BEAUTY RENTRÉE

¿Acabas de volver de vacas y necesitas retomar tu rutina de belleza cuánto antes? ¡Te descubrimos los imprescindibles para recuperar tu piel y tu cabello rápidamente después de los estragos del verano!

BEAUTY RENTRÉE
Elena

30-08-2018

En este artículo vamos a tratar...

    La vuelta siempre es dura: nos cuesta olvidarnos de las tardes de sol, los ratos en el chiringuito, el relax y el no tener que preocuparnos por el reloj…  Y muchas veces son casi peores las consecuencias que el sol, el agua del mar y la piscina, y la despreocupación tienen sobre nuestra piel y cabello, que la propia depresión de “volver”.

    Por eso, queremos que esta cuesta de septiembre no sea como la de enero, y te traemos los tips y consejos profesionales para volver a tener una piel y un cabello saludable tras el verano, para que todo sean buenos recuerdos.


    SI TE PREOCUPA LA CAÍDA…

    La llegada del mes de septiembre es para algunos un quebradero de cabeza, y más si hablamos de cabello. La época de caída comienza generalmente en este mes, y muchas veces no sabemos cómo tratar esta patología tan común tanto en hombres como mujeres. Nuestra recomendación:

    AMINEXIL CLÍNICAL 5, es un tratamiento anticaída, que ayuda a reforzar el anclaje de la raíz, fortalecer el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo. Para todos aquellos que quieren reducir la caída del cabello, con una exclusiva combinación de Aminexil, molécula de referencia con eficacia probada contra la caída del cabello, con 5 ingredientes activos, para una acción completa.


    LA GUERRA CONTRA LAS MANCHAS

    Tras la exposición al sol durante el verano, la piel puede sufrir alteraciones de pigmentación debidas a las largas jornadas en la playa o en la piscina, que nos dejan un recuerdo agridulce de las vacaciones. Sin embargo, tenemos el truco para recuperar una piel radiante, ¡descúbrelo!

    ADVANCED PIGMENT CORRECTOR DE SKINCEUTICALS, un tratamiento multicapa corrector de la hiperpigmentación que actúa en todos los niveles y protege los fibroblastos para corregir la hiperpigmentación existente, potenciar la resistencia a la nueva pigmentación y mejorar la luminosidad de la piel. Ha demostrado ser tan eficaz eliminando las manchas como la prescripción médica de referencia, sin efecto secundarios.


    ¡QUE LAS IMPERFECCIONES NO TE AMARGUEN LA VUELTA!

    El uso continuado de lociones y cremas protectoras en la piel, y sobre todo en el rostro, durante el verano puede tener consecuencias en las pieles más sensibles: desde poros dilatados hasta los incómodos granitos, que hacen que “la vuelta al cole” sea menos dulce de lo que nos gustaría. ¡Un tratamiento específico será tu salvación!

    EFFACLAR DUO+ de La Roche-Posay: tratamiento anti-acné con eficacia anti-imperfecciones reforzada con Procerad, activo anti-marcas exclusivo. Es el producto más vendido en farmacia para pieles con tendencia acneica. Ahora reforzado con eficacia anti-reaparición.


    ¿PIEL DESHIDRATADA TRAS EL VERANO?

    Aunque durante las vacaciones seguro que has hecho especial hincapié en la hidratación de tu cuerpo, es probable que la sensación de “sequedad” te siga acompañando. Una cura de hidratación intensa es lo que mejor le vendrá a tu piel, tras volver de la playa. Te contamos cual se convertirá en tu mejor aliada.

    CREMA HIDRATANTE DE CERAVE. Desarrollada con dermatólogos, hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Esta crema con textura rica y no grasa, contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, proporcionando hidratación que dura todo el día después de un solo uso.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    Microblading o Micropigmentacion: Diferencias y beneficios de cada tratamiento

    Luis

    07/04/2022

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    3 cosas que quizá no sabes sobre los desmaquillantes bifásicos waterproof

    Claudia

    12/12/2016

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    ¿Piel alérgica o piel sensible? Descubre sus diferencias

    Elena

    14/03/2016

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    7 consejos para recuperar tu piel y tu pelo tras el verano

    Claudia

    18/09/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X