Las mejores ideas para regalar en San Valentín

Se acerca el día más romántico del año: San Valentín. ¿Todavía no tienes regalo para tu pareja o amig@ especial? ¡Te damos las mejores ideas!

Las mejores ideas para regalar en San Valentín
Julia

12-02-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Perfumes, maquillaje, libros, joyas, flores o bombones. Son muchas las opciones para regalar en San Valentín, pero quizá necesites una ayudita extra. Lo que está claro es que en el Día de los Enamorados, nadie se puede quedar sin regalo. Tanto si vas a regalar a tu pareja como si vas a autoregalarte, te proponemos una Wish List que enamorará a cualquier piel


    - Apuesta a lo seguro, a lo que nunca falla y toda mujer (y hombre) necesita: hidratación con un toque antiedad. Así es Minéral 89 de Vichy  Un concentrado con ácido hialurónico que hidrata, ilumina, rellena y refuerza la piel. También prepara la piel para la aplicación del resto de productos de tratamiento, incluido el maquillaje. ¿Lo que lo diferencia? Es el primer paso en cualquier rutina de tratamiento diario, tanto para hombres como para mujeres y para todo tipo de pieles. ¡Y da igual la edad que tengas! Su secreto: Minéral 89 tiene una alta concentración de ácido hialurónico y por primera vez, un 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy. ¡Hasta ahora no se había conseguido nunca una concentración tan elevada de agua termal en combinación con otros activos! Por eso, si quieres sorprender a tu pareja, o hacerle un regalazo a tu piel, acertarás con Mienral 89. 



    - Si tu chico es de los que es perezoso en cuanto a cosmética, y es de los que solo se aplica una cosa, regálale Sensi Baume de Vichy Homme. Se trata de un bálsamo fortalecedor para después del afeitado, especialmente pensado para pieles sensibles. Aunque tu chico vaya de duro, su piel sufre cada día con el afeitado así que qué mejor regalo que un bálsamo que le va a calmar las irritaciones y el escozor de la piel.


    - Y en nuestra lista no puede faltar un buen rouge de labios: nuestro favorito es Toleriane Barra de labios . Es una barra de labios hidratante (un extra esencial) que combina cuidado con un color vibrante, para una superficie perfecta, que fija el color durante todo el día. Es la elección perfecta para labios secos, sensibles y deshidratados que temen llevar labiales debido a su tendencia a resaltar las imperfecciones de los labios y la sensación de disconfort.

    **Recuerda que tienes envío gratis con el código SANVALENTIN en nuestra tienda online  www.my-dermacenter.es**

    Ahora, solo te queda elegir. ¡Sabemos que no es fácil! 


    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    Verdades y mentiras sobre la limpieza facial

    Leonor Prieto

    22/08/2017

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    EL INNOVADOR SÉRUM ANTIEDAD DE ROSTRO Y OJOS, QUE RECARGA TU PIEL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

    Sofía

    12/02/2021

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Por qué todos los expertos hablan del exposoma

    Julia

    29/01/2020

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Ácido hialurónico para la cara: ¿cómo aplicarlo?

    Claudia

    02/11/2022

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X