tips cuidados piel, consejos piel, consejos tratamiento piel, consejos cuidado piel, trucos cuidado piel, trucos tratamiento piel, tutoriales cuidado piel, tutoriales tra

Cómo evitar los puntos negros y las espinillas

Aprende en este vídeo a evitar y quitar los puntos negros y las espinillas con 2 simples pasos todos los días: limpieza y tratamiento. ¡Toma nota!

Para eliminar los puntos negros tan característicos de las pieles grasas es necesario empezar con una buena limpieza. Limpia tu rostro con un producto específico para estas pieles. Aplica después un tratamiento que renueve tu piel, absorba el sebo y contenga activos antioxidantes para evitar que los puntos negros vuelvan a aparecer.

31/12/2018

Estos consejos del video están muy bien para las pieles jóvenes y grasas, pero casi todo el mundo tiene puntos negros, incluso pieles secas y maduras y esos tratamientos pueden reservarlas o producirles una reacción y sendibilizarlas.

31/10/2018

para mi lo principal para evitar los puntos negros, es una buena limpieza y exfoliación de la piel, peara ellos es necesrario tener unos habitos correctos. Yo habitualmente me hago una exfoliacion a la semana y me lavo la cara con un jabon neutro todos los dias, por supuesto despues una buena hidratante.

26/09/2019

Yo también cuidado mucho mi piel, pero exfoliate no puedo utilizar porque tengo la piel sensible y utilizo productos para los puntos negros que me van muy bien y después un jabón de áloe verá natural y una buena hidratante

31/08/2018

Cada día lucho para combatir mis puntos negros y espinillas, sobre todo también las marcas que me quedan después! Intentare hacer todo lo dicho, gracias tupielytu por tantos sabios consejos!

31/07/2019

Se trata de un vídeo muy interesante que da muchas pautas a seguir fáciles y prácticas. Al final, aunque tengamos pieles más maduras, en momentos altos de hormonas siempre nos puede salir un brote y es genial poder tener unos productos comodines para cuando se de el caso! Me llama mucho la atención el bb clear, y voy a investigar más de él. Además Vichy es calidad garantizada!

31/07/2018

Muy interesante ,limpiar bien nuestra piel es muy importante y sobre todo saber como hacerlo,con buenos productos y especificos para nuestro tipo de piel.

31/07/2018

Gracias por el vídeo, voy a seguir los consejos y los productos, de esta gama ya probé hace un tiempo algunos productos

31/07/2018

Yo uso el agua mineral, me maquille o no todos los días, ¿es suficiente con esto? ¿Mi cara está limpia sólo con este producto? ¿No hace falta utilizar nada más?. Después como es de suponer hidrato mi rostro, cuello y escote y utilizo un bálsamo para los labios,

31/07/2018

Con este tratamiento se obtiene un doble resultado: uno más inmediato y otro más tardío y duradero. Así, se observa una luminosidad inmediata e hidratación y tensión posteriores.

31/07/2018

Ojalá se pudiese de una forma radical y definitiva, tanto nos gastamos en productos y al final lo solucionan de forma temporal. Este producto me gusta.

31/07/2018

Hola, busco recomendaciones, Qué productos os ponéis después del lavado de cara? Tengo muchos puntos negros y no sé cómo quitarlos.

31/05/2018

es mejor esto que exfoliarse? o hay otro metodo?

31/05/2018

Ojalá funcione. Deseando probarlo.

31/05/2018

desde que utilizo un buen gel limpiador mi piel ha cambiado a mejor

27/06/2018

son productos muy interesantes

31/05/2018

A mí me salen constantemente.

31/05/2018

Para evitar espinillas y puntos negros yo creo que lo más importante es una buena limpieza diaria por la mañana y por la noche. Prioritario desmaquillarse muy bien.

08/07/2018

que buenos trucos

30/12/2018

Que podría utilizar para hacer desaparecer todos mis puntos negros y acné de mi rostro? LA TENGO HORRIBLE, así que si me podéis ayudar recomendandome algún producto efectivo sería increíble :D

30/09/2018

Para eliminar los puntos negros tan característicos de las pieles grasas es necesario empezar con una buena limpieza. Limpia tu rostro con un producto específico para estas pieles. Aplica después un tratamiento que renueve tu piel, absorba el sebo y contenga activos antioxidantes para evitar que los puntos negros vuelvan a aparecer. -sólo los tengo en la nariz pero son molestos

30/08/2018

Que interesante el vídeo,siempre es buena la limpieza en cualquier tipo de piel e imperfección. Habrá que probar el producto y ver qué tal va.

30/08/2018

Los puntos negros son una de las cosas más molestas en las pieles grasas, a parte de que cuestan quitar es super delicado que productos usar, voy a tomar nota para evitarlos y gracias !

30/07/2018

Información muy interesante e útil, siempre viene bien conocer productos nuevos y que además sean específicos para tratar tus problemas de piel

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio