¡ES EL MOMENTO PERFECTO PARA PROBAR ESTOS DOS INGREDIENTES CON SUPERPODERES!

Aunque puede que no los conozcas, seguro que alguna vez has oído hablar del Retinol y del Ácido Glicólico. Y si ni siquiera te suenan, te recomiendo que sigas leyendo porque estos dos ingredientes con superpoderes, ¡hacen magia con tu piel!

¡ES EL MOMENTO PERFECTO PARA PROBAR ESTOS DOS INGREDIENTES CON SUPERPODERES!
Sofía

06-04-2020

En este artículo vamos a tratar...

    Quizás te llevas una sorpresa al revisar los ingredientes de tus cremas y encontrar en la lista Retinol o Ácido Glicólico. Y es que, son dos referentes de la dermocosmética, recomendados por dermatólogos en todo el mundo, y con excepcionales y poderosos beneficios para nuestra piel. ¡Te los descubrimos!

    Retinol: el activo antiedad preferido por los dermatólogos

    El retinol es un derivado de la vitamina A o Ácido Retinoico, y su lista de beneficios es larga, larguísima. Reduce las arrugas, mejora las marcas de acné, estimula la formación de colágeno, potencia la formación de elastina… etc. Y un sinfín de cualidades excepcionales, irresistibles para nuestra piel.

    Eso sí, el Ácido Retinoico es un arma de doble filo. Al ser un ingrediente tan potente, puede irritar la piel e incluso enrojecerla. ¿Para evitarlo? Usar el Retinol B3 de La Roche Posay. La fórmula única de este sérum respeta incluso las pieles sensibles y evita las irritaciones. Es un potente antiarrugas, que además, combinado con la vitamina B3, potencia su efecto consiguiendo una piel lisa, suave y totalmente reparada.

    Si lo que buscas es un retinol más puro, entonces tienes que probar el de Skinceuticals. Hay 3 tipos, con 3 concentraciones diferentes (Retinol 0.3, Retinol 0.5 y Retinol 1.0) para que puedas usar desde el más suave, hasta el más potente. Su formato es crema, y su ingrediente principal es el retinol puro. Está diseñado con las últimas tecnologías para que además de reducir las arrugas, también reduzca la hiperpigmentación, el tamaño de los poros y las imperfecciones.

    Ácido Glicólico: el poder regenerador

    El ácido glicólico es un potente regenerador porque es capaz de actuar en todas las capas de la piel. ¿El resultado? Un cutis liso, luminoso e hidratado. ¡Rejuvenecer nunca ha sido tan fácil!

    Es el arma perfecta contra las manchas. Actúa como un peeling suave en nuestra piel, eliminando las células muertas y acelerando la regeneración celular. Suaviza e ilumina la piel, y además, reactiva la formación de elastina y colágeno rejuveneciendo por completo la piel. Y esto no es todo, porque el ácido glicólico es también perfecto para eliminar el exceso de sebo y curar las pieles con marcas de acné.

    Si nunca lo has probado, te animamos a que lo hagas con las nuevas ampollas Liftactiv Specialist Glyco-C de Vichy. ¡Son una superdosis antimanchas! Un cócktail de ingredientes despigmentantes que homogeniza el tono y mejora la textura de la piel, desde la primera aplicación.

    Laboratorios Vichy ha conseguido una fórmula con alta concentración de activos y súper minimalista para una eficacia antimanchas óptima. Es una auténtica dosis despigmentante gracias a una fórmula con ácido glicólico, ácido cítrico, ácido hialurónico y agua Mineralizante de Vichy, que mejora el tono, la uniformidad y afinando la textura de la piel.

    Lo ideal es aplicarlo por la noche y es importante usar protector solar a la mañana siguiente. ¡La gran ventaja del ácido glicólico es que sus resultados se mantienen en el tiempo!


    Sabemos que después de conocer los beneficios de estos dos ingredientes, te mueres de ganas por probarlos. Si decimos que tienen superpoderes… ¡es por algo!

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    Por qué todos los expertos hablan del exposoma

    Julia

    29/01/2020

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    CONSULTORIO sobre las manchas: todas las respuestas

    Julia

    03/03/2016

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Qué es el colágeno y qué tipos existen

    Sofía

    13/09/2019

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    6 consejos para cuidar la piel seca en verano

    Claudia

    19/07/2018

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s