dermatólogo, consejos dermatólogo, expertos piel, expertos españa piel, especialistas en piel, blog de la piel, blog dermatólgo, consejos cuidado piel, consejos profesion

Diferentes intervenciones estéticas para corregir las arrugas profundas

¿Has decidido que quieres dar un paso más y someterte a una intervención estética para corregir las arrugas instaladas? La Dra. Natalia Seguí de la clínica Dermavallès, nos cuenta todo sobre las últimas técnicas de vitaminas y ácido hialurónico, láser, relleno con bótox o hilos tensores

por @

En este vídeo, la Dra. Natalia Seguí de la clínica Dermavallès nos explica con qué intervenciones estéticas podemos corregir las arrugas. En primer lugar, hay que empezar por nutrir la piel para que realmente esté sana. La doctora menciona que generalmente lo hace con mesoterapia, inyectando en la piel vitaminas y ácido hialurónico. Con esto se consigue que se mejore el estado de la piel ya que se estimula la producción de colágeno y se evita la oxidación de la piel. Si la arruga es más profunda, se puede acudir a materiales de relleno, donde normalmente se emplea el ácido hialurónico. En el tercio superior, en la frente o en la zona de las patas de gallo se suele aplicar la toxina botulínica, es decir, el bótox. Por otra parte, están muy de moda los hilos tensores o "hilos mágicos" que lo que hacen es redefinir el óvalo facial. 

Todo esto se puede combinar con técnicas de láser y luz pulsada que lo que hacen es mejorar todo el aspecto de la piel, eliminar manchas, mejorar la cuperosis, pero sobre todo mejorar las arrugas. Pero todos estos tratamientos tienen que ir acompañados con una rutina antiedad diaria. 

¿Cómo prevenimos todo esto? Evidentemente, el pilar más importante es el protector solar que hay que aplicarse cada día  (invierno y verano) como parte de nuestra rutina diaria. Por la noche, para esas arrugas más profundas, la doctora recomienda el retinol, ya que se tolera muy bien y es capaz de estimular la producción del colágeno y la elastina. Esto mejora la arruga porque se va produciendo una renovación epidérmica. 

Por lo tanto, sea cual sea tu decisión para corregir las arrugas, recuerda acudir a tu dermatólogo para que te recomiende la mejor opción. 

31/07/2018

Muy interesante el artículo lo recomiendo K lo lean Pk es muy práctico y útil lo de la. Mesoterapia me parece muy bueno

31/07/2018

El ácido hialurónico y el colageno se pierden con el paso del tiempo y es importante recomponerlos. Yo intento además ponerme siempre protector solar e hidratar bien la piel.

31/07/2018

Que bien que existan tantos y tan buenos opciones para mejorar la piel por el paso de los años

31/07/2018

Me ha parecido muy onteressnte. Estoy pensando en realizarme algún tipo de tratamiento y me ha aclarado temas que desconocía. Gracias

31/05/2018

Habrá que tenerlo en cuenta!

30/12/2018

No creo mucho en las intervenciones de cirugía para mejorar el estado de nuestro cuerpo. Creo que debemos aprender a envejecer y no intentar parecer más jóvenes de lo que realmente somos

30/10/2018

Todo esto se puede combinar con técnicas de láser y luz pulsada que lo que hacen es mejorar todo el aspecto de la piel, eliminar manchas, mejorar la cuperosis, pero sobre todo mejorar las arrugas. Pero todos estos tratamientos tienen que ir acompañados con una rutina antiedad diaria.

30/10/2018

La doctora menciona que generalmente lo hace con mesoterapia, inyectando en la piel vitaminas y ácido hialurónico. Con esto se consigue que se mejore el estado de la piel ya que se estimula la producción de colágeno y se evita la oxidación de la piel. Si la arruga es más profunda, se puede acudir a materiales de relleno, donde normalmente se emplea el ácido hialurónico.

30/10/2018

En el tercio superior, en la frente o en la zona de las patas de gallo se suele aplicar la toxina botulínica, es decir, el bótox. Por otra parte, están muy de moda los hilos tensores o "hilos mágicos" que lo que hacen es redefinir el óvalo facial. Todo esto se puede combinar con técnicas de láser y luz pulsada que lo que hacen es mejorar todo el aspecto de la piel, eliminar manchas, mejorar la cuperosis, pero sobre todo mejorar las arrugas.

30/08/2018

Muy interesante el artículo y el vídeo. Gracias por presentarnos todas las posibilidades que se nos ofrecen en la actualidad para combatir los signos de la edad vía quirúrgica

30/07/2019

En este vídeo, la Dra. Natalia Seguí de la clínica Dermavallès nos explica con qué intervenciones estéticas podemos corregir las arrugas. En primer lugar, hay que empezar por nutrir la piel para que realmente esté sana. La doctora menciona que generalmente lo hace con mesoterapia, inyectando en la piel vitaminas y ácido hialurónico. Con esto se consigue que se mejore el estado de la piel ya que se estimula la producción de colágeno y se evita la oxidación de la piel. Si la arruga es más profunda, se puede acudir a materiales de relleno, donde normalmente se emplea el ácido hialurónico. En el tercio superior, en la frente o en la zona de las patas de gallo se suele aplicar la toxina botulínica, es decir, el bótox. Por otra parte, están muy de moda los hilos tensores o "hilos mágicos" que lo que hacen es redefinir el óvalo facial. Todo esto se puede combinar con técnicas de láser y luz pulsada que lo que hacen es mejorar todo el aspecto de la piel, eliminar manchas, mejorar la cuperosis, pero sobre todo mejorar las arrugas. Pero todos estos tratamientos tienen que ir acompañados con una rutina antiedad diaria.

30/06/2018

Muy útil e interesante.

30/06/2018

Muy interesante a la vez que costoso, imagino

29/08/2018

salvo por motivos de salud inevitables, no soy muy partidaria de este tipo de acciones, me dan mucho respeto y más si algunas se lo hacen por capricho

29/07/2019

En este vídeo, la Dra. Natalia Seguí de la clínica Dermavallès nos explica con qué intervenciones estéticas podemos corregir las arrugas. En primer lugar, hay que empezar por nutrir la piel para que realmente esté sana. La doctora menciona que generalmente lo hace con mesoterapia, inyectando en la piel vitaminas y ácido hialurónico. Con esto se consigue que se mejore el estado de la piel ya que se estimula la producción de colágeno y se evita la oxidación de la piel. Si la arruga es más profunda, se puede acudir a materiales de relleno, donde normalmente se emplea el ácido hialurónico. En el tercio superior, en la frente o en la zona de las patas de gallo se suele aplicar la toxina botulínica, es decir, el bótox. Por otra parte, están muy de moda los hilos tensores o "hilos mágicos" que lo que hacen es redefinir el óvalo facial.

29/07/2018

Está muy bien eso de las operaciones estéticas pero a veces no se ven muy naturales y me resulta más bonito que cada uno luzca su piel con sus imperfecciones a lucir algo artificial

29/06/2018

tomo nota ahora mismo no me puedo permitir eso

28/11/2018

Tener información sobre estos tratamientos está muy bien. Qué tarde o temprano vamos a plantearnos algún tratamiento y tener conocimiento sobre cuáles son los mejores tratamientos es muy muy importante.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio