Rutina desmaquillante a base de ingredientes naturales

La piel perfecta está más cerca de lo que te imaginas. Sólo tienes que seguir los pasos que nos propone Roger&Gallet con su rutina Aura Mirabilis. Arrancamos con el 1º. ¿Te apuntas?

Rutina desmaquillante a base de ingredientes naturales
Claudia

25-05-2017

En este artículo vamos a tratar...

    Te presentamos el primer vídeo de una serie de tutoriales que hemos preparado para tí. 4 sencillos pasos para conseguir una piel perfecta.  Así es la nueva rutina Aura Mirabilis de Roger&Gallet.

    Como todo ritual de cuidado que se precie, el primer paso es la limpieza. En Tu Piel y Tú hemos hablado mucho sobre la limpieza facial, y seguro que te las sabes todas. Pero seguro que logramos sorprenderte con la nueva Mascarilla Desmaquillante extra fina Aura Mirabilis de Roger&Gallet. No es un desmaquillante corriente (tiene un dobe uso que ya te revelaremos en el próximo vídeo), es algo... ¡mágico!

    Lo que tienes que saber primero es su composición: 18 plantas medicinales y esencias naturales destiladas. Pura naturaleza en tu piel. Este primer paso de la rutina de belleza está inspirado en fórmulas oil-free por sus numerosas virtudes y su eficacia para retirar el maquillaje. Concentra el poder de estas 18 plantas medicinales con el aceite de flor de Helianthus.

    Su textura gel se transforma en un aceite al masajear capturando todo el maquillaje y las impurezas  Pero la magia llega cuando al aplicarte un poco de agua, ¡el aceite se transforma en una fina leche! A continuación, puedes retirar el producto con un disco desmaquillante humedecido.

    ¿Sorprendida? ¿Quieres ver otro vídeo más? ¡Pincha aquí!


    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s