beauty, belleza, tratamientos post verano, caida del cabello, caida del pelo, acne, granos, manchas

BEAUTY RENTRÉE

¿Acabas de volver de vacas y necesitas retomar tu rutina de belleza cuánto antes? ¡Te descubrimos los imprescindibles para recuperar tu piel y tu cabello rápidamente después de los estragos del verano!

30/08/2018 por @Carlota
BEAUTY RENTRÉE

La vuelta siempre es dura: nos cuesta olvidarnos de las tardes de sol, los ratos en el chiringuito, el relax y el no tener que preocuparnos por el reloj…  Y muchas veces son casi peores las consecuencias que el sol, el agua del mar y la piscina, y la despreocupación tienen sobre nuestra piel y cabello, que la propia depresión de “volver”.

Por eso, queremos que esta cuesta de septiembre no sea como la de enero, y te traemos los tips y consejos profesionales para volver a tener una piel y un cabello saludable tras el verano, para que todo sean buenos recuerdos.


SI TE PREOCUPA LA CAÍDA…

La llegada del mes de septiembre es para algunos un quebradero de cabeza, y más si hablamos de cabello. La época de caída comienza generalmente en este mes, y muchas veces no sabemos cómo tratar esta patología tan común tanto en hombres como mujeres. Nuestra recomendación:

AMINEXIL CLÍNICAL 5, es un tratamiento anticaída, que ayuda a reforzar el anclaje de la raíz, fortalecer el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo. Para todos aquellos que quieren reducir la caída del cabello, con una exclusiva combinación de Aminexil, molécula de referencia con eficacia probada contra la caída del cabello, con 5 ingredientes activos, para una acción completa.


LA GUERRA CONTRA LAS MANCHAS

Tras la exposición al sol durante el verano, la piel puede sufrir alteraciones de pigmentación debidas a las largas jornadas en la playa o en la piscina, que nos dejan un recuerdo agridulce de las vacaciones. Sin embargo, tenemos el truco para recuperar una piel radiante, ¡descúbrelo!

ADVANCED PIGMENT CORRECTOR DE SKINCEUTICALS, un tratamiento multicapa corrector de la hiperpigmentación que actúa en todos los niveles y protege los fibroblastos para corregir la hiperpigmentación existente, potenciar la resistencia a la nueva pigmentación y mejorar la luminosidad de la piel. Ha demostrado ser tan eficaz eliminando las manchas como la prescripción médica de referencia, sin efecto secundarios.


¡QUE LAS IMPERFECCIONES NO TE AMARGUEN LA VUELTA!

El uso continuado de lociones y cremas protectoras en la piel, y sobre todo en el rostro, durante el verano puede tener consecuencias en las pieles más sensibles: desde poros dilatados hasta los incómodos granitos, que hacen que “la vuelta al cole” sea menos dulce de lo que nos gustaría. ¡Un tratamiento específico será tu salvación!

EFFACLAR DUO+ de La Roche-Posay: tratamiento anti-acné con eficacia anti-imperfecciones reforzada con Procerad, activo anti-marcas exclusivo. Es el producto más vendido en farmacia para pieles con tendencia acneica. Ahora reforzado con eficacia anti-reaparición.


¿PIEL DESHIDRATADA TRAS EL VERANO?

Aunque durante las vacaciones seguro que has hecho especial hincapié en la hidratación de tu cuerpo, es probable que la sensación de “sequedad” te siga acompañando. Una cura de hidratación intensa es lo que mejor le vendrá a tu piel, tras volver de la playa. Te contamos cual se convertirá en tu mejor aliada.

CREMA HIDRATANTE DE CERAVE. Desarrollada con dermatólogos, hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Esta crema con textura rica y no grasa, contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, proporcionando hidratación que dura todo el día después de un solo uso.

01/09/2018

@Nuria

La crema de CeraVe la he estado usando todo el verano y es estupenda. En cuanto a la caída, es verdad que con el estrés que supone el fin del verano y la vuelta al trabajo lo noto mucho aunque nunca me ha llegado a preocupar, quizás para mi chico sí sea buena idea.

01/09/2018

@Eva María

Un artículo muy completo para los problemillas q van surgiendo ahora en septiembre q volvemos a la rutina. De todos los productos expiestos, he usado Effaclar Duo y me va muy bien.

01/09/2018

@Sara

En otoño la caida del pelo es algo que nos produce un poco de preocupacion, a mi se me cae de una manera descomunal y siempre suelo usar productos que la eviten un poco, en cuanto a las manchas de la piel no sufro de ellas pero si que suelo evitar el sol en exceso y uso productos para evitar su salida

01/09/2018

@Salama

Que buenos consejos me vienen fenomenal a la vuelta de mis vacaciones, me han ayudado bastante estoy muy interesada agradecida en todo para mejorar mi piel que sufre bastante en verano

01/09/2018

@Rocío

Yo tengo Effaclar duo + y no es tan eficaz como dicen, de hecho a mi me siguen saliendo granitos y me lo aplico cada noche. Además de que las imperfecciones están ahí como siempre.

@ALEJANDRA
04/09/2018

Muchas gracias por tu opinión! Estaba pensando en comprarla porque tengo más acné ahora que cuando era adolescente. De todas formas pensaba esperar ya que estoy embarazada y mis hormonas han frenado un poco este tema. Muchas gracias!

@Sonia
08/10/2018

Yo creo que cada piel es un mundo, y estando embarazada las hormonas descontrolan muchas cosas, por lo menos en los casos que he tenido cerca. Para mi es un producto que a mi piel no le va bien, en cambio tengo una amiga que no lo cambia por nada.

@tatiana
16/10/2018

A veces de por si hay que complementar tratamientos. No solo es importante la crema que se usa, también lo es el producto de higiene facial. Muchas veces la combinacion de un producto hidratante con un limpiador es lo que hace que el tratamiento sea efectivo. Luego hay que contemplar la duración del tratamiento y también varía el tipo de piel.

@Sara
17/09/2018

en serio?? yo ya estaba más que decidida a probar effclar duo +... gracias por compartir; aún así creo que le daré una oportunidad, aunque sea para luego saber qué producto descartar de mi carrito de compras

01/09/2018

@NATALIA

Ganas de poder canjear los productos y poder probar tanto cerave como los serum de effaclar... con ganas de que volváis activar las zonas de prueba de productos ahora que el verano llega a su fin

@Arantxa
08/11/2018

Yo acabé comprándome la la crema de cerave para el cuerpo y me encanta y no dudare en comprarme otro bote cuando se acabe no tiene olor pero no me importa, lo que más me importaba es ducharme echarme crema y quedarte como pegajosa grasienta o no poderte poner el vaquero y con esta crema todo es perfecto . La.probaste ya?

01/09/2018

@Gloria

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo y las ampolla anticaida de aminexil clínical 5 ya las he probado durante 21 días y ahora ya estoy en fase de mantenimiento, mi siguiente paso es hacer lucha contra las manchas y probar ADVANCED PIGMENT CORRECTOR DE SKINCEUTICALS, tratamiento multicapa corrector de la hiperpigmentación.

01/09/2018

@María José

Buenos ejemplos de productos para la vais a,manchas y acné,los he probado todos y me encantan.Solo me queda la crema hidratante Cerave y por los comentarios siempre leo que es fantástica. Feliz vuelta a la rutina y a cuidarse.

01/09/2018

@Inma

Me ha gustado mucho el articulo es muy completo e interesante. Gracias por los consejos que nos dais para cuidar la piel y estar siempre guapa ...con una piel bonita y cuidada.

01/09/2018

@Nerea

Yo no he vuelto de vacaciones,...que las cojo justo ahora! Jaja, más vale tarde que nunca! Aun así, me apunto todas estas recomendaciones, que siempre son bien recibidas. En cuanto pueda intentaré coger algún producto de esta web! A ver si tengo suerte!

01/09/2018

@MARTA

Muy buenos consejos. Mi preocupación principal son las imperfecciones, algún granito y los poros dilatadas. Las manchas solares las he mantenido a raya gracias al protector solar que he utilizado a rajatabla.

01/09/2018

@Ana Isabel Estevez

Lo peor de la vuelta es la deshidratación de la piel y el cabello.En otoño hay que hidratar y en el caso del pelo hidratar y sanear.Para la piel exfoliar hidratar y mascarillas.

01/09/2018

@Ana

Siempre cuesta la vuelta a la rutina sea del tipo que sea. Hay que cuidarse tnto por dentro como por fuera. Como siempre muy interesante . En busca de mi hidratante perfecto.

01/09/2018

@lorena

Muchas gracias por la informacion, resulta todo muy interesante. Intentare poner todo en practica. Vuestros consejos son lo mas. Probare la effaclair de la roch posay para cer si me ayuda con los granitos Un saludo

01/09/2018

@Angela

Para todos aquellos que quieren reducir la caída del cabello, con una exclusiva combinación de Aminexil, molécula de referencia con eficacia probada contra la caída del cabello, con 5 ingredientes activos, para una acción completa.

01/09/2018

@Maria

Uf, mira que me encanta el otoño, pero temo el momento en el que mi piel y mi cabello se resientan (viniendo ya dañados del verano). Habrá que prepararse y cuidarse bien; ¡gracias por el artículo!

01/09/2018

@Cristina

Intentaré hacer los consejos. La vuelta a la rutina siempre es dura y volver a coger los hábitos a veces cuesta. Gracias por los artículo s siempre son de gran ayuda!

01/09/2018

@Patrícia

Fantástico! Que ganas dan de cuidarse al leer todos vuestros artículos! Estoy aprendiendo y descubriendo muchas cosas. Yo ya he empezado con mi tratamiento de recuperacion del cabello, y pronto empezaré por la piel

01/09/2018

@Tamara

¿Acabas de volver de vacas y necesitas retomar tu rutina de belleza cuánto antes? ¡Te descubrimos los imprescindibles para recuperar tu piel y tu cabello rápidamente después de los estragos del verano!

01/09/2018

@MARIA

Que buenos consejos, yo no he probado nada de eso aun.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio