Los limpiadores que tienes que conocer para lucir una piel perfecta este verano

¿Sabes que 1 de cada 3 personas no limpia correctamente su rostro? Y no sólo eso, son muchos los que aún no saben qué limpiador es el adecuado para su tipo de piel. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre limpiadores faciales para que tu piel luzca radiante este verano.

Los limpiadores que tienes que conocer para lucir una piel perfecta este verano
Sofía

27-07-2021

En este artículo vamos a tratar...

    A la pregunta: “¿todos los limpiadores faciales son iguales?” la respuesta es un rotundo ¡no! Escoger un buen limpiador facial es indispensable para que la rutina de belleza sea efectiva.

    Y es que, la limpieza no es cosa menor. Es el primer paso de cualquier rutina, el principal y que prepara nuestra piel para la aplicación del resto de productos (cremas, sérums… etc.) Acertar con un limpiador que se adecúe a nuestro tipo de piel es primordial. Los hay para todas las necesidades, con distintas funciones e ingredientes diferentes. ¿Nuestra recomendación? Usar siempre limpiadores faciales que respeten la barrera protectora de la piel, que no contengan perfume y que sean aptos incluso para pieles sensibles.

    Seguro que has oído hablar alguna vez de los limpiadores de CeraVe. Arrasan en Tiktok y son cada vez más conocidos por sus beneficios y fórmulas minimalistas aptas para limpiar no sólo el rostro, sino también el cuerpo. Te los presentamos todos para que conozcas sus diferencias y puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.


    BENEFICIOS Y DIFERENCIAS DE LOS LIMPIADORES DE CERAVE

     Gel Limpiador Espumoso: está indicado para pieles normales a grasas.. Desarrollado por dermatólogos, crea espuma suave que limpia profundamente el rostro y el cuerpo, sin alterar la barrera natural de la piel. Este gel refrescante, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, elimina de forma eficiente el exceso de grasa, la suciedad y el maquillaje. ¿Lo mejor? Que no reseca como otros geles espumosos, gracias a su aporte de ácido hialurónico, consigue hidratar la piel a la vez que la purifica. Además, su fórmula sin perfume es apta para pieles sensibles.

     Limpiador Hidratante: es el gel perfecto para pieles normales a secas que necesitan hidratación a diario. Su textura en crema, contiene ácido hialurónico y 3 ceramidas esenciales, además de tecnología MVE, un sistema de liberación gradual de ingredientes que mantiene la piel perfectamente hidratada tras la limpieza. Su fórmula no comedogénica es ideal para que tanto la piel del rostro como la del cuerpo no acumulen residuos y se mantengan totalmente limpias durante todo el día. Como todos los productos de CeraVe, es apta para pieles sensibles.

    Limpiadora Crema Espuma Hidratante:  ¿doble limpieza en un solo paso? Sí, con esta limpiadora es posible. Se trata del último lanzamiento de la marca, una suave crema que cuando entra en contacto con el agua se convierte en espuma que limpia y desmaquilla con eficacia. Elimina residuos, suciedad y restos de maquillaje al instante, dejando la piel suave, purificada y totalmente hidratada. Es perfecta para todo tipo de pieles.

    SA Limpiador Anti-rugosidades: este limpiador es el más particular de todos. Está diseñado para tratar la Queratosis Pilaris, también conocida como “piel de pollo”. Nos referimos a esos molestos granitos que aparecen en la parte anterior de los brazos o en los muslos, y que no conseguimos eliminar con nada. Su fórmula, con ácido salicílico, exfolia, suaviza y limpia de forma eficaz la piel seca, irregular y rugosa sin alterar la barrera de la piel. Tras varios días de uso, se nota una mejoría consistente en la textura de la piel. Su fórmula es hipoalergénica y no contiene perfume. Eso sí, lo recomendable es usarlo únicamente en el cuerpo y no en el rostro.


    Ahora que conoces los beneficios y diferencias de los limpiadores de Cerave, ya puedes escoger el que mejor se adapta a tus necesidades y lucir una piel resplandeciente este verano.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    Mascarilla de arcilla: beneficios y diferencias

    Luis

    09/03/2022

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    5 verdades y mentiras sobre la hidratación de la piel

    Elena

    31/10/2016

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Piel Asfixiada: Causas y Tratamiento

    Carlos

    11/08/2020

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    CÓMO CONSEGUIR QUE TU CUELLO LUZCA MÁS JOVEN QUE NUNCA

    Sofía

    18/01/2021

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s