beauty, belleza, tratamientos post verano, caida del cabello, caida del pelo, acne, granos, manchas

BEAUTY RENTRÉE

¿Acabas de volver de vacas y necesitas retomar tu rutina de belleza cuánto antes? ¡Te descubrimos los imprescindibles para recuperar tu piel y tu cabello rápidamente después de los estragos del verano!

por @
BEAUTY RENTRÉE

La vuelta siempre es dura: nos cuesta olvidarnos de las tardes de sol, los ratos en el chiringuito, el relax y el no tener que preocuparnos por el reloj…  Y muchas veces son casi peores las consecuencias que el sol, el agua del mar y la piscina, y la despreocupación tienen sobre nuestra piel y cabello, que la propia depresión de “volver”.

Por eso, queremos que esta cuesta de septiembre no sea como la de enero, y te traemos los tips y consejos profesionales para volver a tener una piel y un cabello saludable tras el verano, para que todo sean buenos recuerdos.


SI TE PREOCUPA LA CAÍDA…

La llegada del mes de septiembre es para algunos un quebradero de cabeza, y más si hablamos de cabello. La época de caída comienza generalmente en este mes, y muchas veces no sabemos cómo tratar esta patología tan común tanto en hombres como mujeres. Nuestra recomendación:

AMINEXIL CLÍNICAL 5, es un tratamiento anticaída, que ayuda a reforzar el anclaje de la raíz, fortalecer el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo. Para todos aquellos que quieren reducir la caída del cabello, con una exclusiva combinación de Aminexil, molécula de referencia con eficacia probada contra la caída del cabello, con 5 ingredientes activos, para una acción completa.


LA GUERRA CONTRA LAS MANCHAS

Tras la exposición al sol durante el verano, la piel puede sufrir alteraciones de pigmentación debidas a las largas jornadas en la playa o en la piscina, que nos dejan un recuerdo agridulce de las vacaciones. Sin embargo, tenemos el truco para recuperar una piel radiante, ¡descúbrelo!

ADVANCED PIGMENT CORRECTOR DE SKINCEUTICALS, un tratamiento multicapa corrector de la hiperpigmentación que actúa en todos los niveles y protege los fibroblastos para corregir la hiperpigmentación existente, potenciar la resistencia a la nueva pigmentación y mejorar la luminosidad de la piel. Ha demostrado ser tan eficaz eliminando las manchas como la prescripción médica de referencia, sin efecto secundarios.


¡QUE LAS IMPERFECCIONES NO TE AMARGUEN LA VUELTA!

El uso continuado de lociones y cremas protectoras en la piel, y sobre todo en el rostro, durante el verano puede tener consecuencias en las pieles más sensibles: desde poros dilatados hasta los incómodos granitos, que hacen que “la vuelta al cole” sea menos dulce de lo que nos gustaría. ¡Un tratamiento específico será tu salvación!

EFFACLAR DUO+ de La Roche-Posay: tratamiento anti-acné con eficacia anti-imperfecciones reforzada con Procerad, activo anti-marcas exclusivo. Es el producto más vendido en farmacia para pieles con tendencia acneica. Ahora reforzado con eficacia anti-reaparición.


¿PIEL DESHIDRATADA TRAS EL VERANO?

Aunque durante las vacaciones seguro que has hecho especial hincapié en la hidratación de tu cuerpo, es probable que la sensación de “sequedad” te siga acompañando. Una cura de hidratación intensa es lo que mejor le vendrá a tu piel, tras volver de la playa. Te contamos cual se convertirá en tu mejor aliada.

CREMA HIDRATANTE DE CERAVE. Desarrollada con dermatólogos, hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Esta crema con textura rica y no grasa, contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, proporcionando hidratación que dura todo el día después de un solo uso.

31/10/2018

Es muy complicado aún siguiendo al pie de la letra todos los pasos y precauciones los antiesteticos granos o espinillas aparecen sin más y llega a ser desesperante hay pasos que depende del momento son el milagros y en otros momentos no hacen nada

31/08/2018

Despues de pasar estas vacaciones en la playa he usado cerave para hidratar mi cuerpo y me ha resultado genial, muy satisfecho con los resultados, seguire durante el otoño para reparar y cuidar mi piel

31/08/2018

Despues de pasar estas vacaciones en la playa he usado cerave para hidratar mi cuerpo y me ha resultado genial, muy satisfecho con los resultados, seguire durante el otoño para reparar y cuidar mi piel

31/08/2018

Lo de la hidratante de Cerave promete, tengo unas ganas enormes de probarla porque me ha creado unas expectativas muy altas. A ver si pronto podemos canjear los dermis.

31/08/2018

Sólo pensar en la vuelta s la rutina me entra un mal, peor por lo menos la de belleza la hace un poco más amena...

31/08/2018

Consejos geniales para la vuelta... los tendré en cuenta todos y sobretodo hay que estar atenta a la nueva aparición de manchas provocadas por el sol.

31/08/2018

Tengo ganas de probar Cerave, he visto que hay productos Cerave en el club de probadoras. Hay que cuidarse todo el año.

31/08/2018

Despues del verano la piel queda deshidratada por el sol, la playa, el cloro de las piscinas, retomar la rutina de limpieza facial es primordial para devolverle la luminosidad y salud que tenia

31/08/2018

A mi lo que más me preocupa sin duda son las manchas del sol. Cuando vuelvo de vacaciones es loq que más intento corregir. Y lo segundo es la sequedad

31/08/2018

Me ha encantado este post. Sin duda septiembre es el mes de la vuelta a la rutina, a los cuidados, a todo lo que habíamos dejado a un lado durante las locuras del verano.

31/08/2018

La piel se resiente mucho después del verano , aunque reconozco que me gusta, estos productos para el cabello, acné ,manchas,cuerpo, hidratación vienen muy bien ahora para tener una piel saludable

31/08/2018

Consejos para la vuelta de vacaciones: caída del pelo, piel deshidratada, manchas en la piel, imperfecciones...Toca cuidarse después del sol

31/08/2018

Una cura de hidratación intensa es lo que mejor le vendrá a tu piel, tras volver de la playa. gracias

31/08/2018

Gracias por la información, la verdad que tengo la piel más seca debido al sol, probaré vuestra recomendación al igual que el de la caída de cabello

31/08/2018

Después de estar en la playa de vacaciones y volver a casa y a la rutina te das cuenta de cómo tenemos la piel y los estragos que ha echo el verano, por eso me parece un post muy interesante para volver a tener una piel más hidratada.

31/08/2018

Me apunto los consejos porque este verano ha sido agotador, la playa y la piscina me encantan pero ahora toca reparar los daños.

31/08/2018

Muy buen post!!, la verdad que despues del verano , el pelo y la piel se quedan hechas un asco..

31/08/2018

He leido el post y a mi lo que más me preocupa en la vuelta de vacaciones es la piel más reseca de lo normal, por culpa del cloro y la piscina y el sol. Tendré en cuenta vuestros consejos. GRacias!

31/08/2018

Si que es dura la vuelta!! Mientras dura el morenito aún no noto mucho la diferencia en la piel, lo peor es cuando vuelva a estar paliducha

31/08/2018

Me ha encantado el post.estas vacaciones se me ha secado mucho el pelo con el sol y he notado la piel mas sensible y deshidratada de lo habitual.seguire vuestros consejos y tendre en cuenta los productos que recomendais.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio