Skinceuticals

Opiniones de Ultra facial defense spf50

Ultra Facial Defense SPF 50 protege la piel de la radiación solar causante del envejecimiento prematuro de la piel. Formulado con filtros UV de tecnología punta, este filtro solar de alta protección contribuye a prevenir la degradación del colágeno inducida por la radiación UV. Además, aporta una hidratación duradera con una textura ultraligera y en no comedogénico. Indicado para todo tipo de pieles.

Ultra facial defense spf50

Valoración: 3.90

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@ M jose
@TuPielyTu #SkinCeuticalsEspaña
@Montserrat
@TuPielyTu #SkinCeuticalsEspaña
@NELA MARIA
@TuPielyTu #SkinCeuticalsEspaña

opiniones

14/08/2019

@Angela

A todas nos gusta maquillarnos de vez en cuando pero la mayoría buscamos un efecto natural que resalte nuestros rasgos. Hoy contamos con la youtuber Arantxa, del canal Night Non Stop, que nos enseña como agrandar la mirada e iluminar la piel en este tutorial muy sencillo y rápido para maquillarte todos los días. ¿A qué estas esperando para descubrirlo?

03/08/2019

Deja mi piel hidratada y muy suave, se absorve facilmente. Lo que mas me gusta es que protege la piel frente a los rayos solares y mantiene tu piel mas joven

30/07/2019

@Inmaculada

Buena crema, protege bien del sol (yo la he probado para una exposición diaria normal, ya que para playa o piscina me decanto por una opción resistente al agua) y sobre todo, deja una piel muy bonita.

17/07/2019

@Esther

Este protector solar me ha venido muy bien cuando uno va cumpliendo años debe de cuidarse y gracias a este protector los rayos ultras se mantienen a raya.

03/07/2019

@Eva

Muy buena textura y al ser no comedogenico va genial para pieles mixtas o grasas. Ademas se absorbe bien y no deja sensación de pastiche en la cara. Muy recomendable

26/06/2019

@Esther

Ultra Facial Defense SPF 50 protege bastante bien la piel. Se nota que es de alta protección (hecho importante). Además, aporta una hidratación extra con una textura muy ligera y que sirve para todo tipo de pieles.

19/06/2019

@OLGA

tengo una amiga que utiliza desde hace tiempo está cremita y a mí hace un par de días o tres me dejó probarla y la verdad es que me quedé encantadísima con el resultado ya que es una protección total no es nada pesada puedes maquillarte encima me ha encantado mucho

14/06/2019

@Ana

Un Must Have en mi neceser!! SÚPER RECOMENDADO La ventaja de esta protección frente a otras es que se trata de un filtro mineral, por tanto no contiene filtros químicos y es ideal para pieles sensibles o con problemas. Actúa formando una fina capa de dioxido de titanio que impide la absorción de la radiación en la piel haciendo rebotar la misma. Hasta hace poco tiempo, todas las protecciones con factor físico tenían un incoveniente y es que al tener el dióxido de titanio la piel quedaba blanquecina con el consiguiente efecto antiestético. Este protector solar daun paso más allá potenciando ñ el tono natural de la piel. Se absorbe GENIAL y me encanta como base de maquillaje. En resumen, es ligero y con filtro 100 % mineral que proporciona una alta protección, potencia el tono natural de la piel y aporta luminosidad inmediata. Es una formulación resistente al agua, sin parabenes, sin perfume y sin filtros químicos.

12/06/2019

@Lucía

Me la recomendaron hace un tiempo pero nunca había tenido la posibilidad de probarla hasta no hace mucho que pude probarla gracias a una amiga, la verdad esque protege tal y como esperaba contra los rayos ultravioletas del sol.

09/06/2019

@Delimar

Aporta frescura en este tiempo de calor está muy bien se siente bastante fresquito tiene un olor poco agradable en mi opinión personal no me gustan este tipo de cremas con olor

08/06/2019

@isabel

No me ha llegado a casa ,no puedo opinar y me parece vergonzoso que no podamos canjear dermis y probar productos y cuando lo hacemos no nos llega.Espero que de todas las quejas all menos cotesten a alguna.

08/06/2019

@Verónica

Me da mucha confianza, te da iluminosidad y con acabado mate. Frescura y con mucha absorción Deja tu piel tersa y suave, aparte que te da protección solar que es muy importante, lo recomiendo.

06/06/2019

@Maria Generosa

Esta crema solar facial spf50 me la recomendó mi dermatólogo y me viene bien para mi tipo de piel con rosácea. Skinceuticals es muy buena marca, ya he probado otros productos mi de momento me han gustado. El único inconveniente de Skinceuticalses el precio, que esta marca cuesta bastante.

06/06/2019

@Egle Nazareth

Su textura que es ligera penetra instantáneamente en lo que me gusta mucho con un alto nivel de protección solar. Hidrata perfectamente mi piel sin dejar rastros o películas grasosas. También es una base muy buena para usar antes de tu maquillaje.

06/06/2019

@Carolina

Me encanta este producto, su textura, su rápida absorción, su formato que es súper práctico. Lo más importante que tenga SPF 50, para no jugársela con el sol, que es de las cosas que más disfruto del verano

06/06/2019

@Carmen

Absorbe y cuida la piel, crema duradera y no grasa que eso se agradece es justo lo que mi piel necesita y calidad precio razonables hacen que sea mi producto favorito para estas fechas

05/06/2019

@Susana

Factor de protección muy alta, ideal para el verano, además es genial que también nos hidrate porque a veces hay que ponerse tantas cremas que no lo hacemos bien por ahorrar tiempo

05/06/2019

@Veronica

En estos dias de verano y calor es imprescindible este tipo de producto, que nos proteja de las manchas solares y posibles problemas en la piel. Es fundamental pars un buen resultado una rápida absorción y una textuta muy agradable.

05/06/2019

@Angela

Ideal para estos meses en los que el sol recae más sobre nuestra piel. Textura ideal y de rápida absorción. Imprescindible en cualquiera neceser para el día a día o tus vacaciones. Recomendado.

05/06/2019

@Maria

Producto imprescindible en cualquier rutina de belleza. Tiene una textura perfecta, hidrata la piel al máximo y encima la protege del sol, vamos, el combo perfecto. 100 % recomendable, sin lugar a dudas.

Soy Beauty! tu gaticornio