EL GEL CAPAZ DE ACABAR CON LAS IMPERFECCIONES MÁS SEVERAS

A nadie le gustan los granitos, y menos aún si esos granitos terminan convirtiéndose en imperfecciones severas. ¿Has probado todo y más y nada te funciona? Lee atentamente, este gel nuevo no puede faltar en tu rutina si quieres que tus imperfecciones desaparezcan sin dejar rastro.

EL GEL CAPAZ DE ACABAR CON LAS IMPERFECCIONES MÁS SEVERAS
Sofía

26-01-2021

En este artículo vamos a tratar...

    Los granitos son siempre un incordio, pero cuando se convierten en imperfecciones severas, pueden pasar a ser un verdadero problema. Si tienes la piel mixta y con tendencia acnéica, estás de enhorabuena. Te aseguramos que este gel se va a convertir en tu nuevo inseparable, y tu piel, además, te lo agradecerá porque es capaz de acabar con las imperfecciones más severas y con las texturas irregulares.

    Cómo eliminar las imperfecciones severas

    Si lo que quieres es tener una tez lisa y suave, y olvidarte de las peores imperfecciones, tienes que usarlo. Se trata del nuevo Gel Purificante Micro-Exfoliante de La Roche-Posay, con una fórmula imbatible: gracias al ácido salicílico y al LHA realiza una micro-exfoliación diaria, desobstruyendo los poros y reduciendo marcas de hiperpigmentación post-inflamatoria. Mejora la textura de la piel y elimina de raíz los granitos e imperfecciones severas. 

    Además, contiene Zinc que no sólo reduce imperfecciones sino que también regula el exceso de sebo y purifica la piel. Eso sí, no reseca como otros geles para pieles acnéicas gracias a su aporte de glicerina.

    Si no te lo crees… los números avalan su eficacia: Reduce un 51% los granos, un 57% las marcas y un 16% los puntos negros en apenas 4 semanas. ¿A que te mueres por probarlo?

    EL GEL CAPAZ DE ACABAR CON LAS IMPERFECCIONES MÁS SEVERAS


    Este gel debe de ser el primer paso de tu rutina anti-imperfecciones . No te hemos contado lo mejor… puedes usarlo tanto en el rostro como en el cuerpo ¡y es apto incluso para las pieles más sensibles!

    Lo ideal es que lo apliques en las manos húmedas, y masajees suavemente la piel del rostro o cuerpo. Su textura en espuma suave te encantará, y al instante notarás tu piel más suave y purificada. Además tiene eficacia anti-reaparición.

    Lo puedes combinar con Effaclar Duo (+), como tratamiento corrector hidratante. Es importante que no olvides el protector solar. Te recomendamos probar Anthelios XL Anti-Brillos, un gel crema con color con toque seco, que se absorbe al instante y tiene una doble acción anti-brillos. Su acabado es ultra seco, no deja marcas blancas y es perfecto para pieles grasas y mixtas.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    ¿Qué es el melasma? Aprende a prevenirlo

    Cuidado facial

    Cuidado del rostro a partir de los 40

    Claudia

    06/09/2018

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Por qué deberías incluir el face mist en tu rutina diaria

    Claudia

    28/01/2020

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    3 cosas que debes saber sobre las cremas de noche

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s