La Roche - Posay

Opiniones de Toleriane Sensitive

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px 'Arial Unicode MS'} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Helvetica} p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px 'Arial Unicode MS'; min-height: 15.0px} span.s1 {font: 11.0px Helvetica} span.s2 {font: 11.0px 'Arial Unicode MS'}Tratamiento hidratante y calmante con un prebiótico que además de proteger la barrera cutánea, preserva la barrena del microbioma de la piel, la barrera invisible que protege de forma natural la piel para reducir su sensibilidad.Calma intensamente. Suaviza y reduce las irritaciones cutáneas.Indicada para todo tipo de piel, incluso piel sensible y la piel del bebé.

Toleriane Sensitive

Valoración: 4.23

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Juan
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@Ivonne
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@BLANCA
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@Virginia
@TuPielyTu #La Roche - Posay

opiniones

22/01/2019

@Virginia

Es la crema que uso habitualmente, es muy ligera e hidrata bastante. El olor es neutro. Se absorbe con facilidad. Previene las rojeces y deja la piel muy en calma.

20/01/2019

@Hajar

Lo recomiendo. Es perfecto para pieles sensibles como la mía. Me encanta su olor y su eficacia. Su textura suave permite penetrar en la piel lo que permite que penetre y se absorba rápidamente

19/01/2019

@Lorena

Extraordinario producto. Se extiende muy fácilmente y se absorbe inmediatamente, drjando la piel sin sensación pringosa ni pegajosa. Lo he probado unos meses y cuando se acabe lo compraré. Me ha gustado mucho

14/01/2019

@gracia maria

Se la he comprado a mi hija de 13 años porque todas las cremas le irritan la piel y está encantada le gusta todo. Su textura, su olor, le deja la cara suave y no le irrita nada

13/12/2018

@mary carmen

puedo decir que despues de probarla mi hija que sufre de piel atopica los resultados han sido muy positivos ya que le ha hidratado la piel seca y no le ha ocasionado ninguna irritacion asi que por ahora todo muy bien

11/12/2018

@Rosa María

Su textura deja la piel suave y da sensación de frescor.. Atenúa arrugas. Se absorbe con facilidad.. Hidrata profundamente. Protege de agentes exteriores.. Úsala cada día y los cambios se notarán en tu piel en menos de una semana.

07/12/2018

@Leticia

Siempre la tengo en casa y la suelo utilizar cuando brota mi piel atópica. Calma bastante e hidrata intensamente. La textura es agradable y se absorbe de manera rápida sin dejar sensación pegajosa. Una buena crema sin duda.

04/12/2018

@Joana Mazuelos

Muy contenta con el producto. Realmente lo recomiendo, notas un aporte precioso de luminosidad e hidratación en tu rostro. Me convence el precio y la eficacia que presenta. Además cunde cantidad. Con poco producto tienes suficiente.

03/12/2018

@Noelia

Me ha encantado probar la Roche posay toleriane sensitive, tengo la piel muy sensible y me ha ido de maravilla con ésta crema, se absorbe muy bien y tiene un olor neutro pero agradable, en definitiva pienso volver a repetir sin ninguna duda.

03/12/2018

@Ana

Es muy calmante para momentos en los que te sobraría cualquier otra crema. Ideal para piel sensibilizada. La he probado en la piel de mi bebé, de natural más sensible y ha ido genial. Sin duda repetiré.

28/11/2018

@Marisol

Es un producto buenísimo , yo hace mucho que utilizo todo de la Roche , el ácido hialurónico es una maravilla y el agua micelar queda la piel limpia e hidratada , estas cremas para las rosalceas son maravillosas

24/11/2018

@Tamara

Me ha encantado!! Sobre todo ahora con el frio que se me reseca tanto la cara e incluso me pica muchas veces. Esta crema me aporta la hidratación que necesito cuando me ocurre eso y ademas me alivia los picores. Creo que no puedo pedirle más a este producto y se va a convertir en uno de mis indispensables

22/11/2018

@Sandra Costa Rodríguez

Toleriane Sensitive es ideal para hidratar la piel en forma prolongada, calmar las irritaciones de forma inmediata y reducir la sensibilidad. Es un producto que sin dudarlo lo recomendaría. Hay poco productos en el mercado como este.

22/11/2018

@Paula

Se absorbe super rápido y notas los efectos de inmediato. Es muy ligera, casi ni se nota, tiene un olor bastante neutro y la piel queda muy hidratada desde el primer uso. Después de una semana usándola no la cambio por otra. El mejor remedio para ayudar a nuestra piel a combatir el frío

21/11/2018

@Gloria

Es genial. Me encanta todo lo que tenga que ver con esta marca, su eficacia es de verdad y el precio muy asequible para todo lo bien que funciona

20/11/2018

@Beatriz

La compré después de que me aparecieran unas descamaciones en la piel, después de unas semanas utilizandola desaparecieron, además el picor e irritación desaparece desde el primer momento. La textura es agradable, ligera, no huele a nada en concreto. No es super hidratante pero me funciona.

20/11/2018

@Cristina

Me ha gustado mucho, me suelen salir granitos en la cara por piel atópica y la verdad que me la pongo y se me baja enseguida. Muy eficaz. La recomiendo.

20/11/2018

@Amada

Ideal para pieles sensibles. Después de la ducha a mí se me irrita mucho la piel del rostro y esta crema me ha funcionado genial. Presentación práctica y fácil de usar !!

19/11/2018

@Ricard

Esta crema me ha parecido perfecta para todas aquellas pieles muy sensibles y que padecen de irritaciones. Al aplicarla calma mucho y deja la piel de la cara muy suave. La textura es cómoda de usar y no contiene perfume alguno, cosa que se agradece (al menos a mí me molesta que contenga perfume).

19/11/2018

@J. Toni

Me ha gustado mucho, ya que además de hidratar deja mi piel sensible calmada y sin irritación alguna. Se funde bien con el rostro y no deja sensación grasa. También la use con mi bebé y es totalmente apta, lo que la hace también muy útil para los que tenemos bebés con piel sensible. Me parece muy buena y para todo tipo de pieles.

Soy Beauty! tu gaticornio