Nutrición extra para las pieles maduras

Las pieles maduras han encontrado en el colesterol su mejor aliado para combatir la falta de volumen y densidad. ¿Intrigada? Sigue leyendo y descubre Triple Lipid Restore 2.4.2, la última novedad antiaging de SkinCeuticals.

Nutrición extra para las pieles maduras
Claudia

17-02-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Cuántas veces habremos oído que el colesterol es malo y que provoca serios problemas para la salud... Y con toda la razón, siempre y cuando hablemos del colesterol en la sangre. Pero, ¿sabías que el colesterol está presente en nuestra piel y es necesario para garantizar su función barrera?

    Por explicarlo de una manera más gráfica: nuestra piel es como una pared de ladrillos. Lo que los mantiene unidos y ordenados son los lípidos (que vendrían a ser como el cemento). Si faltan los lípidos, la función barrera se debilita, perdemos hidratación, los agentes agresores penetran con mayor facilidad provocando un mayor daño, etc.

    Con la edad la producción de lípidos disminuye, dando lugar a una piel más rugosa, menos firme, con falta de nutrición y tirante...Y aquí es donde entra en acción el colesterol que, junto con los ácidos grasos y las ceramidas, son el trío de lípidos necesarios para restaurar la barrera protectora.

    Pensando en este tipo de pieles, SkinCeuticals presenta Triple Lipid Restore 2.4.2., un tratamiento antiedad que repone los lípidos necesarios para restaurar la nutrición y la reparación natural de la piel.

    Una fórmula que contiene una revolucionaria combinación de activos en concentraciones maximizadas: 4% de colesterol, 2% de ceramidas y 2% de ácidos grasos.

    ¿Para quién está recomendado? Para aquellas mujeres que superan los 55 años y su piel tiene una falta de lípidos y, por ende, de densidad y firmeza. Pero también para aquellas personas que están bajo tratamiento con retinoides (ácido retinoico, retinol) ya que secan y debilitan mucho la función barrera de la piel. Triple Lipid Restore 2.4.2 sería el complemento perfecto para compensar estos efectos secundarios.

    Nuestro veredicto: notarás una mejora en la densidad, firmeza, luminosidad y suavidad de la piel, además de tener un tono más claro y uniforme.

    Lo más: su textura. Teniendo en cuenta la concentración de lípidos que tiene, su textura no es nada grasa y se absorbe enseguida.

    Lo menos: olvidar la mala fama que tiene el colesterol y ser conscientes de que nuestra piel lo necesita 'como el comer'.


    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado piel madura

    ¿Cómo eliminar la grasa abdominal en la menopausia?

    Claudia

    28/05/2019

    |
    Leer más
    Cuidado piel madura

    Sofocos y menopausia: consejos y trucos para combatirlos

    Cuidado piel madura

    ¿Cómo envejece la piel y con qué activos tratarla?

    Cuidado piel madura

    El producto para acabar con el descolgamiento de la piel durante la menopausia

    Leonor Prieto

    06/06/2019

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s