/2019

@Toñi

Muy buen producto, me gusta ya que te deja la piel bien limpia, hasta los ojos que a veces son más resistentes a eliminar todo el maquillaje y además de lo que más me gusta es que no irrita los ojos

16/12/2019

@Yulia

Me ha gustado mucho el producto! Deja tez muy suave, limpia super bien, no irrita! Los ojos están bien también, normalmente es problema para mi! Lo recomiendo con certeza!

14/12/2019

@Begoña

El producto esta muy bien, lo que mas me gusta es que es universal, sirve para quitar maquillaje tanto del rostro, como de los ojos. Me gusta que solo tengo tener un producto, además puedo usarlo con o sin aclarado!

12/12/2019

@Patricia

para desmaquillar mis ojos siempre se me irritan y con este producto, consigo retirarme el maquillaje sin enrrojecer mis ojos, luego deja la piel sin grasa, lista para hidratarla. Me ha encantado y el producto es geniak

12/12/2019

@Sandra

Me ha gustado bastante este producto. Elimina muy bien todo el maquillaje y es respetuoso con la piel. Se puede utilizar para retirar el maquillaje en los ojos, en mi caso no me ha producido irritación como otros productos incluso específicos para ojos.

11/12/2019

@Beatriz

¡Me ha encantado este producto! Es muy suave pero a la vez eficaz. Desmaquilla perfectamente y no deja la sensación pegajosa que dejan la mayor parte de este tipo de productos. Huele muy bien desmaquilla perfectamente. Lo que más me gusta es que aunque no lo aclare con agua, deja la piel con una sensación muy agradable.

07/12/2019

@LUCÍA

Escuchar estas noticias es sumar y contribuir con las enfermedad, porque cualquier día nos puede tocar Apoyemos todo lo que sea investigación, me parece estupendo que empresas tan Fuertes puedas contribuir a ello.Escuchar estas noticias es sumar y contribuir con las enfermedad, porque cualquier día nos puede tocar Apoyemos todo lo que sea investigación, me parece estupendo que empresas tan Fuertes puedas contribuir a ello.

04/12/2019

@Alexia

Me ha gustado mucho, la verdad es que estoy maravillada como cada cosa que pruebo de esta marca, me encanta! Es super suave con la piel, pero que pasada como desmaquilla, incluso eyeliner o mascara resistente al agua. Me desmaquillo fácilmente y no es para nada agresivo con la piel. Así que de diez! es una autentica maravilla de producto, que repetiré seguro una y otra vez, cada vez que se me agote.

03/12/2019

@Thania

Es un nuevo descubrimiento, solo tuve la oportunidad de probarlo con una muestra, peo estoy seguro que en cuanto termine el que tengo ahora voy corriendo a pillarme uno. Siempre después utilizar un limpiador facial para terminar la doble limpieza.

02/12/2019

@Mariola

La Roche Posay Toleriane dermo limpiador he tenido la suerte probarlo y me a gustado mucho. Limpia bien la cara y sobretodo los ojos que yo siempre tengo especial cuidado porque los tengo delicadosy elimina bien los restos. Lo recomiendo

02/12/2019

@Daniel

Me encanto este producto La Roche Posay Toleriane dermo limpiador, porque limpia maquillaje de los ojos muy bien y el rostro también! y elimina el maquillaje completamente, sin irritar. Lo puedes usar aclarando o sin aclarado.

02/12/2019

@Natalia

El producto es sensacional. Deja limpieza en el rostro. Sensacion muy agradable. Muy comodo de usar y ligero. El producto cunde, con poco producto lo uso para rostro y cuelll

02/12/2019

@Carolina

Este desmaquillante con textura cremosa ligera es ideal para pieles delicadas. Es efectivo y a la vez respetuoso con la piel del rostro. Eso sí, para maquillaje resistente al agua como el de ojos le cuesta un poco.

Soy Beauty! tu gaticornio