desmaquillante, desmaquillante natural, desmaquillante piel sensible, rutina de limpieza, limpieza facial, roger gallet, aura mirabilis

Rutina desmaquillante a base de ingredientes naturales

La piel perfecta está más cerca de lo que te imaginas. Sólo tienes que seguir los pasos que nos propone Roger&Gallet con su rutina Aura Mirabilis. Arrancamos con el 1º. ¿Te apuntas?

25/05/2017 por @Claudia

Te presentamos el primer vídeo de una serie de tutoriales que hemos preparado para tí. 4 sencillos pasos para conseguir una piel perfecta.  Así es la nueva rutina Aura Mirabilis de Roger&Gallet.

Como todo ritual de cuidado que se precie, el primer paso es la limpieza. En Tu Piel y Tú hemos hablado mucho sobre la limpieza facial, y seguro que te las sabes todas. Pero seguro que logramos sorprenderte con la nueva Mascarilla Desmaquillante extra fina Aura Mirabilis de Roger&Gallet. No es un desmaquillante corriente (tiene un dobe uso que ya te revelaremos en el próximo vídeo), es algo... ¡mágico!

Lo que tienes que saber primero es su composición: 18 plantas medicinales y esencias naturales destiladas. Pura naturaleza en tu piel. Este primer paso de la rutina de belleza está inspirado en fórmulas oil-free por sus numerosas virtudes y su eficacia para retirar el maquillaje. Concentra el poder de estas 18 plantas medicinales con el aceite de flor de Helianthus.

Su textura gel se transforma en un aceite al masajear capturando todo el maquillaje y las impurezas  Pero la magia llega cuando al aplicarte un poco de agua, ¡el aceite se transforma en una fina leche! A continuación, puedes retirar el producto con un disco desmaquillante humedecido.

¿Sorprendida? ¿Quieres ver otro vídeo más? ¡Pincha aquí!


01/06/2018

@Mari Carmen

Qué eficaz se ve!!!

01/07/2018

@Yolanda

Yo quiero probarla!! Encima a base de ingredientes naturales??? Madre mía se me a creado una necesidad ya jaja

02/10/2018

@A.Manuel

No para de hacerme ojitos todos estos productos de Aura mirábamos, cada vez más me preocupo de mirar los ingredientes de lo que como u lo que uso y me parece una línea top

02/10/2018

@Juana

La marca de Roger and Gallet es todo un referente en los perfumes y aromas pero estos productos que estoy descubriendo de Aura mieabilis me parece q son toda una revolución.

03/06/2018

@Carmen

Estupendo! Me gustaría probarla,gracias por el aporte

03/09/2018

@alba

muy buena rutina de desmaquillarse. Gracias a este video tutorial ahora mi piel lucira mejor y mas cuidada. Lo usaré! muchas gracias por los consejos! estos videos son super utiles y siempre aprendes cosas nuevas!

03/11/2018

@Maria

Me encanta que las marcas se estén concienciando cada vez más y elaboren líneas específicas con menos químicos y más ingredientes naturales. ¡Ahora sólo falta que se conviertan en mayoría!

04/07/2018

@Silvia

Uy, tengo que probar esa mascarilla!

04/08/2018

@Tania

Me gusta mucho el producto de Roger & Gallet, la mascarilla Mirabilis. Aunque muchas veces voy a tiro hecho y uso mi agua micelar de Garnier para piel grasa.

04/08/2018

@Ángeles

Yo antes utilizaba gel limpiador pero desde que descubrí la mascarilla mirabilis de roger and gallet no la cambio por otro producto. Huele de maravilla

04/08/2018

@Rosa

La mascarilla mirabilis de roger & gallet tiene una pinta estupenda y es genial para desmaquillar. Yo la uso en mi rutina diaria. Ojalá pongáis más productos de la misma gama

04/12/2018

@Milagros

Cada vez me decanto más por incorporan activos naturales en mis productos de belleza y acudo más a la parafarmacia a buscar otras cosas. Este mascarilla hace ya tiempo que voy detrás de ella, de hecho esperaba haber podido probarla gracias a mis dermis. Se ve un producto muy eficaz aunque no sé si para la cantidad de maquillaje que yo llevo sería tan fácil.

05/07/2018

@Aleksandra

todo bien avisado

05/10/2018

@Alicia

Genial, se que hay una mascarilla de esta marca en el club de probadoras, a ver si algún día estuviese disponible para poder canjearla por mis dermis y así poder probarla en primera persona y dar mi opinión.

05/11/2018

@Maribel

Me encanta que las marcas se estén concienciando cada vez más y elaboren líneas específicas con menos químicos y más ingredientes naturales. ¡Ahora sólo falta que se conviertan en mayoría! Pues hay mucha gente que tiene muchas problemas.

06/08/2018

@Maria

Guauuu, pero que maravilla de producto es este! Me encanta lo sorprendente que es y la composición tan buena que tiene

06/08/2018

@Maria

Guauuu, pero que maravilla de producto es este! Me encanta lo sorprendente que es y la composición tan buena que tiene.

06/08/2018

@Carmen

Pensaba que este producto era únicamente un gel limpiador sin más, cuya característica eran los ingredientes tan naturales que tiene

06/08/2018

@Carmen

No conocía bien hasta hoy este producto y ahora tengo unas ganas locas de probarlo, me parece una auténtica pasada!!

06/10/2018

@maria

buen tutorial para desmaquillarnos a base de ingredientes naturales, un desmaquillador de Roget&Gallet con productos naturales, en total 18 plantas naturales, ademas está inspirado en las fórmulas oil-free...quien se puede resistir a usar este producto??

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio