tratamientos caída capilar en hombres, caída capilar hombres, tratamientos anticaída

El tratamiento para la caída del cabello en hombres definitivo

¿Eres hombre y ves que clareas en la zona de las entradas y la coronilla? Entonces, tienes que probar el nuevo Dercos Aminexil Protocols para Hombre. Si quietes saber nuestra opinión, sigue leyendo.

15/02/2019 por @Claudia
El tratamiento para la caída del cabello en hombres definitivo

Antes de que empieces a leer este artículo, tenemos algo que preguntarte: ¿conoces a algún hombre al que le preocupe la caída capilar? Puede ser su día de suerte y ser uno de los afortunados en probar en primicia este nuevo lanzamiento de Vichy.

Link al final del artículo.

Sabemos que a día de hoy hay mucho tratamientos para la caída capilar de los hombres, y no se trata solo de una tendencia de mercado, sino de una realidad en la sociedad.

Cuando le preguntamos a un médico sobre las preocupaciones que tienen los hombres acerca de la caída capilar, las primeras palabras que le vienen a la mente son: entradas, pérdida de densidad, mi padre era calvo, complejos, productos caros y poco efectivos… por mencionar algunas.
A día de hoy, sabemos que la alopecia es la primera causa de insatisfacción que tiene un hombre.


Especialistas en tratamientos para la caída del cabello en hombres


La Dr. Cristina Serrano, dermatóloga, nos cuenta que la caída capilar no siempre responde a una enfermedad. Hay veces que esta caída responde a una renovación capilar normal.
Al día se nos suelen caer entre 100 y 150 cabellos (parecen muchos, ¿verdad?). En el caso de que se supere esta cifra, si podemos llegar a plantearnos que se pueda tratar de una enfermedad.
Las causas más frecuentes de la caída capilar suelen ser:  el efluvio etelogénico que corresponde a caídas bruscas y alarmantes, en las que hay que buscar una causa dos o tres meses antes, como una anemia, una alteración en la dieta o una intervención quirúrgica.  Pero en el momento en que el que estas alteraciones se corrigen, la caída del pelo se detiene.


La otra causa más frecuente es la alopecia androgenética, o la calvicie común, que puede afectar tanto a hombres como a mujeres y que, si no se trata a tiempo, puede ser irreversible.
La carga hormonal de cada uno, la predisposición genética y el envejecimiento sumados a el estrés, la contaminación, el tabaco… hacen que los hombres sean más o menos propensos a ir perdiendo pelo.


La mayoría de los hombres se quejan de no encontrar un tratamiento para la caída capilar que satisfaga sus necesidades: que sea eficaz, no engrase, fácil y rápido de aplicar…

Dercos de Vichy los ha escuchado, y como respuesta lanza Aminexil Men Protocols, los primeros protocolos anticaída para el hombre. Una línea con tres productos que, gracias a sus texturas revolucionarias, se caracterizan por su facilidad y comodidad de uso, haciendo así que un tratamiento para la caída capilar sea por primera vez fácil y cómodo, pero igual de eficaz.

El nuevo protocolo está compuesto por tres productos:

1. Tramiento intensivo anticaída, especialmente formulado para actuar sobre los primeros signos de caída en los hombres: las entradas y la coronilla. Te ayudará a reducir la caía del cabello en las zonas localizadas.


2. Espuma anticaída, la solución perfecta para los problemas de caída y escasez capilar masculina. Su textura en espuma hace que sea muy fácil de aplicar e incorporar en la rutina de cuidado.
Gracias a su concentración de Aminexil y al extracto de levadura estimulante, reduce la caída y densifica instantáneamente. Facilita el peinado aportando estructura y volumen al cabello al momento.

3. Champú estimulante, como base para todos los tratamientos anticaída.  Está reformulado específicamente para hombres, con una textura ultraligera y con creatina para revigorizar el cuero cabelludo y aportar un 31% más de volumen tras 72h de su aplicación.

Nuestro veredicto: como es un producto para hombre, no hemos podido probarlo en primera persona, pero sí podemos decirte que, por el “expertise” que tiene la marca Vichy en cuidado capilar, tiene muy buena pinta.  Dercos es un laboratorio especializado en el cabello que patentó hace más de 20 años la molécula más revolucionaria en los tratamientos anticaída: Aminexil, que ayuda a reforzar el anclaje de la raíz capilar y fortalecer el cabello. 

Lo más: a ti, tu novio, hermano, marido, primo, jefe… que lo use, le encantará lo fácil que es integrarlo en su rutina de cuidado. Especialmente la espuma, ya que además de tratar la caída del pelo, va a ayudarle a moldearlo y darle volumen al momento sin necesidad de aplicarse nada más.

Lo menos: ojo, como bien hemos explicado antes, hay diferentes tipos de alopecia, y lo importante es conocer cuál es tu caso. Si no te hacen un diagnóstico personalizado puedes cometer el error de usar el tratamiento equivocado. Así que, antes la duda, acude siempre a tu dermatólogo o farmacéutico.


¿Conoces a algún hombre que quiera probar este tratamiento anticaída en primicia? Compártele este LINK

¡Buscamos a 150 afortunados para que lo prueben y nos den su opinión! 

01/03/2019

@Veronica

Mi marido estaría dispuesto a poder probar estos productos pues esta desesperado no sabe que hacer ya para la caída del cabello .Me gustaría saber donde me tengo que apuntar para poder participar muchas gracias

01/03/2019

@patricia

uys que maravilla de articulo, poco se habla de la ciada del cabello en hombres (menos aun en mujeres) Mi chico tiene aún bastante pelo, pero si que comienza a caersele, habiamos probado un champu pero lo seguia notando igual. Asi que genial

02/03/2019

@María Carmen

Mi novio necesitaría probar el de entradas y coronilla pues tiene 38 años y tiene el cabello finito y el estrés no le ayuda nada. Ha tomado algún complemento oral para ello pero nada. Si puede entrar en el proyecto para probarlo sería genial.

02/03/2019

@Eva

Me parece una buena opción para el hombe esta espuma , se la voy a recomendar a mi cuñado que lo veo mañana , seguro que se la compra !

02/03/2019

@Maricarmen

Mi hermano estaría interesado en probarlo y además le vendría fenomenal. Para la caída del cabello que padece por el estrés diario de su trabajo. Ojalá tenga suerte y puedo probarlo.

02/03/2019

@Almudena

Me resulta muy interesante todo lo que leo ojalá fuese verdad sólo la mitad de lo que pone sería ya una solución muy interesante pero yo tengo una pregunta estos productos también sirven para la pérdida de cabello de la mujer

02/03/2019

@Daniela

Le viene de perlas a mi pareja nos lo vamos a pasar super bien haciendo fotos antes despues es exactamente su caso de caida de pelo y ver la mejora me encantaria que lo probara

02/03/2019

@Yolanda

Comporto con mis familiares, amigos y pareja, estoy muy de acuerdo en que la mayoría de los hombres se quejan de no encontrar un tratamiento para la caída capilar que satisfaga sus necesidades: que sea eficaz, no engrase, fácil y rápido de aplicar. A ver si conocen esta gama y es la que buscan.

02/03/2019

@Miriam

Me encantaría regalárselo a mi chico, le vendría genial, tiene el pelo con caspa y a veces exceso de grasa, este champú es de buena calidad, ingredientes respetuosos con tu piel, quiero que lo pruebe.

02/03/2019

@Lorena Elisabet

Yo probé un tratamiento anti caida, de otra marca, y francamente no noté mucho. También tomé vitaminas para el cabello conjuntamente. Creo que en que un cosmetico pueda aportarnos más volumen, pero es imposible que un folículo muerto, pueda revivir con un tratamiento de cosmética.

02/03/2019

@susana

Al día se nos suelen caer entre 100 y 150 cabellos (parecen muchos, ¿verdad?). En el caso de que se supere esta cifra, si podemos llegar a plantearnos que se pueda tratar de una enfermedad.

03/03/2019

@CAROLINA

MI HERMANo sufre de principio de alopecia sobre todo en la parte posterior y lo esta pasando muy mal. E joven y bueno, ya sabemos los complejos a esa edad. Ojala lo pruebe y mejore

03/03/2019

@Iuliana Andreea

Unos productos muy buenos, ideal para el cuidado de los hombres que suelen tener estos problemas capilares. Los recomendaré a los hombres de mi vida, sobre todo a mi padre que lo necesita ya.

04/03/2019

@carmen

Ya tocaba a los hombres dedicarles un poco de los muchos productos que existe y que no se fija nadie y el cabello es muy importante para nosotros tanto hombre como mujer

04/03/2019

@Allende

Me ha encantado el artículo y me a venido muy bien yo tengo caída pero a la vez me viene creciendo pero mi marido ya va juntado las entradas con la coronilla y es algo que Le preocupa ojalá consigamos el tratamiento porque si no es así el ya lo quiere

04/03/2019

@Raluca

Me ha parecido muy interesante ya que los hombres y cada vez tienden a cuidarse y ellos también tienen que poder disfrutar de los productos exclusivos para ellos! Genial la verdad

04/03/2019

@Madelen

Nos encantaria poder probarlos ya que preocupa bastante tener tanta caida de canello normal no es pero no se si sea la epoca o que por eso si participamos en el proyecto haber que tal nos va

05/03/2019

@Andrea

Tiene una pinta muy buena, la verdad que tuve la oportunidad de probar el de mujer y genial, asi que no dudo que este tratamiento sea una pasada también, a parte en poco tiempo se nota más fuerte el cabello

05/03/2019

@Lourdes

Yo ya he apuntado a mi marido, que ha probado de todo y la verdad, lo único que le ha ido bien es el minoxidil al 5% y finasteride, lo malo es que le reseca el pelo y tiene que ponerse constantemente mascarillas para que no se le elctrifique

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio