Claudia,

Los múltiples usos del aceite seco perfumado

Es placentero y sensorial, pero muchas veces es el eterno desconocido. ¿Quieres descubrir todo lo que el aceite corporal puede hacer por ti? Sigue leyendo.

11/04/2016 por @Claudia
Los múltiples usos del aceite seco perfumado

Seguro que más de una vez has estado tentada de comprarte un aceite maravilloso para el cuerpo o cabello pero nunca has sabido qué uso darle. Pues bien, a continuación pasamos a enumerate algunos de los múltiples usos que tiene este producto. ¡Seguro que hay alguno que te sorprende!

Puntas abiertas: aporta un plus de hidratación a tu melena. Aplica varias pulverizaciones sobre las puntas del cabello secas, les devolverá suavidad y brillo. En húmedo, puedes aplicarlo en medios y puntas o hacerte un baño de hidratación antes del lavado. ¡Cabello como nuevo en 10 minutos!

Piel seca: si eres de las que tienes piel de cocodrilo, has dado con tu producto. Su textura seca, no grasa y de rápida absorción nutre y protege la piel, dejándola suave, sedosa, e irresistiblemente perfumada.

Manos y cutículas dañadas: un truco para tener unas manos bonitas y cuidadas es aplicarte unas gotas de aceite en las uñas y realizar un pequeño masaje alrededor del dedo. Además ¡evitarás la tentación de mordente las uñas!

Talones agrietados: a quién no le ha pasado. Llega el buen tiempo, vas a ponerte tus sandalias favoritas y ... ¡ups! tienes los talones totalmente resquebrajados. Aplícate un aceite seco de rápida absorción para devolverles la nutrición y suavidad que necesitan.

Masaje: todas soñamos con que nos hagan un masaje al finalizar la jornada... ahora no hay excusa. Elige aceites cuyos ingredientes sean de origen natural y tengan propiedades relajantes. Además de estar testados
dermatológicamente y... ¡a disfrutar de un momento 100% placentero!

¿Qué otro uso le darías tú?

15/06/2018

@maria dolores

probaré alguno de ellos

26/05/2018

@Yolanda

Probaré alguno de estos productos porque mi piel es muy seca y necesita mucha hidratación. Además en verano los talones se resecan mucho por las sandalias

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio