Los Mejores Limpiadores para Piel Grasa

La piel grasa es más fuerte, resistente y envejece mejor que la piel seca o mixta. Sin embargo, los poros en este tipo de piel se hallan más dilatados y las imperfecciones suelen ser mucho más frecuentes. Por todo esto, es necesario utilizar el limpiador facial adecuado... ¿Conoces cuál?

Los Mejores Limpiadores para Piel Grasa
Sofía

26-04-2021

En este artículo vamos a tratar...

    Uno de los problemas más evidentes que presenta la piel grasa es que es muy sensible. Tanto es así, que cualquier inflamación producida por alguna lesión puede provocar la aparición de manchas que tardarán varias semanas en desaparecer. El acné y el uso excesivo de la mascarilla repercuten, precisamente, de forma muy negativa sobre la piel grasa.

    ¿Cuáles son los mejores limpiadores para piel grasa?

    El uso continuado de las mascarillas debido a la pandemia de coronavirus puede provocar sequedad, irritación, tirantez y rozaduras en la piel. Problemas que se multiplican en aquellas personas que, por causas laborales, deben usar la mascarilla todo el día. El ambiente que se crea al llevarla hace que se acumule el sudor y la grasa en la piel, con la consiguiente aparición de inflamaciones, erupciones cutáneas y acné.

    Afortunadamente, en el mercado actual existen una serie de productos que funcionan como limpiador facial para la piel grasa. Todos aportan una limpieza en profundidad y ayudarán a mantener la mejor rutina de ácido hialurónico para que la piel luzca siempre brillante, resistente y luminosa.

    Effaclar Gel para piel grasa

    Effaclar Gel Limpiador es un limpiador facial para piel grasa que ayuda a reducir los brillos y regular el nivel de sebo de la piel. Puedes usarlo tanto por las mañanas para eliminar las impurezas de la noche, como antes de acostarte para eliminar las impurezas del día y los restos del maquillaje. La fórmula de este gel es ideal para pieles sensibles.

    El uso de Effaclar Gel se puede potenciar combinándolo con Effaclar DUO (+) o Effaclar DUO (+) Unifiant. Este tratamiento diario ayudará a reducir las imperfecciones, desincrustar los poros y alisar e hidratar la piel. La forma más sencilla de controlar la grasa de la piel y respetar su pH. La sensación que deja este gel de baño es el de una piel purificada y sin tiranteces.

    Gel de limpieza Glycolic Renewal  Cleanser

    Glycolic Renewal Cleanser es un gel limpiador facial para piel grasa que funciona como exfoliante. Un tratamiento diario que te permitirá poder disfrutar de una piel más clara y brillante. Está formulado con un 8% de ácido glicólico real, un 1% de ácido fítico, aloe vera y glicerina, ingredientes que provocan una alta concentración y una espuma suave.

    Este gel limpiador, además, elimina la grasa, la suciedad y hasta el maquillaje de larga duración. Lo puedes usar dos veces al día (preferiblemente por las mañanas y por las noches), masajeando suavemente el rostro y enjuagando con agua tibia. La mezcla de ingredientes exfoliantes y calmantes mejoran la textura de la piel, su tono y su luminosidad. Los resultados serán visibles bien pronto.

    Gel Limpiador de CeraVe

    El Gel Espumoso de CeraVe es un limpiador facial para piel grasa con ácido hialurónico es ideal para la pieles grasas. Un gel refrescante que limpia profundamente el rostro y el cuerpo y que viene con ceramidas esenciales y ácido hialurónico. Además, es un excelente desmaquillante para la piel grasa y elimina el sebo y la suciedad.

    El ácido hialurónico que contiene este gel es capaz de mantener la piel hidratada durante todo el día. A su vez, es un producto que se puede combinar con la crema reparadora CeraVe para el contorno de los ojos. Una crema con la que se combaten las ojeras y las bolsas retrasando el proceso del envejecimiento en la piel del rostro.

    Ahora, con el uso diario y continuado de la mascarilla, es muy importante limpiar e hidratar muy bien el rostro con un limpiador facial. Los más recomendados son aquellos que no contienen perfumes ni alcohol. También es fundamental que posea una rutina de ácido hialurónico para eliminar de forma más eficaz el exceso de grasa y las células muertas de la piel.

    Junto con estos limpiadores faciales para piel grasa se pueden emplear de forma suave y regular exfoliantes y cremas hidratantes ligeras. Estas últimas deben ser nutritivas y se aplicarán especialmente por la noche.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    El poder de los antioxidantes

    Cuidado facial

    Mejora el aspecto de tu piel con la doble limpieza facial

    Carlos

    30/10/2019

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    ¿Qué es el melasma? Aprende a prevenirlo

    Cuidado facial

    Vitamina Para la Piel: Qué vitaminas ayudan a mejorar tu piel

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X