El sérum antioxidante que previene, corrige y protege. ¿Alguien da más?

Bloquea los radicales libres producidos por la radiación solar, la contaminación, el estrés, el tabaco ... ¿Qué más le puedes pedir? Ah, sí. Que haga todo esto con solo tres gotas al día. Phloretin CF, de SkinCeuticals, puede. ¡Conoce nuestras opiniones!

El sérum antioxidante que previene, corrige y protege. ¿Alguien da más?
Claudia

26-04-2017

En este artículo vamos a tratar...

    Antioxidantes hay muchos, pero no todos están formulados de igual manera (la correcta). Es lo primero que nos quedó claro cuando conocimos Phloretin CF de SkinCeuticals.

    En nuestro día a día, la piel está expuesta a la acción de los radicales libres producidos, principalmente, por la radiación solar, la contaminación, el estrés y el tabaco. Estas moléculas son las causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Y ¿como podemos proteger nuestra piel de este estrés oxidativo?. Está claro, a través de la PREVENCIÓN.

    3 son siempre mejor que 1

    La investigación demuestra que las fórmulas que combinan ciertos antioxidantes, gracias a la sinergia de los componentes, obtienen un resultado superior al de los sérums formulados con un solo antioxidante. Formulado con 10% de vitamina C, 2% de phloretina y 0,5% de ácido ferúlico, este sérum ayuda a prevenir y corregir los efectos nocivos causados por el estrés oxidativo, y las principales causas del envejecimiento asociadas a este fenómeno. Como apoyan los estudios clínicos, la incorporación de la Phloretina aumenta la eficacia de la vitamina C y Ácido ferúlico, a la vez que regula la producción de pigmentos. Este trío de antioxidantes también acelera la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno para aumentar la estructura de la piel y tener una tez más firme y brillante.

    Nuestro veredicto: es uno de estos productos 'todo en uno' ya que previene el envejecimiento prematuro, corrige los signos de la edad y protege la piel de la radiación solar. Ah, y lo dicho, con solo tres gotas cada mañana a repartir entre rostro, cuello y escote.

    Lo más: es de los pocos antioxidantes que cumplen con la Patente de Duke que dice que para que la vitamica C sea efectiva ha de ser pura (derivados abstenerse), ha de estar formulada en una concentración entre el 10% y el 20% y con un pH ácido. Phloretin no es el único sérum antioxidante que cumple estos requisitos. CE ferulic y Serum 10 son otros sérum con vitamina C que tienes que conocer.

    Lo menos: si eres de las que no te gustan las téxturas demasiado líquidas, tienes la versión en gel de este producto: Phloretin CF sérum-en-gel.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    Los nuevos bálsamos corporales perfumados para tonificar y reafirmar tu piel

    Leonor Prieto

    11/01/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    ¿Rojeces en la cara? ¡Combátelas!

    Elena

    09/11/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El aliado exprés para una melena con más volumen

    Julia

    25/05/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Lavarse el pelo todos los días: ¿bueno o malo?

    Luis

    16/10/2019

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s