tips cuidados piel, consejos piel, consejos tratamiento piel, consejos cuidado piel, trucos cuidado piel, trucos tratamiento piel, tutoriales cuidado piel, tutoriales tra

Cómo tratar la piel seca tras un tratamiento para el acné

Ante un acné severo los tratamientos tópicos pueden quedarse cortos, por eso el dermatólogo prescribe tratamientos por vía oral que pueden resultar bastante agresivos para nuestra piel. La youtuber Alziur Pérez nos cuenta su experiencia y los productos que le ayudaron en ese momento de su vida

26/01/2017 por @Clara

El acné a veces se convierte en un problema severo y los tratamientos tópicos parecen quedarse cortos . Es el momento de acudir a un dermatólogo para que nos prescriba un tratamiento por via oral, adaptado a nuestras necesidades, peso, etc. Estos tratamientos, aunque efectivos, pueden resultar agresivos para la piel a corto plazo, resecándola, agrietando los labios, haciendo que la piel se pele y sobre todo que notemos una horrible sensación de inconfort.

Alziur Pérez, la YouTuber del canal Alziur, tuvo acné y se sometió a un tratamiento que le resecó mucho su piel. En este vídeo nos enseña los productos específicos que tanto le ayudaron en ese momento de su vida.


¡Descúbrelos! y comparte tu experiencia ¿Tomaste medicamentos para el acné? ¿cómo te fue? ¿qué productos cosméticos te "salvaron" la vida?

01/08/2018

@Yolanda

Estos medicamentos para el acné siempre me han dado mucho respeto. Hoy en día están más controlado, o el estudio que se realiza al paciente es más exhaustivo. Hace algunos años hablaban fatal de estos medicamentos y de todos los problemas que te podían causar.

02/06/2018

@Marta

Me encanta esta chica.

02/08/2018

@Ana Ruth

Efectivamente cuando la piel está más sensible he irritado me encantaría probar la crema de Vichy y también combinarla con el tratamiento de la Rocha-Posay

03/06/2018

@Maria

Me salvo del acné cambiar la alimentación y una rutina diaria d limpieza.

03/07/2018

@Maria Vega

Me encanta gracias

03/08/2018

@Ingrid

Estupendo vídeo que de truquillo he tomado nota gracias por informarme súper interesante me ha gustado mucho los consejeros gracias

04/08/2018

@Marta

Hace muchos años tomé un tratamiento oral para el acné y aún noto sus efectos secundarios sin duda jamás lo volvería a tomar. Muchas veces se trata el acné de forma agresiva en vez de respetar la piel e hidratarla. Ya que usando tantos productos oil free solo conseguimos agredir la piel y que está por ende fabrique más grasa y más acné, todas las pieles necesitan aceites.

04/08/2018

@Aleksandra

los productos la roche posay som muy buenos para ayudar con acne ideal para la piel sensible y muy seca la buena higiena es muy importante y usar buenos productos con buena protecion

05/07/2018

@Laura

Estupendo articulo. Gracias.

06/06/2018

@Svitlana

Unos consejos muy buenos! Gracias

08/06/2018

@conchi

Este producto es fantastico, me ha ido muy bien para mi piel, ya que tengo una edad y arrugas, y el aspecto mejora muchisimo. Seguiré usandolo seguro.

08/06/2018

@maite

Muy bienos consejos

08/07/2018

@paloma

que chica más natural y que bien comunica

09/06/2018

@Virginia

Buen post y bien explicado. Me gusta

09/08/2018

@Tania

Los tratamientos para el acné orales son bastante agresivos y no sé si realmente son efectivos o vuelve a salir el acné tiempo después. Yo solo lo tomé dos meses y me volvieron a salir.

09/08/2018

@Ángeles

Yo he leído sobre bastante gente en internet que dice que el acné reapareció tras años después del tratamiento, así que, con lo agresivo que es, me lo pensaría antes de empezar un tratamiento así.

09/08/2018

@Rosa

Yo creo que lo mejor sería hidratar la piel después del tratamiento para que se cure, pero tampoco en exceso porque la grasa puede intentar reaparecer.

09/08/2018

@M.José

A mí con un tratamiento hormonal me mejoró el acné que tenía , no era mucho y eso ayudó del todo

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio