rostro, piel rostro, rostro piel grasa, rostro piel seca, rostro piel mixta, tips rostro, tips rostro perfecto, rostro cutis, cuidados rostro, salud rostro, salud piel ro

Las 5 mejores cremas hidratantes para el invierno

¿Sientes que tu piel cambia con el frío? ¿Notas tirantez, resequedad, rojeces y/o picor en tu rostro? Hoy hablaremos de 5 cremas que, para cada situación, serán ideales para combatir los efectos del invierno

por @
Las 5 mejores cremas hidratantes para el invierno

Como ya te lo hemos contado, ya sea por la exposición a temperaturas extremas o al viento, los efectos del invierno se visualizan en la piel a través de la deshidratación y resequedad. Para tratar esto, es necesario brindar a nuestra piel un cuidado extra en esta época del año para protegerla y devolverle su función barrera gracias a la aplicación de productos emolientes y humectantes. 

Toma nota de estas 5 cremas que hidratarán tu piel al máximo en este invierno. ¡Tu piel te lo agradecerá!

1. Aqualia Thermal Rica de Vichy

Salir del calor al frío siempre es un shock, y no sólo para ti, sino para tu piel. Debido a la falta de humedad en invierno, la piel se seca al igual que se deshidrata. Por eso, antes de salir, por la mañana, y antes de acostarte, por la noche, es fundamental una hidratación máxima para reforzar la epidermis. Esta crema contiene una fórmula  hipoalergénica (ideal para pieles sensibles) enriquecida con manteca de Karité y Agua Termal de Vichy (rica en 15 minerales beneficiosos) que calma y fortifica la piel por su textura fresca y suave. Es perfecta para aquellas personas que busquen un acabado libre de efectos grasos y necesiten una sensación de bienestar durante todo el día. 

2. Nutritic Intense Riche de La Roche-Posay

Luego de estar mucho tiempo en el frío, es normal sentir tirantez, picor y ardor ya que la función barrera de la piel se altera y no puede protegernos de los factores que afectan a la piel.  ¿Qué hacer? Una nutrición intensa es necesaria para aliviar esta sensación, además de reconfortar y calmar la piel seca. ¿Cómo? A través de una crema ultra-nutritiva que reconstituye intensamente las capas superiores de la epidermis. Al aplicar esta crema, por la mañana y por la noche, os aseguraréis de obtener una piel más flexible, aliviada y reconfortada. 

3. Crema Legendaria Aura Mirabilis de Roger&Gallet

¿Notas que cuando sales al frío invernal tu piel se pone roja y se irrita? Para hidratar la piel y además eliminar estos efectos existe el poder natural de 18 plantas medicinales combinado con el extracto de lirio blanco. ¡Sí, lirio blanco! Un tratamiento perfecto para aquellas personas a las que se les irrita el rostro y además, buscan utilizar un toque natural y tener una experiencia relajante gracias a los aromas de la crema.
Esta actúa directamente sobre los signos de deshidratación y contiene un poder calmante frente a las rojeces y la irritación no sólo por su fórmula, sino también por su textura que es sólida al principio pero se funde después con la aplicación. ¡Te la recomendamos! Además, ¡huele delicioso!.

4. Emollience de SkinCeuticals

Si en este invierno te vas a zonas de gran altitud, climas extremadamente fríos y secos, esta crema te vendrá de maravilla. Es un tratamiento con extractos botánicos rico en aceites esenciales nutritivos (pepitas de uva, el aceite de rosa mosqueta y el aceite de macadamia) que restauran la barrera cutánea y tienen un efecto que dura a lo largo del día. SkinCeuticals propone una solución ultra potente para una hidratación máxima. 

5. Aqualia Thermal Spa Noche de Vichy

Si tu piel necesita una hidratación extra, utiliza esta crema doble uso por la noche como mascarilla al aplicar mayor cantidad 1 o 2 noches por semana. ¿Quién no necesita un par de noches de spa? Además de una hidratación intensa, esta crema ayuda a regenerar la piel durante la noche con el fin de renovar y tener una acción sobre los rasgos de la fatiga. Su textura de gel-crema fresco, proporciona un acabado aterciopelado a esas pieles que por los efectos del invierno se encuentran opacas y secas. 


Y a ti, ¿cuál te gusta más?


31/10/2019

Los productos de La Roche-Posay son en general muy buenos. He probado por casualidad esta crema y me ha gustado mucho. La textura es perfecta y ademas la piel se siente muy bien despues de la aplicacion.

31/08/2018

Muchas gracias por toda la informacion de este post. Siempre hay que adaptarse a el clima a la hora de elegir hidratante, no es lo mismo invierno y verano en especial para las necesidades y cualidades de nuestra piel. Esta claro que en invierno se requiere mas hidratacion.

31/05/2020

Muy buen post, es bastante interesante, yo tengo la piel seca y sensible y estoy probando varios productos para dar con alguno que me vaya bien, porque a pesar de echarme crema hidratante siento como que no me hidrata suficiente, la Roche Posay es buena marca y me gusta mucho

31/05/2020

Llega el inverno y mi piel de normal mixta cambia totalmente y se vuelve deshidratada, con tendencia a sacar esos pellejitos que tanto molestan al maquillar. Cuando esto sucede yo opto por texturas ricas en mis hidratantes, la Nutric Intense es un must!

31/05/2020

Fenomenal, muchísimas gracias por la información, un artículo superinteresante que me va a ayudar a elegir la mejor crema hidratante que necesita mi piel. Encantada de leeros

31/05/2020

Fenomenal me ha parecido un artículo superinteresante que me va a ayudar a elegir la mejor crema hidratante que es mejor para mu tipo de piel. Muchísimas gracias por la información, me encanta leeros

31/05/2020

Me encanta leeros, muchas gracias por este artículo tan interesante que me va a ayudar a elegir la mejor crema hidratante que le va mejor a mi tipo de piel. Maravillosos consejos

30/12/2019

Gracias por los consejos, la verdad que yo tengo piel normal tirando a seca y en invierno mucho más seca, intentaré probar alguna de las que recomendáis, pero me encanta la Roche-posay, porque esta marca, siempre es un acierto, así que la iré a probar, en cuánto pueda.

30/10/2018

A mi hija y a mi nos gusta mucho Aqua Thermal textura rica, las dos tenemos la piel seca y esta crema calma y nutre mucho la piel, además la deja muy suave y tiene un olor muy rico. No conocía la spa, para usar de noche, de cara al invierno la compraré.

30/10/2018

Muchas gracias por vuestros consejos. Yo en invierno tengo la piel fatal, se me reseca mucho me salen rojeces del frío e incluso la noto apagada. Probare estos productos que nos indicais y veremos a ver si me vienen bien como os digo tengo una piel un poco delicada para el frio.

30/09/2018

No he tenido la oportunidad de probar ninguna de las cinco cremas hidratantes que en este artículo se mencionan, pero actualmente sí que estoy probando una parecida, Aqualia thermal ligera de Vichy y la verdad que me gusta mucho su textura y resultados en mi piel, la recomiendo y me apunto el resto.

30/09/2018

Hasta hoy no he probado ninguna de las cremas que se mencionan en este artículo, las tendré en cuenta de acuerdo con mi tipo de piel y de cara al invierno. La más parecida que he probado es Vichy, Aqualia Thermal pero ligera, que va muy bien para mi piel.

30/07/2018

Yo uso Neutrogena para manos y para cara. O si no, también uso la clásica Nivea azul. ¡Imprescindibles para mi piel seca!

30/07/2018

Tomo nota para cuidarme la piel cuando llegue el frío. Me gusta los consejos de cada artículo. Siempre se aprende algo nuevo cada día.

30/06/2019

Algunas las e probado pero mejoraron la hidratación pero me aportaron mucha grasa y aparecieron los granitos. Alguna otra solución???

30/06/2018

Algunos productos ya los utilizo, del resto tomo nota

30/05/2020

El articulo esta muy interesante! Muchas gracias para la informacion! Las ideas son muy utiles. Lo voy a recomendar a mis amigas. Tengo que probar este productos. Me encanta La Roche posay.

30/05/2020

Para mí, a pesar de tener la piel bastabte secae gustan que el acabado no sea grasiento,ya que me suele molestar bastante en la piel,busco algo que sea ligero e hidratante.

30/05/2018

yo usaba el serm de la gama aqualia thermal de vichy y me gusto muchissimo

30/05/2018

Muchísimas gracias!

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio