Julia ,

Apúntate al primer evento Slow en Madrid

¿Vives en Madrid? Apúntate al primer evento del #MetodoSlow que tendrá lugar este 27 de octubre a las 19.30h. Allí, podrás disfrutar de una sesión de mindfulness, smoothies saludables, prueba de producto y muchas sorpresas más. ¡Además, si eres elegida, puedes asistir con una acompañante!

Si te interesa el mindfulness o la meditación, la alimentación sana, si practicas yoga o pilates... ¡no te lo puedes perder! Este jueves 27 de octubre, a las 19.30h, tendrá lugar en Madrid un evento exclusivo del Método Slow. Desde Vichy, quieren que te sumerjas por completo en sus 21 días para mejorar tu estilo de vida con este gran encuentro para 200 mujeres. 

Si rellenas este formulario, puedes ser una de las 200 afortunadas. Si quieres, puedes ir con acompañante (deberás indicarlo al rellenar los datos).

¡Ya nos contarás qué tal la experiencia!

31/05/2018

¿Haréis más? ¡Gracias!

31/03/2019

que Bueno es todo esto! mindfulness, smoothies saludables, prueba de producto y muchas sorpresas más. que pena que me lo perdi, pero espero que Habra mas eventos en el future! gracias!

29/08/2018

Me encanta esto de la vida sana y de la meditación porque vivimos en un mundo a veces demasiado estresante, pena que no vivo en Madrid, porque iría seguro.

24/03/2019

Me encanta esta filosofía y como nos enseñan a canalizar las diferentes emociones. No es fácil practicarlo y es algo que también requiere una técnica para poder seguir este método. Ojalá se organicen más eventos como estos y podamos enriquecernos.

18/11/2018

yo soy de madrid aunque vivo en otra ciudad pero subo siempre que puedo, pero no pude asistir pero si me hubiera gustado ir, es muy importante estar bien con nosotros mismos y la meditacion puede ayudarnos mucho

11/08/2018

Estaría muy bien que esta clase de eventos se realizaran por más ciudades de España, ya que no todo el mundo puede desplazarse a Madrid.

10/06/2018

¿hareis uno por Granada?

04/10/2018

Me encanta esto de la vida sana y de la meditación porque vivimos en un mundo a veces demasiado estresante, pena que no vivo en Madrid, porque iría seguro. es una lastima que ese tipo de eventos no se realice en otras ciudades,Animaros a probar nuevos sitios

02/04/2019

Me interesa mucho, me interesa el mindfulness o la meditación, la alimentación sana, tambien practico yoga y pilates... ! Espero que se repitira! sesiónes de mindfulness, smoothies saludables, prueba de producto s - es fantastic!

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio