Vichy Liftactiv B3 Antimanchas SPF50

Laboratorios Vichy

55 Reviews

La Crema de Día Vichy Liftactiv B3 Antimanchas SPF50 ha sido formulada para ayudar a corregir y reducir la pigmentación, y también para tratar la aparición de arrugas de todo tipo.

Contiene Niacinamida (Vitamina B3) y LHA que actúan conjuntamente para ayudar a reducir la aparición de manchas oscuras. La crema también incluye un FPS50 de ultra-alto espectro para ayudar a prevenir la formación de más pigmentación como resultado del daño causado por los rayos UV.

Su objetivo es proporcionar una hidratación duradera durante 48 horas. La fórmula está clínicamente probada y ha sido testada en todo tipo y tono de piel, incluidas las pieles sensibles.

La Crema de Día Vichy Liftactiv B3 Antimanchas SPF50 ha sido formulada para ayudar a corregir y reducir la pigmentación, y también para tratar la aparición de arrugas de todo tipo.

Contiene Niacinamida (Vitamina B3) y LHA que actúan conjuntamente para ayudar a reducir la aparición de [...]

Leer más

Olor  Olor
textura  Textura
eficacia  Eficacia
recomendar  Recomendar producto
absocion  Absorción
valoracion  Valoración

Vichy Liftactiv B3 Antimanchas SPF50

¿Qué puedo hacer con este producto?

Comprar este producto

Canjear este producto completo

Opinar sobre este producto

NOS ENCANTA SABER TU OPINIÓN..

Opiniones

Déjanos tu opinión y ayuda a otros usuarios a elegir con más información.


19597-1234.jpg

He probado esta crema y es ideal para mi tipo de piel. Tengo la piel seca y la hidrata en profundidad, tiene una textura que se funde con la piel. Es lifgera, se absorbe enseguida, pese a ser una crema con spf 50 que suelen ser algo densas. Y evita las manchas gracias a la niacinamida, algo que mi piel agradece y necesita mucha. Sin duda he encontrado mi crema de día ideal

25/01/2023

Llevos días probando esta crema y debo decir que es genial deja la piel hidratada y hace su función muy buena para todo tipo de pieles. La recomiendo mucho

25/01/2023
32744-1234.jpg

Llevo usándola desde hace dos semanas y me encanta su textura, absorción y lo bien hidratada que deja mi piel. Espero que proteja bien mi piel de las manchas porque ya tengo algunas que estoy intentando eliminar o al menos atenuar.

24/01/2023
80037-1234.jpg

Gracias al club de probadores he podido recibir y probar esta crema. Me gusta el agradable olor que tiene y lo tersa que me deja mi piel seca cuando la aplico. Es bastante untuosa, lo cual es bueno para una crema antiarrugas, aunque tarda un poco en absorberse por completo. Me gusta que tiene factor de protección solar porque ahora ya no me maquillo y me gusta protegerme del sol todo lo que pueda. La recomiendo.

24/01/2023
85329-1234.jpg

Es una crema para pieles maduras que ayuda a disminuir arrugas y manchas. Se absorbe muy bien y lleva protector solar spf 50 con lo cual es una maravilla todo en una misma crema. A los pocos días mi piel esta mucho más firme y luminosa. Me ha gustado muchisimo.

24/01/2023

Me ha gustado bastante, es una crema muy suave, se funde en la piel sin dejar residuos grasos, deja la piel muy jugosa, con buen tono, homogénea, su olor es muy bueno y necesitas poca cantidad para notar buenos resultados debido a su textura.

24/01/2023
164566-1234.jpg

Tras llevar dos semanas aplicando la crema he podido apreciar un rostro mucho más luminoso. Tiene factor de protección fps 50, ideal para protejernos del sol y prevenir las manchas que pueden salir a causa del daño solar. Cierto es que una manchitas que tenía más profunda no ha conseguido difuminarla. La crema contiene además niacinamida y LHA, que ayudan en la pigmentación de la piel y la prevención de manchas oscuras. Hidrata bastante y da un efecto de brillo a la piel muy saludable sin aportar grasa. El perfume es agradable.

24/01/2023
124867-1234.jpg

Totalmente contenta con este producto. M deja la piel suave e hidratada. Apto para pieles sensibles y con tendencia acneica.

24/01/2023

Es una crema ligera que llevo 2 semanas utilizando, la acompaño con un serum vichy antes de colocarla. la he utilizado por la mañana y por la noche, tiene una textura suave py se absorbe rapido por lo cual hay que utilizar poca cantidad para cubrir todo el rostro, olor suave, la veo muy eficaz ya que en estas semanas de utilizarla he notado mi piel mas tersa, luminosa y uniforme, esto último es lo que más me ha gustado. la recomiendo ampliamente , me encanta esta marca

24/01/2023
84997-1234.jpg

Me está encantando. Protección máxima con hidratación profunda sin sensación grasa. Ideal para antes del maquillaje.

24/01/2023

Llevo una semana probando la crema, y la verdad estoy muy muy sorprendida. Creo que es de las que más me gustan, super agradable al tacto y la piel se queda como nueva. Me ha mejorado la cara muchísimo. Os la recomiendo.

23/01/2023

Me está encantando. No la he terminado y ya noto mejoría en la piel. Absorción ideal. La textura también me ha gustado. Se nota que es de calidad. Sí recomiendo.

23/01/2023

Tiene una textura pesada , aún así se absorbe muy rápido sin dejar sensación pegajosa .  Es de las mejores cremas anti manchas que he probado ya que con apenas unos días de uso se consigue aclarar cualquier mancha o marca . Repetiré seguro . 

23/01/2023

Estoy encantada con este producto siento súper bien en la piel y e hidrata genial Desde que lo utilizo, mi piel está más luminosa y empiezo a notar como las manchas se reduce

22/01/2023

Crema de dia perfecta para buena pigmentacion , con olor agradable y textura nada grasa . Se absorbe rapidamente y su eficacia es buena .

22/01/2023

Me ha encanto la crema, absorbe muy bien y notas cambios en apenas varios días. Volvería a pedirla.

21/01/2023
8568-1234.jpg

El antimanchas Liftactiv de Vichy es un buen producto en general. Me gusta su olor bastante neutro y su rápida absorción. Que tenga protección solar es muy importante en estos productos antimanchas ya que la mayoría de las manchas suelen ser a causa del sol. Lo he usado unas semanas y veo la piel más luminosa pero creo que para eliminar las manchas necesita más tiempo de uso continuado.

20/01/2023
113642-1234.jpg

Desde que recibí esta crema hidratante no he parado de utilizarla por las mañanas y me encanta cómo me deja la piel. Se absorbe fácilmente y deja la piel muy suave e hidratada. Me está gustando mucho.

20/01/2023

Llevo unos días probando esta crema desde que la conseguí en el club. Es untuosa y de agradable olor. Se aplica con facilidad aunque hay que esperar un poco a que se absorba, lo que no gusta a todo el mundo. Tendré que esperar un poco más y ser constante para ver el efecto antimanchas, aunque confío en que notare mejoría y se convertirá en uno de mis favoritos ;)

19/01/2023
114607-1234.jpg

Muy buena crema hidratante, la estoy aplicando justo después del Sérum de la misma gama y me encantan los resultados. Tiene una textura muy agradable y mi piel queda muy hidratada. La recomiendo totalmente, el que tenga protección solar también hace que me guste más aún.

19/01/2023

Soy Beauty! tu gaticornio
X