manchas, manchas embarazo, manchas cara, piel durante el embarazo, B a la Moda, embarazo, sintomas embarazo, estrías embarazo,

La piel durante el embarazo y la lactancia con Belén de B a la Moda

Manchas, granitos, picores o incluso piel más luminosa... son algunas de las características de la piel de una embarazada. Belén, de B a la Moda, nos cuenta su experiencia tras 4 embarazos. ¡Es toda una experta!

15/09/2016 por @Claudia

Durante los meses de embarazo (y los que siguen en la lactancia) el cuerpo y la piel de la futura mamá experimentan numeroso cambios.

Hay afortunadas que notan su piel más luminosa y bonita que nunca, pero también hay otras que sufren las consecuencias del desorden hormonal: manchas (melasma), granitos, rojeces, picores...

Belén, del canal de YouTube B a la Moda sabe bien de lo que habla en este vídeo ya que ha tenido 4 hijos, y según nos cuenta, los síntomas no han sido los mismos en los cuatro. Si estás en una situación parecida a la suya, o te intriga qué es lo que nos pasa durante el embarazo, de dejes de ver este vídeo. ¡Seguro que hay cosas que te sorprenden!

01/06/2018

@Daniel

gRACIAS POR EL CPNSEJO!

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio