La Roche-Posay

Opiniones de Toleriane ultra ojos

Rojeces, picores, bolsas, sensación de prurito del contorno de los ojos ultra sensibles.

Toleriane ultra ojos

Valoración: 3.47

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Maria del Carmen
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Leticia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Maria Luisa
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@maria jose
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Ahi
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Maria
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

04/10/2018

@Ahi

Tengo dermatitis atópica y se me irrita mucho la zona del contorno de ojos (además de que está siempre muy seca). Me recomendaron este contorno como la panacea a mis necesidades y no resultó ser así. Tengo que decir que al principio, cuando tenia el contorno muy irritado me llegó a escocer bastante (por su composición) pero después cuando he tenido mejor los ojos no me ha irritado nada... pero tampoco me ha dejado efectos que me hayan fascinado. Es muy correcta pero no va más allá. El packaging me resultó un poco pobre por el precio del producto. Además creo que dispensa demasiada cantidad solo para el contorno de ojos, por lo que desperdicia producto.

28/09/2018

@Maria Luisa

Buen producto, hace efecto desde la primera semana, x su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier sitio, tiene un buen olor , me relaja muchisimo el rostro y contorno de ojos

27/06/2018

@Leticia

Me gusta, tengo rosacea y la piel de los ojos muy sensible. Con otros contornos se me irrita mucho la zona de la rosacea pero con este no me pasa. Es muy ligero y se absorve rápido

07/06/2018

@Desirée

Tengo dermatitis atópica seborréica y en ocasiones se me irrita bastante la zona del contorno de los ojos. El producto es cómodo de usar puesto que es fluido y se absorbe bastante rápido, no tiene perfume que también es importante. Puede escocer un poco debido a su composición. Pensé que iba a notar un mayor efecto, que me iba a hidratar más y prevenir de futuras irritaciones pero no fue así. La presentación deja bastante que desear.

25/05/2018

@Maria

Tengo la piel sensible y este contorno de ojos me ha resultado muy bueno. Calma la piel, hidrata pero no es pringoso y sobre todo no irrita la zona. El bote cunde bastante.

Soy Beauty! tu gaticornio