¿Minéral 89 como primer paso antes de maquillarte?

El concentrado fortificante Minéral 89 de Laboratorios Vichy, además de ser un producto recomendado por dermatólogos, es también perfecto para preparar la piel como primer paso de tu rutina de cuidado. Y no sólo eso, lo mejor de este concentrado es que lo pueden hombres, mujeres, y todo tipo de piel

¿Minéral 89 como primer paso antes de maquillarte?
Julia

15-07-2021

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Su secreto? Una textura ultraligera, en gel transparente, que hidrata, tonifica e ilumina la piel, reforzándola y protegiéndola de las agresiones externas (contaminación, estrés, humo del tabaco… etc.)

    Gracias a esa textura ligera y de rápida absorción, Minéral 89 es una opción perfecta para aplicar como primer  paso en todas las rutinas de belleza diaria. ¿Y si fuese una pre-base de maquillaje perfecta?

    Mineral 89, el primer paso de tu rutina

    Tras la limpieza, aplicar Mineral 89 es clave.  Prepara la piel y gracias a su aporte de ácido hialurónico (en alto y bajo peso molecular), ayuda a que el rostro se mantenga hidratado todo el día. Además, con su uso diario se refuerza la barrera protectora de la piel.

    La lista de beneficios es larga.  Su fórmula es no comedogénica, apta para pieles sensibles.  Aporta frescor, luminosidad, y es la protección perfecta para cuidar la piel contra los factores del Exposoma. Nos referimos a todas esas agresiones internas y externas que tienen un impacto directo en nuestra piel, por ejemplo: la falta de sueño, la mala alimentación, la contaminación o el estrés.

    Te lo contamos con más detalle. Laboratorios Vichy se encuentra a la vanguardia del estudio en la ciencia del Exposoma, estos son todos los factores que día a día afectan a nuestra piel. Degradando nuestra función barrera y debilitando el muro que nos protege del exterior. Entre estos factores se encuentra la contaminación, el estrés, los rayos UV, la mala alimentación… Minéral 89 Concentrado Fortificante es el producto ideal para ayudarnos a protegernos de estos factores ya que consigue reforzar la barrera cutánea para hacerla más fuerte contra estas agresiones diarias que causan en nuestra piel un envejecimiento prematuro. Con tan solo unos días de uso, este sérum consigue hidratar la piel, tonificándola y dejando un aspecto radiante y saludable en el rostro.


    Los ingredientes de Mineral 89 que querrás para tu piel

    Este innovador producto de Laboratorios Vichy ha sido diseñado con una fórmula minimalista de la que te vas a enamorar por completo. ¿Sabes que su nombre hace honor a su composición? Mineral 89 contiene un 89% de agua volcánica de Vichy. Un agua rica en 15 minerales que proporcionan a tu piel unos beneficios inigualables.

    Además, contiene ácido hialurónico de origen natural y efecto inmediato que hidrata la piel y la rellena al instante. Está desarrollado sin perfume y sin alcohol y tiene eficacia antipolución.

    ¿Lo mejor? Que lo puedes combinar con cualquier tratamiento. Lo ideal es aplicarlo justo después de la limpieza y antes de cualquier otro producto. Además mejora la tolerancia de la piel, tiene estudios testados en pieles con rosácea y es el aliado perfecto para cualquier rutina de cuidado.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    3 cosas que no sabes sobre el agua termal

    Julia

    26/06/2017

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Caspa en las cejas: ¿Por qué aparece?

    Cuidado facial

    La importancia de los envases en cosmética

    Claudia

    09/09/2019

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    La toxina botulínica y su aplicación en estética

    Carlos

    03/10/2019

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X