El tratamiento anti-edad para las pieles muy maduras

Como sabes, con la edad, la piel se vuelve más fina y pierde su luminosidad natural. Los potentes ingredientes activos del nuevo Neovadiol Rose Platinium de Vichy, reactivarán la vitalidad de tu piel y nosotros lo hemos probado para contarte, ¡descubre nuestras opiniones!

El tratamiento anti-edad para las pieles muy maduras
Luis

08-11-2017

En este artículo vamos a tratar...

    Seguro que con la edad has notado como tu piel ha perdido un poco de la jugosidad de antaño, su luminosidad y su tonalidad rosada, el trío de ases que todas queremos tener para lucir una piel perfecta.

    Y es que, ¿sabías que después de 60 años, junto con la falta de densidad y de nutrición, la piel se afina cada vez más y cambian sus propiedades ópticas, adoptando un aspecto mate y pálido?

    Por eso la piel se vuelve opaca, cambia el tono, se fragiliza e incluso puede adquirir una tonalidad amarillenta.

    Los Laboratorios Vichy vuelven a salvarnos con el lanzamiento de Neovadiol Rose Platinium, un tratamiento pensado para todas aquellas mujeres de más de 60, que quieren un extra para su piel, que les refuerce, les nutra, pero que, sobre todo, les devuelva la luminosidad rosada natural. ¡Y nosotros la hemos probado!

    Con una formulación única y poderosa a base de calcio fortificante, que refuerza la función barrera de la piel, cera de abeja nutritiva, que hidrata y protege y perfume de rosas, que hace que aplicarla en el rostro sea una autentica gozada, nos hemos rendido a sus pies. Pero sin duda, lo más sorprendente son sus pigmentos rosados, que ayudan a mejorar visiblemente el tono saludable de la piel, con una luminosidad rosada reavivada.

    Nuestro veredicto: tras un mes de tratamiento, solo podemos decir que la piel deja atrás la sensación de tirantez, recobra vitalidad, tono, la sientes más suave, densa y llena de vitalidad y confort... ¡una larga lista de beneficios!

    Lo más: ¡su textura rosada ultra-confortable y su perfume te conquistarán en cada aplicación!

    Lo menos: Si aún no has cumplido los 60, ¡este no es tu tratamiento! Pero puedes encontrar tu alma gemela en Neovadiol Magistral, una crema con Proxylane, Aceites ricos en Omega 6 y 9 y Aceites Vegetales, para mujeres que ya han pasado la menopausia y que quieren recuperar la densidad y la nutrición de su piel.


    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado piel madura

    Cómo tratar los síntomas de la menopausia en la piel

    Julia

    08/02/2016

    |
    Leer más
    Cuidado piel madura

    Diferentes intervenciones estéticas para corregir las arrugas profundas

    Cuidado piel madura

    Cómo reparar los labios secos y agrietados

    Claudia

    29/03/2018

    |
    Leer más
    Cuidado piel madura

    Los cuidados imprescindibles para las No Beauty Addicts

    Elena

    26/12/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s