Actúa frente a la caída del cabello

¿Notas que se te cae el pelo más que nunca? Bien sea por caída estacional, por estrés o por el postembarazo, es algo que nos preocupa a todas. Hemos probado el nuevo tratamiento anticaída en ampollas Dercos Aminexil Clinical 5 de Vichy para darte nuestras opiniones.

Actúa frente a la caída del cabello
Julia

27-08-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Si, sabemos que aún estamos en verano, pero la caída de pelo en otoño está a la vuelta de la esquina, y nos vemos con la obligación de hablarte de ella ya. Sabemos que en los cambios de estación es cuando más se cae el pelo (normalmente), así que si notas que tu almohada despierta por las mañanas con algún pelo, o que tu cabeza empieza a clarear... no pierdas un minuto más y adelántate a la caída del pelo estacional.

    La alopecia y la calvicie son algo que, en mayor o menor medida, a todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza. ¡Nunca mejor dicho! Sabemos que existen diferentes causas que provocan la caída de cabello, tanto en hombres como en mujeres. Y no todos se deben tratar igual. Pero hemos descubierto un nuevo producto que actúa sobre varios factores que generan caída y que ayuda a reequilibrar el cuero cabelludo. Se trata de Dercos Aminexil Clinical 5 de Vichy: un tratamiento anticaída en ampollas disponible en una versión para mujer y otra para hombre. Y lo estamos probando en la mejor época: ahora, en septiembre, con el otoño a la vuelta de la esquina, que es cuando la caída estacional empieza a preocuparnos. 

    A lo mejor conocías el anterior Dercos Aminexil Pro: este es una renovación de producto, ya que han mejorado la fórmula. Ahora, contiene por supuesto el famoso Aminexil, la 1ª molécula anticaída de Vichy que frena la caída y refuerza el anclaje de la raíz; SP94, una asociación de Glucosa + Ácido Linoleico que fortifica la fibra capilar; Arginina y un aplicador de efecto masaje, que ayudan a estimular la microcirculación; Octeine, que ayuda a reequilibrar el cuero cabelludo y a luchar contra el impacto de las agresiones externas e internas y, por último, Agua Termal Mineralizante de Vichy, conocida por sus propiedades fortificantes. 

    Nuestro veredicto: No es suficiente con un champú. Los tratamientos anticaída de farmacia como éste te pueden ayudar a frenar esta problemática. 

    Lo más: Al contrario que otros tratamientos anticaída, éste nos ha parecido muy cómodo de aplicar, ya que su textura gel se absorbe muy rápido y no es ni grasa ni pegajosa. 

    Lo menos: Como en todos los tratamientos de este tipo, tienes que ser constante. Elige el tratamiento de choque de 21 ampollas (3 semanas) o bien el intensivo, que contiene 42 ampollas (6 semanas) y tómatelo como una obligación diaria. La constancia es la clave. 

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    El protector solar antiarena que querrás llevarte a la playa

    Julia

    12/04/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Hidratación corporal en textura sérum

    Leonor Prieto

    24/12/2015

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Protección solar para los niños (secos o mojados)

    Claudia

    07/06/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Colágeno: beneficios y propiedades para cuidar tu piel

    Claudia

    03/09/2018

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X