La Roche - Posay

Opiniones de Toleriane Sensitive

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px 'Arial Unicode MS'} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Helvetica} p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px 'Arial Unicode MS'; min-height: 15.0px} span.s1 {font: 11.0px Helvetica} span.s2 {font: 11.0px 'Arial Unicode MS'}Tratamiento hidratante y calmante con un prebiótico que además de proteger la barrera cutánea, preserva la barrena del microbioma de la piel, la barrera invisible que protege de forma natural la piel para reducir su sensibilidad.Calma intensamente. Suaviza y reduce las irritaciones cutáneas.Indicada para todo tipo de piel, incluso piel sensible y la piel del bebé.

Toleriane Sensitive

Valoración: 4.25

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Teresa
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@Jen
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@Eva
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@M. Cristina
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@Virginia
@TuPielyTu #La Roche - Posay

opiniones

24/03/2019

@Paula

Debido a mi piel sensible la he utilizado en varias ocasiones y es estupenda, se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa. Su olor es bastante agradable y me calma la piel cuando tiene rojeces o la noto muy sensible.

22/03/2019

@Andrea

No es muy grasa y se absorbe en seguida. Muy comoda para pequeñas zonas de la cara. Hidrata a la perfección, se me quitaron algunas zonas secas que tengo en la cara. Se nota que es un producto de calidad.

19/03/2019

@Marta

Lo compré a mi hija pues tiene la piel sensible y lo terminé utilizando yo la verdad es que me gustó mucho, no da sensación de piel grasa. Se absorbe muy bien y su olor es agradable

18/03/2019

@Juan

Calma intensamente. Suaviza y reduce las irritaciones cutáneas.Indicada para todo tipo de piel, incluso piel sensible y la piel del bebé.Le doy un mil la he probado tengo soriasis y mecalma muchismo

18/03/2019

@MARIA

Muy buena hidratación y resultados. Tengo la piel sensible y me viene muy bien, tanto para hidratar como para evitar rojeces, la recomiendo. Quizás como única pega que me deja la cara un poco pegajosa cuando la aplico.

15/03/2019

@Nieves

La estuve usando mucho tiempo porque en invierno con el frio y el aire a mi piel le salian rojeces y se deshidrataba, y con la yuda de esta crema se aliviaton bastante las rojeces. Me encanto.

12/03/2019

@Esther

Estupenda crema, deja la piel perfecta libre de imperfecciones y de rojeces. Tuve un brote hace poco y en pocas aplicaciones noté una gran mejoraría, me lo recomendó la farmacéutica y sin duda fue el mejor producto que pude comprar.

11/03/2019

@María del Mar

Tuve una reacción alérgica en la piel por un tratamiento no cutáneo, me lo recomendó la farmacéutica y fue lo mejor que le pude poner a mí piel, a los días ya empezó a desaparecer la textura que había adquirido la piel y a la semana disminuyeron las rojeces. Un producto genial, en mi experiencia personal.

11/03/2019

@Veronica

Me encanta esta crema y me va perfecta para mi piel sensible con tendencia acneica. Dura muchísimo el bote gracias al dispensador y se absorbe muy bien. La uso tanto sin maquillaje como con el.

09/03/2019

@Cristina

Tengo la piel sensible y este producto me ha ido estupendamente. Lo recomiendo si tienes la piel sensible. El olor y la textura está muy bien. He probado varios productos de la marca y esta muy bien

07/03/2019

@Jaime

He comenzado a usarlo antes de ayer. Tengo muchas expectativas porque no es la primera vez que me lo recomiendan. Parece que mi piel está reaccionando bien. Os contaré los resultados.

02/03/2019

@Rosario

Me encanta esta crema, tiene una textura que mi piel la absorve muy bien, me la deja hidratada y suave durante un largo tiempo y el olor es también muy bueno y agrabable

01/03/2019

@Claudia

Este producto es ideal para piel atopica como la mía, se absorbe muy bien y mantiene la hidratación que tanto necesitamos. Me costó encontrar un producto que cumpliese ambas premisas, ya que generalmente suelen ser demasiado oleosos y en la cara resulta un problema.

28/02/2019

@Sandra

Me encanta esta crema, tiene una textura que mi piel la absorve muy bien, me la deja hidratada y suave durante un largo tiempo y el olor es también muy bueno y agrabable

21/02/2019

@A.

La recomendaría según el tipo de piel , para pieles Secas y normales , para pieles mixtas incluso pero para pieles grasas como es mi caso no me acaba de gustar.

20/02/2019

@ANA

este producto deja un estado de confort increible en la piel desde la primera aplicación. Muy interesante para recomendar en casos de piel irritada, tirante y enrojecida. Textura realmente agradable y con unos buenos ingredientes en su fórmula Merece la pena probarlo

12/02/2019

@Fabiana

Es una crema muy buena, me sirvio mucho para hidratar mi piel seca y para ayudarla a mejorar. Tiene buena textura, es un poco aguada pero es suave. hay que colocarla un poco mas espesa

01/02/2019

@María Jesús

Esta marca es my top. Me encanta como deja la piel de hidratada y como cumple todo lo que la marca promete. Suelo aplicarla después de la limpieza facial y me regula bien la grasa. Todo un acierto.

25/01/2019

@María dolores

Como siempre, la marca no defrauda. Es una gran hidratante que deja la piel aterciopelada y sin sensación grasa. A pesar de tener la piel muy sensible, no me ha causado ningún tipo de reacción ni molestia, por lo tanto la seguiré utilizando.

24/01/2019

@CARMEN

Recientemente he probado ésta crema porque tengo la piel sensible y se me enrojece con mucha facilidad cuando la lavo. Es muy reactiva y con ésta crema se me calma mucho el enrojecimiento. Me ha gustado mucho

Soy Beauty! tu gaticornio