Claudia,

Ideas para regalar en Navidad y acertar

Con la Navidad a la vuelta de la esquina hay que ir pensando en hacer la lista a los Reyes Magos. Si aún no lo tienes muy claro, te damos las mejores ideas para regalar en estas fiestas. ¡Coge papel y lápiz!

por @
Ideas para regalar en Navidad y acertar

Ya hemos entrado en Diciembre, el mes que parece que solo tiene 10 días hábiles (¿no os da a vosotros esa sensación?). Es el mes de la cuenta atrás. Cuenta atrás para decidir qué menú poner en tus comidas y cenas, a dónde irte de vacaciones y, por supuesto, qué regalos comprar

Por si dejaste algo de saldo en tu tarjeta tras el Black Friday, te damos unas cuantas ideas para regalar a tus seres queridos en Navidad.

Ideas regalos de Navidad


1. Regalos que cambian vidas.  Navidad suele ser una época del año en la que más solidarios nos solemos sentir. Será por la magia, la ilusión, las ganas de compartir... Si te sientes así, tenemos el regalo perfecto. La Roche-Posay pone a la venta en farmacia unos cofres solidarios con los cuales, por comprar un tratamiento de rostro, te regalan una laca de uñas azul para que te sumes  al “movimiento solidario.

Si te decides a comprar este cofre, se donará automáticamente 1€ al proyecto “Unidades del Cuidado de la Piel”. Se tratan de unidades en los principales hospitales y clínicas de España (30 en total). En ellas se realizan  talleres especializados sobre el cuidado de la piel, antes, durante y después del tratamiento oncológico, impartidos por profesionales de la salud y con la ayuda de voluntarios. 
Si además de comprar el cofre, subes una foto a tus redes sociales con las uñas pintadas de azul con el hasgtag #SúmateAlAzul, se duplica la contribución.


2. Regalos que frenan el tiempo. No falla, en mi lista de los reyes Magos siempre cae algún tratamiento antiedad, y si es de la marca Skinceuticals, mejor que mejor. Quienes conocemos la marca, sabemos que es sinónimo de eficacia. Son especialistas formulando la vitamina C en conjunto con otros antioxidantes como la phloretina o el ácido ferúlico. Si nunca has utilizado un sérum con vitamina C te sorprenderá lo rápido que cambia tu piel. Tras pocos días la notarás mucho más luminosa y firme, y más adelante notarás una mejora en las líneas de expresión, manchas, etc... 

Lo bueno es que la mayoría de los cofres que nos proponen para Navidad contienen alguno de sus famosos sérums antioxidantes, CE Ferulic o Phloretn CF, combinados con los mejores tratamientos antiedad, de hidratación, luminosidad... Seguro que entre todos encuentras el regalo perfecto.


3. Regalos que huelen de maravilla. Sabemos que regalar colonias y perfumes es un clásico que quizás esté ya muy visto. Por eso esta vez te recomendamos que regales algo completamente diferente, un Extracto de colonia. ¿Qué aún no los conoces? Son el último lanzamiento de la marca Roger&Gallet. Aúnan la frescura de un agua de colonia, con la intensidad de un perfume. AVISO, te va a ser muy difícil escoger entre los 7 aromas que hay: verbena, té, nardo, rosa, magnolia, entre otros.

Un regalo que no deja indiferente a nadie. Y si tienes dudas de si le gustará a la persona indicada, le irá con su forma de ser, etc...han habilitado un divertido cuestionario en el que podrás ver cuál de los Extractos es el que mejor le va.

¡Ah! Te chivamos que en su cofre especial de Navidad te regalan una vela aromatizada. ¿No te gustaría que tu casa oliera igual de bien que tú?


Te aseguramos que si apuestas por alguno de estos cofres, ¡aciertas seguro!

31/12/2018

Me encantan las ideas que habéis aportado además son diferentes no no son todas iguales hay para todo tipo de personas y me parece súper buena iniciativa el que se dan 1 € a asociaciones beneficas siempre los regalos de Reyes yo intento que tengan cierta carga solidaria así que seguro cojo algo de lo que habéis sugerido

31/12/2018

Me encanta el pack de roger and vivier con la vela. Otros años venía con un gel de ducha que también olía de maravilla pero la versión con vela me apetece muchísimo probarla

31/12/2018

Me encanta el set de Roger And galletas me encanta el diseño, el formato y el producto es el regalo perfecto para las Navidades lo peor es que no se encuentra con facilidad

30/12/2018

Una vez que suena la alarma y te pones en marcha, tienes una serie de rutinas que seguro que te sabes de memoria: ducha, desayuno, elegir la ropa... ¡Pero también es importante que empieces el día con buenos hábitos para tu piel! Te chivamos unos cuantos. ¿Cuántos haces tú?

30/12/2018

Una vez que suena la alarma y te pones en marcha, tienes una serie de rutinas que seguro que te sabes de memoria: ducha, desayuno, elegir la ropa... ¡Pero también es importante que empieces el día con buenos hábitos para tu piel! Te chivamos unos cuantos. ¿Cuántos haces tú?

30/12/2018

Que buenas ideas para regalar!!! Tomo nota . Y lo dejó caer por si alguien en casa lo pone en su carta a los Reyes Magos . El tratamiento de La Roche-Posay en su cofre estaría genial!!!

30/12/2018

Aun estoy a tiempo jeje! Regalar cuidado de la piel es una excelente idea, sobre todo para las mas jovenes! Ojala yo hubiera sido consciente hace años de la importancia del cuidado. Feliz Navidad a todas!

30/07/2019

Me ha sorprendido esta crema muchísimo y para bien, tengo la piel mixta y en verano se convierte en grasa, creía que no me iba a ir bien, ya que al aplicarla parece un poco pegajosa, pero rápidamente se absorbe y deja una piel radiante, en serio, gran descubrimiento y súper contenta con esta crema, se ha convertido en un imprescindible en mi rutina facial.

30/05/2019

Buenas ideas, las tendre en cuenta cuando tenga que hacer un regalo que hasta navidad aun queda.

30/05/2019

Estoy leyendo este post ahora, y aunque todavía queda mucho para la navidad he cogido varias ideas, que siempre me pongo a pensar y acabo comprando los regalos el día de antes!

30/04/2019

Preciosos los cofres , son también una muy buena idea para regalos para el día de la madre , los cuidados y fragancias para mi punto de vista son siempre un buen regalo

30/04/2019

Me han hablado muy bien de ella aunque no he tenido oportunidad de probarla. A ver si pronto reponen para canjear dermis. Tiene pinta de ser perfecta para primavera y verano, olor fresco y no sentirte catgada de perfume.

29/12/2018

Me ha encantado este post soy una loca de los perfumes así que sin dudar un seguro me quedaría con la opción de Roger & Gallet tengo muchísima curiosidad porprobarloa

29/12/2018

Me encanta el cofre del perfume, ya que suelo regalar alguna vela (porque a mi me encantan) y unida a un perfume, genial. La idea del cuestionario, también es estupenda para acertar con el tandem persona-perfume....que en ocasiones es dificil acertar

29/12/2018

Me ha encantado el post, da muchísimas ideas para regalos y los productos son super buenos, pero és una pena que no esté a lo alcanze de todo el mundo son productos muy caro......feliz año a todos

29/07/2019

Hay estudios que demuestran que existe una clara relación entre los procesos inflamatorios y la hiperpigmenatción, no sólo en la hiperpigmentación post-inflamatoria (por ejemplo, tras el acné), sino también en el melasma, donde el componente vascular es clave y la base del tratamiento de esta problemática tan difícil de tratar y de elevada recurrencia.

29/05/2019

Un artículo interesante, sobre todo para esas personas que no sabes que regalar y te comes la cabeza una y otra vez , da ideas que creo que acierta con una mujer que le guste la cosmética y tratamiento.

29/04/2019

Son idwas que tendre en xuenta para cualquier ocasion no solo navidad

29/04/2019

Me parecen ideas muy buenas, tanto para regalar a otra persona, como para pedirlas de regalo o para darnos un capricho. Me encanta probar packs, es una buena opción de probar varios productos de una marca a un precio más económico

29/03/2019

artículo está genial, da muchas ideas ahora que estamos con las últimas compras y aún no sabemos qué regalar a algunos de los familiares. Lo que más me ha gustado es el cofre de Roguer, es monísimo, me encantaria recibirlo yo de regalo, gracias por estos consejo

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio