novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Julia,

El protector solar que funciona incluso sobre la piel mojada

Todas hemos intentado sin éxito usar un protector solar al salir del agua. ¿El resultado? Se aplica mal y aparecen marcas blancas. Hemos probado el nuevo Idéal Soleil Leche-Gel Wet Skin de Vichy, que se puede usar sobre la piel mojada. ¡Todo un descubrimiento!

29/06/2016 por @Julia
El protector solar que funciona incluso sobre la piel mojada

Ya han abierto todas las piscinas, muchas ya hemos estrenado la playa o lo haremos dentro de poco (¡qué ganas!) y lo más importante... ¡ya es verano! Ha llegado el momento de fichar esos solares que nos van a acompañar en cada una de nuestras escapadas o en nuestras largas jornadas piscineras y en chiringuitos. Especialmente para esos planes cerca del mar o de la piscina, hemos encontrado el protector solar del que no te querrás separar: el nuevo Idéal Soleil Wet Skin SPF50+ de Vichy. Sí, reconocemos que lo hemos puesto a prueba a todas horas: en nuestro curso de paddle surf el pasado finde, en la piscina de amigos y conocidos y en nuestra última escapada al Mediterráneo. ¡Y nos lo llevaremos de vacaciones!

Cuando el calor aprieta, nos encanta darnos un chapuzón, está claro. Pero el problema llega cuando tenemos que reaplicar la crema solar. Las gotitas de agua en la piel impiden que podamos aplicar correctamente el producto y, además, disminuye su eficacia. Pero afortunadamente ya ha nacido una nueva generación de protectores solares, como este nuevo lanzamiento que podrás encontrar en farmacias. Por supuesto, también es eficaz sobre la piel seca.

Nuestro veredicto: al ser resistente al agua, el fotoprotector no se mezcla con las gotas de agua que resbalan sobre la piel. ¡Su nivel de protección es inalterable!

Lo más: Su textura fundente de acabado invisible totalmente homogéneo nos ha conquistado. Es súper fácil de aplicar y deja cero marcas blancas.

Lo menos: Mucho nos tememos que, como no vas a necesitar secarte para protegerte del sol o para reaplicarte la protección solar, ¡este verano no saldrás del agua! 

09/06/2018

@pilar

Me parece un concepto muy bueno, porque en la playa o en a piscina es complicado estar completamente seca

26/06/2018

@Almudena

Lo buscaré porque me parece muy buena idea :)

27/05/2018

@Silvia

Me encantan los solares de Vichy, son efectivos, no dejan sensación pringosa y encima resistentes al agua.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio