Vichy

Opiniones de VICHY HOMME HYDRA COOL

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 9.5px 'Arial Unicode MS'} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 9.5px 'Arial Unicode MS'; min-height: 13.0px} span.s1 {font: 9.5px Helvetica}Gel hidratante ultrafresco con ácido hialurónico que aporta inmediatamente una sensación de fresco, -2°C.  Anticontaminación.Para hombres que busquen una solución hidratante para rostro y ojos, con un efecto refrescante y absorción inmediata.

VICHY HOMME HYDRA COOL

Valoración: 3.99

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Rosa
@TuPielyTu #Vichy
@Carmen
@TuPielyTu #Vichy
@Esther
@TuPielyTu #Vichy
@Lauren
@TuPielyTu #Vichy
@Jessica
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

07/06/2019

@Mónica

Mi marido usa esta crema desde hace tiempo. Normalmente no usa protectores solares y la piel la tiene muy seca, así que es ideal. También la usa después del afeitado y de verdad que deja la piel muy suave.

18/12/2018

@Maria

La Vichy Homme Hydra Cool está bien, funciona adecuadamete. Es un gel ultra fresc con ácido hialurónico que aporta en seguida una sensación de fresco. Es muy agradable para usar en verano. Hidrata muy bien, se absorbe en seguida y todo genial. Buenos ingredientes.

10/12/2018

@paloma

Gel hidratante ultrafresco con ácido hialurónico que aporta inmediatamente una sensación de fresco, -2°C. Anticontaminación. Para hombres que busquen una solución hidratante para rostro y ojos, con un efecto refrescante y absorción inmediata.

04/12/2018

@PATRICIA

me encanta la sesacion de frescor que produce, se siente una sensacion fria y la piel se siente bastante hidratada, la textura es rica, no me gustan las cremas muy gruesas o pastosas, esta es perfecta en cuanto a eso. me ha gustado mucho

26/11/2018

@Alejandro

Nos ha encatado! Es una crema muy ligera y su olor es muy agradable se absorbe rapido el envase esta chulis y se nota resultados en poco tiempo de uso

15/11/2018

@arancha

Este producto lo ha estado probando mi novio unas semanas y el cambio ha sido muy grande. nunca utiliza cremas y creía que le iba a ir bien si se la regalaba. le gusta mucho la textura, como se absorbe y después la sensación de frescura. al tiempo se nota que hace efecto en la piel y se le ve mejor cara incluso en los ojos.

13/11/2018

@Sandra Costa Rodríguez

Hace unos meses mi novio usaba este producto. Estaba encantado con el, es un producto muy bueno y relacion calidad-precio esta bien. Sin duda el recomendaria este producto. Ahora mismo no utiliza este tipo de crema por otro problema pero si pudiera la usaria. Gracias.

10/11/2018

@Sandy

Mi marido ha quedado encantado, se aplica este gel hidratante todos los días, se afeite o no, le deja sensación de frescor y bienestar en la piel, se absorbe rápidamente, lo puede usar sin ningún problema en el contorno de los ojos y el envase es practico y cómodo. Nada que objetar a este gel que ya se ha hecho imprescindible en su rutina diaria.

10/11/2018

@Jady

En una palabra increíble, se la regale a mi padre por su cumple dice que es lo mejor que ha podido probar, que frescor solo en unos días su cara parece otra.La recomiendo a todos los hombres .

10/11/2018

@Roxana

La ha probado mi pareja y lo que más le ha gustado es la sensacion que deja en la piel que es una combinacion entre frescor y calma, ya que no es nada grasa ni pegajosa, su piel quedo suave al instante. Tambien le ha gustado que se puede echar sobre los ojos y que se absorbe rapidamente y con muy poquita cantidad le ha sido suficiente para la cara y cuello. Lo que menos le ha gustado ha sido que el perfume es demasiado fuerte (aunque el aroma si le ha gustado) y que los primeros dias se le enrojecio su piel, pero despues de varios usos ya todo bien.

09/11/2018

@PILAR

A mi pareja le ha encantado la muestra, es más, cuándo se la acabe va a comprarse otra igual. Lo único que no nos ha gustado mucho es el olor en exceso que tiene. Por lo demás, un 10 de producto.

08/11/2018

@Marivi

a mi marido le ha encantado. dice que se siente muy fresca la cara, que se siente suave y muy bien... que el olor esta super bien para los hombres... pues dice que se lo recomienda a otros hombres para que tengan su piel hidratada

08/11/2018

@Yolanda

A mi pareja le ha encantado, tanto que se va fidelizar dice que se nota la cara como la de un bebé! Que sin duda nota resultados en pocas aplicaciones y se nota la tez más lisa y bonita

07/11/2018

@Antonio

no me ha gustado, (en si esta buena, y se siente la cara hidratada y suave) lo que no me ha gustado es que es mentira lo que dice que se pone frio. esa sensacion de verdad que no la siento nada

07/11/2018

@Ana Belén

La usa mi novio después del afeitado, y le refresca mucho. La textura es agradable, y la absorción bastante rápida en comparación con otros productos del mismo estilo. La verdad que muy buena elección

06/11/2018

@Lucia

En líneas generales a mi chico le ha gustado bastante la textura, la absorción y el perfume así como la sensación y la hidratación, no ha notado efecto antiarrugas pero eso será a más largo plazo.

05/11/2018

@Jessica

No soy mucho de cremas pero esta a gustado bastante así que otro para mi rutina diaria que ya van unos cuantos que hay que comprar jaja. La verdad que le encanta mucho la marca Vichy

05/11/2018

@Inmaculada

En mi casa la ha estado probando mi padre para después del afeitado y le ha gustado mucho ya que no tiene sensación grasa, se absorbe bien y deja un frescor inmediato y muy agradable

03/11/2018

@Anastasia

Nos ha encantado a los dos! La hemos usado yo y mirado y aparte de su textura muy ligera, la frescura que da a la hora de aplicarla, la consistencia de gel y, sobre todo que se pueda usar para la cara y los ojos, le da muchos puntos positivos respecto a otras hidratantes que hemos probado! Definitivamente una buena opción!

03/11/2018

@Ana

Lo ha probado mi marido y le ha gustado . Dice que lo siente fresco en la piel y se absorbe en seguida. No queda pegajoso . Pero disimular las arrugas o atenuarlas , por el momento no hace ese efecto. Pero sobre el olor, debo decir que huele muy bien.

Soy Beauty! tu gaticornio