novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Claudia,

Nutrición extra para las pieles maduras

Las pieles maduras han encontrado en el colesterol su mejor aliado para combatir la falta de volumen y densidad. ¿Intrigada? Sigue leyendo y descubre Triple Lipid Restore 2.4.2, la última novedad antiaging de SkinCeuticals.

por @
Nutrición extra para las pieles maduras

Cuántas veces habremos oído que el colesterol es malo y que provoca serios problemas para la salud... Y con toda la razón, siempre y cuando hablemos del colesterol en la sangre. Pero, ¿sabías que el colesterol está presente en nuestra piel y es necesario para garantizar su función barrera?

Por explicarlo de una manera más gráfica: nuestra piel es como una pared de ladrillos. Lo que los mantiene unidos y ordenados son los lípidos (que vendrían a ser como el cemento). Si faltan los lípidos, la función barrera se debilita, perdemos hidratación, los agentes agresores penetran con mayor facilidad provocando un mayor daño, etc.

Con la edad la producción de lípidos disminuye, dando lugar a una piel más rugosa, menos firme, con falta de nutrición y tirante...Y aquí es donde entra en acción el colesterol que, junto con los ácidos grasos y las ceramidas, son el trío de lípidos necesarios para restaurar la barrera protectora.

Pensando en este tipo de pieles, SkinCeuticals presenta Triple Lipid Restore 2.4.2., un tratamiento antiedad que repone los lípidos necesarios para restaurar la nutrición y la reparación natural de la piel.

Una fórmula que contiene una revolucionaria combinación de activos en concentraciones maximizadas: 4% de colesterol, 2% de ceramidas y 2% de ácidos grasos.

¿Para quién está recomendado? Para aquellas mujeres que superan los 55 años y su piel tiene una falta de lípidos y, por ende, de densidad y firmeza. Pero también para aquellas personas que están bajo tratamiento con retinoides (ácido retinoico, retinol) ya que secan y debilitan mucho la función barrera de la piel. Triple Lipid Restore 2.4.2 sería el complemento perfecto para compensar estos efectos secundarios.

Nuestro veredicto: notarás una mejora en la densidad, firmeza, luminosidad y suavidad de la piel, además de tener un tono más claro y uniforme.

Lo más: su textura. Teniendo en cuenta la concentración de lípidos que tiene, su textura no es nada grasa y se absorbe enseguida.

Lo menos: olvidar la mala fama que tiene el colesterol y ser conscientes de que nuestra piel lo necesita "como el comer".


31/08/2018

Este articulo es muy interesante, me encantan la variedad de temas que tratais en esta pagina, y los productos que recomendais. Muchas gracias

31/07/2018

Con la edad la producción de lípidos disminuye, dando lugar a una piel más rugosa, menos firme, con falta de nutrición y tirante...Y aquí es donde entra en acción el colesterol que, junto con los ácidos grasos y las ceramidas, son el trío de lípidos necesarios para restaurar la barrera protectora

31/07/2018

Para que luego digan que el colesterol es malo jajaja muy interesante el articulo y deseando probar un producto de esta marca

31/07/2018

Pues no tenía ni idea de esto ..desde luego es sorprendente lo que he leido y por una vez el colesterol es bueno

31/05/2019

Sólo había oído hablar sobre las ceramidas, y me encanta y recomiendo usar las que las contienen. Del colesterol y sus beneficios cosméticos nunca nunca había oido nada hasta este post, muy interesante la información del artículo, cada vez me sorprende más Skin Ceuticals.

31/05/2019

La verdad que me da mucho gusto leer estos post porque son muy sencillos y fáciles de leer y muy educativos, la verdad que desconocía el tema de los lípidos y el colesterol!! Muy interesante, gracias

31/05/2018
31/01/2019

Colesterol?quien lo iba a decir...yo tengo la piel muy seca tambien y en invierno ya es extrema..nunca lo hubiera imaginado, alguien sabe el precio de esta crema?me gustaria poder probarla

30/10/2019

Es curioso que el colesterol aporte beneficios a la piel con la mala fama que tiene, es bueno saberlo, ya que me acerco a los 55 años. Me parece una crema muy completa con los tres componentes ácidos grasos, colesterol y ceramidas.

30/10/2018

No es una cosa que ahora mismo me preocupe ni necesite , pero me gusta leer artículos, y me parece muy interesante y como no , me lo apunto,

30/10/2018

Buena explicacion del articulo. Muy interesante. nuestra piel es como una pared de ladrillos. Lo que los mantiene unidos y ordenados son los lípidos (que vendrían a ser como el cemento). Si faltan los lípidos, la función barrera se debilita, perdemos hidratación, los agentes agresores penetran con mayor facilidad provocando un mayor daño, etc.

30/09/2018

Este producto me gusta mucho para regalárselo a mi madre en breve. Lo veo bastante completo. Con más de 55 años la piel pide algo más, eso es bien cierto.

30/08/2018

Muy interesante el artículo. La nutrición, la firmeza y la elasticidad son los elementos clave para una piel radiante, y no debemos despistar ninguno de ellos

30/08/2018

Muy interesante lo del colesterol no lo sabía !!Imil gracias por el artículo!!!se lo paso a mi madre

30/07/2018

es bueno saber que el colesterol se puede utilizar para restaurar los lipidos y la barrera protectora de la piel y que junto a los acidos rasos y ceramides pueden nutrir las pieles mas secas y tirantes

30/07/2018

Esta crema creo que le iria bien a mi madre por edad y beneficios que aporta . Además si no aporta grasa mucho mejor.

30/07/2018

Artículo muy interesante lo del colesterol en la piel no podía imaginarlo pero todo tiene su lógica y par casi todo hay una buena crema

30/07/2018

Qué curioso lo del colesterol. Me he quedado intrigada con esta crema. Mi hermana mayor cumple pronto los años así que aprovecharé ese día para hacerle un gran regalo, esta crema. Gracias por la idea.

30/06/2018

Alaa cosas k no sabiaa

30/04/2019

No tenia ni idea del colesterol en la piel

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio