El sérum antioxidante más premiado

No lo decimos nosotras, sino las redactoras de Telva, Marie Claire... que lo han premiado. Y es que CE Ferulic de SkinCeuticals probablemente sea el mejor sérum antioxidante que hay. ¿No lo conoces? Descubre nuestras opiniones.

El sérum antioxidante más premiado
Claudia

02-08-2017

En este artículo vamos a tratar...

    Si hay algo que caracteriza a SkinCeuticals son sus antioxidantes. Con cuatro generaciones de formulaciones de antioxidantes tópicos, 10 patentes y más de 200 estudios publicados en prestigiosas revistas médicas, podemos afirmar que esta marca americana es una auténtica pionera en la ciencia de los antioxidantes.

    El mejor sérum antioxidante

    Una mayor protección significa un aspecto más joven de la piel y una mejor defensa a nivel celular. Bajo esta premisa nace CE FERULIC, un triple sérum antioxidante que multiplica X 8 las defensas antioxidantes naturales de la piel frente al daño medioambiental: la exposición al sol, la contaminación, el estrés,  el humo... es decir, todo aquello que produce radicales libres.

    Esta concentración eficaz y única, aplicada como primer gesto diario de cuidados, va a prevenir y tratar la piel contra los signos naturales y medioambientales del envejecimiento cutáneo. 3 gotas a repartir en rostro, cuello y escote serán más que suficientes.

    CE Ferulic contiene una formulación original, a base de Ácido L-Ascórbico - Vitamina C (15%), reforzado con Alpha Tocoferol (1%), la forma más pura de la Vitamina E y Ácido Ferúlico (0,5%), un potente antioxidante botánico. La suma de estos dos antioxidantes sinérgicos a la potente fórmula original de Vitamina C pura al 15%, proporciona una eficacia reforzada y hace de este Sérum Triple Antioxidante un producto inigualable.

    Nuestro veredicto: poco más podemos añadir... Es un producto todo terreno que va a Prevenir el envejecimiento celular prematuro, Corregir los signos del envejecimiento de la piel y Protegernos de los radicales libres producidos por la radiación ultravioleta. ¡Ah! recientes estudios demuestras que si aplicamos CE Ferulic tras un láser los beneficios de este último se potencian, el tiempo de recuperación disminuye y la absorción de los activos es mayor. 

    Lo más: como hace su primo hermano Phloretin CF, es de los pocos antioxidantes que cumplen con la Patente de Duke que dice que para que la vitamica C sea efectiva ha de ser pura, ha de estar formulada en una concentración entre el 10% y el 20% y con un pH ácido. Una vez ha sido absorbido por la piel, el producto no pierde su eficacia, manteniendo su protección aunque se lave o frote la piel. Así que estarás protegida durantes las 24h del día.

    Lo menos: si tienes la piel muy grasa quizás prefieras el mencionado Phloretin CF (que si lleva alcohol). Su alta concentración en vitamina C puede que te de más sensación de piel grasa. Otra muy buena opción sería Sérum 10, otro sérum con vitamina C de SkinCeuticals.

    ¿Lo conoces?

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    Descubre qué es el Dermografismo y sus causas

    Carlos

    15/10/2021

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Hidratación extra para el contorno de ojos

    Elena

    01/03/2018

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Lavarse el pelo todos los días: ¿bueno o malo?

    Luis

    16/10/2019

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Cómo hacer un smoothie de frutas regenerante

    Leonor Prieto

    27/01/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X