El Gel Purificante de manos y uñas que no puede faltar en tu bolso

Hemos probado la revolución en geles hidroalcohólicos de la mano de Roger&Gallet y nos han fascinado. ¿Quieres conocer nuestra opinión? ¡Sigue leyendo!

El Gel Purificante de manos y uñas que no puede faltar en tu bolso
Claudia

19-04-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Los geles hidroalcólicos de Roger & Gallet llegan para convertirse en el producto favorito de tu bolso, el gadget de belleza que no te puede faltar, el complemento que toda beauty geak tiene que llevar encima, porque son ideales, tienen unos aromas maravillosos y sobre todo, porque son súper polivalentes: no solo limpian y purifican tus manos, convirtiéndose en el imprescindible para las que pasamos todo el día fuera de casa y necesitamos limpiarnos las manos en cualquier situación, sino que protegen la piel y la hidratan.

    ¿Qué como lo han conseguido? Porque están formulados con alcohol de origen natural, que no reseca, y su fórmula única está enriquecida con aceite de sésamo y glicerina, que aportan frescura y evita la sensación de tirantez que otros geles hidroalcohólicos dejan.

    Su textura no es nada pegajosa y lo mejor son los tres aromas en los que podemos encontrarlos, los más icónicos de la marca, que harán delicias de cualquier amante de los perfumes:

    • Fleur de Figuier, con notas frescas y cálidas, una fragancia enriquecida con esencia de mandarina, pomelo, azmizcle… ante la que caerás [email protected] y que tiene propiedades relajantes.
    • Bois D´Orange, con un perfume fresco y amaderado, con notas de flor de naranjo y neroli y esencias naturales como la mandarina de Italia, la Verbena, Albahaca Vietnamita y Cedro del Atlas de Marruecos, en resumen, un festival de aromas internacionales que se convertirá en tu pasión, y que además aporta bienestar tonificante.
    • Gingembre Rouge, con un aroma floral y afrutado, donde el extracto de jengibre es el ingrediente predominante junto otras 10 esencias destiladas como la naranja dulce, el pino, el eucalipto y la salvia, para un efecto energizante.

    ¿Un truquito? Si quieres lucir las manos más cuidadas, suaves y perfumadas, solo tienes que aplicar la crema de manos y uñas de la misma fragancia, y serás la envidia ¡de [email protected]!

    Nuestro Veredicto: ¡Ya no podremos vivir sin ellos! Se ha convertido en el imprescindible de nuestro el bolso, para llevar a todos lados y utilizar en cualquier situación. Y cada vez que la sacamos, todo el mundo la quiere probar, así que podemos adelantar que se convertirá en el must de belleza ¡para las mujeres todoterreno!

    ¡Lo más! Sin duda, su formulación con alcohol de origen natural, que no reseca las manos sino que además de higienizar ¡hidrata!. Nos encantan los productos “sin,sin,sin” y Roger & Gallet puede presumir de formular sus productos hasta en un 90% con ingredientes de origen natural.

    ¡Lo menos! Que no sabrás cuál de las tres fragancias elegir y querrás echarlas todas en el bolso, porque son ¡adictivas!


    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    Las propiedades del aceite de onagra para la piel

    Francisco

    27/09/2021

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Extractos de Colonia: la alta costura de los perfumes

    Claudia

    13/09/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    La nueva bruma solar que se aplica incluso después del maquillaje

    Consejos y tutoriales

    Descubre el tratamiento anti-imperfecciones que estabas buscando

    Francisco

    25/10/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s