caida del pelo en otoño, cuando se cae más el pelo, caida del pelo estacional, caida del pelo por estres, causas caida del pelo

Actúa frente a la caída del cabello

¿Notas que se te cae el pelo más que nunca? Bien sea por caída estacional, por estrés o por el postembarazo, es algo que nos preocupa a todas. Hemos probado el nuevo tratamiento anticaída en ampollas Dercos Aminexil Clinical 5 de Vichy para darte nuestras opiniones.

27/08/2018 por @Julia
Actúa frente a la caída del cabello

Si, sabemos que aún estamos en verano, pero la caída de pelo en otoño está a la vuelta de la esquina, y nos vemos con la obligación de hablarte de ella ya. Sabemos que en los cambios de estación es cuando más se cae el pelo (normalmente), así que si notas que tu almohada despierta por las mañanas con algún pelo, o que tu cabeza empieza a clarear... no pierdas un minuto más y adelántate a la caída del pelo estacional.

La alopecia y la calvicie son algo que, en mayor o menor medida, a todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza. ¡Nunca mejor dicho! Sabemos que existen diferentes causas que provocan la caída de cabello, tanto en hombres como en mujeres. Y no todos se deben tratar igual. Pero hemos descubierto un nuevo producto que actúa sobre varios factores que generan caída y que ayuda a reequilibrar el cuero cabelludo. Se trata de Dercos Aminexil Clinical 5 de Vichy: un tratamiento anticaída en ampollas disponible en una versión para mujer y otra para hombre. Y lo estamos probando en la mejor época: ahora, en septiembre, con el otoño a la vuelta de la esquina, que es cuando la caída estacional empieza a preocuparnos. 

A lo mejor conocías el anterior Dercos Aminexil Pro: este es una renovación de producto, ya que han mejorado la fórmula. Ahora, contiene por supuesto el famoso Aminexil, la 1ª molécula anticaída de Vichy que frena la caída y refuerza el anclaje de la raíz; SP94, una asociación de Glucosa + Ácido Linoleico que fortifica la fibra capilar; Arginina y un aplicador de efecto masaje, que ayudan a estimular la microcirculación; Octeine, que ayuda a reequilibrar el cuero cabelludo y a luchar contra el impacto de las agresiones externas e internas y, por último, Agua Termal Mineralizante de Vichy, conocida por sus propiedades fortificantes. 

Nuestro veredicto: No es suficiente con un champú. Los tratamientos anticaída de farmacia como éste te pueden ayudar a frenar esta problemática. 

Lo más: Al contrario que otros tratamientos anticaída, éste nos ha parecido muy cómodo de aplicar, ya que su textura gel se absorbe muy rápido y no es ni grasa ni pegajosa. 

Lo menos: Como en todos los tratamientos de este tipo, tienes que ser constante. Elige el tratamiento de choque de 21 ampollas (3 semanas) o bien el intensivo, que contiene 42 ampollas (6 semanas) y tómatelo como una obligación diaria. La constancia es la clave. 

01/09/2018

@Almudena

Me vendría muy bien un producto como este porque se me empieza a caer el pelo y con la mata que tengo no me gusta nada. Pero estos productos contra la caída del pelo no me terminan de convencer.

01/09/2018

@Noelia

Me gustaría probarlo, Vichy es una marca que utilizo normalmente y que me parece de calidad, ahora con la llegada del otoño se me cae bastante el pelo a pesar de llevar una buena alimentación.

01/09/2018

@Eugenia

Gracias por los consejos. Voy a probar este producto y cuanto antes. Cuando comienza el otoño se me cae mas que nunca y aunque me lo cuido bastante ya no se que hacer para que no se me caiga tanto.

@Raquel
09/09/2018

Muy buen artículo, yo aún tengo 24 años, me queda un poco, pero estar informada para el futuro nunca viene mal. Si la forma de vida influye,habra que tener buenos hábitos,y cuanto antes empiece ,mejor.

@Raquel
09/09/2018

Muy buen artículo, yo aún tengo 24 años, me queda un poco, pero estar informada para el futuro nunca viene mal. Si la forma de vida influye,habra que tener buenos hábitos,y cuanto antes empiece ,mejor.

01/09/2018

@Virginia

No es suficiente con un champú. Los tratamientos anticaída de farmacia como éste te pueden ayudar a frenar esta problemática. Y qué razón. Gracias a [email protected] lo he podido probar y siento como mi pelo coge más fuerza cada día del tratamiento.

01/09/2018

@Beatriz

La gama de Vichy para el cabello es genial. Aún así, no está de más intentar añadir más fruta y verdura a nuestra alimentación, la piel y el cabello lo notarán.

01/09/2018

@Anna

Como estamos a punto de entrar en otoño y yo he notado la caída del cabello más de lo habitual, así que he adquirido este tratamiento y lo usare durante 3 semanas que son 21 días y a ver como va.

01/09/2018

@Noelia

Yo use hace tiempo tratamientos con aminexil y me irritaban bastante el cuero cabelludo con unos picores horribles y el dermatologo tuvo que cambiarmelo luego con unos champus expecificos y unas pastillas mucho mejor.

01/09/2018

@Cristina

Después del verano con el calor y piscina y antes de que venga el otoño, sería muy bueno utilizar este tipo de ampollas para que el pelo tenga más fuerza

01/09/2018

@Maria Angeles

Necesito esto para.esta época.se.me.esta.empezando a caer como estas fechas y no quiero que me pase lo del año pasado que fue una salvajada la caída de.pelo. Así que mi duda es.las.ampollas o el otro producto

01/09/2018

@Raquel

Se me cae mucho el pelo que puedo hacer esto funciona me gustaría probar mucho este producto qué tal es este producto qué tal es este producto me gusta mu ho y quiero comprarlo

01/09/2018

@Raquel

Me vendría muy bien un producto como este porque se me empieza a caer el pelo y con la mata que tengo no me gusta nada. Pero estos productos contra la caída del pelo no me terminan de convencer

01/09/2018

@Veronica

Yo pierdo pelo todo el año. Nunca he probado ningún tratamiento capilar. Tengo muy poco comparado con otras chicas. Estaré pendiente de opiniones para decidirme a probarlo porque suelen salir caros.

01/10/2018

@tania

Yo no tengo problemas de caida de cabello pero con el cambio de estaciones se me cae mucho asi que hace como 1 año me decidi a probarlo y la verdad que si funciona se va notando el pelo más espeso poco a poco. Yo utilice el champu de anticaida tambien de dercos de vichy.

01/10/2018

@MARTA

Lo esto y probando. Como en todos los tratamientos de este tipo, tienes que ser constante. Elige el tratamiento de choque de 21 ampollas (3 semanas) o bien el intensivo, que contiene 42 ampollas (6 semanas) y tómatelo como una obligación diaria. La constancia es la clave.

01/10/2018

@Silvia

La verdad que según cómo me afecte este año la llegada del otoño combinada con el estrés a lo mejor valoro probar este tratamiento. ¡Tiene muy buena pinta! Gracias por el descubrimiento

02/09/2018

@carolina

Me gustaría probar este magnífico producto ya que desde hace un tiempo noto que se me cae el pelo mucho más a menudo que antes, gracias por los consejos geniales que no dais

02/09/2018

@Maria

La alopecia y la calvicie son algo que, en mayor o menor medida, a todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza. ¡Nunca mejor dicho! Quiero probar

02/09/2018

@Asunción

Me ha gustado mucho el artículo sobre la caída del cabello de como prevenir y el tratamiento perfecto para después del verano me encanta el tratamiento dé veintiuna ampollas muchas gracias

02/09/2018

@JORGE

Habrá que probarlo, ya que parece cómodo y fácil de usar. La verdad es que yo antes notaba más la caída del cabello en otoño pero sinceramente este año estoy notando la caída durante todo el año, asique creo que me vendrá bien.

02/09/2018

@Ana

En esta temporada noto mucho la caida del cabello, este producto me vendría realmente bien, se me cae una barbaridad y ya no sé que hacer para solucionarlo. Aunque soy muy perezosa para aplicar este tipo de productos, tendría que proponermelo muy seriamente

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio