novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Claudia,

El sérum antioxidante que previene, corrige y protege. ¿Alguien da más?

Bloquea los radicales libres producidos por la radiación solar, la contaminación, el estrés, el tabaco ... ¿Qué más le puedes pedir? Ah, sí. Que haga todo esto con solo tres gotas al día. Phloretin CF, de SkinCeuticals, puede. ¡Conoce nuestras opiniones!

26/04/2017 por @Claudia
El sérum antioxidante que previene, corrige y protege. ¿Alguien da más?

Antioxidantes hay muchos, pero no todos están formulados de igual manera (la correcta). Es lo primero que nos quedó claro cuando conocimos Phloretin CF de SkinCeuticals.

En nuestro día a día, la piel está expuesta a la acción de los radicales libres producidos, principalmente, por la radiación solar, la contaminación, el estrés y el tabaco. Estas moléculas son las causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Y ¿como podemos proteger nuestra piel de este estrés oxidativo?. Está claro, a través de la PREVENCIÓN.

3 son siempre mejor que 1

La investigación demuestra que las fórmulas que combinan ciertos antioxidantes, gracias a la sinergia de los componentes, obtienen un resultado superior al de los sérums formulados con un solo antioxidante. Formulado con 10% de vitamina C, 2% de phloretina y 0,5% de ácido ferúlico, este sérum ayuda a prevenir y corregir los efectos nocivos causados por el estrés oxidativo, y las principales causas del envejecimiento asociadas a este fenómeno. Como apoyan los estudios clínicos, la incorporación de la Phloretina aumenta la eficacia de la vitamina C y Ácido ferúlico, a la vez que regula la producción de pigmentos. Este trío de antioxidantes también acelera la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno para aumentar la estructura de la piel y tener una tez más firme y brillante.

Nuestro veredicto: es uno de estos productos 'todo en uno' ya que previene el envejecimiento prematuro, corrige los signos de la edad y protege la piel de la radiación solar. Ah, y lo dicho, con solo tres gotas cada mañana a repartir entre rostro, cuello y escote.

Lo más: es de los pocos antioxidantes que cumplen con la Patente de Duke que dice que para que la vitamica C sea efectiva ha de ser pura (derivados abstenerse), ha de estar formulada en una concentración entre el 10% y el 20% y con un pH ácido. Phloretin no es el único sérum antioxidante que cumple estos requisitos. CE ferulic y Serum 10 son otros sérum con vitamina C que tienes que conocer.

Lo menos: si eres de las que no te gustan las téxturas demasiado líquidas, tienes la versión en gel de este producto: Phloretin CF sérum-en-gel.

01/05/2017

@Gracia

Umm, el precio es algo excesivo, espero que merezca la pena. Seguramente y tras leer acabaré comprándolo.

@TU PIEL Y TÚ
03/05/2017

Hola Gracia, el precio es más elevado que el de otros productos, pero es que de verdad que no hay nada en el mercado que esté formulado de igual manera. Pagas la eficacia. ¡Ah! y recuerda que cunde mucho, te puede durar unos 3 meses. Si al final te animas a probarlo te dejamos el link a nuestra tienda online: https://www.my-dermacenter.es/phloretin-cf-2498.html. Un fuerte abrazo.

@TU PIEL Y TÚ
10/05/2017

También puedes localizar tu punto de venta más cercano en el siguiente link: http://www.skinceuticals.es/Farmacias-SkinCeuticals/todas-las-regiones/localizador-de-tiendas-sl.aspx. Un abrazo.

01/05/2017

@Susana

Mi próxima adquisición la versión gel. No la conocía!

@TU PIEL Y TÚ
03/05/2017

Hola Susana, gracias por tu comentario. Es el gran desconocido, pero capta muchos adeptos en cuanto lo pruebas :). Un fuerte abrazo.

02/05/2017

@GUADALUPE

Muy completo. Me gustaría probarlo.

@TU PIEL Y TÚ
03/05/2017

Hola Guadalupe, gracias por tu comentario. Te dejamos el link a nuestra tienda online por si al final te animas a probarlo: https://www.my-dermacenter.es/phloretin-cf-2498.html. Un fuerte abrazo.

@TU PIEL Y TÚ
10/05/2017

También puedes localizar tu punto de venta más cercano en el siguiente link: http://www.skinceuticals.es/Farmacias-SkinCeuticals/todas-las-regiones/localizador-de-tiendas-sl.aspx. Un abrazo.

04/05/2017

@Aida

Muy bien explicado!Gracias

@TU PIEL Y TÚ
05/05/2017

Muchas gracias Aida, esperamos haberte convencido de la importancia de usar un sérum antioxidante a diario. Un abrazo.

05/08/2018

@begoña

la verdad que nunca me he animado a probar un serum no sabia muy bien como se usa ni realmente para que servia pero a si bien explicado quien sabe a lo mejor me animo a probar uno

08/05/2017

@Belen

que maravilla, si es que poco más se le puede pedir, ¡lo tiene todo! lo tengo que probar...

@TU PIEL Y TÚ
08/05/2017

Hola Belén, gracias por tu comentario. Es en verdad un producto completísimo. Te animamos a que lo pruebes. Un fuerte abrazo.

08/05/2017

@maria

Es una marca fantástica, pero un pelín cara.

@TU PIEL Y TÚ
10/05/2017

Hola María, gracias por tu comentario. Si piensas que en verdad con solo 3 gotas al día tienes suficiente y que el producto te va a durar unos 3 meses... no lo verás tan caro. Su eficacia lo vale. Un fuerte abrazo.

09/07/2018

@Yolanda

Muy interesante. No sabia que había productos antioxidantes. La única duda que tengo es cuando tengo que aplicármelo y si lo hago es necesario usar serum o se sustituye por el antioxidante? Gracias

11/08/2018

@Jorge

Tengo muchas ganas de probar este serum porque tiene muy buena pinta a ver si lo puedo conseguir con mis puntos!

11/09/2017

@Cintia

Sin duda alguna esta marca es única, habrá que probarlo.

@TU PIEL Y TÚ
23/10/2017

Totalmente de acuerdo Cintia, SkinCeuticals es una súper marca! Un abrazo.

11/09/2018

@Ana B.

Me parece un precio exagerado. No dudo de su eficacia pero está desde luego fuera de mi alcance (y creo que del de muchas). Me obliga a escribir 30 palabras, pero no tengo nada más que decir

13/01/2018

@NADWA

ME HA GUSTADO MUCHO LA INFORMACION, COMO DICE EL DICHO MAS VALE PREVENIR QUE CURAR TENDRE QUE PROBARLO

@TU PIEL Y TÚ
01/02/2018

Gracias Nadwa, efectivamente, nosotras también somos más de prevenir que de curar. Un abrazo.

18/05/2017

@María Jesús

Lo probé ya y me encantó

@TU PIEL Y TÚ
22/05/2017

Hola Maria Jesús, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo.

18/05/2017

@Barbara

Busco algo así para usa por las noches y que no aporte grasa pero sí que me unifique e ilumine un poco la piel. Me valdría para piel mixta?

@TU PIEL Y TÚ
22/05/2017

Hola Bárbara, gracias por tu comentario. Si quieres un antioxidante para la noche entonces te recomendamos RESVERATROL BE de SkinCeuticals (puedes ver nuestra review aquí https://www.tupielytu.es/novedades/el-antioxidante-de-noche-que-refuerza-tu-piel-) Si tienes la piel mixta te irá muy bien. Un fuerte abrazo.

18/09/2018

@Tania

La verdad es que desde que descubrí los sueros antioxidantes de Skinceuticals no he vuelto a cambiarlos son maravillosos! Por ahora mi favorito es CE Ferulic, pero tengo muchísimas ganas de probar también Phloretin cf pues he leído muy buenas críticas sobre él. Seguramente me anime a probarlo cuando se acabe el que tengo abierto ahora.

21/12/2017

@María pilar

@TU PIEL Y TÚ
01/02/2018

Gracias por tu comentario María, un fuerte abrazo.

22/05/2017

@Anais

No conocia este producto, interesante!!

@TU PIEL Y TÚ
28/05/2017

Hola Anais, gracias por tu comentario. Es un gran producto, te lo aseguramos. Un abrazo.

23/05/2017

@Carmen

Tiene unas propiedades excelentes. Lo pienso comprar

@TU PIEL Y TÚ
28/05/2017

Hola Carmen, te animamos a hacerlo. Seguro que los resultados te sorprenden. Un abrazo.

23/05/2017

@May

Hola buenas noches , que tal el serum antioxidante ferulac de la casa Sesderma? es similar a este de skin ceutical? Gracias

@TU PIEL Y TÚ
28/05/2017

Hola May, gracias por tu comentario. No hemos probado el de Sesderma. Dependerá de cómo esté formulado y qué concentración tenga de activos antioxidantes. Un fuerte abrazo.

23/08/2018

@Rosa

Muy interesante. No sabia que había productos antioxidantes. La única duda que tengo es cuando tengo que aplicármelo y si lo hago es necesario usar serum o se sustituye por el antioxidante? Gracias

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio