El tratamiento para la caída del cabello en hombres definitivo

¿Eres hombre y ves que clareas en la zona de las entradas y la coronilla? Entonces, tienes que probar el nuevo Dercos Aminexil Protocols para Hombre. Si quietes saber nuestra opinión, sigue leyendo.

El tratamiento para la caída del cabello en hombres definitivo
Claudia

15-02-2019

En este artículo vamos a tratar...

    Antes de que empieces a leer este artículo, tenemos algo que preguntarte: ¿conoces a algún hombre al que le preocupe la caída capilar? Puede ser su día de suerte y ser uno de los afortunados en probar en primicia este nuevo lanzamiento de Vichy.

    Link al final del artículo.

    Sabemos que a día de hoy hay mucho tratamientos para la caída capilar de los hombres, y no se trata solo de una tendencia de mercado, sino de una realidad en la sociedad.

    Cuando le preguntamos a un médico sobre las preocupaciones que tienen los hombres acerca de la caída capilar, las primeras palabras que le vienen a la mente son: entradas, pérdida de densidad, mi padre era calvo, complejos, productos caros y poco efectivos… por mencionar algunas.
    A día de hoy, sabemos que la alopecia es la primera causa de insatisfacción que tiene un hombre.


    Especialistas en tratamientos para la caída del cabello en hombres


    La Dr. Cristina Serrano, dermatóloga, nos cuenta que la caída capilar no siempre responde a una enfermedad. Hay veces que esta caída responde a una renovación capilar normal.
    Al día se nos suelen caer entre 100 y 150 cabellos (parecen muchos, ¿verdad?). En el caso de que se supere esta cifra, si podemos llegar a plantearnos que se pueda tratar de una enfermedad.
    Las causas más frecuentes de la caída capilar suelen ser:  el efluvio etelogénico que corresponde a caídas bruscas y alarmantes, en las que hay que buscar una causa dos o tres meses antes, como una anemia, una alteración en la dieta o una intervención quirúrgica.  Pero en el momento en que el que estas alteraciones se corrigen, la caída del pelo se detiene.


    La otra causa más frecuente es la alopecia androgenética, o la calvicie común, que puede afectar tanto a hombres como a mujeres y que, si no se trata a tiempo, puede ser irreversible.
    La carga hormonal de cada uno, la predisposición genética y el envejecimiento sumados a el estrés, la contaminación, el tabaco… hacen que los hombres sean más o menos propensos a ir perdiendo pelo.

    El tratamiento para la caída del cabello en hombres definitivo


    La mayoría de los hombres se quejan de no encontrar un tratamiento para la caída capilar que satisfaga sus necesidades: que sea eficaz, no engrase, fácil y rápido de aplicar…

    Dercos de Vichy los ha escuchado, y como respuesta lanza Aminexil Men Protocols, los primeros protocolos anticaída para el hombre. Una línea con tres productos que, gracias a sus texturas revolucionarias, se caracterizan por su facilidad y comodidad de uso, haciendo así que un tratamiento para la caída capilar sea por primera vez fácil y cómodo, pero igual de eficaz.

    El nuevo protocolo está compuesto por tres productos:

    1. Tramiento intensivo anticaída, especialmente formulado para actuar sobre los primeros signos de caída en los hombres: las entradas y la coronilla. Te ayudará a reducir la caía del cabello en las zonas localizadas.


    2. Espuma anticaída, la solución perfecta para los problemas de caída y escasez capilar masculina. Su textura en espuma hace que sea muy fácil de aplicar e incorporar en la rutina de cuidado.
    Gracias a su concentración de Aminexil y al extracto de levadura estimulante, reduce la caída y densifica instantáneamente. Facilita el peinado aportando estructura y volumen al cabello al momento.

    3. Champú estimulante, como base para todos los tratamientos anticaída.  Está reformulado específicamente para hombres, con una textura ultraligera y con creatina para revigorizar el cuero cabelludo y aportar un 31% más de volumen tras 72h de su aplicación.

    El tratamiento para la caída del cabello en hombres definitivo

    Nuestro veredicto: como es un producto para hombre, no hemos podido probarlo en primera persona, pero sí podemos decirte que, por el “expertise” que tiene la marca Vichy en cuidado capilar, tiene muy buena pinta.  Dercos es un laboratorio especializado en el cabello que patentó hace más de 20 años la molécula más revolucionaria en los tratamientos anticaída: Aminexil, que ayuda a reforzar el anclaje de la raíz capilar y fortalecer el cabello. 

    Lo más: a ti, tu novio, hermano, marido, primo, jefe… que lo use, le encantará lo fácil que es integrarlo en su rutina de cuidado. Especialmente la espuma, ya que además de tratar la caída del pelo, va a ayudarle a moldearlo y darle volumen al momento sin necesidad de aplicarse nada más.

    Lo menos: ojo, como bien hemos explicado antes, hay diferentes tipos de alopecia, y lo importante es conocer cuál es tu caso. Si no te hacen un diagnóstico personalizado puedes cometer el error de usar el tratamiento equivocado. Así que, antes la duda, acude siempre a tu dermatólogo o farmacéutico.


    ¿Conoces a algún hombre que quiera probar este tratamiento anticaída en primicia? Compártele este LINK

    ¡Buscamos a 150 afortunados para que lo prueben y nos den su opinión! 

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado del cabello

    Nutrients: así es el cuidado capilar a base de súper nutrientes

    Claudia

    11/10/2018

    |
    Leer más
    Cuidado del cabello

    5 cosas que debes saber sobre la caída del cabello (en primavera)

    Julia

    10/04/2017

    |
    Leer más
    Cuidado del cabello

    Así es el tratamiento definitivo para la caída del cabello en hombres 1

    Julia

    22/09/2021

    |
    Leer más
    Cuidado del cabello

    Las 5 preocupaciones capilares más frecuentes de los españoles

    Julia

    28/03/2016

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s