desmaquillante, desmaquillante natural, desmaquillante piel sensible, rutina de limpieza, limpieza facial, roger gallet, aura mirabilis

Rutina desmaquillante a base de ingredientes naturales

La piel perfecta está más cerca de lo que te imaginas. Sólo tienes que seguir los pasos que nos propone Roger&Gallet con su rutina Aura Mirabilis. Arrancamos con el 1º. ¿Te apuntas?

Te presentamos el primer vídeo de una serie de tutoriales que hemos preparado para tí. 4 sencillos pasos para conseguir una piel perfecta.  Así es la nueva rutina Aura Mirabilis de Roger&Gallet.

Como todo ritual de cuidado que se precie, el primer paso es la limpieza. En Tu Piel y Tú hemos hablado mucho sobre la limpieza facial, y seguro que te las sabes todas. Pero seguro que logramos sorprenderte con la nueva Mascarilla Desmaquillante extra fina Aura Mirabilis de Roger&Gallet. No es un desmaquillante corriente (tiene un dobe uso que ya te revelaremos en el próximo vídeo), es algo... ¡mágico!

Lo que tienes que saber primero es su composición: 18 plantas medicinales y esencias naturales destiladas. Pura naturaleza en tu piel. Este primer paso de la rutina de belleza está inspirado en fórmulas oil-free por sus numerosas virtudes y su eficacia para retirar el maquillaje. Concentra el poder de estas 18 plantas medicinales con el aceite de flor de Helianthus.

Su textura gel se transforma en un aceite al masajear capturando todo el maquillaje y las impurezas  Pero la magia llega cuando al aplicarte un poco de agua, ¡el aceite se transforma en una fina leche! A continuación, puedes retirar el producto con un disco desmaquillante humedecido.

¿Sorprendida? ¿Quieres ver otro vídeo más? ¡Pincha aquí!


31/08/2018

Ya leí las otras dos entradas que hablaba sobre este producto. La verdad es que me parece que debe ser muy bueno. A ver si lo consigo encontrar

31/08/2018

En su día tome nota y pegue una chuleta en el espejo del cuarto de baño para seguir un orden: después de la limpieza y tonificación de la piel, aplicamos el sérum, después el tratamiento y por último el contorno. Gracias

30/07/2018

He leído muy buenas críticas acerca de este producto, así que tengo muchas ganas de probarlo. Tiene muy buena pinta y sin duda que acabaré comprándomelo

30/05/2018

Este producto combinado cn el vinagre es toda una maravilla!!!

30/05/2017

Tiene muy buena pinta. Gel que se transforma en aceite y al aplicarle agua se transforma en leche! Habrá que probarlo :)

03/06/2017

Hola Rocío, gracias por tu comentario. Es una auténtica maravilla, te sorprenderá la cantidad de veces que se transforma su textura. Un fuerte abrazo.

30/04/2019

Me gustan los jabones y cremas de manos de esta marca. Probaré a ver que tal esta limpiadora, imagino que para la piel sensible al llevar plantas medicinales y esencias naturales irá bien.

29/08/2018

Un producto multiusos limpiador y mascarillas, me encanta sacarle masusosa un solo producto además me ha sorprendido la cantidad de plantas medicinales q posee

29/08/2018

gracias, me encanta, esto tengo que probarlo

29/07/2018

Tiene que ser interesante probar un producto asi con ingredientes naturales eso es lo mejor y lo que buscamos muchas de nosotras

29/06/2018

Me parece alucinante, tendre que probarlo por que parece muy fectivo.

29/05/2018

Geniaaaal!!! Que buena pinta tiene! Y si es a base de productos con ingredientes naturales muchísimo mejor! Gracias por compartir!

27/05/2017
07/06/2017

29/05/2017

Hola Isabel, miuchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo.

26/07/2018

tiene una pinta estupenda y encima con ingredientes naturales la piel se ve muy limpia y perfecta tengo ganas de probarlo a ver si lo desbloquean me encanta este producto

25/10/2018

muy buena rutina de desmaquillarse. Gracias a este video tutorial ahora mi piel lucira mejor y mas cuidada. Lo usaré! muchas gracias por los consejos! estos videos son super utiles y siempre aprendes cosas nuevas!

25/09/2018

Me encantan los productos a base de elementos naturales y cada vez los incluyo más en mi rutina diaria. Ojalá pueda conseguir este producto con los dermis porque me llama mucho la atención el cambio de texturas y debe ser muy eficaz.

25/08/2018

La verdad es que no conocia la linea de aura mirabilis de Roger & Gallet. Sera mi proxima adquisicion para mi rutina.

24/11/2018

que Bueno! 18 plantas medicinales y esencias naturales destiladas. Pura naturaleza en tu piel. Este primer paso de la rutina de belleza está inspirado en fórmulas oil-free por sus numerosas virtudes y su eficacia para retirar el maquillaje. Concentra el poder de estas 18 plantas medicinales con el aceite de flor de Helianthus.

24/08/2018

Me encantan los productos de belleza naturales. No tenía muchos pero me estáis picando a usarlos. Genial. Me pondré a ello. Muy interesante .

23/10/2018

muy buena rutina de desmaquillarse. Gracias a este video tutorial ahora mi piel lucira mejor y mas cuidada. Lo usaré! muchas gracias por los consejos! estos videos son super utiles y siempre aprendes cosas nuevas!

23/10/2018

muy buena rutina de desmaquillarse. Gracias a este video tutorial ahora mi piel lucira mejor y mas cuidada. Lo usaré! muchas gracias por los consejos! estos videos son super utiles y siempre aprendes cosas nuevas!

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio