Vichy UV-Clear Daily SPF 50+

Laboratorios Vichy

35 Reviews

Fotoprotección específicamente formulada para pieles grasas o con tendencia acneica, con ácido salicílico, niacinamida y Agua Volcánica de Vichy. Previene las marcas residuales inducidas por los rayos UV. Reduce imperfecciones y matifica al instante para controlar el brillo durante todo el día. Resistente al sudor. No comedogénico. SPF50+- Protección muy alta. 

Fotoprotección específicamente formulada para pieles grasas o con tendencia acneica, con ácido salicílico, niacinamida y Agua Volcánica de Vichy. Previene las marcas residuales inducidas por los rayos UV. Reduce imperfecciones y matifica al instante para controlar el brillo durante todo el d [...]

Leer más

Olor  Olor
textura  Textura
eficacia  Eficacia
recomendar  Recomendar producto
absocion  Absorción
valoracion  Valoración

Vichy UV-Clear Daily SPF 50+

¿Qué puedo hacer con este producto?

Comprar este producto

Canjear este producto completo

Opinar sobre este producto

NOS ENCANTA SABER TU OPINIÓN..

Opiniones

Déjanos tu opinión y ayuda a otros usuarios a elegir con más información.


123212-1235.jpg

Me ha gustado mucho este producto. Despues de probarlo durante un par de semanas os diré que es una maravilla. Se absorbe muy rápidamente, tiene una textura muy fluida y se puede extender sin dificultad ningún. Con poca cantidad tiene una cobertura ideal

26/01/2023

Es un protector solar muy bueno, creo q lo usaré más en verano que ahora. Tiene una textura muy ligera y el tono es el ideal para mi piel. El olor es muy suave y agradable

26/01/2023
129312-1235.jpg

Me encanta esta crema, es la primera vez que la he probado y me sorprendió muchísimo, tiene una textura ligera y de fácil aplicación, si absorbe muy bien en la piel, tengo la piel grasa y no me deja nada pegajosa, la siento mucho mas hidratada, sedosa y sin brillos.

26/01/2023

me ha gustado mucho la verdad la textura no es espesa por lo que se absorbe muy bien. El olor podría ser más flojo pero bueno esta bien

26/01/2023

Hola os dejo mi opinión. Mi piel es grasita y con tendencia acnéica (adulta). Yo utilizo protección solar siempre, por lo que puedo decir que he probado vasrios...y este me ha supersorprendido para muy bien. De hecho me parece perfecto, no se le puede pedir más porque partimos de la base que el formato es muuuy cómodo, es en formato "pump" y fácil de usar. En cuanto a la textura, al principio es muy líquida pero en cuanto se funde con la piel se empieza a absorber rápidamente dejando una sensación de confort increíble, que ya sabemos que en las pieles grasas se agradece mucho. Y a esto ya le sumas que te controla los brillitos durante todo el día, además si utilizas base de maquillaje ten en cuenta que también se controlan los brillitos. Así que perfecto. Lo que sí debo de reconocer es que el olor es regulero...por lo demás perfecto.

26/01/2023
124895-1235.jpg

El mejor fotoprotector que he probado. La textura y hidratación es de 10. sin duda volveré a comprar este protector solar. no es comodogenico y es apto para pieles sensibles. 

25/01/2023

una my buena textura y olor , cumple muy bien su funcion porque es de factor 50 , y siento que no me da ninguna sensacion de pesadez. recomiendo para usar debajo del maquillaje

25/01/2023
122538-1235.jpg

Vichy siempre es sinónimo de calidad, este protector solar, no sólo protege la piel del sol sino que tiene tratamiento para imperfecciones

25/01/2023

Aún creo que no lo he probado los suficientes días para hablar de su eficacia pero en cuanto a olor y textura pues de aroma bien pero textura no me acaba de convencer. Cuando lo vas a aplicar es demasiado líquido y al aplicar ya no es tan líquido, es una sensación diferente a la de otros productos. Igual las características específicas de este producto ya hace que tenga que ser así pero no lo esperaba.

25/01/2023

Hace unas semanas me llegó este fluído solar. Me está gustando bastante. La textura es muy ligera y me gusta por eso. Se absorbe muy rápido. En casa lo usamos todos.

25/01/2023
97217-1235.jpg

Adoro este solar, es ligero, de rápida absorción y con una alta protección pero es mucho más porque protege la barrera de la piel y ayuda contra el anti-envejecimiento. Mi piel es mixta, no me deja rastro blanco ni sensación grasa.

25/01/2023
107908-1235.jpg

He probado muchos solares y ninguno me convencía hasta que encontré este. Al ser fluido se absorbe enseguida y ni engrasa la piel ni obstruye los poros. Normalmente uso solares con color pero en este no lo echo en falta porque no deja nada de white cast. Estoy segura que cuando se me termine compraré más.

24/01/2023
92847-1235.jpg

Un fluido para piel grasa que además contiene agua volcánica de Vichy que me parece perfecto. Lo he usado los días del sol en la terraza tomando el sol un rato. Además pone que previene las marcas que se producen por los rayos UVA y también he notado que matifica la piel bastante. Lo que mas me gusta de este producto es que contiene alta protección 50+.

24/01/2023
167910-1235.jpg

He probado este protector durante 15 dias seguidos y la verdad no me esperaba que fuera tan bueno, pero sinceramente me a sorprendido porque es una maravilla. Se absorbe al minuto de usarlo y no deja la piel grasa ni con brillo.

24/01/2023
9668-1235.jpg

Me ha gustado el producto, ya que se absorbe bien, no tiene mal olor y es muy práctico para llevarlo en el bolso. Lo bueno que es resistente al agua.

24/01/2023

Cuando lo probé pensé que la textura iba a ser densa, pero resultó ser muy suave y me encantó. Un 10

24/01/2023

Me ha gustado mucho esta crema. Protege contra el sol y combate las imperfecciones. Tarda un pelín en absorberse pero tras esperar un rato o aplicar polvos matificantes queda genial. El dispensador es cómodo y ayuda a aplicar la cantidad necesaria.

24/01/2023
78519-1173.jpg

Llevo usando la crema aproximadamente un mes por las mañanas ya que lleva protección solar de 50.Su textura es ligera para que no se queden pegotes en la piel ni mucha grasa ,el dosificador para echarla es genial para echar la dosis correcta. Contenta con ella.

18/01/2023

Estoy utilizando este foto protector todos los días. Me lo aplico todas las mañanas , para protegerme de los rayos UV , hasta el momento me ha ido muy bien. Eficacia perfecta! Textura increíble, deja la piel suave y sedosa después de aplicarlo! Olor normal, bastante neutro! Absorbe súper rápido, mientras los vas aplicando va absorbiendo, recomendaría este producto , pues claro que si! Valoración general muy bueno y favorable !

17/01/2023
98294-1173.jpg

Este fotoprotector de rostro es fantástico. Es el segundo producto de esta gama que pruebo y esta vez quería algo que, además de protegerme contra los rayos del sol, me ayudara con las manchas y sabía que esta gama era una apuesta segura. Su textura es ultraligera y su absorción es muy rápida, sin aportar brillo a mí rostro. Lo uso a diario pero en verano también formará parte de mi rutina ya que es resistente al agua y al sudor. Ya no va a faltar en mi bolso nunca!

16/01/2023

Soy Beauty! tu gaticornio
X