crema piel madura, crema vichy piel madura, neovadiol vichy opiniones, neovadiol platinium opiniones,

El tratamiento anti-edad para las pieles muy maduras

Como sabes, con la edad, la piel se vuelve más fina y pierde su luminosidad natural. Los potentes ingredientes activos del nuevo Neovadiol Rose Platinium de Vichy, reactivarán la vitalidad de tu piel y nosotros lo hemos probado para contarte, ¡descubre nuestras opiniones!

08/11/2017 por @Manuela
El tratamiento anti-edad para las pieles muy maduras

Seguro que con la edad has notado como tu piel ha perdido un poco de la jugosidad de antaño, su luminosidad y su tonalidad rosada, el trío de ases que todas queremos tener para lucir una piel perfecta.

Y es que, ¿sabías que después de 60 años, junto con la falta de densidad y de nutrición, la piel se afina cada vez más y cambian sus propiedades ópticas, adoptando un aspecto mate y pálido?

Por eso la piel se vuelve opaca, cambia el tono, se fragiliza e incluso puede adquirir una tonalidad amarillenta.

Los Laboratorios Vichy vuelven a salvarnos con el lanzamiento de Neovadiol Rose Platinium, un tratamiento pensado para todas aquellas mujeres de más de 60, que quieren un extra para su piel, que les refuerce, les nutra, pero que, sobre todo, les devuelva la luminosidad rosada natural. ¡Y nosotros la hemos probado!

Con una formulación única y poderosa a base de calcio fortificante, que refuerza la función barrera de la piel, cera de abeja nutritiva, que hidrata y protege y perfume de rosas, que hace que aplicarla en el rostro sea una autentica gozada, nos hemos rendido a sus pies. Pero sin duda, lo más sorprendente son sus pigmentos rosados, que ayudan a mejorar visiblemente el tono saludable de la piel, con una luminosidad rosada reavivada.

Nuestro veredicto: tras un mes de tratamiento, solo podemos decir que la piel deja atrás la sensación de tirantez, recobra vitalidad, tono, la sientes más suave, densa y llena de vitalidad y confort... ¡una larga lista de beneficios!

Lo más: ¡su textura rosada ultra-confortable y su perfume te conquistarán en cada aplicación!

Lo menos: Si aún no has cumplido los 60, ¡este no es tu tratamiento! Pero puedes encontrar tu alma gemela en Neovadiol Magistral, una crema con Proxylane, Aceites ricos en Omega 6 y 9 y Aceites Vegetales, para mujeres que ya han pasado la menopausia y que quieren recuperar la densidad y la nutrición de su piel.

¿Te apetece probarlo? ¡Apúntate a nuestro Club de Probadoras y podrás entrar en el sorteo de las 100uds que queremos poner a prueba! ¡Danos tu opinión!

01/06/2018

@Noelia

Tiene proteccion para el sol?

01/06/2018

@Victoria

A mi madre que le gusta cuidarse y ponerse crema, no le pueden faltar, jajajaja, se la voy a comprar.

01/06/2019

@Eugenia

Simplemente genial !l Absorción rápida. Nutrición e hidratación perfecta. La piel queda aterciopelada y tersa desde las primeras aplicaciones. Una maravilla. A partir de ahora no solo forma parte de mi ritual de belleza y cuidado de la piel , sino que ya la he recomendado y quien la ha probado también están muy satisfechos.

@Gloria
10/06/2019

Es necesario probar esta crema para ver sus fantásticos resultados . Si puedes úsala de modo continuado y verás tu piel más firme y tersa , sobre todo si notas flacidez en tu piel y falta de hidratación. No te olvides en ser constante. Si no la has podido pedir insiste o cómprala .

01/06/2019

@LUCÍA

voy a recomendar porque después de 60 años, junto con la falta de densidad y de nutrición, la piel se afina cada vez más y cambian sus propiedades ópticas, adoptando un aspecto mate y pálido

01/07/2018

@Uxuri

Creo que tengo el regalo perfecto para mi madre ;)

01/07/2018

@Loli

tiene alguna protección?

01/07/2018

@Jady

01/07/2018

@Amanda

Ya tengo regalo para mi madre

01/07/2018

@M.José

Se lo recomendaré a mi tía, gracias!

01/07/2018

@ainhoa

La recomiendo tanto en pieles muy maduras como a partir de los 40 ( mi caso)- Ami me ha encantado.

01/08/2018

@agustina

Una pena que no pueda probarla, aun no tengo 60. Pero se la recomendare a mi hermana mayor, que seguro que le viene estupendamente. Mirare a ver que tal Neovadiol Magistral, que es mas adecuada para mi.

01/08/2018

@Sandra mireya

Mira esta es estupenda Suelo tener mucha tirantes en la piel y por la pinta que tiene está me vendrá genial

01/08/2018

@Esther

Me parece muy interesante para mi madre. Le hablaré de este tratamiento y si puedo intentaré conseguirlo con dermis para ella, ya que seguro que le vendrá genial

01/08/2018

@Begoña

voy a recomendar porque después de 60 años, junto con la falta de densidad y de nutrición, la piel se afina cada vez más y cambian sus propiedades ópticas, adoptando un aspecto mate y pálido

01/08/2018

@ITZIAR

Me parece una muy buena marca. Calidad precio inmejorable. Muy buenos resultados Vichy es un fijo en mi neceser. Así que muy recomendable en mi caso los resultados son excelentes.

01/08/2018

@Ana

Tiene muy buena pinta esta crema. A ver si se la puedo conseguir a mi suegra y ver si le va bien.

01/10/2018

@Madelen

Pues la verdad yo ya tengo unos cuantos añitos quizá me compre esta crema gran artículo la verdad merece la pena así dan ganas de comprar el producto

02/05/2019

@Irene

Me encanta el ácido hialuronico 1. Hidrata la piel por el ácido hialurónico porque facilita la atracción y retención de agua en las dos capas de la piel: la epidermis y la dermis. 2. Reafirma la piel: el ácido hialurónico ayuda a la restauración y mantenimiento de la firmeza que se ha perdido por el paso de los años, estimula la producción de 3. Rellena las arrugas: este activo disminuye las arrugas y surcos de expresión, actuando como relleno. 4. Deja la piel más suave, con un aspecto más liso y un tacto muy suave.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio